Mi compra

EDIMBURGO

FANTASMAS, HISTORIA, MISTERIO Y MUCHO MÁS

Precio

645 euros

Salidas

29 de marzo al 1 de abril
14 al 17 de junio
27 al 30 de septiembre

Grupo

de 5 a 10 mujeres

Vente de escapada a Edimburgo, pero en grupo de mujeres

Nuestra escapada a Edimburgo es mucho más que visitar la capital de Escocia. Ven a descubrir una ciudad en la que nada es lo que parece y donde el tiempo parece que no exista.

Descubriremos la esencia de Edimburgo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, a través de una gran conocedora de la ciudad que nos irá desvelando lo que se esconde tras cada rincón: historia, personajes peculiares, ejecuciones, anécdotas y curiosidades y mucho más. También recorreremos un lado de la ciudad algo diferente, una cara misteriosa, fantasmagórica e incluso macabra. 

 

Además, haremos una excursión de un día para visitar la Capilla Rosslyn, famosa por su aparición en El Código Da vinci, y el Valle de Rosslin.

¡Anímate a venirte de escapada a Edimburgo 4 días con un grupo de mujeres viajeras como tú!

Grado de aventura:  Media 

¿TIENES DUDAS?



PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

4 días/3 noches – Del 29 de marzo al 1 de abril de 2018

4 días/3 noches – Del 14 al 17 de junio de 2018

4 días/3 noches – Del 27 al 30 de septiembre de 2018

  • PRECIO

    645 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

    890 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Entre 5 y 10 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida para viajar sola pero en grupo a nuestra escapada a Edimburgo.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar sola pero en grupo a nuestra escapada a Edimburgo. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Edimburgo puede oscilar entre 150 y 500 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1: ¡Welcome to Edimburgo!

¡Empieza nuestra escapada a Edimburgo! Lo ideal es llegar por la mañana para así poder aprovechar el día. Por la tarde, haremos una primera toma de contacto por la ciudad. Visitaremos la zona peatonal de la Old Town. Calton hill, la Royal Mile, cementerio de Greyfiars, Grassmarket y la explanada del Castillo. Tampoco vamos a meter mucha caña que estaréis cansadas del viaje. Si os apetece, podemos acabar el día tomando una buena pinta en un pub para descansar e ir conociéndonos mejor 😉

Día 2: Edimburgo, la Atenas del Norte

A lo largo de la mañana exploraremos una Edimburgo muy diferente a la del día anterior. Recorreremos las calles de la New Town, donde la aristocracia edimburguesa se habría trasladado para vivir a partir del 1766. Visitaremos The Georgian House, que data de finales del s. XVIII. Viajaremos en el tiempo para poder descubrir cómo habría sido la forma de vida de los ricos. Una joya del 1796 que ha sido rehabilitada con todo de muebles de la época.

 

Despúes de esta visita nos dirigiremos hacía Dean Village, un rincón de la ciudad que parece salido de un sueño. Pasearemos por sus preciosas calles y nos “colaremos” en los patios interiores de las casas. Seguidamente disfrutaremos de un agradable paseo junto al Water of Leith hasta llegar a Stockbridge, otro barrio de la ciudad, dónde buscaremos una de las calles con más encanto, Circus line. Tras la comida, podríamos pasear y disfrutar de los jardines de Princess Garden o podríamos dar algo de tiempo libre por si alguna quiere visitar algún museo en particular. Esto lo iremos viendo sobre la marcha!

 

Y por la tarde noche, ¡a cazar fantasmas! Recorreremos las calles de la Old Town de Edimburgo hasta adentrarnos en un cementerio, pero descubriendo esas otras historias “para no dormir”. Fantasma, brujas e incluso asesinos en serie… no volveréis a ver la ciudad con los mismos ojos después de esta visita.

Día 3: Capilla Rosslyn y Valle de Rosslin

Por la mañana nos dirigiremos en el autobús de línea hasta la maravillosa y espectacular Capilla Rosslyn, más conocida por haber salido en la película del Código DaVinci. Admiraremos su tallado interior descubriendo el significado de algunos de sus relieves. Parece increíble como este lugar puede haber aguantado más de 500 años en el mismo lugar. Sin dudarlo esta capilla bien merece su visita.

 

Seguidamente, y después de tomarnos un cafelito en el capilla, realizaremos una bonita caminata por el bosque de unas 2 horas. Otra opción sería volver a Edimburgo y dirigirnos hacía el puerto de Leith para poder disfrutar de una zona muy bonita que es The Shore, donde encontraremos algunos pubs con mucho encanto.

Día 4: Día libre

Este día lo vamos a dejar abierto para planificarlo según lo que os apetezca una vez allí. Marta conoce de maravilla la ciudad, por lo que planes no van a faltar. Sólo que queremos amoldarnos a vosotras por si queréis hacer compras, ver museos, simplemente pasear sin rumbo lo que sea.

 

Tras la comida, según los vuelos que tengáis, nos dirigiremos al aeropuerto. ¡Ha sido un placer! Nos vemos en algún otro lugar del mundo.

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar sola pero en grupo a nuestra escapada a Edimburgo, sólo es necesario el DNI en vigor.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

PAÍSES BAJOS

VÉNETO

PROVENZA

JORDANIA

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

agosto 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?