fbpx

Mi compra

ARMENIA Y GEORGIA

CRISTIANISMO PRIMIGENIO, MUCHA HISTORIA Y PAISAJES INCREÍBLES

Salidas

3 al 12 de junio
29 de julio al 7 de agosto
23 de septiembre al 2 de octubre

Duración

10 días

Grupo

de 4 a 10 mujeres

Viajar sola en grupo a Armenia y Georgia

¿Os gustaría viajar sola en grupo a Armenia y Georgia con mujeres a través de un recorrido por carretera?

Armenia es un país y antigua república soviética en la región montañosa del Cáucaso entre Asia y Europa. Cuenta con algunas de las iglesias y monasterios cristianos más antiguos del mundo. Comenzaremos por la capital, Ereván, y poco a poco nos iremos sumergiendo en su antiguo patrimonio, como el templo grecorromano de Garni o la catedral de Echmiadzin, considerada la más antigua del mundo, pasando por restos de la Edad del Cobre en Arenid, además de varios monasterios como el de Khor Virap, desde el que veremos el monte Ararat, Noravank o Tatev. También descubriremos sus perlas naturales, como el lago Sevan o la zona alpina de Dilijan. Para posteriormente pasar la frontera para conocer la vibrante Tbilisi y sus alrededores o su estupendo vino.

¡No te pierdas la oportunidad de viajar sola en grupo a Armenia y Georgia, dos destinos complementarios con una gran riqueza cultural!

Grado de aventura:  Baja

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

           10 días/9 noches – Del 3 al 12 de junio de 2022

           10 días/9 noches – Del 29 de julio al 7 de agosto de 2022

           10 días/9 noches – Del 23 de septiembre al 2 de octubre de 2022

  • PRECIO

    1460 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y media pensión.

    1870  euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y media pensión.

     

  • GRUPO

    Entre 4 y 10 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para viajar sola en grupo a Armenia y Georgia.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar sola en grupo a Armenia y Georgia. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta Ereván/desde Tbilisi puede oscilar entre 250 y 600 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1: Bari galust Hayastan

¡Bienvenidas y gracias por haberos animado a viajar solas en grupo a Armenia y Georgia! Tras el viaje, nos recogerán en el aeropuerto y al hotel a descansar.

Día 2: Ereván

El programa comienza con un recorrido por la ciudad de Ereván, que incluye el Parque de la Victoria, la Cascada, la Avenida del Norte, la Casa de la Opera, la Plaza de la Republica, etc. Visitaremos el Museo y Monumento al Genocidio, dedicado a las víctimas del Gran Genocidio que tuvo lugar en 1915. Finalmente nos dirigiremos al Museo de Historia para terminar de entender la compleja Historia armenia.

Día 3: Etchmiadzin – Zvarntnots - Ereván

A tan sólo 30 minutos de Ereván, podremos ver la ciudad sagrada de Echmiadzin. Alberga la Catedral de Echmiadzin, originalmente construida entre los años 301-303, por lo cual se considera la más antigua del mundo. Ya que estamos cerca, pasaremos por las iglesias de Santa Hripsime y Santa Gayane. Posterirmente visitaremos las ruinas del Templo Zvartnots, donde se encuentra uno de los sitios arqueológicos más importantes del país. Posteriormente volveremos a Ereván para visitar la Tasty Guest House para explorar alguna de las recetas tradicionales armenias. Tendremos la tarde libre para explorar la capital y su animado ambiente callejero.

Día 4: Geghard – Garni – Vernissage

Hoy visitaremos el Instituto de Manuscritos Antiguos, comúnmente denominado Museo Matenadarán, que es uno de los depósitos de manuscritos y libros medievales más ricos del mundo. Luego nos dirigiremos al templo pagano de Garni, un templo de estilo helenístico del siglo 1, dedicado a Dios del Sol Mithra y denominado “El Templo de Sol”. Posteriormente visitaremos el Monasterio de Gueghard. Durante el almuerzo disfrutaremos del aprendizaje sobre cómo se prepara el pan tradicional de Armenia, el lavash. Más tarde visitaremos el Vernissage, un mercadillo al aire libre perfecto para hacer unas cuantas compras y llevar unos recuerdos de nuestro viaje.

