fbpx

Mi compra

GALICIA

GASTRONOMÍA DE PRIMERA, RIQUÍSIMO PATRIMONIO Y PAISAJES DE ENSUEÑO

Salidas

29 de abril al 4 de mayo
1 al 6 de agosto
18 al 23 de octubre

Duración

6 días

Grupo

de 5 a 8 mujeres

Viajar sola pero en grupo por Galicia 

Galicia es la tierra de las fiestas gastronómicas y el vino, de las termas, de las tradiciones, de la naturaleza, del románico… así que ya que vamos, habrá que disfrutar de todo y un poco más.

Durante 6 días recorremos su capital, Santiago, visitaremos algunos de los pueblos más encantadores de las Rías Baixas, recorreremos en catamarán y en furgo el Cañon del río Sil y descubriremos algunos de los ejemplos románicos más bonitos de la Ribeira Sacra, entre otros muchos planes.

 

Ahora imaginar todos estos planes aderezados con ricos vinos y mejor gastronomía, ¿qué más se puede pedir?

Vente a para viajar sola pero en grupo a Galicia este verano y conoce esta preciosa tierra que tantos secretos tiene que mostrarnos.

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          6 días/5 noches – Del 29 de abril al 4 de mayo de 2022

          6 días/5 noches – Del 1 al 6 de agosto de 2022

          6 días/5 noches – Del 18 al 23 de octubre de 2022

  • PRECIO

          1080 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

           1220 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  •       Suplemento para poder viajar 3 mujeres: 150 euros.
  • GRUPO

    Entre 5 y 8 viajeras. 

  • TRANSPORTE

    El transporte hasta Santiago, que es desde donde empieza el viaje, y desde /desde Ourense o Santiago, que es donde acaba, no están incluido en el precio final para viajar sola pero en grupo por Galicia.

PROGRAMA

Día 1: ¡Bienvenidas a Galicia!

Nuestro periplo va a comenzar, en principio, en Santiago de Compostela. Ya que estamos por el norte, es una ciudad que bien merece una visita tanto por su patrimonio como por su ambiente triunfal por la llegada de tantos peregrinos a su destino. Además, ¡habrá que descubrir por qué son famosos sus bares de tapeo! Dormiremos en la ciudad para al día siguiente comenzar nuestra ruta por Galicia.

Día 2: Rias Baixas

El objetivo del día será Vigo. Las paradas que hagamos entre medias estarán marcadas por nuestras apetencias. Nuestras sugerencias son los bonitos pueblos de Cambados y Combarro. Posteriormente iremos a Pontevedra, que también es una ciudad digna de ver. El itinerario lo marcaremos entre todas, pero tenemos muy claro que una buena mariscada no nos la podemos perder. Y como sugerencia final, ¿qué os parece si vemos el atardecer desde la Costa da Vela?

Día 3: Islas Cíes

Para empezar bien la mañana, nos dirigiremos al puerto a coger un barco que nos lleve a las islas Cíes, para desembarcar en la Playa de Rodas, para muchos una de las más bellas del mundo (aunque con el agua más fría). Podremos hacer alguna de las varias rutas de senderismo que hay en la isla. Cuando nos cansemos, cogeremos el barco de vuelta para Vigo. Seguiremos la marcha hacia la Ribeira Sacra, donde dormiremos los próximos tres días.

Día 4: Cañol del Río Sil

Hoy nos vamos a conocer los maravillosos paisajes del Cañón do Sil, en la Ribeira Sacra. Se trata de una garganta única donde podremos relajarnos, respirar aire puro y disfrutar del paisaje desde un catamarán que recorre sus aguas. Y también podremos hacer alguna que otra ruta de senderismo por sus alrededores. También recorreremos el curso del Río Sil en barco. ¡Veréis que preciosidad! También está la opción de hacer la excursión por el río en kayak, como prefiráis. Este día también podemos hacer una cata de vinos de la zona, ¿qué os parece? Además, este día podremos recorrer la ruta del románico más cercana a Chantada y conocer algo del recorrido del Miño por esta zona.

Día 5: Descubriendo la Ribeira Sacra

Lugo tiene un patrimonio natural impresionante, pero también cuenta con una riqueza cultural asombrosa. Descubriremos el románico de la zona a través de la iglesia de Santa Cristina de Ribas de Sil o el Monasterio/Parador de Santo Estevo y entre medias babearemos con la panorámica de alguno de los múltiples miradores de la zona. Finalmente llegaremos a Castro Caldelas, un bonito pueblo medieval.

 

En la zona de Ribeira Sacra el orden de las visitas y los días puede varias según los horarios de la excursión en barco o la cata de vino.

Día 6: ¡De relax y vinitos antes de partir!

Recorreremos el precioso pueblo de Ribadavia. Y para finalizar el viaje, si os apetece, podremos ir a las termas de Prexigueiro. Son una auténtica delicia, ya que están al aire libre y es una pasada disfrutar del paisaje desde sus aguas calientes. Tenemos que confirmar que vayan a abrir este verano. Pero si lo hacen, será una forma estupenda de acabar el viaje. Además, estamos en zona del vino Ribeiro, así que habrá que probar alguno de la zona. ¡Y colorín colorado, este cuento se ha acabado! El final del viaje será la ciudad de Ourense, desde donde podréis partir para vuestros respectivos hogares.

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día. En caso de no poder realizarse, se devolverá la cantidad percibida por ese servicio. Tened en cuenta que nos encontramos en una situación excepcional, por lo que hay que ser comprensivas ya que hay monumentos, playas o actividades que tienen cierto aforo, y por la reducción por seguridad de este, podría haber la posibilidad de no poder hacerlos si no reserva con cierta antelación. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar sola pero en grupo por Galicia, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para viajar sola pero en grupo por Galicia tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

  • Puedes ver nuestra política de seguridad frente al COVID19 aquí

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    PIRINEOS

    CAMINO DE SANTIAGO PORTUGUÉS

    LA RIOJA

    CANTABRIA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 71 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    Percibo que te encantaría estar ahora mismo en el Cañón del Sil tomándote un vinito blanco mientras lo recorres en barco, ¿a qué si?

    Si quieres, te puedo enviar el programa del viaje a Galicia en PDF y así le puedes echar un vistazo.