Viajes para aventureras

Teléfono: +34664460302 | e-mail: hola@womviajes.com

BULGARIA

Destino

Bulgaria

 

Precio

 

Salidas

Próximamente

 

Duración

7 días

 

Grupo

De 4 a 7 mujeres

Reserva ya

Ver programa completo -> (PDF)

El Viaje

 

Viajar Sola a Bulgaria con los colores del otoño

 

¿Qué os parecería viajar sola a Bulgaria en grupo  en octubre coincidiendo con los increíbles colores que el otoño tiene que ofrecernos? Pues ya puedes hacerlo gracias al viaje que hemos diseñado para vosotras.

 

Si te apetece escaparte a un destino poco turístico, conocer una cultura diferente pero tan similar, disfrutar de sus maravillosos paisajes otoñales, degustar su deliciosa gastronomía… ya estás tardando en apuntarte a nuestro aventura para viajar sola a Bulgaria. Tenemos salida del 2 al 8 de octubre.

 

Si quieres viajar sola a Bulgaria, este viaje está pensado para mujeres a las que les apetece desconectar del día a día en la ciudad y quieren renovar sus energías a través de un enriquecedor programa de naturaleza y cultural y la degustación de platos y bebidas tradicionales búlgaras, en gran parte de las ocasiones, proporcionados directamente por los agricultores locales, así como a través del disfrute de las aguas termales que caracterizan el país.

 

¿A qué esperas a apuntarte a esta aventura sola pero en grupo a Bulgaria?

 

Grado de aventura:  Baja

aventura-baja

Programa

 

Día 1: Bienvenidas a Bulgaria!

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Según el horario de los vuelos se organizará este día.

 

Dia 2: Inicio del roadtrip

Nuestra ruta por carretera comienza hoy con un viaje al Monasterio de Rila (230 km), que se ubica aislado dentro del Parque Nacional de Rila, rodeado de colinas boscosas. Es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde el Monasterio se puede hacer una caminata de 2-3 horas por los bosques que lo rodean que son de gran belleza especialmente en otoño. Al finalizar el día nos trasladaremos a Sapareva Banya.

 

Día 3: Sapareva Banya y Rila

Por la mañana daremos un corto paseo hasta la plaza de Sapareva Banya donde se encuentra el único géiser continental de Europa que periódicamente expulsa vapor de agua a alta temperatura. Después si las condiciones meteorológicas son favorables subiremos hacia la montaña de Rila para observar los colores del Otoño. La carretera serpentea subiendo entre profundos valles y montañas que en la época adecuada ofrecen toda la gama de colores otoñales. Posteriormente seguiremos nuestro periplo hacia el norte del país, con destino a a la ciudad de Vratsa, que será nuestra base en los siguientes días, a los pies de el Parque Natural de “Los Balcanes de Vratsa”.

 

Día 4: Región de Belogradchik

Hoy dedicaremos la jornada a visitar la región de Belogradchik, a 1,5 horas por carretera al Norte de Vratsa, donde podremos conocer “Las rocas de Belogradchik”, un extraordinario fenómeno de la Naturaleza, esculpidas durante más de 200 millones de años y poseen formas caprichosas. Su color rojizo se debe al contenido de óxido de hierro. Además en la zona existe una antigua fortaleza romana que parece un decorado de película con las rocas rojizas de fondo, y el bosque de arboles de hoja caduca que lo rodea. Sin duda una gran visión que admirar.

Se puede comer allí y por la tarde volveremos por carretera a hasta el Monasterio de Lopushanski. De nuevo pasamos por una carretera de escaso tráfico que atraviesa bosques vírgenes de hayas, acacias y otras especies de hoja caduca que nos pueden ofrecer las imágenes otoñales de cuentos de hadas..

La aventura tiene una nueva etapa esta noche, porque nos alojaremos dentro del propio Monasterio, que ofrece un pabellón con habitaciones para turistas que quieran alojarse en él. Sin duda toda una experiencia.

 

Dia 5: ciudad-balneario de Varshets

Tras el desayuno traslado a la ciudad-balneario de Varshets (34 km, 35 min). La ciudad se originó en torno a un manantial de agua mineral con probados efectos curativos. Nos alojaremos en un un hotel-balneario 3*** con acceso gratuito a su Spa de aguas termales naturales (no cloradas). La ciudad de Varshets, al igual que Vratsa, es colindante con los límites del Parque Natural y dispone de enormes parques donde pasear disfrutando de la tranquilidad y el aire puro. También podremos entrar al balneario público de la ciudad, como forma de profundizar en la auténtica vida social de los búlgaros que durante décadas han utilizado este balneario como centro de reunión, relax y curación… Será un día libre para relajarse a mitad de viaje tras las caminatas del día anterior por las Rocas de Belogradchik.

 

Día 6: De vuelta a la capital

Desde Varshets, retorno hacia Sofía (2 h. aprox.) siguiendo el valle del río Iskar, entre barrancos.

Una vez en la capital, Sofía, se puede dedicar el resto del día a hacer una visita de los lugares turísticos de la ciudad o también a las compras de última hora aprovechando el cambio favorable de moneda. Aprovecharemos para comer en alguno de los afamados restaurantes tradicionales de la ciudad.

