Mi compra

TITLE

DESCRIPTION

Nuestra filosofía

[section parallaximgurl=”https://womviajes.com/wp-content/uploads/2015/01/azul.jpg”]

 

 

 

[grid grid=”12″]

filosofia-wom

 

 

[/grid]

 

[grid grid=”12″]

 

WOM nació tras un viaje improvisado a Jordania. Un grupo de mujeres – madres, primas y amigas – nos embarcamos en un viaje único. En una furgoneta, y a través de cientos de kilómetros (sin GPS y con carteles en árabe), recorrimos Tierra Santa. Las motivaciones que propiciaron este encuentro fueron muchas: por el mero hecho de viajar y conocer otras culturas, por la diversión, por la resignación de años de viajes con un marido quejoso, o por falta de compañía para viajar en estas condiciones. Sea como fuere, planeamos la ruta y para allá que fuimos. Nos perdimos, nos requeteperdimos, nos encontramos, nos indicaron, hicimos multitud de amigos y encontramos lugares que si no hubiera sido por casualidad, no hubiésemos llegado nunca. La complicidad, la aventura, la diversión o la intimidad fueron algunos de los valores que mejor describirían la experiencia. 

 

ESE VIAJE MARCÓ LA FILOSOFÍA DE WOM

[divider height=”20″]

Si quieres un viajar sola pero en grupo organizado pero con tiempo para la espontaneidad, ¡WOM es perfecta para tí! Los servicios ofrecidos están estudiados para garantizar la máxima calidad a nuestras viajeras. WOM os acompañará en cada momento del viaje, o casi todo, para asegurar que todo salga según lo planeado. Pero también sabemos que los momentos más épicos y memorables suceden cuando menos te lo esperas, ¿por qué no dejar tiempo para la aventura?  Si nos perdemos, preguntaremos; si no sabemos dónde comer, entraremos al restaurante más abarrotado; y si queremos pararnos a disfrutar de un té y un baile en una jaima beduina, pues ¡a mover el cuerpo! Basta del turismo masivo ultraorganizado de foto-foto y al autobús.

[divider height=”20″]

Si quieres viajar sola pero en grupo, ¡nuestros viajes están pensados para ti! Queremos que nuestras viajeras puedan conocer aspectos sociales y culturales de los destinos. Es por ello que frecemos viajes experienciales para grupos reducidos. Además, optamos por recorridos con medios de transporte locales o por el alquiler de furgonetas o coches que permitan viajar sola pero en grupo y vivir experiencias únicas y auténticas fuera de las rutas de turismo más convencionales.

 

Somos una empresa con ganas de haceros cumplir vuestros sueños trotamunderos. No te quedes con las ganas.

 

WOMen, LET’S TRAVEL!

[/grid]

 

 

[grid grid=”3″]

[/grid]

[grid grid=”6″]

[/grid]

[grid grid=”3″]
[/grid]
[/section]

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

CALENDARIO

abril 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • Países Bajos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Desarrollado por Aureainnovación

© WOM Let's travel 2014 - CIEX 10-00186-m

Aviso legal | Condiciones generales de contratación

Resumen de la cobertura del seguro | Póliza del seguro completa