Viajes para aventureras

Teléfono: +34664460302 | e-mail: hola@womviajes.com

1240€

EGIPTO

Destino

Egipto

 

Precio

1240 euros

 

Salidas

27 de dic al 7 de enero

 

Duración

12 días

 

Grupo

De 4 a 8 mujeres

Reserva ya

Ver programa completo -> (PDF)

El Viaje

 

Egipto en Nochevieja en compañía de mujeres viajeras

 

Ir a Egipto en Nochevieja en compañía de mujeres viajeras  es una experiencia única en una tierra maravillosa que ofrece infinidad de planes a unas viajeras como vosotras.

 

Egipto es considerado desde la Antigüedad como un don del Nilo. Alrededor de este recurso y fuente de vida se desarrolló una cultura increíble con una complejidad muy adelantada para su época. Disfrutaremos de sus raíces faraónicas y disfrutaremos de joyas arqueológicas como las Pirámides de Giza, los templos de Karnak o Luxor, o Abu Simbel. También disfrutaremos de sus paisajes y contrastes, el desierto vs el verdor de las orillas del Nilo o del Oasis de Bahariya, de la originalidad del Desierto blanco o de sus increíbles amaneceres. No es de extrañar que los antiguos egipcios venerasen la naturaleza que les rodeaba.

 

 

Este viaje es uno de los preferidos de WOM, porque, en nuestra opinión, hay pocos países comparables a Egipto. Hemos de reconocer que fue nuestro primer amor viajero y ese nunca se olvida.

 

 

Os animamos a descubrir el Nilo y las tierras bañadas por éste con WOM y un equipo de mujeres viajeras.

 

Grado de aventura:  Baja

aventura-baja

 

Programa

Día 1: Salida en avión hacia Egipto en Nochevieja en compañía de mujeres viajeras

Una vez lleguemos a El Cairo, iremos directamente a la sala de los vuelos domésticos para coger el vuelo con dirección a Luxor. Por las horas, nos iremos directamente al hotel a descansar. Pero que sepáis que ¡ya estamos en Egipto!

 

Día 2-3: En la capital del Reino Nuevo

Tras el desayuno emprenderemos la marcha hacia los imponentes templos de Luxor y Karnak. Ya veréis lo especial que es perderse en sus salas hipóstilas con cientos de columnas. Por la tarde, tendremos libre para descansar, disfrutar de la ciudad, de relajarnos, de observar, de darnos algún paseo en faluca por el Nilo, de regatear…

 

El segundo día nos levantaremos bien pronto, pero ¡ya veréis que espectáculo! Haremos una excursión caminando, desde Deir el Medina, el poblado donde vivían los constructores de las tumbas, hasta lo alto de las montañas, justo encima del templo de Hatshepsut, desde donde tendremos unas vistas alucinantes del valle del Nilo y del Valle de los Reyes. Descenderemos la ladera hacia el Valle de las Reyes donde podremos ver algunas tumbas internamente. También visitaremos los colosos de Memnón. Hoy dormiremos en la orilla oeste para disfrutar de otra perspectiva del río.

 

Día 4: De camino al sur

Tras el desayuno partiremos con la furgo hacia el templo de Edfu, dedicado al dios Halcón Horus. Su buen estado de conservación permite entender mejor la organización de los otros templos egipcios. Posteriormente continuaremos hasta el templo de Kom Ombo, dedicado a dos divinidades: Sobek, el dios cocodrilo, dios de la fertilidad y Haroeris, el gran disco solar alado. Es un monumento realmente singular por su situación y su arquitectura. Acabaremos el día en Asuán.

 

Día 5: Conquistadoras de las Dos Tierras

Tras el desayuno iremos a descubrir los diferentes atractivos de esta ciudad, frontera entre lo que en la Antigüedad se consideraba el Alto y el Bajo Egipto. Podremos ver la isla de Elefantina y su jardín botánico desde una faluca, el templo de Philae, el obelisco inacabado de Hatshepsut o por qué no, nos perderemos en sus zocos en busca de alguna ganga por la que regatear. Es un lugar ideal para ver descubrir los cambios que acarreó la construcción de la Gran Presa de Asuán. Hoy es Nochevieja. ¡Habrá que encontrar alguna forma de celebrarlo por la ciudad!

 

Día 6: De camino a Nubia

Cogeremos la furgoneta y ¡a recorrer desierto! Haremos unas cuantas horas de recorrido, ya que nos adentramos en la región conocida como Nubia, pero el viaje habrá merecido la pena, ya veréis. Los templos de Abu Simbel de Ramsés II y de Nefertari bien merecen el paseo. Son una verdadera obra de ingeniería que fue salvada de quedar bajo las aguas del Nilo tras la construcción de la presa de Asuán.

 

Día 7: De vuelta al norte

A levantar el culo porque no nos podemos perder el amanecer. El color del sol reflejando en la piedra caliza de los templos de Abu Simbel no tiene desperdicio, aunque tengamos los ojos todavía pegados por el sueño. De nuevo retomaremos el viaje con dirección a Asuán, donde cogeremos un tren nocturno hacia El Cairo.

 

Día 8: El Cairo

De momento vamos a empezar por la vista al complejo de las Pirámides de Giza y babear ante ellas.  Podremos ver tanto las pirámides (a las que recomendamos muy mucho entrar opcionalmente) así como la esfinge. Ya nos contaréis con os sentís ante tanta monumentalidad. Tras la comida iremos a Memfis, la primera capital del Antiguo Egipto y a la zona arqueológica de Sakkara, donde destacan el complejo funerario del faraón Zoser con su Pirámide Escalonada, el patio de Heb Set y sus mastabas del Imperio antiguo.

 

Día 9: ¡A la aventura!

Cogeremos nuestros 4×4 y de nueva a la carretera, esta vez con dirección hacia el oasis de Bahariya, ubicado a 360 Km. al suroeste de El Cairo. Se trata de una depresión rodeada por colinas negras de cuarcita y unas gigantescas dunas de arena. Por la tarde disfrutaremos del Desierto Blanco, impresionante paisaje de caprichosas formas semejantes a animales y gigantescos champiñones que el viento ha ido esculpiendo a lo largo del tiempo.

 

Disfrutaremos de la belleza del atardecer en este increíble paisaje. En este marco incomparable, una cena caliente junto al fuego del campamento se convierte en un verdadero placer, ¿no os parece? Es posible que acampemos en el desierto pero no es del todo seguro hasta que no estemos allí por un tema de permisos de las autoridades. De no ser posible, dormiríamos en un hotel en el oasis.

 

Día 10: Oasis de Bahariya

Por la mañana haremos visita cultural, viendo las Tumbas de Benantiu, Zed-Amun-Ef Ankh, al Templo de Alejandro y la famosa momia de oro en el museo de Bahariya (visitas incluidas). Por la tarde partiremos de nuevo hacia El Cairo, donde pasaremos las últimas dos noches despidiéndonos de este precioso país.

 

Día 11: El Cairo

Disfrutaremos a lo largo del día esta gran urbe. Tenemos el día libre para hacer lo que nos plazca por lo que las alternativas son opcionales. Aunque no nos podemos ir sin visitar el Museo Arqueológico y sus múltiples tesoros, como el de Tutankamón. Posteriormente visitaremos el centro de El Cairo y apreciaremos cómo una ciudad tan grande puedo parecer un pueblo en cuanto a hospitalidad. Nos perderemos por sus zocos, sus olores o sus oraciones. También podremos visitar La Ciudadela de Saladino con La Mezquita de Alabastro, finalizando el recorrido en el impresionate Bazar de Khan El Khalili.¡Disfrutemos de esta ciudad tan especial!

 

Día 12: Vuelta a España  y despedida

Finalmente, partiremos hacia casa. Esperemos veros pronto y compartir más aventuras a lo largo y ancho de este mundo.

 

 

El programa a Egipto en Nochevieja en compañía de mujeres viajeras es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

 

Itinerario

Luxor – Edfú – Komombo – Asuán – Abu Simbel – Asuán – El Cairo – Oasis Bahariya – Desierto blanco – El Cairo

 

Precios y fechas

 

Próximas salidas:

12 días/ 11 noches: Del 27 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018 – ¡Salida garantizada!

 

Precio:

1240 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

1710 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Grupo:

Entre 4 y 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida para ir Egipto en Nochevieja en compañía de mujeres viajeras

 

Vuelos:

Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar a Egipto en Nochevieja en compañía de mujeres viajeras

 

El precio del billete de avión hasta/desde El Cairo puede oscilar entre 350 y 1000 euros y el de El Cairo hasta Luxor  puede oscilar entre 70 y 200 euros, según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

 

Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta Una vez se confirme el número mínimo de personas requeridas para cada viaje, nos pondremos en contacto con vosotras para comprar el billete, ya sea a través nuestro o por vuestra cuenta.

