fbpx

Mi compra

¿CONOCES A ITZIAR?

Nuestros viajes no serían lo mismo sin ella

Itziar forma parte del equipo WOM como acompañante en muchos de nuestros viajes, principalmente europeos, como Toscana (que se conoce al dedillo), Escocia o Islandia. Lleva trabajando con nosotras desde 2016 y, desde entonces, no podemos vivir sin ella. No hay viajera que nos haya dicho una sola palabra negativa sobre Itziar. Y oye, quieras o no, eso nos enorgullece muchísimo. Y nos deja con una tranquilidad cada vez que un grupo sale con ella… que no tiene precio.

 

Podríamos haceros un listado de todas las cosas estupendas y maravillosas que tiene, pero hemos decidido que qué mejor que conozcas a Itziar, a nuestra integrante del equipo WOM más veterana, con sus propias palabras. ¡Verás que es una aventurera de los pies a la cabeza!

Gracias a unos padres apasionados por conocer otras culturas, tuve la suerte de viajar desde bien pequeña. Con ellos conocí muchos rincones de España, después de Europa y más tarde algún país africano.
También me animaron a vivir en Estados Unidos el último año del instituto, lo que me obligó a enfrentarme sola a muchas cuestiones cotidianas nuevas para mí. Además, me regaló una familia californiana y la certeza de que quería estudiar Psicología. Durante la carrera, con el programa Erasmus viví unos meses en Italia, donde hice mis primeros viajes en solitario para conocer el país.

 

Ya licenciada, monté una empresa que además de proporcionarme experiencia laboral desembocó en una oferta de trabajo en una consultora de la que acabé siendo directora de proyectos, socia y directora de la oficina de Madrid. Pero después de más de una década, sentía que el mes de vacaciones al año (que había aprovechado para recorrer varios países de Europa, América y Asia) no colmaba mis ganas de viajar.

 

Por eso, en 2010, decidí dejar la comodidad de una vida estable en Madrid para lanzarme con mi pareja a recorrer África de cabo a rabo: un viaje desde Sudáfrica hasta Marruecos, durante un año, por tierra y en transporte público. Ese gran viaje supuso un cambio de rumbo profesional: dejé a un lado mi carrera como psicóloga, me formé en cocina (y durante una época trabajé como profesora de cocina) y escribí el libro «Cómo preparar un gran viaje» con Pablo Strubell. Poco después, juntos creamos La editorial viajera y empezamos a organizar las Jornadas de los grandes viajes.

 

 

Paralelamente, empecé a trabajar como guía de viajes durante la temporada de verano. Comencé en África y durante varios años pasé entre 4 y 7 meses al año en África Oriental o en África Austral.

 

Después conocí a Ana y su particular enfoque del viaje con WOM me conquistó. No es el clásico viaje en grupo, es como viajar con amigas, con una dosis de improvisación y aventura que me encanta. Es lo más parecido a un viaje independiente, pero con la tranquilidad de ir con una agencia.

 

Así, desde hace ya unos cuantos años combino los otoños como escritora y editora con las primaveras organizando eventos y con los veranos (y algunos otros momentos del año) acompañando grupos WOM. Los inviernos me los reservo para viajar y conocer nuevos destinos.

Pero, también es importante saber lo qué opinan nuestras viajeras, ¿no? Aquí os dejamos algunos de sus comentarios y los resultados de las encuestas de satisfacción:

Todo me pareció perfecto, la atención al cliente, la forma en la que está organizado el viaje y la flexibilidad a la hora de decidir los planes. Que sea solo para mujeres también es un punto a favor. Y lo que más me gustó, sobre todo, fue la guía que nos acompañó. Maravillosa ltziar.

Siempre dispuesta a ayudar, amabilidad, profesional y se nota que la gusta su trabajo

Paciencia, alegría y experiencia. Generadora de confianza. Muy cuidadora del grupo con mucho sosiego y paciencia.

Trato exquisito y cercano, se adelanta a los acontecimientos, propone distintas opciones que se pueden hacer...

Perfecto conocimiento de la zona. Disfruta haciendo su trabajo. Sitios perfectos para comer-café. Trato totalmente natural, como una compañera más.

Puntos fuertes: su carácter y que en todo momento estaba pendiente del grupo, de que no hubiera problemas y nos sintiéramos a gusto

Desde el minuto 1 que la conocimos, supimos que era perfecta para WOM, ya que comparte nuestra filosofía, como persona, como viajera y como acompañante. Dicen que el amor a primera vista no existe, pero no podemos decir lo mismo. Solo hizo falta una charla con una cerveza para saber que si ampliábamos nuestro equipo WOM, tenía que ser con ella. Y 5 años después, ¡aquí seguimos!

 

Si algún día viajáis con WOM, esperamos de verdad que la conozcáis, porque es una persona de 10. ¡Gracias por tanto!

2 COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

 

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
4.8
Based on 70 reviews
powered by Facebook

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?