Mi compra

JAPÓN

MODERNIDAD, CULTURA MILENARIA, PATRIMONIO ÚNICO Y VIDA TRADICIONAL

Precio

2630 euros

Salidas

9 al 22 de noviembre

Grupo

de 6 a 10 mujeres

Descubre Japón con un grupo de mujeres viajeras

Japón es un país lleno de contrastes, donde la tradición se une con la modernidad y la realidad con la leyenda.

El país del sol naciente está compuesto por 5 islas principales; Hokkaido, Honshu, Shikoku, Kyushu y Okinawa; y por más de 6800 islas pequeñas. Nuestro viaje nos llevará a los lugares más emblemáticos de la isla de Honshu (la más grande), donde se encuentran las ciudades principales del país y los monumentos más importantes.

Descubrir Japón de la mano de alguien que lo conoce desde dentro y te acompaña durante todo el viaje en un grupo reducido es una experiencia única que muy pocos pueden disfrutar, por eso estamos seguros de que esta será una experiencia que no olvidarás fácilmente.

Grado de aventura:  Baja

¿TIENES DUDAS?



PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

12 días /12 noches (+ 2 de vuelos) – Del 12 al 25 de mayo de 2018

12 días /12 noches (+ 2 de vuelos) – Del 9 al 22 de noviembre de 2018

  • PRECIO

    2630 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento.

    3350 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento.

  • GRUPO

    Entre 6 y 10 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder viajar a Japón con un grupo de mujeres viajeras.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar a Japón con un grupo de mujeres viajeras. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta Osaka/desde Tokio puede oscilar entre 500 y 1500 euros, según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1-2: Salida en avión y llegada a Osaka

¡¡Empieza la aventura!! Una vez lleguemos a Osaka, cogeremos un tren exprés a Kyoto, que será nuestra base para los próximos 6 días. Según la hora de llegada y lo cansadas que estemos, daremos una primera vueltecilla para hacernos a la idea de que estamos en Japón!!

Día 3: La Kyoto tradicional

Hoy hay que empezar el día con energía ya que tenemos un día intenso. Comenzaremos la visita en el templo Kinkakuji, llamado también “el Pabellón de Oro”, por el recubrimiento de su estructura principal. Después nos trasladaremos al Castillo de Nijo, famoso por sus jardines y su palacio. Por la tarde realizaremos la visita al pabellón de plata y al famoso Kiyomizudera, un conjunto de templos budistas desde donde se pueden apreciar unas precisas vistas de la ciudad. Acabaremos el día paseando por el santuario de Yasaka y los barrios tradicionales de Hisgashiyama y Gion.

Día 4: Osaka

Comenzaremos la visita de la ciudad por el distrito financiero de Umeda, tras ello visitaremos su emblemático castillo japonés. Continuaremos con el distrito retro de Shin-sekai donde cabe destacar la antigua torre de Tsutenkaku, pasando después por DenDen Town (el barrio otaku de Osaka), para desembocar finalmente en el área de Namba, unos de los centros neurálgicos de la ciudad. Es una ciudad no demasiado bonita a nivel estético pero con mucho ambiente y un nivel gastronómico bueno, bueno. ¡Ya veréis como lo disfrutáis!

Día 5: Fushimi Inari y Nara

Nos desplazaremos en tren hasta Inari, para visitar el Fushimi Inari Taisha, un santuario sintoísta dedicado a la deidad Inari de la fertilidad, el arroz, la agricultura, la industria y el éxito en los negocios. Dicho santuario es especialmente conocido por los miles de toriis rojos que aparecen en la película Memorias de una geisha. ¡Es una auténtica pasada! Aunque tocará subir unas cuantas escaleras, pero merecerá la pena, prometido. Después iremos a Nara, la primera capital de Japón. Conocida por sus grandiosos templos como el Todai-Ji, el Kofuku–Ji o el Kasuga Taisha. También visitaremos lugares emblemáticos como el extenso y verde parque de Nara, repleto de ciervos (antiguos mensajeros de los dioses).

Día 6: Hacia el extrema occidental de la isla

Hoy toca día intensito, avisamos. Toca madrugar bastante para coger el tren en dirección a Hiroshima, donde visitaremos la cúpula de la bomba atómica y el museo en memoria de las víctimas. Posteriormente cogeremos el ferry para llegar a la isla de Miyajima, donde visitaremos dos templos, el Itsukushima-Jinja y el Daisho-Inn.

