fbpx

Mi compra

EGIPTO EN DAHABIYA - 14 DÍAS

HISTORIA MILENARIA, GRANDES SUEÑOS CUMPLIDOS Y NAVEGACIÓN DEL NILO EN DAHABEYA

Salidas

12 al 25 de junio
7 al 20 de agosto
13 al 26 de noviembre

Duración

14 días

Grupo

de 4 a 10 mujeres

Viajar sola a Egipto en grupo de mujeres

Viajar sola a Egipto en grupo de mujeres durante 14 días es una experiencia irrepetible en una tierra completamente singular.

Egipto es considerado desde la Antigüedad como un don del Nilo. Alrededor de este recurso y fuente de vida se desarrolló una cultura increíble con una complejidad muy adelantada para su época. Disfrutaremos de sus raíces faraónicas y disfrutaremos de joyas arqueológicas como las Pirámides de Giza, los templos de Karnak o Luxor, o Abu Simbel. Incluso nos saldremos de las rutas habotuales visitando los templos de Abydos y Dendera.  También disfrutaremos de sus paisajes y contrastes, el desierto vs el verdor de las orillas del Nilo. Y para crear una experiencia completamente única, vamos a recorrer parte de este mítico río en dahabeya, unas barcas muyyy especiales y para grupos muy reducidos, lo que hace el crucero por el Nilo sea un auténtico lujo.

Este viaje es uno de los preferidos de WOM, porque, en nuestra opinión, hay pocos países comparables a Egipto. Hemos de reconocer que fue nuestro primer amor viajero y ese nunca se olvida.

Grado de aventura:  Baja

¿Por qué te encantará este viaje?

√ Te volverás una experta del regateo.

√ Conocerás el pasado faraónico a través de un patrimonio increíble a lo largo de todo el país.

√ Te teletransportarás a otro mundo recorriendo el Nilo en dahabiya, una barca tradicional a motor como una auténtica faraona. 

√ Te sumergirás en la vida local, callejeando por sus zocos y callejuelas.

√ Disfrutarás de templos menos conocidos como Dendera o Abydos.

√ Verás increíbles atardeceres sobre el Nilo.

√ Te quedarás sin respiración al descubrir las Pirámides o Abu Simbel.

Te costará olvidar este viaje.

Este viaje es para ti si…

– Te apasiona el turismo cultural y arqueológico.

– Quieres un viaje diferente sin las masificaciones de los cruceros típicos.

– No quieres visitar los templos abarrotados de gente.

Te fascina el desierto y la paz que transmite

– Quieres cumplir tu sueño de conocer las Pirámides

– Quieres babear ante tantos templos únicos en el mundo

– Quieres un viaje de inmersión cultural

Viajar con WOM es entrar en un sueño viajero, escoge un número limitado de viajeras para lograr una buena sintonía. Personalmente espero sus recorridos con alegría para irme! mi enhorabuena por su idea en práctica!!!

Emi

Marruecos 2015, Jordania 2016 y Egipto 2017

Me encantó el destino, la integración al lugar, convivir con las personas de desierto y compartir con ellos su música, su baile, su cocina, su arte y sus fuertes abrazos, que dijeron más que mil palabras. Y con respecto al grupo de mujeres fuimos un grupo de mujeres que supimos divertirnos y compartir todo esto en armonía y con mucha felicidad. Y muy afortunadas de tener como guía a Ana.

María

Marruecos 2019

Para mi WOM es libertad y risoterapia. Alegría y compañerismo. He descubierto una forma estupenda de viajar He llegado a la conclusión de que si mi marido no quiere viajar, yo no tengo porqué dejar de hacerlo. Así que me he enganchado a viajar con WOM. Ana ofrece la aventura, yo me apunto y no hay más preocupación que hacer la maleta. ¡Larga vida a WOM y a sus viajeras incansables!

Marili

Jordania 2013, Ibiza 2014, Camboya 2015, Cerdeña 2015 y Cuba 2016

PROGRAMA

Día 1: ¡Bienvenidas a Egipto!

Una vez lleguemos a El Cairo, iremos directamente al hotel a descansar. Pero que sepáis que ¡ya estamos en Egipto!

Día 2: ¡A conocer las pirámides!

De momento vamos a empezar por la vista al complejo de las Pirámides de Giza y babear ante ellas.  Podremos ver tanto las pirámides (a las que recomendamos muy mucho entrar opcionalmente) así como la esfinge. Ya nos contaréis con os sentís ante tanta monumentalidad. Tras la comida iremos a Memfis, la primera capital del Antiguo Egipto y a la zona arqueológica de Sakkara, donde destacan el complejo funerario del faraón Zoser con su Pirámide Escalonada, el patio de Heb Set y sus mastabas del Imperio antiguo.

Día 3: El Cairo

Disfrutaremos a lo largo del día de esta gran urbe. Visitaremos el Museo Arqueológico y sus múltiples tesoros, como el de Tutankamón. Posteriormente visitaremos La Ciudadela de Saladino con La Mezquita de Alabastro, finalizando el recorrido en el impresionate Bazar de Khan El Khalili.¡Disfrutemos de esta ciudad tan especial!

Día 4: Día libre

Hemos querido dejar este día libre para que pateéis y descubráis esta vibrante ciudad por vuestra cuenta, sin prisa, callejeando sin rumbo. Seguro que os enamora tanto como a nosotras.

Día 5: ¡Luxor nos espera!

Tras el desayuno emprenderemos la marcha al aeropuerto para coger un vuelo interno Luxor. Cuando lleguemos empezaremos la visita de los imponentes templos de Luxor y Karnak. Ya veréis lo especial que es perderse en sus salas hipóstilas con cientos de columnas. Son todo un placer para los sentidos: cada columna, cada grabado, cada estructura… Por la tarde, tendremos libre para descansar, disfrutar de la ciudad, de relajarnos, de observar, de darnos algún paseo en faluca por el Nilo, de regatear…

Día 6: Dendera y Abidos

Hoy toca ir hacia el norte por carretera para visitar los templos de Abidos y Dendera. La ciudad de Abydos se encuentra a 154 km de Luxor, y que para los antiguos egipcios era uno de los lugares más sagrados del país por ser el principal centro de culto de Osiris. Visitaremos el Templo de Seti I (“Memnonium”), uno de los mejor conservados de Egipto. Construido en piedra caliza blanca, este templo mortuorio posee algunos de los mejores bajorrelieves del Imperio Nuevo. Nos detendremos en Dendera, otro importante centro religioso para visitar el Templo de Hathor. De época grecorromana. Debido a que estuvo sepultado bajo la arena hasta el s. XIX, mantiene un estado de conservación magnífico. ¡Vais a alucinar con sus techos estrellados! Al finalizar, volveremos de nuevo a Luxor a dormir.

Día 7: Orilla occidental de la antigua Tebas y embarcando!

Hoy es otro día para no olvidar. ¡Ya veréis que espectáculo! Visitaremos el templo de Hatshepsut, con su original estructura en terrazas perfectamente integrado en la montaña tebana. Seguiremos hacia el Valle de los Reyes donde podremos ver algunas tumbas internamente. También visitaremos los colosos de Memnón. Hoy nos embarcaremos en la dahabeya, un tipo de barco tradicional a vela con tan solo 7 habitaciones, todo un lujo! Hemos elegido esta alternativa de barco porque al ser a vela es más silencioso para disfrutar plenamente del crucero por el Nilo. Y por otro lado porque al ser tan poquitas personas, cuando visitemos los templos programados, podremos verlos tranquilas sin tanta masificación.

Día 8-10 Como reinas por el Nilo

Durante 3 días disfrutaremos de un precioso crucero por el Nilo, donde paraemos en diferentes puntos de interés como el Kab, los templos de Edfu, dedicado al dios Halcón Horus, de Gebel Selsela, de Horemheb y de Kom Ombo, dedicado a Sobek, el dios cocodrilo, dios de la fertilidad y Haroeris, el gran disco solar alado.

Día 11: Asuán

Tras el desayuno iremos a descubrir los diferentes atractivos de esta ciudad, frontera entre lo que en la Antigüedad se consideraba el Alto y el Bajo Egipto. Podremos ver la isla de Elefantina y su jardín botánico desde una faluca, el templo de Philae, el obelisco inacabado de Hatshepsut o por qué no, nos perderemos en sus zocos en busca de alguna ganga por la que regatear. Es un lugar ideal para ver descubrir los cambios que acarreó la construcción de la Gran Presa de Asuán.

Día 12: Abu Simbel

Cogeremos la furgoneta y ¡a recorrer desierto! Haremos unas cuantas horas de recorrido, ya que nos adentramos en la región conocida como Nubia, pero el viaje habrá merecido la pena, ya veréis. Los templos de Abu Simbel de Ramsés II y de Nefertari bien merecen el paseo. Son una verdadera obra de ingeniería que fue salvada de quedar bajo las aguas del Nilo tras la construcción de la presa de Asuán. Por la noche veremos el espectáculo de luz y sonido.

Día 13: De vuelta al norte

De nuevo retomaremos el viaje con dirección a Asuán, donde pasaremos nuestra última noche en Egipto. Podemos aporvechar para hacer últimas compras, descansar y meditar sobre todas las maravillas que hemos visto en este viaje.

Día 14: ¡Hasta pronto!

Hoy se acabo lo bueno. A la hora convenida, cogeremos el vuelo con dirección a El Cairo, donde haremos escala para seguir hacia España.  ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura!

 

El programa para viajar sola a Egipto es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

        14 días/ 13 noches –Del 12 al 25 de junio de 2022  

        14 días/ 13 noches – De 7 al 20 de agosto de 2022  

        14 días/ 13 noches – Del 13 al 26 de noviembre de 2022       

  • PRECIO

    2590 euros. Precio por persona en habitación doble..

    3810 euros. Precio por persona en habitación individual.

     

    Las 3 primeras viajeras inscritas en el viaje obtendrán un 5% de regalo (sobre el valor del viaje) siempre y cuando te inscribas con suficiente antelación. ¡NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO! Ver condiciones aquí.

  • GRUPO

    Grupo máximo de 10 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo de 4 viajeras, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida para viajar sola a Egipto.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar sola a EgiptoPuedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta El Cairo/desde Asuán puede oscilar entre entre 300 y 900 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea… El vuelo interno El Cairo-Luxor puede costar entre 70 y 200 euros.

  • FECHA LÍMITE PARA PODER RESERVAR LA PRÓXIMA SALIDA EN SOLO:

DATOS PRÁCTICOS SOBRE EGIPTO

  • Todas las viajeras para viajar sola a Egipto en grupo de mujeres, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    MARRUECOS

    EGIPTO EN DAHABIYA 10 DÍAS

    ARMENIA Y GEORGIA

    JORDANIA ACTIVA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 71 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    Veo que estás deseando cumplir tu sueño de conocer Egipto y babear ante tanta belleza de una forma diferente, en barco a vela, como hacían los faraones. ¿Quieres que te envíe el programa en PDF para estar a un paso menos de conseguirlo?