Día 5: Areni – Khor Virap – Noravank - Goris

Por la mañana, iremos al monasterio de Khor Virap, desde donde se abre una panorámica inimaginable del Monte Ararat. Continuaremos la ruta hasta Areni, donde se encuentra el asentamiento de la Edad del Cobre recientemente excavado y muy bien conservado, el Areni Bird’s Cavern, donde podremos aprender los secretos de la producción vinícola de hace 6000 años en Armenia. Antes de continuar el periplo, visitaremos uno de nuestros monasterios preferidos, el de Noravank. De ahí nos dirigiremos a la pintoresca región de Syunik, para dormir finalmente en Goris.  

Día 6: Goris – Khndzoresk -Tatev - Lago Sevan

Por la mañana visitaremos a las formaciones geológicas conocidas como chimeneas de hadas, Khndzoresk, y realizaremos una pequeña caminata por ellas. Proseguiremos hasta el monasterio de Tatev y su teleférico (¡es el más largo del mundo, ahí es nada!). Luego nos dirigiéremos hacia el lago Sevan, la llamada «perla azul» de Armenia, siendo uno de los lagos de gran altitud más grande de agua dulce (a 2000 metros sobre el nivel del mar). Por el camino haremos varias paradas, tanto en el cementerio de Noraduz, como en una pequeña y familiar quesería que os enamorará. Finalmente llegaremos al lago Sevan, donde dormiremos.

Día 7: ¡Nos vamos a Georgia!

Nos dirigiremos hacia Dilijan, la pequeña Suiza de Armenia. Se trata de una zona con paisaje muy diferente cubierto por espesos bosque. ¡Es un sitio maravillos para disfrutar del aire puro! Visitaremos el Monasterio de Haghartzín, en el cañón del río Haghartzin. Está construido en un lugar pintoresco, escondido en un bosque. Posterioramente seguiremos al Monasterio de Goshavank. Desde allí continuaremos hacia la frontera, donde cambiaremos de furgo y guía, y a continuar nuestro periplo hasta Tbilisi, donde estaremos las próximas 3 noches.

Día 8: Tiblisi

Tras el desayuno, nos iremos a explorar la capital de Georgia, Tiblisi, con toda su belleza, con sus calles estrechas, casas  de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. ¡Es una ciudad espectacular!

Día 9: Tiblisi-Mtsjeta-Mujrani-Tiblisi

Tras el desayuno, saldremos hacia la cercana ciudad-museo de Mtsjeta, sede de la Iglesia Ortodoxa y Apostólica Georgiana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, constituyendo un buen ejemplo de la arquitectura  religiosa medieval en el Cáucaso. Después  visitaremos el complejo de Chateau Mujrani, del s. XVI. Descubriremos sus recovecos y lo mejor de todo, degustaremos sus vinos locales, que se han hecho famosos por su combinación única del método tradicional georgiano. También participaremos en el proceso de preparación del pan y de Churchkhela – dulce típico

Día 10: ¡Hasta pronto!

Hoy tendremos libre hasta la salida del vuelo, que nos trasladaremos al aeropuerto. Esperemos que lo hayáis disfrutado ¡Hasta la próxima, viajeras!

 

El programa para viajr sola en grupo a Armenia y Georgia es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡DATOS PRÁCTICOS SOBRE ARMENIA!

  • Para viajar sola en grupo a Armenia y Georgia es necesario sólo el pasaporte en vigor. No se requiere visado ni a Armenia ni a Georgia.

 

  • Se recomiendan las vacunas de Hepatitis A, B y Tétanos-Difteria en caso de no estar vacunada con anterioridad. Son vacunas que se recomiendan a todas las viajeras independientemente del viaje. Es por ello que es conveniente consultar con tu médico o el Ministerio de Sanidad para conocer las vacunas más adecuadas a cada viajera para viajar a la Ruta de la Seda con un grupo de mujeres.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, para viajar sola en grupo a Armenia y Georgia tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    UZBEKISTÁN Y KIRGUISTÁN

    MARRUECOS

    TOSCANA DE CINE

    INDIA ESPECIAL DIWALI

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 71 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

    ¿Dónde? Aún no lo sabes.

    ¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

    El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

    Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?