fbpx

Mi compra

Experiencias y sueños cumplidos de mujeres viajeras

En verano WOM tuvo el honor de poder copatrocinar el VI PREMIO INTERNACIONAL RELATOS DE MUJERES VIAJERAS. Meses después, y tras una ardua labor de lectura, selección, edición,… por parte del equipo de Mujeres Viajeras y Ediciones Casiopea, finalmente ha cobrado luz este precioso libro hecho con muchísimo mimo.

 

Tuvimos el honor de recibir un ejemplar la semana pasada, y, a pesar de no haber podido leerlo todavía en su totalidad, traspira sueños, anhelos y experiencias únicas vividas por todas aquellas mujeres inquietas que, de una forma u otra, han sido marcadas por algún lugar de este maravilloso mundo. Unido a una maquetación espléndida, lo único que apetece es sentarse en el sofá bajo varias capas de mantas y perderse en las experiencias de mujeres luchadoras, soñadoras y trotamunderas.

Queremos hacer una mención especial a Laura Arjonilla Cristóbal, autora de «Al final de este viaje» y ganadora del tercer premio, el cual corresponde a WOM darlo. Esperemos que disfrute enormemente del premio, que es un fin de semana a la casa rural Finca La Sierra, en nuestra tierra, en Extremadura, en un pequeño pueblo del Geoparque de las Villuercas-Ibores-Jara, el cual, esperemos, sea fuente de inspiración para otros hermosos relatos viajeros.

Gracias Pilar, por hacer todo esto posible, y por permitir dar voz a muchas mujeres que nos quieren contar su historia, su personal y asombrosa historia. Y por contar con nosotras para apoyarles.

Nos despedimos con un pequeño fragmento del relato de Laura:

Pero el día nos alcanzó, y con él la noche, y con él la mochila, tan pesada. Tan llena de recuerdos de un lugar en el que me perdí y reencontré. Donde dejé aparcadas mis esperanzas, mis anhelos.

Algún día volveré por ellos y allí estarán, aguardándome, en el rincón más bonito que he conocido, en las entrañas de mi sierra portuguesa, en el Río Homem, en Gerês.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

 

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
4.8
Based on 73 reviews
powered by Facebook

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?