fbpx

Mi compra

LANZAROTE

PAISAJE VOLCÁNICO, PRECIOSAS PLAYAS Y UN PATRIMONIO ÚNICO EN EL MUNDO

Salidas

18 al 22 de febrero
30 de junio al 4 de julio
22 al 26 de septiembre
4 al 8 de diciembre

Duración

5 días

Grupo

de 3 a 5 mujeres

Disfruta de una escapada a Lanzarote para mujeres

Tras las vacaciones de Navidad, las comilonas, las compras… nuestro cuerpo nos pide relax. Así que, ¿qué mejor que en febrero una escapada a Lanzarote para mujeres?

Si no, también tenemos salidas en verano, otoño e invierno, ¡para todos los gustos!

Recorreremos la isla con nuestra furgo para disfrutar de sus playas, de su paisaje volcánico, del Timanfaya, de la obra de Manrique… pero sin prisa y con  muuuucho relax.

Si eres de las que necesitan unos días de desconexión sin mucho jaleo y con mucho tiempo libre, este es tu viaje.

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          5 días/4 noches – Del 30 de junio al 4 de julio de 2021 – Últimas plazas

          5 días/4 noches – Del 22 al 26 de septiembre de 2021

          5 días/4 noches – Del 4 al 8 de diciembre de 2021

  • PRECIO

    890 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

    1150 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

    Suplemento para poder viajar 3 mujeres: 140 euros.

  • GRUPO

    Solo de 3 a 5 viajeras. Aunque cuando cambian las restricciones de grupos máximos,  el número de viajeras podría ser hasta de 8.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para la escapada a Lanzarote para mujeres. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Lanzarote puede oscilar entre 60 y 500 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1: Merecido descanso…

¡¡Comienza nuestra escapada a Lanzarote para mujeres!! Al no saber todavía el horario de los vuelos, este día lo dejamos libre para adaptarnos a las diferentes llegadas.

Día 2: Empieza el vagueo!

Así, para no empezar muy duramente, ¿qué os parece si comenzamos espanzurrándonos en la playa? Empezaremos por la zona oeste de la isla, Cogeremos nuestra furgo e iremos en dirección a la Playa del Papagayo y Playa Mujeres. Una vez en esa zona, a decidir el sitio que más nos guste para aposentar nuestros bonitos culos y descansar. Y a la vuelta, si os apetece, podemos parar en Geria, zona de vinos en la que poder hacer una cata.

Día 3: Timanfaya

Para evitar las multitudes que el fin de semana puede traer, vamos a aprovechar hoy para visitar el Parque Nacional del Timanfaya. Se caracteriza por sus formaciones geológicas volcánicas que nos darán la sensación de estar en la mismísima luna. Posteriormente, aprovechando que estamos por el norte, visitaremos también el Parque de los Volcanes, un terreno con extrañas y curiosas formaciones surgidas por la solidificación de la lava.

Día 4: Manrique y la isla

El artista y su obra han configurado el aspecto de toda la isla. Por ello queremos dedicarle un día a ver. Por el camino, pararemos en el Jardín de Cactus, para posteriormente proseguir hacia el este, a los Jameos de agua y a la Cueva de los Verdes. Si su obra os interesa mucho, también podemos acercarnos a Haría, bonito pueblo donde se encuentra la casa de Marique. Además, el sábado podremos encontrar un mercadillo de artesanía.

Día 5: A vuestro gusto

Visto que en nuestro último día, y que no sabemos el horario de los vuelos, lo dejamos abierto para que podáis decidir lo que más os apetezca. En cualquier caso es el último día de nuestra escapada a Lanzarote para mujeres, así que esperamos vernos pronto en otra aventura por el mundo!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para nuestra escapada a Lanzarote para mujeres sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para la escapada a Lanzarote para mujeres. tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    TOSCANA DE CINE

    MARRUECOS

    JORDANIA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 70 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡En breve sacamos nuevo catálogo!

    ¿Quieres ser de las primeras en enterarte de nuestras próximas aventuras?

    15585
    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

    ¿Dónde? Aún no lo sabes.

    ¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

    El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

    Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?