 

Día 7: ¡Hasta pronto!

El día de hoy lo  planearemos según los horarios de los vuelos. Si da tiempo, daremos un último paseo por el centro. Y posteriomente, al aeropuerto! Gracias por haberos animado a emprender este viaje con nosotras. ¡Nos vemos en algún lugar del mundo!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

 

Itinerario

ITINERARIO 

 

 

 

Precios y fechas

 

Próximas salidas:

7 días/ 6 noches – Próximamente

 

Precio:

Próximamente. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

Próximamente. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

 

 

Grupo:

Entre 4 y 7 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder viajar sola en grupo a Bulgaria.

 

Vuelos:

Los vuelos no están incluidos en el precio final.

 

El precio del billete de avión puede oscilar entre 50 y 500 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

 

Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta. Una vez se confirme el número mínimo de personas requeridas para cada viaje, nos pondremos en contacto con vosotras para comprar el billete, ya sea a través nuestro o por vuestra cuenta.

 

Aconsejamos encarecidamente que los billetes aéreos se compren con la máxima antelación posible, ya que la diferencia de precio puede ser considerable, y podréis disfrutar gastando lo ahorrado mimándoos en destino o en otras vacaciones 🙂

 

Importante

Para viajar sola a Bulgaria, sólo es necesario sólo el DNI.

 

Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

 

Todo viaje puede ser modificado en días, actividades… según los gustos de las viajeras que se apunten y siempre y cuando todo el grupo esté de acuerdo. Las que viajáis sois vosotras y queremos que sea una experiencia inolvidable. Así mismo, nosotras hemos elegido alojamiento con unos estándares de limpieza y comodidad, pero son susceptibles de ser cambiados a una categoría inferior o superior en caso de que tengáis otras prioridades diferentes y en base a vuestro presupuesto. Eso sí, una vez más, el grupo tendrá que estar de acuerdo, si no, prevalecerán las opciones elegidas por WOM.

 

¡Reserva ya!

 

Ya has decidido aventurarte con WOM, y ¡es lo mejor que has podido hacer! Sigue leyendo para enterarte de todo el proceso de inscripción y reserva. Te aconsejamos, antes de proceder a la prerreserva, que te pongas en contacto con nosotras para confirmar la disponibilidad de plazas y darte las instrucciones detalladas de los pasos a seguir. Puedes llamarnos al 664460302 o escribirnos a hola@womviajes.com

 

PRE RESERVA

 

Para confirmar la prereserva para viajar sola a Bulgaria debes pagar 100€

 

Para reservar, haz click en el botón Reserva ya y no te quedes sin plaza para viajar sola a Bulgaria.

 

El sistema te pedirá tus datos, que nos servirán como formulario de inscripción y te permitirá pagar con Pay Pal (SÓLO es válido para la pre reserva), tarjeta de débito o crédito o por transferencia bancaria:

 

Reserva ya

 

Este enlace sólo está disponible para el pago de la prerreserva y la cantidad de 100€ no es modificable. Si quieres pagar otra cantidad con tarjeta, tendrás que ponerte en contacto con nosotras.

 

El viaje puede ser cancelado en caso de no alcanzar el número mínimo de personas indicadas. En este caso se os propondrá pagar un suplemento para poder realizar el viaje o la realización de un viaje alternativo. En caso de no aceptación, las viajeras tendrán derecho al reembolso total de la señal.

 

RESERVA Y COMPRA DE BILLETES AÉREOS (si fuese necesario)

 

Una vez el grupo mínimo de viajeras esté confirmado, os avisaremos para llevar a cabo el pago del 50% del importe del viaje por ingreso, transferencia bancaria o tarjeta (en caso de que estés interesada en esta opción, tendrás que decírnoslo para que podemos enviarte el enlace a la pasarela de pago), así como la compra del billete aéreo, en caso de ser necesario, a través de WOM o por tu cuenta.

 

PAGO FINAL

 

El resto del pago se efectuará máximo 25 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones impuestas por los proveedores sean diferentes, en cuyo caso habrá que adaptarse a éstas. En caso de no realizarse el último pago en el periodo indicado, se cancelará la reserva de la plaza. Cuando las reservas se hagan a última hora (con fecha inferior a 25 días antes de la salida), se abonará el 100% del importe.

 

Una vez confirmado el segundo pago, se te enviará el seguro del viaje así como un recibo del importe pagado y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y remitir de nuevo a WOM.

 

BILLETES AÉREOS

 

Los billetes aéreos pueden ser comprados tanto por la viajera como a través de WOM. En el momento en el que se confirme el grupo mínimo nos pondremos en contacto con vosotras para llevar a cabo la compra. El importe del billete aéreo será abonados con fecha anterior a la emisión de los billetes.

 

Aconsejamos, para viajar sola a Bulgaria, encarecidamente que los billetes aéreos se compren con la máxima antelación posible, ya que la diferencia de precio puede ser considerable, y podréis disfrutar gastando lo ahorrado mimándoos en destino o en otras vacaciones 🙂

 

¡Muchas gracias y nos vemos en la parte del mundo que hayas elegido!

 

¿Tienes dudas?


Acepto el Aviso legal

¡Comparte nuestra filosofía!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies