fbpx

Mi compra

CANTABRIA

IMPRESIONANTES PAISAJES, TURISMO ACTIVO Y BUENÍSIMA GASTRONOMÍA

Salidas

30 de marzo al 5 de abril
19 al 25 de julio
6 al 12 de septiembre
18 al 24 de octubre

Duración

7 días

Grupo

de 4 al 10 mujeres

Descubre Cantabria con un grupo de mujeres viajeras 

¿Qué os parecería conocer Cantabria con un grupo de mujeres? Ya puedes hacerlo este verano gracias a esta ruta de 7 días.

Empezaremos en Santander, nuestro punto de partida, desde nos iremos sumergiendo en los impresionantes paisajes de Cantabria, tanto costeros como montañosos. Haremos senderismo, comeremos de fábula, nos relajaremos en las aguas de un balneario, podremos hacer otras actividades de turismo activo como senderismo o kayak… además de conocer su patrimonio como la Neocueva de Altamira o El Capricho de Gaudí.

¿A qué esperas a apuntarte a este viajazo por Cantabria?

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          7 días/6 noches – Del 30 de marzo al 5 de abril de 2021

          7 días/6 noches – Del 19 al 25 de julio de 2021 – ¡Salida garantizada!

          7 días/6 noches – Del 6 al 12 de septiembre de 2021

          7 días/6 noches – Del 18 al 24 de octubre de 2021

       

  • PRECIO

          1040 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

           1230 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  •       Suplemento para poder viajar 3 mujeres: 170 euros.
  • GRUPO

    Entre 3 y 5 viajeras. 

  • TRANSPORTE

    El transporte hasta Santander no están incluido en el precio final del viaje a Cantabria con un grupo de mujeres viajeras.

    Nosotras te podemos ayudar a buscar la mejor opción de tren, bus… aunque en los viajes nacionales 2020, no nos encargaremos de la compra de billetes aéreos, pero si de buscaros alternativas.

PROGRAMA

Día 1: ¡Bienvenidas a Santander!

El itinerario comienza en Santander, la elegante capital de Cantabria. Podemos pasear por la mítica Playa del Sardinero, acercarnos al Palacio de la Magdalena, o ver su catedral. Si tenéis ganas, podemos contratar un tour para conocer más a fondo la historia de Santander y su gran incendio, visitar el Centro Botín (arte contemporáneo), tomarnos un helado de Regma, unas rabas con vistas al mar o irnos a la plaza de Pombo a tapear. ¿Qué os apetece más?

DíA 2: Costa Quebrada, Comillas y Santillana

Si alguna se anima, podemos ir a ver amanecer a la bahía de Santander. Después desayuno, carretera y, ¡playa! Toca descubrir la Virgen del Mar y la Costa Quebrada para admirar (y fotografiarnos con) algunas de las playas y acantilados más salvajes de Santander. Después, seguimos hacia Santillana del Mar y Comillas, dos de los pueblos con más famosos y con más encanto de esta parte de Cantabria. Si están abiertos y no hay problema de aforo, podemos visitar la Neocueva de Altamira, la Colegiata de  Santillana del Mar o El Capricho de Gaudí. Tras comer (o merendar) pero todavía con luz, pondremos rumbo a la zona de Potes. Agarraos que vienen curvas, ¡las impresionantes curvas del desfiladero de La Hermida!

 

DíA 3: Potes, en el corazón de la montaña

Hoy nos despertamos en la pequeña Potes, en el corazón de la montañosa provincia de Liébana. Recorreremos sus callecitas empedradas, sus tiendas de artesanías y sus restaurantes con sabor a cocido lebaniego. Desde aquí podemos ir a Fuente De, coger el teleférico y salvar más de 750 metros en menos de 4 minutos para subir a los mismísimos Picos de Europa. ¡Las vistas son impresionantes! También visitaremos el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, junto con Santiago, Roma y Jerusalén, uno de los cuatro sitios del mundo que tiene el privilegio de celebrar año Jubilar. Terminaremos el día en Potes brindando con un buen orujo de la zona en el mesón que os guste más.

Día 4: Sabor a montaña y aguas termales

Primero haremos una rutilla de senderismo guiada con un experto en la zona por los impresionantes paisajes de la zona. Será de medio día y elegiremos la dificultad una vez haya grupo. Tras una comida, en la que disfrutaremos de la gastronomía de la tierra, podemos acabar, si os apetece, en remojo en las históricas aguas del Balneario de La Hermida. Un día de naturaleza, relax y desconexión total. ¡Nos lo merecemos!

 

DíA 5: De San Vicente de la Barquera a los Collados del Asón

Hoy desandamos el impresionante desfiladero de La Hermida para visitar la villa marinera de San Vicente de la Barquera. Haremos parada si os apetece para comer unas corbatas en Unquera. Vamos a ver mar, sequoias gigantes, Cantabria profunda… Si os apetece y la situación lo permite visitaremos la impresionante Cueva del Soplao, toda una obra de arte esculpida por la naturaleza. Terminaremos el día entre las verdes montañas del Parque Natural de los Collados del Asón, tras haber visitado el Santuario de la Bien Aparecida, la patrona de Cantabria.

 

DÍA 6: Parque de los Collados del Asón

¡Bienvenidas a la naturaleza en estado puro! Hoy podemos elegir entre hacer una ruta de senderismo hasta el nacimiento del río Asón, una vía ferrata cerca de Ramales (apta para todos los públicos), hacer piragüismo o intentar visitar una de las infinitas cuevas de la zona (algunas con arte rupestre). Antes de comer cogeremos el coche para subir al mirador de La Gándara y, por esa zona, iremos a uno de esos restaurantes locales donde ponernos las botas con las viandas de la zona. Después, según nos apetezca: podemos bajar la comida con un paseín, ir a ver atardecer a la playa de Laredo o, simplemente, relajarnos con vistas a la montaña… ¡Vosotras decidís!

DÍA 7: De vuelta a casa

Todo lo bueno se acaba, así que hoy aprovechamos la mañana para darnos un buen desayuno, un último paseo, las últimas compras y, según el horario de vuestros transportes, iremos a Santander para partir ¡rumbo a casa! Han sido siete días de descubrir, de conocer y, sobre todo, ¡de disfrutar de la Cantabria más auténtica y real!

 

El programa para viajar sola pero en grupo por Andalucía es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día. En caso de no poder realizarse, se devolverá la cantidad percibida por ese servicio. Tened en cuenta que nos encontramos en una situación excepcional, por lo que hay que ser comprensivas ya que hay monumentos, playas o actividades que tienen cierto aforo, y por la reducción por seguridad de este, podría haber la posibilidad de no poder hacerlos si no reserva con cierta antelación. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar a Cantabria con un grupo de mujeres viajeras, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para viajar a Cantabria con un grupo de mujeres viajeras tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

  • Puedes ver nuestra política de seguridad frente al COVID19 aquí

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    NAVARRA

    PIRINEOS

    ARACENA, RÍOTINTO Y DOÑANA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 70 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    A ti te han dicho que en Cantabria se come de lujo y para allí quieres ir, ¿eh? Puedes haces muy bien, ¡di que si!

    ¿Quieres que te envíe el programa para que veas que, aparte de comer, hay muchísimas cosas estupendas que hacer?