 

Aconsejamos encarecidamente que los billetes aéreos para viajar a Egipto en Nochevieja en compañía de mujeres viajeras se compren con la máxima antelación posible, ya que la diferencia de precio puede ser considerable, y podréis disfrutar gastando lo ahorrado mimándoos en destino o en otras vacaciones 🙂

 

Importante

Para viajar a Egipto en Nochevieja en compañía de mujeres viajeras, será necesario el Pasaporte (validez de al menos 3 meses después de la fecha prevista de salida del territorio  y dos páginas en blanco) y el visado (es necesario llevar una foto carnet).

 

Visado de 25$ por persona (se hace en el aeropuerto de El Cairo)

 

 

Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

 

El programa para viajar a Egipto en Nochevieja en compañía de mujeres viajeras es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

 

Todo viaje puede ser modificado en días, actividades… según los gustos de las viajeras que se apunten y siempre y cuando todo el grupo esté de acuerdo. Las que viajáis sois vosotras y queremos que sea una experiencia inolvidable. Así mismo, nosotras hemos elegido alojamiento con unos estándares de limpieza y comodidad, pero son susceptibles de ser cambiados a una categoría inferior o superior en caso de que tengáis otras prioridades diferentes y en base a vuestro presupuesto. Eso sí, una vez más, el grupo tendrá que estar de acuerdo, si no, prevalecerán las opciones elegidas por WOM.

 

¡Reserva ya!

 

Ya has decidido aventurarte con WOM y viajar a Egipto en Nochevieja en compañía de mujeres viajeras, y ¡es lo mejor que has podido hacer! Sigue leyendo para enterarte de todo el proceso de inscripción y reserva. Te aconsejamos, antes de proceder a la prerreserva, que te pongas en contacto con nosotras para confirmar la disponibilidad de plazas y darte las instrucciones detalladas de los pasos a seguir. Puedes llamarnos al 664460302 o escribirnos a hola@womviajes.com

 

PRE RESERVA

Para confirmar la prereserva debes pagar 100€ Para reservar, haz click en el botón Reserva ya y no te quedes sin plaza para viajar a Egipto en Nochevieja en compañía de mujeres viajeras.

El sistema te pedirá tus datos, que nos servirán como formulario de inscripción y te permitirá pagar con Pay Pal (SÓLO es válido para la pre reserva), tarjeta de débito o crédito o por transferencia bancaria:

 

 

Reserva ya

 

 

Este enlace sólo está disponible para el pago de la prerreserva y la cantidad de 100€ no es modificable. Si quieres pagar otra cantidad con tarjeta, tendrás que ponerte en contacto con nosotras.

 

El viaje puede ser cancelado en caso de no alcanzar el número mínimo de personas indicadas. En este caso se os propondrá pagar un suplemento para poder realizar el viaje o la realización de un viaje alternativo. En caso de no aceptación, las viajeras tendrán derecho al reembolso total de la señal.

 

RESERVA Y COMPRA DE BILLETES AÉREOS (si fuese necesario)

Una vez el grupo mínimo de viajeras esté confirmado, os avisaremos para llevar a cabo el pago del 50% del importe del viaje por ingreso, transferencia bancaria o tarjeta (en caso de que estés interesada en esta opción, tendrás que decírnoslo para que podemos enviarte el enlace a la pasarela de pago), así como la compra del billete aéreo, en caso de ser necesario, a través de WOM o por tu cuenta.

 

PAGO FINAL

 

El resto del pago para viajar a  se efectuará máximo 25 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones impuestas por los proveedores sean diferentes, en cuyo caso habrá que adaptarse a éstas. En caso de no realizarse el último pago en el periodo indicado, se cancelará la reserva de la plaza. Cuando las reservas se hagan a última hora (con fecha inferior a 25 días antes de la salida), se abonará el 100% del importe.

 

Una vez confirmado el segundo pago, se te enviará el seguro del viaje así como un recibo del importe pagado y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y remitir de nuevo a WOM.

 

BILLETES AÉREOS

Los billetes aéreos para viajar a Egipto en Nochevieja en compañía de mujeres viajeras pueden ser comprados tanto por la viajera como a través de WOM. En el momento en el que se confirme el grupo mínimo nos pondremos en contacto con vosotras para llevar a cabo la compra. El importe del billete aéreo será abonados con fecha anterior a la emisión de los billetes.

 

Aconsejamos encarecidamente que los billetes aéreos se compren con la máxima antelación posible, ya que la diferencia de precio puede ser considerable, y podréis disfrutar gastando lo ahorrado mimándoos en destino o en otras vacaciones 🙂

 

¡Muchas gracias y nos vemos en la parte del mundo que hayas elegido!

 

 

 

¿Tienes dudas?


Acepto el Aviso legal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies