Mi compra

TITLE

DESCRIPTION

¡WOM, allá vamos!

En nuestra primera entrada bloguera, os queríamos contar qué es WOM para nosotras.
WOM es una agencia (aunque he de decir que no soy demasiado entusiasta de esta palabra…) online de viajes culturales para mujeres. Si si, para mujeres. Agencias para singles, gays o parejas hay muchísimas pero ¿y qué pasa con nosotras? También queremos que nos mimen con esa exclusividad y que nos diseñen viajes para cubrir nuestras necesidades culturales o sociales. Y para eso está WOM! 🙂
ORÍGENES
Este proyecto nació tras un viaje improvisado a Jordania e Israel en mayo de 2013. Fue un viaje inesperado. Un día cualquiera se juntaron mi madre y la madre de mi inseparable amiga de viajes y tras varias bromillas sobre lo latoso que pueden ser los maridos en los viajes, decidimos que ¿por qué no? Que nos íbamos a dar un caprichin y a irnos solo chicuelas a recorrer algún país lejano.
Al final amigas, primas y tías de diversas familias (la mayoría no se conocían), con diferencias de edad de más de 25 años, por no hablar de las situaciones económicas tan dispares, encontramos un vuelo barato a Jordania y nos embarcamos en esta aventura a  través de Tierra Santa.
Recorrimos tierras inhóspitas y desérticas, oasis, varios mares, algún que otro hostal que dejaba mucho que desear, un convento de monjas y hasta nos embarramos en lodo del mar Muerto en un hotel de 5*. Sin olvidar la furgoneta, sin la cual este viaje no hubiera sido lo mismo. Para empezar porque viajamos sin GPS a través de miles de kilómetros en un país donde los carteles están en árabe. Pero como preguntando se entiende la gente… Más de un susto dimos a algún jordano cuando al bajar la ventanilla para preguntar, vislumbraba 8 locuelas dentro de una furgoneta en una carretera en medio de la nada.

ImagenImagenImagen

Entre indicación e indicación, nos regalaron ciruelas, aprendimos a entendernos a través de signos, bailamos con el Rey del desierto, nos quedamos sin batería (y con una sonrisa y mucha simpatía conseguimos que nos ayudaran, al menos, 4 coches) y nos echamos infinidad de risas.
Hubo experiencias para todos los gustos. Algunas embarazosas, otras para morirse de la risa. Incluso nos llevamos algún sustillo. Pero nada pudo quitarnos el buen rollo, que permaneció en cada minuto del viaje. Ese viaje marcó la filosofía de WOM (¡Gracias jordanas!).

Imagen

 Así que chicas, animaos! Haz que tu próximo viaje sea inolvidable!

Imagen

2 COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?