fbpx

Mi compra

BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA

DELTA DEL OKAVANGO, PARQUE NACIONAL DE CHOBE Y CATARATAS VICTORIA

Salidas

31 de mayo al 13 de junio
6 al 19 de noviembre

Duración

14 días

Grupo

de 4 al 12 mujeres

Viajar sola a Botswana en grupo de mujeres

Dicen que una vez vas a África, se te mete en lo más profundo del alma y quedas enamorada para siempre. Así que nos vamos 14 días a dejarnos enamorar por Botswana.

Recorreremos alguno de los puntos más emblemáticos de Botswana, pero siempre que podamos huiremos de las zonas más masificadas ya que queremos tener una experiencia de lo más auténtica Si quieres viajar sola a Bostwana pero en grupo de mujeres, este viaje es para ti.

 

Pasaremos un par de días de inmersión cultural en el Desierto del Kalahari con los bosquimanos, recorreremos el Delta del Okavango por agua y aire, haremos varios safaris en los parques nacionales de Moremi y Chobe, donde disfrutaremos de su abundante y espectacular fauna, y babearemos ante las imponentes Cataratas Victoria.

¡Vive toda una aventura africana de la forma más auténtica posible!

Grado de aventura:  Baja

¿Por qué te encantará este viaje?

– Vivirás en primera línea la magia de la naturaleza y disfrutarás del ciclo de la vida a tan sólo unos metros.

– Recorrerás el Parque Nacional de Moremi y Chobe con la melena al viento en 4×4.

– Aprenderás cómo sobrevivir en el desierto de la mano de los bosquimanos en el Desierto del Kalahari.

– Podrás disfrutar del espectacular Delta del Okavango, por agua (mokoro) y cielo (avioneta).

– Harás varios safaris desde un barco para observar la rutina de sus orillas.

– Verás los atardecer más increíbles que hayas visto nunca.

– Dormirás en una tienda de campaña bajo el cielo estrellado y con los ruidos de la sabana de fondo.

– Disfrutarás del rugido del agua de las Cataratas Victoria.

No podrás olvidar este viaje en mucho tiempo.

Este viaje es para ti si…

– Te encanta la aventura

– Quieres un viaje diferente

– Te gusta la comodidad pero estás dispuesta a vivir experiencias auténticas

– Te apetece combinar camping con hoteles

– Adoras la naturaleza

– Resistes largas jornadas en el 4×4

– Por fin quieres cumplir tu sueño viajero.

Súper recomendable , ha sido mi primer viaje con ellas y ha sido increíble. El viaje ha sido único y súper especial nada de lo que te puedas encontrar en otros sitios y mis compañeras de viaje que decir solo que me llevo 3 amigas. Así que si lo estáis pensando, animaos chicas que merece la pena. Yo el año que viene repito fijo!!!

Aintzane

Tanzania 2017

Tanzania y Zanzíbar, maravilloso viaje WOM, paisajes infinitos, fauna espectacular al alcance de la mano, playas paradisíacas, gente maravillosa, compañeras para seguir viajando juntas indefinidamente.
Una enorme suerte disfrutarlo.

María José

Camboya 2015, Tanzania 2016, Laponia 2017, Costa oeste de EEUU 2017 y Provenza 2018

WOM ha sido, y espero que siga siendo, una forma de viajar fuera de lo cotidiano, permitiéndome conocer lugares y gente que quiera, o no, ya forman parte de mi. Sólo hay una cosa que me falta… ¡¡más vacaciones!! Ana, ya sabes que contigo al fin del mundo! Antes éramos incansables compañeras de viaje casi en solitario, pero ahora ha aumentado la familia, y todo gracias a ti.

Alba

Jordania 2013, Sur de Italia 2014, Malasia 2015, Tanzania 2016 y Laponia 2017

PROGRAMA

Día 1 - 2: Salida en avión - Maún

Tras el vuelo, nos iremos directitas al desierto del Kalahari, ¡ni más ni menos!. ¡Qué ilusión conocer este mítico desierto!

Día 3: Entre bosquimanos

Nos adentraremos en el Kalahari para conocer a la tribu más antigua del mundo, los bosquimanos. Aprenderemos cómo sobrevivir en el desierto gracias a sus técnicas de caza, al uso de medicinas naturales,… Incluso aprenderemos danzas tradicionales. Y sin duda disfrutaremos de un safari en 4×4 para conocer la fauna local.

Día 4: ¡¡¡A descubrir el Delta del Okavango!!!

Retomaremos el viaje de vuelta hacia Maun, donde pasaremos los próximos días descubriendo el apasionante Delta del Okavango, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2014. Por la tarde disfrutaremos del crucero al atardecer por el río Thamalakane, el canal que recoge todas las aguas del Delta del Okavango (dependiendo de la época del año este canal puede estar seco)

Día 5: De excursión en mokoro!

Hoy saldremos bien temprano para explorar los canales del Delta del Okavango en Mokoro, la canoa tradicional de la zona. Así podremos disfrutar de este ecosistema tan particular de forma pausada y sin sonidos de motor. Tras comer de tipo picnic, también haremos un safari caminando, ¡a ver que nos encontramos!

