fbpx

Mi compra

Qué saber sobre Camboya antes de marchar

 

Con motivo de nuestra casi inmediata salida hacia Camboya, queremos hacer una recopilación de la información general que necesitamos saber sobre el país antes de irnos y así facilitar los preparativos a nuestras viajeras (¡¡ya somos 7!!, aunque todavía hay plazas por si alguna se anima a última hora —> www.womviajes.com/travel/camboya )

 

El Reino de Camboya (o Kampuchea en el idioma local) es un país del sudeste asiático, cuya capital es Phnom Pen (todavía estamos intentando descubrir como se pronuncia 😛 ). Cuenta con una población de 13 millones de habitantes. El país limita al oeste con Tailandia, al norte con Laos, al este con Vietnam y al sur con el Golfo de Tailandia.

 

camboya-itinerario-womviajes

 

 

Nuestro itinerario comienza Siem Reap, famosa por su cercanía al espectacular complejo de Angkor, pero acaba en la capital.

 

VISADO

Se puede sacar de tres formas, aunque podréis encontrar más información en esta web: https://camboya.wordpress.com/visa/

 

 

Con antelación (es la opción recomendable para ahorrarse los trámites y las esperas a la entrada al país)

             – A través de la Embajada de vuestro país (en España no hay, pero está acreditada la de Francia) – 30$

             – También se puede adquirir el visado online (https://www.evisa.gov.kh/) – 37$

En las principales fronteras y aeropuertos del país – 30$

 

Sea cual sea tu opción elegida, es necesario:

– Rellenar un formulario

– Pasaporte con validez de, al menos, 6 meses, y dos páginas en blanco

– Fotografía tipo carnet

 

VACUNAS

No hay vacunas obligatorias pero se recomiendan las siguientes por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad:

 

camboya-vacunas-womviajes

Las viajeras deben evitar las picaduras de mosquitos en todo momento, por lo que es importante:

– Llevar ropa de colores claros.

– Llevar pantalones largos y camisas de manga larga.

– Utilizar repelentes de mosquitos que contengan DEET.

– Evitar perfumes.

– Utilizar una mosquitera impregnada con repelente contra insectos (permetrina); puede merecer la pena llevarse la propia.

– Impregnar la ropa con permetrina para asegurarse de repeler a los mosquitos y otros insectos.

-Utilizar parches adhesivos en la ropa o pulseras/colgantes que emiten radiofrecuencias (en farmacias, Decathlón, o Coronel Tapioca, entre otros)

 

MONEDA

 

La divisa de Camboya es el riel (KHR). La segunda divisa de Camboya (algunos dirían que la primera) es el dólar estadounidense (US$), que se acepta en todas partes y por todo el mundo, aunque el cambio puede darse en rieles. El riel camboyano viene en billetes (no existen monedas) de las siguientes denominaciones: 100, 200, 500, 1000, 2000, 5000, 10000, 20000, 50000 y 100000 KHR.
El cambio actual es, aproximadamente:

 

– 1 dólar = 4000 rieles aprox.
– 1 euro = 1,04 $ (a día 16/03/2015)

 

No es necesario cambiar a rieles, conforme se va pagando en dólares, se va obteniendo cambio en rieles, los cuales conviene guardar para pequeñas compras en las zonas rurales y mercados.

Se puede cambiar de euro a dólar en Camboya fácilmente en agencias de viaje y bancos, pero en estos últimos normalmente el tiempo de espera es largo. El cambio suele ser ligeramente más favorable que en España. Sin embargo, resulta cómodo traer el dinero ya cambiado para no perder tiempo.

También se puede sacar dinero con tarjetas de crédito o de débito directamente del cajero automático (ATM), disponibles ya en la mayoría de ciudades. Las condiciones dependerán del banco emisor de la tarjeta, pero hay que tener en cuenta que muchos bancos de Camboya también cobran comisión (Canadia Bank no cobra comisión).

 

CLIMA

Camboya tiene un clima tropical con dos estaciones.

La estación seca en Camboya, comienza en noviembre y finaliza en marzo: las temperaturas permanecen estables alrededor de los 30° C y los días son soleados.

