fbpx

Mi compra

¡Y HA LLEGADO EL MOMENTO DE DARTE EL SÍ!

El momento de decir sí a viajar sola en grupo.

Pero antes, empecemos por las presentaciones…

Ya que me vas a tener hasta en la sopa me escribas por email, por whastapp, por redes o me llames, ¿qué te parece si me pones nombre y cara?

 

Soy Ana (también conocida como Ana de WOM o «La jefa»), la que está detrás de este proyecto cargado de sueños viajeros, amistad y cambios ¡Encantada! 🙂

Y me he propuesto acompañarte a sentirte libre, segura y feliz por medio mundo, aunque no tengas con quien, a través de una serie de viajes artesanales diseñados con mucho mimo pensados para viajar sola en grupo.

Así que aquí estoy para cualquier cosa que necesites. Y ni se te ocurra cortarte en preguntar o sugerir. Que mi objetivo es cumplir tus sueños viajeros y cuantas más pistas me des, mejor que mejor.

ana-blasco-womviajes

Ahora que ya has llegado hasta aquí, hazme un favor: cierra los ojos e imagínate cumpliendo tu sueño viajero.

¿Qué ves?

Ahora visualiza ese sueño en compañía. En compañía de otras mujeres que, como tú, están deseando comerse el mundo y vivir nuevas experiencias. Mujeres que, como tú, tienen unas ganas locas de reír, sentirse libres, divertirse, desconectar y volver renovadas. 

Ahora que ya lo has visualizado, dilo en alto: ¡de este año no pasa!

Viajar sola en grupo de mujeres es para ti si…

Te encanta viajar pero tu tiempo vale oro y no puedes perderlo en planificar la ruta, convencer a alguien que te acompañe, buscar vuelos… 

Que me lo den todo hecho.

Te encanta dejarte sorprender. Por eso no hay nada mejor que ir con la ruta preparada y que te lleven. Tú sólo tienes que disfrutar del ahora.

Solo quiero fluir y dejarme llevar.

Tienes miedo a viajar sola. Necesitas sentirte segura y acompañada en todo momento. Te da tranquilidad y eso no tiene precio.

Quiero compartir la experiencia.

Tienes unas ganas locas de reír, divertirte, hacer amigas y volver renovada. Irte con desconocidas es una forma estupenda de hacerlo. 

Quiero desconexión total.

¿DÓNDE NOS VAMOS?

ENCUENTRA EL VIAJE QUE ESTÁS BUSCANDO PARA VIAJAR SOLA EN GRUPO

Ojalá cumplir sueños siempre fuera tan fácil…

Elige tu viaje y haz la reserva por la web. 

 

Para garantizarte una plaza solo pagarás entre 100 y 150 euros como te sea más cómodo: bizum, transfer o tarjeta.

Se confirma la salida y conoce a tus compis.

 

Creamos un grupo de whastapp con todas para que os conozcáis y os buscamos opciones de vuelos según vuestros orígenes.

Tendrás toda la documentación en tu email.

 

Una vez se garantice la salida, os informaremos de los pagos y os enviaremos toda la documentación (billetes, contratos, seguro… )

Haz la maleta y a desmelenarte por el mundo.

 

Solo queda esperar a que llegue el viaje y tú sin mover un dedo. Solo te tocará para hacer la maleta. Y hasta en eso te ayudamos.

DI SÍ A LA AVENTURA Y A DISFRUTAR COMO CIENTOS DE MUJERES LO HAN HECHO ANTES AL VIAJAR SOLA EN GRUPO

Dale al play, muérete de amor y ¡emprende la aventura de tu vida con WOM!

¿PREPARADA PARA CUMPLIR TU SUEÑO VIAJERO? ¡APÚNTATE AQUÍ!

¡Este es el comienzo de una bonita amistad trotamundera! 


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

OPINIONES DE MUJERES QUE CUMPLIERON SU SUEÑO AL VIAJAR SOLA EN GRUPO CON WOM

Ni en mis mejores sueños hubiera conseguido un viaje mejor pensado a Japón. Todo lo que evoca la literatura japonesa tradicional y sus películas lo ha conseguido Ana en el diseño de este itinerario. Bravo Ana!! Y muchas gracias por hacerlo posible. No conocía tu agencia, ha sido la primera vez y seguro que no la última.

Montse (Baleares)

Japón 2019

Para mi el viaje con Wom ha significado una experiencia maravillosa. Más allá del destino he conocido a unas mujeres increíbles con las que hemos compartido y reído lo que no está escrito. Repetiría y lo recomendaría a todas las mujeres con ganas de vivir una experiencia única. Ana gracias por haber creado algo tan bonito y por ser tú tan bonita. Nos vemos pronto!!!

Ariadna (Barcelona)

Filipinas 2019

Mi primer viaje fue en 2016 y bien lejos que me fui, para mi un reto de superación, me abrió un mundo nuevo, me quitó el miedo a viajar sola, porque te da seguridad y tranquilidad. Una maravillosa forma de viajar, sin estrés, sin prisas. Ana, ya te lo he dicho alguna vez, me diste alas para volar y repetiré seguro.

Ana (Barcelona)

Indonesia 2016, Jerte 2018 y Véneto 2018

Para mi WOM significa: Encuentro. Aventura. Energía compartida. Alegría. Somos y nos hacemos con las otras. Desde que descubrí su forma de viajar y el grupo de compañeras de viajes que empezó en Jordania, no puedo negarme a ninguna de las propuestas de Ana. Ya llevamos a nuestras espaldas Jordania, Ibiza y Camboya.

Adela (Albacete)

Jordania 2013, Ibiza 2014, Camboya 2015, Cerdeña 2015, Bulgaria 2016 y Argentina 2017

Puntuación de nuestras viajeras sobre más de 400 opiniones en diferentes plataformas:

¿NECESITAS INSPIRACIÓN PARA VIAJAR SOLA EN GRUPO?

PRÓXIMAS SALIDAS

ARGENTINA AL COMPLETO

ISLANDIA

COSTA RICA

TOSCANA DE CINE

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

faada-womviajes-turismo-responsable
Mujeres-referentes-womviajes
premios-womviajes-fitur-anablasco
premios-womviajes-Luxlife
WOM-150+influyentes-turismo
turismo-sostenible-travelife-womviajes2

¿NOS CONOCEMOS?

  • Teléfono: +34664460302
  • Escríbeme para concertar una cita telefónica.

  • Email: [email protected]

 

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
4.8
Basado en 73 opiniones
powered by Facebook
js_loader

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2023 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyos objetivos son: Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Y mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras y el de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Estas acciones han tenido lugar durante 2021. Una manera de hacer Europa

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?