Día 7: Kyoto en femenino

Por la mañana saldremos a visitar Arashiyama, famosa por su espectacular bosque de bambú que alberga el templo Tenryu-ji (tesoro nacional) y el pequeño santuario de Nonomiya. Tras ello volveremos a Kyoto para aprender más del mundo de la flor y el sauce, visitando algunos de los barrios secretos de Maikos y Geishas de Kyoto para finalizar sintiéndonos como una de ellas en uno de los mejores estudios de maquillaje de maikos de Higashiyama.

Día 8: Takayama

Hoy toca trasladarse al Japón más rural, a Takayama, situada en la comarca de Hida, conocida como los Alpes japoneses, famosa por su sake, su arquitectura tradicional y su espectacular carne de ternera. Pasearemos por el casco viejo, por sus destilerías de sake y por sus calles tradicionales llamadas Kami Sannomachi, donde la mayoría de las casas respetan el estilo tradicional. Alojamiento en un ryokan de Takayama con baños tradicionales.

Día 9: En dirección a Tokio

Tras un desayuno típico japonés, tendremos tiempo para pasear antes de coger el tren hacia la gran ciudad, donde pasaremos las próximas 5 noches. Daremos una primera vuelta para aclimatarnos al ritmo aceleradísimo de esta urbe. Iremos al barrio de Shibuya, uno de los más trendy de la capital nipona, famoso por su cruce (uno de los más transitados del mundo) y el monumento al fiel perro Hachiko.

Día 10: Kamakura

Realizaremos una excursión de día completo a Kamakura. Ciudad donde se originaron los gobiernos militares de los Shogun y los samurais. Primero iremos al Santuario Budista Tsurugaoka Hachiman-gu, dedicado al dios de los guerreros, luego a Hase-dera, un precioso templo budista junto al mar que nace de una leyenda, y finalmente al Templo Kotoku-in, uno de los más conocidos por su estatua en bronce de 14 metros.

Día 11: Tokio

Comenzaremos el primer día de visita a la ciudad de Tokyo en el barrio de Asakusa y el templo Senso-ji, con su popular puerta Kaminari-mon (con su farolillo gigante) así como la famosa estampa del río Sumida, con la fábrica de Asahi y la Tokyo Sky Tree al fondo. A continuación, visitaremos el Parque de Ueno, y los castizos mercados y comercios de Ameyoko hasta Okachimachi. Tras ello nos dirigiremos al barrio de Ginza, con sus tiendas de lujo y excepcional arquitectura. Tras ello llegaremos hasta Shimbashi para tomar la original línea Yurikamome y visitar la isla artificial de Odaiba con la impresionante vista del Rainbow Bridge y la bahía de Tokyo al atardecer.

Día 12: Tokio

Hoy comenzaremos por el barrio de Harajuku, meca de la moda gothic-lolita. Caminaremos por la calle Takeshita y el popular paseo de Omotesando. Después atravesaremos el parque de Yoyogi y pasaremos por el santuario Meiji, uno de los más emblemáticos de la capital nipona. Continuaremos la visita por el barrio de Akihabara, meca de la electrónica y la cultura otaku. Después nos dirigiremos a Shinjuku y, en la zona de rascacielos de este distrito, subiremos al mirador del edificio del gobierno metropolitano de Tokyo, que tiene unas de las mejores vistas de la ciudad. Tras ello visitaremos la zona de ocio de Higashi-Shinjuku, incluyendo Kabuki-Cho y la zona de bares y karaokes.

Día 13: Día libre en Tokyo

Tokio ofrece un sinfín de planes para todos los gustos, desde los más estrafalarios. Es por ello que preferimos dejar el día libre para que cada una pueda dedicarlo a lo que más le guste: compra, museos, frikadas, callejeos sin rumbo… Tranquila que ya os habréis hecho a la ciudad y os moveréis como peces en el agua!

Día 14: Colorín, colorado

Muy a nuestro pesar, el viaje se ha acabado y nos toca volver a nuestros hogares. Sólo deseamos volver a vernos pronto y cuanto más lejos, ¡mejor!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar Japón con un grupo de mujeres viajeras, sólo es necesario sólo el pasaporte en vigor (validez de al menos 6 meses).

 

  • No hay ninguna vacuna recomendada. Sin embargo, es conveniente consultar con tu médico o el Ministerio de Sanidad para conocer las vacunas más adecuadas a cada viajera para viajar a Japón con un grupo de mujeres viajeras.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

PAÍSES BAJOS

VÉNETO

PROVENZA

JORDANIA

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?