opiniones-wom

Cristina (Irún). I Viaje Sorpresa 2015

 La mejor de las sorpresas. Eso fue nuestro viaje sorpresa a Extremadura. Empezando por el viaje en sí, con destino desconocido hasta una media hora antes de llegar (pese al google maps!), siguiendo por las compañeras de furgoneta, que fueron todas estupendas (porque, a ver, en serio, ¿quién se embarca en una aventura como ésta? nos teníamos que caer bien fijo  🙂 y con el añadido de esas pequeñas y deliciosas sorpresas a lo largo del fin de semana.

 

Destacaría la inmensa belleza del Geoparque, la majestuosidad del conjunto histórico de Guadalupe, el gran Bernardino y su maravillosa furgo “vintage”del 65 (exactamente como yo jajaja) que nos hizo pasar la mejor tarde del mundo, el jamón de bellota que nos ofrecieron nuestros anfitriones tan generosamente, ese cielo extremeño en el que para mí que hay más estrellas de las que existen…..Y me dejo para el final lo mejor: el buen hacer de Ana y Pilar, las chicas WOM, que hicieron nuestro viaje fácil, cómodo, divertido y sin preocupaciones.

 

Hay quien asegura que un viaje a la India le cambió la vida. Creo que vuestro viaje sorpresa, amigas de WOM, ha cambiado la mía.

Y no será el único viaje que emprendamos juntas  ¡Mil gracias y enhorabuena por hacer tan bien lo que hacéis!

Viajes relacionados

¿NOS CONOCEMOS?

  • Teléfono y whastapp: +34664460302
  • Escríbeme para concertar una cita telefónica.

  • Email: [email protected]

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN!

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?