El período del monzón dura de mayo a octubre en Camboya: el aire es muy húmedo y muy caluroso (35° C). En esta estación se producen la mayor parte de las precipitaciones, normalmente esporádicas y principalmente durante la tarde, por lo que el clima no es incompatible con la visita al país.

 

IDIOMA

El idioma oficial es el Jemer, pero también se habla el chino, vietnamita, inglés y francés.

 

RELIGIÓN

La religión mayoritaria es el budismo theravada aunque, en menor proporción, también hay musulmanes y cristianos.

 

HUSO HORARIO

GTM +7 horas, es decir, 6 horas más en el horario español de invierno y 5 horas más en el horario español de verano.

 

ELECTRICIDAD

Es de 220 V y las clavijas son, en su mayoría, iguales que en España.

 

TELÉFONO

Prefijo País : 855

 

Para llamar desde Camboya a España:

Se puede utilizar un móvil liberado con una tarjeta SIM camboyana que se puede adquirir a la llegada en el aeropuerto o en cualquier tienda de móviles, por sólo 2$ ó 3$ (se necesita llevar el pasaporte o fotocopia del mismo). Algunas compañías recomendadas: Metfone, CellCard.

El coste de llamadas locales oscila entre 5 y 10 céntimos de dólar/minuto, las llamadas a España por Voz IP cuestan entre 10 y 20 céntimos/minuto, según compañías y campañas promocionales. Desde Metfone marcar el código del país seguido del número de teléfono (ej. 34 676222333). Desde Cellcard marcar el prefijo 177, seguido del código del país y el número de telefono (ej. 177 34 918374123).

 

DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE INTERÉS

Embajada de Camboya en Francia, acreditada en España

4, rue Adolphe Yvon – 75116 PARIS (Francia)
Tel: 33 (0) 145 034 720 – Fax: 33 (0) 145 034 740
Correo electrónico: arc@ambcambodgeparis.info
http:// www.ambcambodgeparis.info/

 

Embajada de España en Bangkok (para trámites consulares)

Lake Rajada Office Complex, 23rd. Floor
193 Rajadapisek Road
Klongtoey
Bangkok 10110
Tel.: (66) -0- 2 661 8284 / 7  / Fax: +66 (0) 2 661 9220

Teléfono Emergencia Consular: +66 (0) 818 68 75 07
E-mail: emb.bangkok@maec.es
Sección de Visados: emb.bangkok.vis@maec.es

 

Otros teléfonos de emergencias:

El número de emergencias es: 117, 118
Policía turística: 097 778 0002

Para más información, dirígete a la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

 

COSTUMBRES

Respeta las creencias religiosas locales y culturales. En Camboya se siente mucho respeto por las personas mayores. Sé respetuoso/a, especialmente con los ancianos.

– El saludo Sampeah se hace uniendo las dos manos (como rezando), pegadas a tu cuerpo a la altura del pecho a la vez que se inclina ligeramente la cabeza. No se da la mano.

La forma de referirse a una persona, conocida o no, suele ser llamándole “hermano/a”. Si son personas mayores, utilizaremos “hermano/a mayor”: Bong, y si son menores, “hermano/a menor”: Oon.

– En las zonas turísticas habrá muchos niños y niñas pidiendo dinero o vendiendo cosas. Se recomienda no dar dinero ni comprar a los niños y niñas que trabajan en la calle, pues esto contribuye a que los adultos de los que dependen los obliguen a seguir realizando estas actividades en lugar de otras más apropiadas para su edad, como ir al colegio. Además, pasar el día en la calle en las zonas turísticas les hace vulnerables a sufrir abusos y los encierra en un círculo de pobreza. En cualquier caso, sé amable con ellos.

– No está bien visto tocar a las personas que no conoces mucho, especialmente si son de otro sexo. 

– Es habitual que los hombres se tomen de la mano o del hombro, no tiene ningún sentido sexual, sino de amistad.

La mano izquierda se considera impura porque se utiliza para menesteres higiénicos.

Descalzarse antes de entrar en una casa y, especialmente, en un templo, así como quitarse el sombrero y gafas de sol.

No está bien visto ir con faldas o pantalones muy cortos ni con los hombros al descubierto, especialmente en las zonas rurales. Si procuras no desentonar, te ganarás el respeto de los camboyanos y te resultará más fácil integrarte.

