Lo mejor que puede ofrecer un destino, su gente.

Hoy os queremos presentar una estupenda iniciativa que está llevando a cabo una viajera empedernida, de esas que nos gustan tanto en WOM. Ella lo hará mejor que nosotras así que os dejamos con Icíar, la responsable del blog de viajes http://misviajesenlabitacora.blogspot.com.es/.

 

 

Me llamo Icíar y me paso el día soñando. Un día empecé a viajar y todos esos sueños empezaron a  hacerse realidad. Todo cobró sentido.

Viajar es enfrentarse de cara a la vida y vivirla con unas ganas inmensas. Viajar es sentirse parte de la historia. Viajar es dejar que tu mente y tu corazón se abran hasta límites que jamás pensaste. Es disfrutar la vida, ver y sentir este mundo. Echar a volar. Por eso una vez que empiezas, no puedes parar (nos sentimos taaaaan identificada)

 

No hace mucho que viajo, pero hace unos años, en mis viajes por Oriente Medio, empecé a observar a la gente. Cuantas historias se escondían detrás de aquellos ojos, cuanto decían sin decir aquellas miradas.

Además de maravillarse con los paisajes y monumentos, lo mejor que puede ofrecer un destino, es su gente. Ellos pueden ser el mejor recuerdo de tu viaje.

Por el interés que muestran hacia el extranjero, la ayuda desinteresada y las sonrisas que regalan. Porque el mundo es muy humano y no guarda secretos. Por eso, y para aliviar las temporadas de sequia viajera,  nace #GenteDelMundo194.

 

 

Gente del mundo 194, es un proyecto abierto y participativo para poner un rostro a cada país del mundo.

 

 

Actualmente hay 194 países en el mundo y sería estupendo comprobar la belleza de cada uno de ellos a través de sus gentes. De apreciar la belleza que nos hace diferentes, para comprobar que en esencia, todos somos iguales.

Hasta ahora, y gracias a los lectores y amigos de diarios de viaje, hemos puesto rostro a 17 países. Esta lista tiene que seguir aumentando y tú nos puedes ayudar.

 

 

 

Si tienes retratos de viaje que crees, transmiten la fuerza del país, envíalos a [email protected] o etiquétalos en twitter con el hastag #GenteDelMundo194, no olvides nombrar a @DiariosdViaje.

Cada jueves, mostramos un nuevo país en el blog.

Seguro que entre todos, ponemos cara a todos los países del mundo.

 

¿NOS CONOCEMOS?

  • Teléfono y whastapp: +34664460302
  • Escríbeme para concertar una cita telefónica.

  • Email: [email protected]

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN!

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?