fbpx

Mi compra

EXTREMADURA

PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD, ASTROTURISMO Y NATURALEZA

Salidas

15 al 20 de marzo
26 al 31 de mayo
20 al 25 de septiembre

Duración

6 días

Grupo

de 3 a 5 mujeres

Descubre Extremadura con un grupo de viajeras

Extremadura es una gran desconocida, pero tiene verdaderas joyas naturales y culturales. Así que si te apetece conocer parte de la provincia de Cáceres, ya puedes hacerlo este verano gracias a esta ruta de 6 días.

Disfrutaremos de tres importantes centros históricos, dos de ellos nombrados Patrimonio de la Humanidad, Cáceres y Guadalupe. También conoceremos el impresionante pasado geológico del Geoparque de las Villuercas-Ibores-Jara a través de una ruta en 4×4. Y recorreremos el cielo estrellado único que hay en esta zona por su baja contaminación lumínica. Podremos andar, bañarnos en piscinas naturales o montar en bici. Y no puede faltar comer alguna delicia gastronómica como una buena ración de jamón o queso de los Ibores.

¿A qué esperas a apuntarte a esta estupenda ruta por Extremadura?

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          6 días/5 noches – Del 15 al 20 de marzo de 2022

          6 días/5 noches – Del 26 al 31 de mayo de 2022

          6 días/5 noches – Del 20 al 25 de septiembre de 2022

  • PRECIO

          1040 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

           1150 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  •       Suplemento para poder viajar 3 mujeres: 150 euros.
  • GRUPO

    Entre 3 y 5 viajeras. 

  • TRANSPORTE

    El transporte hasta Madrid, que es desde donde empieza el viaje, no están incluido en el precio final del viaje a Extremadura con un grupo de viajeras.

    Nosotras te podemos ayudar a buscar la mejor opción de tren, bus… aunque en los viajes nacionales 2020, no nos encargaremos de la compra de billetes aéreos, pero si de buscaros alternativas.

PROGRAMA

Día 1: ¡Bienvenidas a Extremadura!

Saldremos de Madrid por la mañana. Nuestro primer destino será Guadalupe. Cuando lleguemos será la hora de comer. Por la tarde podemos hacer alguna ruta por la zona, descansar un rato (según el calor que haga) o entrar al monasterio dedicado a la Moreneta, declarado Patrimonio de la Humanidad (entrada opcional). Por la tarde nos harán una visita guiada por la Puebla de Guadalupe, pero la entrada al monasterio es optativa.

 

En el viaje de Nochevieja podremos disfrutar de la preciosa iluminación de Guadalupe.

Día 2: A conocer el Geoparque de las Villuercas-Ibores-Jara

Hoy daremos un paseo campestre en 4×4 donde descubriremos una de las vistas más impresionantes del Geoparque de las Villuercas Ibores Jara, todo ello de la mano de unos verdaderos expertos. Posteriormente, seguiremos recorriendo la zona en coche y caminando para descubrir sus parajes naturales. En Villuercas-Ibores-Jara se han localizado más de cuarenta Geositios de indudable valor por su riqueza paleontológica, por sus pliegues y fallas, por sus formas erosivas y sedimentarias, por su pasado minero,… por lo que opciones, hay. Incluso hay piscinas naturales, que si hace mucho calor, puede ser otra opción para refrescarnos. Por la noche, haremos una ruta astronómica con telescopio por el precioso cielo tan impoluto que hay en esta zona.

Día 3: Trujillo

Cogeremos la furgo en dirección a Cáceres. De camino pararemos en Trujillo para disfrutar de su precioso casco antiguo y comer. Una vez lleguemos a Cáceres, tendremos la tarde libre.

Día 4: Cáceres

Hoy dedicaremos el día a callejear por esta preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad. Y a bien comer, porque en esta ciudad hay restaurantes muy interesantes. Si os apeteciera, podríamos coger la furgo e ir a algún pueblo de la zona, como Malpartida de Cáceres. Lo iremos viendo sobre la marcha.

DÍA 5: De camino a Plasencia

Hoy partiremos hacia Plasencia. Por el camino podemos parar en Monfrague. O si preferís, también podríamos ir al Valle del Jerte. Lo que prefiráis. Lo interesante sería hacer alguna rutilla andando. Si queréis hacer alguna otra actividad como Kayak… tendríais que avisar con antelación para hacer las reservas. Pasaremos la noche en la bonita ciudad de Plasencia.

DÍA 6: De vuelta a casa

Todo lo bueno se acaba, y hoy toca partir rumbo a Madrid. Por la mañana daremos una vuelta por la ciudad y a la hora convenida, retomaremos el camino hacia Madrid.

¡Gracias por estos seis días de descubrir, de conocer y, sobre todo, de disfrutar de la Extremadura patrimonial y rural!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día. En caso de no poder realizarse, se devolverá la cantidad percibida por ese servicio. Tened en cuenta que nos encontramos en una situación excepcional, por lo que hay que ser comprensivas ya que hay monumentos, playas o actividades que tienen cierto aforo, y por la reducción por seguridad de este, podría haber la posibilidad de no poder hacerlos si no reserva con cierta antelación. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar a Extremadura con un grupo de viajeras, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para viajar a Extremadura con un grupo de viajeras tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

  • Puedes ver nuestra política de seguridad frente al COVID19 aquí

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    ARACENA, RÍOTINTO Y DOÑANA

    CABO DE GATA

    LA RIOJA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 70 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    ¿Te gustaría disfrutar de un cielo estrellado único, en una dehesa, con un vinito en mano y, en la otra, un sabroso trozo de queso extremeño?

    Pues eso, que si quieres este plan y alguno que otro, puedes experimentarlo con nosotras. ¿Quieres que te mande el programa?