– En los templos se debe vestir de forma más conservadora por respeto a la religión: pantalón o falda por debajo de la rodilla, hombros cubiertos y ropa no transparente.

– Al sentarse en un templo en el suelo o sobre la alfombra, nunca dirigir la planta de los pies hacia Buda. Lo mismo es aplicable hacia otras personas. La planta de los pies se considera impura.

Pide permiso antes de tomar fotografías de cualquier persona y especialmente de ancianos, niños y monjes. 

En Camboya no está bien visto levantar la voz, se considera señal de enfado y éste se considera una muestra de inmadurez.

Tampoco es conveniente mostrar agresividad a otra persona, ya que se considera una fuerte humillación. Incluso una queja se recibe mejor si se explica con una sonrisa.

No sonreír se toma como señal de engreimiento en Camboya. ¡Así que ya sabéis lo que toca! 🙂 🙂 🙂

 

 

Si quieres saber un poco más de coo nos lo pasamos, puedes echarle un vistazo a las entradas de nuestro blog, Primeras impresiones de Camboya, https://www.womviajes.com/primeras-impresiones-camboya-parte-1/, y en busca de la cotidianeidad https://www.womviajes.com/en-busca-de-la-cotidianidad-camboyana-parte-dos/

4 COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

  • Teléfono y whatsapp: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

OPINIONES

WOM
WOM
4.8
powered by Facebook
Esperanza Lopez De Uralde
Esperanza Lopez De Uralde
2019-06-06T07:47:10+0000
La calidad humana en el trato, y la atención es magnífica. Te hace sentirte entre amigas de toda la vida. Además ofrece una amplia variedad de destinos todos de gran interés
Margarita Estarellas
Margarita Estarellas
2019-04-25T19:45:06+0000
Ana, creo que tu labor es fantastica, haces un trabajo muy completo, los viajes son distintos..y nos das la posibilidad de viajar donde queremos..y tienes unas colaboradoras estupendas. El viaje resulta algo muy especial
Alicia Palacios
Alicia Palacios
2018-11-25T21:26:49+0000
Una filosofia distinta, que convierte cada viaje en una experiencia especial y enriquecedora, posible solo gracias a la capacidad organizadora y la predisposición de Ana. Gracias por ayudarnos a vivir los viajes justo como queríamos! Sin ti no habría sido lo mismo! :)
Iv Gunkan
Iv Gunkan
2018-11-17T17:01:45+0000
Ana es una profesional y mujer estupenda! Muy buena organizadora y con espíritu aventurero! Seguro que repetiré :) 100% recomandable
Gemma Fradera López
Gemma Fradera López
2018-09-21T10:45:47+0000
Este 2018 he ido a Indonesia con WOM y ha sido un viaje fantástico, la verdad. El itinerario estaba muy bien pensado, los hoteles bien elegidos y el minicrucero en barco fue ideal, la verdad.Con las compañeras fue todo perfecto y los guías locales fueron muy profesionales, pendientes de nosotras en todo momento. Totalmente recomendable. Repito seguro!
Carmen Montil Jiménez
Carmen Montil Jiménez
2018-09-10T08:00:06+0000
Estupendos los dos viajes que he hecho con Wom. La organización perfecta y las compañeras de viaje extraordinarias. Repetiré.
Bibianna Ortuño Andrino
Bibianna Ortuño Andrino
2018-07-26T10:02:03+0000
Prácticamente "acabo de aterrizar" de mi primer viaje WOM. Experiencia totalmente positiva, recomendable 100%. La filosofía del viaje -permite brindar nuestra mejor versión-, la atención recibida, mis compañeras de viaje.. con las que esperon poder coincidir en otro destino! A quién esté valorando lanzarse a la piscina, ¡que no lo dude!. Ánimo, te espera una magnífica experiencia!! Gracias a todo el equipo de WOM :) :)
Cristina Garcia Verdugo
Cristina Garcia Verdugo
2018-06-07T09:05:39+0000
Me encanta la filosofía de WOM. Su flexibilidad en los viajes hace que estos sean más espontáneos, no tan encorsetados como los circuitos tradicionales. Asimismo el número reducido de viajeras lo hace mucho más interesante. Solo he hecho un viaje con WOM pero estoy dispuesta a repetir en cuanto tenga la más mínima oportunidad
Reyes Diaz
Reyes Diaz
2018-06-06T22:24:36+0000
Tres viajes con Won desde el año pasado. Tres viajes maravillosos, al Jerte, a la Toscana y al Véneto. Rotos los miedos a viajar sola, ahora me siento totalmente libre e imparable para seguir viajando con Wom. Creado por mujeres excepcionales. Experiencias compartidas con gente maravillosa, con algunas de las cuales se ha creado una preciosa amistad. La filosofía de Wom está llena de valores, de alegría, de generosidad y de amor por una labor íntegra. Felicidades Ana, por ese proyecto de vida tan bonito... No te imaginas cuanto te admiro por tu valentía y tu profesionalidad.
Ana Maria Santos Rojano
Ana Maria Santos Rojano
2018-06-06T18:07:57+0000
Mi primer viaje fue en 2016 y bien lejos que me fui, para mi un reto de superación, me abrió un mundo nuevo, me quitó el miedo a viajar sola, porque te da seguridad y tranquilidad, en mi retina aún guardo los paisajes de Flores y Bali y el baño con las mantas rayas y hacer snorkel en una playa de corales rojos llenita de peces de todos los colores y tantas otras cosas y me traje grandes amigas, y que decir del segundo, más cercano, el Jerte con sus cerezos en flor y lo mejor de éste volvió a ser las compañeras, amistades que aún conservo y cultivo tanto es así que hemos repetido casi todas hace una semana en Venecia. Maravillosa forma de viajar, sin estrés, sin prisas. Ana, ya te lo he dicho alguna vez, me diste alas para volar y repetiré seguro.
Mari Carmen Blaya
Mari Carmen Blaya
2017-10-02T12:32:23+0000
Eva Bueno
Eva Bueno
2017-10-02T12:26:44+0000
Hace justo ahora 1 año que volví de mi primer viaje con WOM ( ya van 3) por La Toscana. Supongo que la primera vez a todas nos da un poco de reparo por pensar que vamos solas, como serán las compis de viaje, el destino… Yo os animo a todas a que dejeéis atrás los miedos e inseguridades y os lancéis a la aventura porque el resultado no puede ser mejor. Ese primer viaje va a estar siempre en mi memoria porque a parte de los peciosos paisajes y atardeceres toscanos copita de vino en mano, risas y buenos momentos, me llevé 8 maravillosas amigas con las que tengo la suerte de seguir compartiendo más viajes (Malta y Napoles - Costa Amalfitana este año) y quedadas siempre que podemos. Muchas gracias Ana por crear WOM. Deseando ver los destinos para el 2018.
Celia Pespunttes
Celia Pespunttes
2017-09-23T11:17:47+0000
Genial el viaje a Creta!! para repetir :) Fotiní y Bea son geniales. Ahora a pensar en el próximo viaje ;)
Zuce Vega
Zuce Vega
2017-09-21T14:26:23+0000
Un viaje que jamás olvidaré. Compañeras y Ana estupendas. Para repetir
Esther Gómez Martínez
Esther Gómez Martínez
2017-09-14T21:04:07+0000
He hecho 2 viajes con WOM, a Provenza en 2016 y a la Costa Oeste de EEUU en 2017 y en ambos casos la experiencia ha sido fantástica, por lo que seguro continuaré viajando con vosotros. Destinos geniales, estupendas compañeras de viaje, flexibilidad en la organización para satisfacer los intereses de todas. Gracias Ana, por crear WOM, haces un trabajo fantástico. Deseando descubrir el destino del que será mi próximo viaje con WOM.
María José Quintás López
María José Quintás López
2017-09-14T19:22:07+0000
