opiniones-wom

Lola (Albacete). I Viaje Sorpresa 2015 y Sicilia 2018

Las personas que decidimos lanzarnos solas a una aventura sorpresa, sin conocer a las participantes, tenemos un espíritu y curiosidad común, intentamos tener la mejor actitud, y además, somos buena gente.

 

Como nos lo han demostrado Ana y Pilar que, con alegría, honestidad, sensibilidad y buen hacer nos han mostrado un poquito de su tierra Extremadura, gastronomía, parajes maravillosos, destacando el Geoparque (divertidísima ruta en la parte trasera del Patrol, ¡ay qué risión!) y la estupenda guía María José (con sorpresa gastronómica final), el impresionante Monasterío de Guadalupe y el pintoresco pueblo, por no hablar del rally en la superfurgoneta retro (un poco de aventura extrema no podía faltar, jajaja)…aahh y se me olvidaba el cielo cuajado de estrellas… es que se podían tocar.

 

Para mí fue un viaje inolvidable, sobretodo, por el buen trabajo y dedicación de Ana y Pilar. Deseo que os vaya fenomenal en vuestro proyecto WOM. Yo estaré ahí expectante para conocer vuestras nuevas ideas de viaje y apuntarme, vuestros viajes son un valor seguro.

 

Un abrazo!

Viajes relacionados

SICILIA

¿NOS CONOCEMOS?

  • Teléfono y whastapp: +34664460302
  • Escríbeme para concertar una cita telefónica.

  • Email: [email protected]

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN!

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?