fbpx

Mi compra

CARTAGENA, CABO DE GATA Y LAS ALPUJARRAS ALMERIENSES

PAISAJES LUNARES, FONDO MARINO ESPECTACULAR, PATRIMONIO Y MUCHO RELAX

Salidas

6 a 12 de junio
5 al 11 de julio
2 al 8 de agosto
4 al 10 de octubre

Duración

7 días

Grupo

de 3 a 5 mujeres

Disfruta de un viaje sola pero en grupo a Cabo de Gata, Cartagena y las Alpujarras almerienses

Hemos elegido esta zona para que puedas disfrutar de tus vacaciones en un entorno de playa poco masificado y con paisajes lunares únicos.

Durante 7 días recorremos bonita ciudad de Cartagena y su pasado romano, podremos conocer una de las geodas más grandes del mundo, nos adentraremos en la Parque Nacional de Cabo de Gata, donde disfrutaremos de sus playas, de su fondo marino y de sus paisajes a través de senderismo, piragüismo o snórquel. Finalmente acabaremos el viaje en las singulares Alpujarras de Almería.

Vente sola pero en grupo a Cabo de Gata este verano y conoce esta preciosa tierra que tantos secretos tiene que mostrarnos.

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          7 días/6 noches – Del 6 a 12 de junio 2021

          7 días/6 noches – Del 5 al 11 de junio 2021

          7 días/6 noches – Del 2 al 8 de agosto de 2021

          7 días/6 noches – Del 4 al 10 de octubre de 2021

  • PRECIO

          1520 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

           1710 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  •       Suplemento para poder viajar 3 mujeres: 220 euros.
  • GRUPO

    Entre 3 y 5 viajeras. 

  • TRANSPORTE

    El transporte hasta el punto de salida del viaje sola pero en grupo a Cabo de Gata no están incluido en el precio final. Se saldría desde Madrid.

    Nosotras te podemos ayudar a buscar la mejor opción de tren, bus… aunque en los viajes nacionales 2020, no nos encargaremos de la compra de billetes aéreos, pero si de buscaros alternativas.

PROGRAMA

Día 1: ¡Empieza el viaje!

Finalmente nuestro periplo va a comenzar Madrid y desde allí, partiremos para Cartagena, Murcia. Esta ciudad será el punto de encuentro de las viajeras en caso de que les venga mal pasar por Madrid. Aprovecharemos para conocer Cartago Nova y su pasado romano, ya que cuentan con importantes restos arqueológicos como el teatro y el foro romano. Si sois de visitas guiadas, podríamos buscar alternativas para conocer un poco mejor la Historia de la ciudad. También, si os gusta la arqueología, podemos visitar ARQUA, el Museo de Arqueología Subacuática, que puede venir bien para las horas de calor. Y por supuesto dedicaremos tiempo a callejear y subir al mirador que podremos encontrar en el Castillo de la Concepción para vislumbrar la bahía.

Día 2-5: Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

Hoy comenzaremos nuestra ruta en dirección al Cabo de Gata. Por el camino, si os apetece, podemos parar a ver la Geoda del Pulpí, una de las más grandes del mundo. Actualmente, para la buena conservación del yeso, no se permite entrar por dentro de la geoda, pero la visita permite ver la entrada y hacerse a la idea de la maravilla geológica que es. ¡Vosotras decidís! De camino a nuestro destino, podemos parar a comer en algún chiringuito de playa como en Mojácar, darnos un bañito relajante y seguir el camino hasta el parque natural.

 

Tenemos 4 días para perdernos por Cabo de Gata y disfrutar en sus playas (playa del barranco de Sopalmo, de Los Genoveses o de la Media Luna, entre otras) y su paisaje lunar y alguno de sus pueblos como Níjar. Alguna ruta de senderismo cae seguro, ya que un día lo dedicaremos a descubrir la zona con una guía local.

 

Hay varios planes para hacer, por un lado, según vuestras preferencias, y por otro, según el viento que haga. Además, hay opción de hacer kayak, submarinismo, montar en barca por las calas… actividades que podemos organizar cuando tengamos grupo y nos contéis vuestras preferencias.

 

Pasaremos el último día en el parque nacional y llegaremos por la noche a las Alpujarras almerienses para dormir.

Día 6: ¡A descubrir las Alpujarras!

Hoy pasaremos el día carretereando por las Alpujarras almerienses, último reducto musulmán de la península antes de que los Reyes Católicos culminaran la reconquista cristiana en 1492. Dedicaremos el día a conocer su paisaje y algunos de sus pueblos más bonitos, como Alhama de Almería, Laujar de Andarax o Fondón. Y ya que estamos, habrá que probar alguna delicia gastronómica de la zona.

Día 7: ¡Hasta la próxima!

¡Y colorín colorado, este cuento se ha acabado! El final del viaje será Madrid, desde donde podréis partir para vuestros respectivos hogares. ¡Nos vemos en algún lugar del mundo!

 

El programa para viajar sola pero en grupo por Andalucía es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día. En caso de no poder realizarse, se devolverá la cantidad percibida por ese servicio. Tened en cuenta que nos encontramos en una situación excepcional, por lo que hay que ser comprensivas ya que hay monumentos, playas o actividades que tienen cierto aforo, y por la reducción por seguridad de este, podría haber la posibilidad de no poder hacerlos si no reserva con cierta antelación. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar sola pero en grupo a Cabo de Gata, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para viajar sola pero en grupo a Cabo de Gata tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

  • Puedes ver nuestra política de seguridad frente al COVID19 aquí

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    ARACENA, RÍOTINTO Y DOÑANA

    EXTREMADURA

    MATARRAÑA Y DELTA DEL EBRO

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 70 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    ¿Necesitas unos días de relax? Te recomiendo muy mucho este viaje al paraje incomparable de Cabo de Gata.

    ¿Quieres el programa en PDF para que veas que es lo que necesitas?