Una maravillosa manera de viajar, porque me encantan los destinos, el planteamiento flexible a la vez que serio, la posibilidad de conocer e incluso intimar con personas desconocidas, las tiernas e interesantes conversaciones, las puestas de sol inolvidables....yo ya he hecho 4 viajes WOM y deseando el siguiente.
Ana Quintas Lopez
Ana Quintas Lopez
2017-09-14T18:30:45+0000
Rosa Maria Martinez Rovira
Rosa Maria Martinez Rovira
2017-09-14T16:51:16+0000
Hemos hecho un viaje estupendo a la Costa Oeste de EE UU. Recorrido estupendo y momentos entrañables.
Elvira Míguez
Elvira Míguez
2017-08-18T11:36:56+0000
Canimo Canimo Canimo
Canimo Canimo Canimo
2017-08-18T08:37:01+0000
Mirza Pebbles Acosta
Mirza Pebbles Acosta
2017-08-07T22:57:54+0000
Carmen Valina
Carmen Valina
2017-06-09T12:10:12+0000
Diana Astrid Rodríguez Trujillo
Diana Astrid Rodríguez Trujillo
2017-05-20T21:13:26+0000
He viajado dos veces con WOM a Jordania y a Camboya y han sido viajes fantásticos tanto por la organización, itinerario, los guías escogidos... estoy encantada! de hecho quiero repetir!
Tonya Garcia Lopez
Tonya Garcia Lopez
2017-05-20T08:36:14+0000
Carmen Perez
Carmen Perez
2017-05-19T21:18:50+0000
Cristina DG
Cristina DG
2017-05-19T20:27:15+0000
An Pellicer
An Pellicer
2017-05-19T16:34:20+0000
Una maravilla organizando viajes,lo dice una adicta de Wom ,no lo penséis
Paz Martinez
Paz Martinez
2017-05-19T16:00:56+0000
Un modo divertido de viajar, donde se comparte no solo un viaje, sino la experiencia y vivencia propia del viaje. 100% recomendable
Lola Campos Barros
Lola Campos Barros
2017-05-19T14:17:54+0000
Me parece un planteamiento estupendo. Solo he hecho un viaje con WOM pero ha sido fantástico, de verdad muy bueno, tanto los detalles como la compañía.
Gloria Pellicer
Gloria Pellicer
2017-05-19T13:47:01+0000
Carmen Duro Palencia
Carmen Duro Palencia
2017-05-19T13:39:58+0000
Sus aventuras, su planteamiento diferente, y la gente a la que conoces en ellos te marcará de por vida. ¡Recomendable 100%!
Kika García
Kika García
2017-05-19T11:14:06+0000
No he podido viajar todabia con WOM pero conozco la cercania y los grupos y lo encantadas q han quedado q deseo poner disfrutar pronto de un viaje q te lo dan todo preparado y de confianza. Un beso Ana
Angeles Navas
Angeles Navas
2017-05-19T11:11:53+0000
Una experiencia maravillosa que os animo a que probeis porque repetireis
Emi Gutiérrez
Emi Gutiérrez
2017-05-19T10:30:55+0000
Viajar con wom es entrar en un sueño viajero, escoge un número limitado de viajeras para lograr una buena sintonía. Personalmente espero sus recorridos con alegría para irme� !mi enhorabuena por su idea en práctica!!!
Ana Cabano Miguel
Ana Cabano Miguel
2017-05-19T10:22:50+0000
Ester de la Cal
Ester de la Cal
2017-05-19T06:36:06+0000
Ana es maravillosa y consigue crear viajes diferentes, divertidos y siempre auténticos. Una experiencia inolvidable.
Miguel Varela de Torres
Miguel Varela de Torres
2017-03-31T19:17:48+0000
Jennifer Road
Jennifer Road
2017-02-23T22:38:00+0000
Francisca G. Martinez
Francisca G. Martinez
2017-02-02T08:15:59+0000
Noe Saal
Noe Saal
2016-11-16T17:49:41+0000
Marisa Ponga Martos
Marisa Ponga Martos
2016-10-30T21:57:29+0000
Antonio Desaparecido
Antonio Desaparecido
2016-04-19T17:49:57+0000
Chus Redondo
Chus Redondo
2016-04-15T18:28:15+0000
Hola Ana . Me encantan los viajes que organizas; los sigo con gran interés. Cuando disponga de tiempo y me encaje el viaje, os acompañare encantada. Brillante idea viajar con mujeres. Espero seguir contando con vuestra información. Un abrazo largo.