Día 6: El Delta a vista de pájaro

Hoy toca día súper emocionante! Vamos a coger una avioneta para hacer un vuelo escénico sobre el Delta del Okavango. Así veremos el Delta desde toda su extensión y podremos apreciar porqué es el delta interior más grande del mundo.

 

Tras tanta emoción, daremos una vuelta por Maun y comprar algún que otro regalillo. Comeremos en el Akacia Café, un restaurante pintoresco en el Nhabe Museum, donde tendremos ocasión de visitar alguna de las exposiciones itinerantes y conocer a los artesanos y artistas locales. Y para acabar el día visitaremos el Elephant Havens, un orfanato de elefantes con el que colaboramos, ya que realizan un trabajo muy necesario en un país donde el conflicto humano-elefante es un problema real.

Día 7-8: ¡Comienza la aventura!

Pasaremos 3 días explorando Moremi Game Reserve, donde conviven los 5 grandes, viviendo un auténtico safari móvil. Nos desplazaremos en vehículo 4×4 abierto, dormiremos y comeremos en campamento móvil, integrados totalmente en la vida salvaje.

La reserva de Moremi es una de las reservas más bellas de África. Abarca más de 4.871 kilómetros cuadrados de naturaleza virgen, donde el paisaje es muy cambiante. Tiene un ecosistema muy rico con una gran variedad de vida salvaje desde grandes manadas de búfalos, ñus y cebras, león, guepardo y manadas de perros salvajes en las praderas abiertas.

Día 9: De vuelta a la realidad

Desayunaremos en el campamento y saldremos de safari en dirección a Maun, donde pasaremos la última noche por la zona.

Día 10: Continua la aventura hacia Kasane

Nos desplazamos a Kasane, al Norte de Botsuana, en avión. Hoy empezaremos a descubrir el Parque Nacional de Chobe en barco, desde donde veremos la vida salvaje desde el barco, una nueva perspectiva que permite observar en la distancia la rutina de la vida salvaje.

Día 11: Parque Nacional de Chobe

Disfrutaremos de un safari en 4×4 donde se concentra la mayor densidad de población de elefantes del mundo, el Parque Nacional de Chobe. También disfrutaremos de puestas de sol de ensueño por el fascinante Río Chobe.

Día 12: ¡Por fin las Cataras Victoria!

Hoy cruzaremos la frontera con Zimbabue para babear antes las impresionantes Cataratas Victoria. Se formaron por el desplazamiento de las placas tectónicas y de la erosión. En su punto más alto tiene una caída de 108m., ni más ni menos. ¡Vais a alucinar con el espectáculo! Volveremos a Kasane a dormir.

Día 13-14: ¡Hasta la próxima!

Por desgracia todo lo bueno se acaba. Esperemos que lo hayáis disfrutado y que podamos vernos en algún otro lugar del mundo. ¡Hasta pronto!

 

El programa para viajar sola a Botswana en grupo es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS para viajar sola a Botswana en grupo

 

Botswana y Cataratas Victoria (12 días/ 11 noches + 2 días de vuelo) – Del 31 de mayo al 13 de junio de 2022

 

Botswana y Cataratas Victoria (12 días/ 11 noches + 2 días de vuelo) – Del 6 al 19 de noviembre de 2022 – ¡Salida garantizada!

PRECIO

4240 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de pensión completa (salvo en Maún).

 

Las 3 primeras viajeras inscritas en el viaje obtendrán un 5% de regalo (sobre el valor del viaje) siempre y cuando te inscribas con suficiente antelación. ¡NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO! Ver condiciones aquí.

  • GRUPO

    Grupo máximo de 12 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo de 4 mujeres, se podrá pagar un suplemento para poder viajar sola a Botswana en grupo.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para Viajar sola a Botswana en grupo. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta. ¡CONSÚLTANOS!

    El precio del billete de avión para viajar sola a Botswana en grupo hasta Maún/desde Kasane puede oscilar entre 700 a 1500 euros, según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

  • FECHA LÍMITE PARA PODER RESERVAR LA PRÓXIMA SALIDA EN SOLO:

DATOS PRÁCTICOS SOBRE BOTSWANA

BOTSWANA:

• Las viajeras españolas no necesitan visado para entrar en Botsuana. Solo se necesita el pasaporte en vigor 6 meses después de la entrada en el país y 3 páginas vacías.

• En 2017 se impuso una tasa turística de 30 USD por persona, a pagar a la llegada: esta tasa turística hasta el momento no se ha cobrado nunca, pero puede reactivarse en cualquier momento.

 

ZIMBABWE:

• Se necesita VISA que se puede conseguir directamente a la llegada con el pago de la tasa de 30 USD.

Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo. Puedes consultar todos los requisitos oficiales en la web del Ministerio de Exteriores pinchando aquí.

¿TIENES ALGUNA DUDA?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    UGANDA CONFORT

    COSTA RICA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 73 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    No hay palabras para describir la sensación de ver por primera vez un león entre los hierbajos secos, casi invisible, sigiloso... ¿Te gustaría vivir la experiencia?

    Si quieres, te mando el programa.