Mi compra

TITLE

DESCRIPTION

Semana de buenas noticias

Cómo muchas de vosotras habéis podido comprobar, tenemos página web nueva. Y si no lo sabes, ¿a qué esperas a echarle un vistazo?  —> www.womviajes.com. Estamos ilusionadísimas con el resultado. La estrenamos ayer y está siento un éxito. Por otro lado, el viernes nuestra furgoneta parte hacia tierras desconocidas con un grupo de aventureras que se han animado a experimentar la sensación de los viajes sorpresa, ¿quieres saber más detalles?

Con respecto a la web, hemos querido mantener el diseño que tanto nos gustaba de la anterior, pero mejorando la usabilidad y las experiencia de las viajeras a través de ella, añadiendo mucha más información de vuestro interés.

 

portada-web-womviajes

 

Aparte de mejorar la presentación de los viajes tan suculentos que ofertamos 😛 , hemos estructurado mejor la información de éstos para que os resulte más fácil ver cómo son los viajes, el programa, el itinerario en mapa, el precio y las fechas, el proceso de reserva (en texto y vídeo —> http://youtu.be/DDrR3MYO4JU y los puntos importantes a tener en cuenta. Además, a la izquierda de la pantalla hemos integrado los iconos de las principales redes sociales para que podáis compartir vuestros viajes preferidos entre vuestras amigas.

 

womviajes-detalle

 

Pero no sólo queremos que sepáis de nuestros viajes por nosotras, sino por los demás, así que hemos añadido una sección de Qué dicen los medios, otra en la que nuestras viajeras hablan de nosotras y otras que se llama Trotamundeos, en la que podréis ver nuestros viajes pasados, fotos (que también podréis ver en nuestra galería de fotos (https://womviajes.com/fotos/), opiniones… No se os va a escapar ni un detalle de nuestras propuestas para que os animéis a venir a nuestras nuevas aventuras de 2015.

 

Hablando de aventuras… y de semanas con buenas noticias, os vamos a dar envidia y deciros que este fin de semana nos vamos de viaje sorpresa. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Encarna, Ana, Cristina, Rosa, Soco, Lola, Pilar y Ana están ya haciendo las maletas para embarcarse en una aventura única para experimentar lo que es irse de escapada sin saber dónde vamos.

 

sorpresa1

 

Es una idea que nos surgió el año pasado, pero nos daba miedo porque pensamos que igual la gente no se atrevía a irse a un sitio sin saber dónde, pero finalmente nos hemos lanzado a la piscina, y ha sido un éxito, así que ¡tendremos que diseñar más! 🙂

De momento, estamos empezando con viajes nacionales, pero iremos abriendo fronteras. ¿¿Os imagináis coger un avión sin saber dónde vais?? A nosotras nos encantaría. Tal vez tengamos que delegar en una viajera para que organice algún viaje de éstos e ir nosotras tan de sorpresa como el resto. 🙂

Ya os iremos informando de próximos viajes misteriosos…

 

¿Entendéis ahora por qué está siendo una semana de buenas noticias para nosotras? ¡Qué todas las semanas sean así!

¡Hasta pronto viajeras!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?