fbpx

Mi compra

IBIZA

PLAYAS PARADISIACAS, RELAX Y PRECIOSOS ATARDECERES

Salidas

3 al 7 de junio
21 al 25 de septiembre

Duración

5 días

Grupo

de 5 a 8 mujeres

¡Escapada de chicas a Ibiza! 

A veces no hace falta irse muy lejos para vaguear en el paraíso. Por eso hemos decidido que Baleares es un destino estupendo para una escapada de chicas a Ibiza.

Recorreremos la isla de norte a sur, nos bañaremos en multitud de playas y calas, como Cala Compte, Aguas Blancas o Las Salinas, donde, además,  podremos hacer snorquel y descubrir desde abajo sus aguas cristalinas. Si os apetece también podemos hacer una escapada a Formentera. Haremos una visita guiada teatralizada para descubrir las preciosas calles de Dalt Vila. Y comeremos y brindaremos y nos divertiremos y nos relajaremos, que es lo objetivo principal. ¡Ah! Se nos olvidaba: veremos maravillosos atardeceres desde Benirrás o Es Vedrá.

¿Te animas a conocer esta maravillosa isla en esta escapada de chicas a Ibiza con un grupo de mujeres viajeras?

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          5 días/ 4 noches – Del 3 al 7 de junio de 2022
          5 días/ 4 noches – Del 21 al 25 de septiembre de 2022

  • PRECIO

          1025 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

           1150 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Sólo de 5 a 8 viajeras.

  • TRANSPORTE

    El transporte hasta Ibiza no están incluido en el precio final de nuestra escapada de chicas a Ibiza.

PROGRAMA

Día 1: ¡Empieza el viaje!

¡Bienvenidas! Una vez lleguemos y recojamos nuestra furgo ¡vamos a recorrer la isla que ha conquistado a medio mundo! Según las horas de llegadas podremos darnos el primer bañito. Si no, lo que no podemos perdernos es el atardecer desde el mirador de Es Vedrá, ¡os quedaréis de piedra! Estamos intentando que este día, además, realicemos una observación astronómica nocturna. Ibiza tiene muy poca contaminación lumínica y es un sitio alucinante para ver las estrellas. Os iremos informando si finalmente se puede.

Día 2: Al norte de la isla

Hoy nos dirigimos hacia el norte, en concreto hacia la playa de Aguas Blancas, donde, si nos apetece, podremos embadurnarnos en barro y dejar nuestra piel suave suave. Dedicaremos el día para recorrer algunas de las calas del norte y su paisaje más salvaje. Y para finalizar la velada, disfrutaremos de uno de los bonitos atardeceres de la isla en Benirrás.

Día 3: A Formentera

Hoy, si os apetece, navegaremos rumbo a Formentera, un paraíso natural donde los haya. Nuestra recomendación, alquilar una bicicleta, y a hacer alguna ruta por sus calas de ensueño, pero es opcional. A la vuelta, iremos a Ibiza ciudad para disfrutar de un paseo por las callejuelas de Dalt Vila y de una visita teatralizada nocturna.

Día 4: Las salinas

Que os parece si hoy realizamos una ligera caminata por la costa en el Parque Nacional de Las Salinas. Es recorrido muy fácil por lo que no hay que estar en forma para hacerlo.

Después, que mejor que relajarnos en algunas de las calas más bonitas de Ibiza, como Cala Salada, o ver el atardecer en Cala Comte, desde donde se puede llegar a ver la Península si el día está despejado. Y ya que estamos, ¡remojón! ¿por qué no?

Día 5: ¡Hasta pronto!

Dependiendo de las salidas de nuestros respectivos vuelos, podremos disfrutar de una última excursión por la isla. Esperemos que nos volvamos a reencontrar pronto y  que sea el inicio de un buena amistad trotamundera. ¡Hasta pronto!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día. En caso de no poder realizarse, se devolverá la cantidad percibida por ese servicio. Tened en cuenta que nos encontramos en una situación excepcional, por lo que hay que ser comprensivas ya que hay monumentos, playas o actividades que tienen cierto aforo, y por la reducción por seguridad de este, podría haber la posibilidad de no poder hacerlos si no reserva con cierta antelación. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para nuestra escapada de chicas a Ibiza, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para la escapada de chicas a Ibiza tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

  • Puedes ver nuestra política de seguridad frente al COVID19 aquí

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    CABO DE GATA

    CANTABRIA

    ARACENA, RÍOTINTO Y DOÑANA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 73 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    ¿Necesitada de una escapadita? ¿Y si en esta se incluye una cervecita fresquita viendo un amanecer de tonos rojizos y morados delante de una cala de aguas transparentes? ¡No hay quien diga que no!

    Por eso, si quieres, te puedo mandar el programa del viaje.