Susana Gutiérrez González
Susana Gutiérrez González
2016-02-19T06:06:59+0000
Me ha gustado mucho viajar con WOM. Es como si viajaras con un grupo de amigas.
Qs Sonia
Qs Sonia
2016-02-06T13:14:46+0000
Martín Sil
Martín Sil
2015-12-17T18:55:59+0000
La vida me pedía aventuras trotamunderas, pero no absolutamente sola, así que que por casualidad di con WOM y encima con un viaje aventura nivel 4 furgos!!!Acierto total, buen destino, pero mejor compañía!
Rosa Martinez
Rosa Martinez
2015-12-17T15:23:11+0000
Para mi fue un reencuentro conmigo misma en un momento difícil. Un ambiente humano muy calido, y con un buen rollo, me apuntaré siempre que pueda.
Fita Perez Martin
Fita Perez Martin
2015-10-09T21:11:15+0000
Hola: me parecen lugares perfectos para hacer realidad tus sueños frustrados? Estoy alucinada con esas preciosas vistas, sus monumentos Arquitestonicos!! Esas maravillosas puestas de sol y Atardeceres!! Poder disfrutar de todo lo vello que se contempla sería ver hecho realidad uno de mis sueños en mente!! Gracias por todo lo bonito que públicas. Un cordial saludo.
Amanda Neira
Amanda Neira
2015-09-29T21:47:52+0000
Un viaje maravilloso!!!!... Preciosas ciudades, museos ,paseos ,risas, grandes cenas y por supuesto muy buenas compañeras de viaje. Repetiré!!
Maria Dolores Saavedra Valle
Maria Dolores Saavedra Valle
2015-08-26T01:15:43+0000
Teodora Borao Tello
Teodora Borao Tello
2015-08-08T20:57:27+0000
Angels Viladoms
Angels Viladoms
2015-07-10T12:06:58+0000
Sara Te Ese
Sara Te Ese
2015-04-01T13:52:25+0000
Atención de primera. Es comodísimo viajar así, y original, ya que no es la típica agencia de autobús+monumento. Conocí gente diversa y maja, buenas compañeras de viaje, que iban como yo, a la aventura pero sin querer preocuparae por la organización de las excursiones, las paradas, etc. Muy recomendado!
Luz Aurora Sarmiento Aspillaga
Luz Aurora Sarmiento Aspillaga
2015-02-15T07:55:32+0000
Dolores Caballero Mendez
Dolores Caballero Mendez
2015-01-12T21:44:01+0000
Fernando Dominguez Fraile
Fernando Dominguez Fraile
2014-10-29T21:29:46+0000
M.r. de Paz
M.r. de Paz
2014-08-20T23:43:43+0000
Seguro que les acompañaré.
Alba Sanchez Pellicer
Alba Sanchez Pellicer
2014-08-04T21:27:58+0000
Cada viaje ha sido especial, no puedo olvidarme de las playas selváticas d Brasil, de los olores y gentes d la India y sin duda...no puedo olvidar la furgoneta de Jordania cn tantas experiencias maravillosas vividas con vosotras! Ns vemos enl siguiente!
Cognom Zuzana
Cognom Zuzana
2014-06-22T15:40:21+0000
Te apetece viajar ? No lo dudes - hazlo con WOM!!! Vivirás una experiencia única :)
Eugènia Alvarez Riedweg
Eugènia Alvarez Riedweg
2014-06-22T10:23:44+0000
Es de obligado cumplimiento visitar esta pagina antes de decidir el destino de estas vacaciones!! Experiencia asegurada!
Marta Art Ca
Marta Art Ca
2014-04-05T15:26:24+0000
¡Hola a todas! Leyendo el último post mi cabeza se está inundando de recuerdos estupendos. Hace ya unos añitos Ana, la impulsora de Wom, organizó un viaje para que conociéramos Extremadura. Desde el primer día nos enamoramos de su gente, sus paisajes, su historia y su irresistible cocina. Ana nos ayudó a capar la esencia de cada rincón que pisamos. Así que nada chicas, a viajar, que estoy convencida que a las futuras aventureras les esperan experiencias maravillosamente extremeñas…
Alfredo Verdú Reyes
Alfredo Verdú Reyes
2014-04-01T11:44:49+0000
Muy xula la web. Plan perfecto para mujeres aventureras!

julio 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! Soy Ana ¿Puedo ayudarte en algo?