fbpx

Mi compra

LAOS

PAISAJES MONTAÑOSOS, CUEVAS, CASCADAS, CAMPOS DE ARROZ Y MINORÍAS ÉTNICAS

Precio

2550 euros

Salidas

8 al 22 de julio
1 al 15 de diciembre

Grupo

de 5 a 12 mujeres

Viajar sola pero en grupo a Laos

Te animamos a viajar sola pero en grupo a Laos, en un fascinante viaje por la zona norte del país, recorriendo algunas de las zonas más recónditas y menos visitadas, así como la maravillosa Luang Prabang, conocida como “la ciudad de los mil templos”, sin duda la ciudad más hermosa del Sudeste Asiático.

Un viaje de naturaleza y encuentro con otras culturas donde nos adentraremos haciendo un poco de senderismo por espectaculares paisajes montañosos, cuevas, cascadas, formaciones kársticas y campos de arroz, navegaremos por diferentes ríos, entre ellos el mítico río Mekong, visitando diversos poblados habitados por personas de diferentes minorías étnicas como los Khmu, Hmong, Tai y Akha, donde podremos conocer de primera mano sus habilidades artesanales –especialmente en la elaboración de tejidos de algodón, cáñamo y seda- y observar su tradicional modo de vida que apenas ha variado en cientos de años pero que enfrenta en la actualidad importantes cambios.

Un viaje apasionante de principio a fin que iniciamos en Vientián, la tranquila capital del país, a orillas del río Mekong, y continuaremos hacia el norte por extraordinarios paisajes montañosos donde veremos ríos, cuevas, formaciones kársticas, campos de arroz y pueblos, hasta llegar cerca de la frontera con Vietnam, una de las áreas rurales más remotas del país.

Grado de aventura:  Baja

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          14 días/13 noches (+2 días de vuelos) – Del 8 al 22 de julio de 2019

          14 días/13 noches (+2 días de vuelos) – Del 1 al 15 de diciembre de 2019

  • PRECIO

    2550 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

    3100 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

     

    Suplemento para garantizar el viaje con 4 viajeras: 220 euros

    Suplemento para el viaje de diciembre: 75 euros

  • GRUPO

    Entre 5 y 12 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para viaja sola pero en grupo a Laos.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar sola pero en grupo a Laos. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta Vientián/desde Luang Prabang puede oscilar entre 700 y 1200 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1-2: ¡Empieza la aventura!

Tras cruzar medio mundo, llegaremos a Vientián, ciudad emplazada a orillas del río Mekong, frente a Tailandia. Tras la recogida en el aeropuerto, haremos una reunión informativa para ir orientándoos y el resto del día libre para poder estirar piernas y descansar del vuelo. ¡Finalmente estamos aquí y has cumplido tu sueño de viajar sola pero en grupo a Laos!

Día 3: Vientián

Hoy comenzaremos el día con una visita guiada a la ciudad, empezando por el templo de los mil Budas, Wat Sisaket, el que fuera templo real Wat Prakeo, la sagrada estupa That Luang, el templo Wat Simuang y pararemos para contemplar el monumento Pathuxay, también conocido como el Arco del Triunfo de Vientián.

 

Después visita al centro COPE –ONG que proporciona atención médica y prótesis a las personas afectadas por los UXO (objetos no explotados), donde se proporciona información muy interesante para comprender el gran impacto que tuvo y las consecuencias actuales del periodo de la guerra de Vietnam en la que Estados Unidos bombardeó intensamente Laos.

Día 4-5: Vang Vieng

Emprenderemos nuestro viaje hacia el norte del país. Hoy nos desplazaremos en vehículo privado a Vang Vieng (5h aprox.), hermoso pueblo ubicado en un espectacular entorno natural de formaciones kársticas, ríos y riachuelos, cuevas y lagos. En ruta visitaremos un par de mercados locales donde podremos ver los productos característicos de cada uno de ellos: insectos y pescado. ¡Mmmm, qué rico! Por la tarde, daremos un paseo por los alrededores de Vang Vieng visitando una de las cuevas más hermosas de la zona, la cueva Tam Jang, que alcanzaremos tras subir una larga escalinata que nos permitirá tener una vista panorámica del pueblo y sus alrededores. ¡A endurecer glúteos!

 

El segundo día realizaremos una excursión por los alrededores de Vang Vieng. Caminaremos a través de los campos de arroz, visitaremos un poblado de la etnia Hmong y algunas impresionantes cuevas en el interior de formaciones kársticas a orillas del río Nam Song, donde nos adentraremos en las profundidades explorando los numerosos pasillos y formaciones rocosas. En alguna de ellas nos podremos bañar en sus limpias y refrescantes aguas si os apetece. Después de almorzar frente al río, daremos un paseo en barca por el río Nam Song disfrutando el maravilloso paisaje montañoso. El resto del la tarde la tendremos libre. Este día se camina una dos horas, pero nivel fácil. Aunque si llueve o ha llovido, puede estar resbaladizo. La época de lluvias en Laos de julio a septiembre, pero en julio suele ser un mes en el que no suele llover mucho. En contraposición los campos de arroz estarán pletóricos.

 

Opcionalmente, quien lo desee podrá realizar alguna de las numerosas actividades al aire libre que se ofrecen en la zona como kayak o tubing (dejarse llevar por la corriente suave del río tumbado/a sobre un neumático hinchado) o dar un paseo en globo.

Día 6-7: Luang Prabang

Hoy nos desplazaremos en nuestra furgo hacia el norte entre un paisaje montañoso hermosísimo hasta llegar a Luang Prabang (5 h), ciudad emplazada entre el río Mekong y su afluente el río Nam Khan, sembrada de antiguos templos budistas rojo y dorados, y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Haremos una parada en ruta para almorzar y disfrutar las vistas panorámicas desde un mirador a casi 2.000 metros de altura. Una vez en Luang Prabang, os recomendamos pasear por las hermosas calles del centro histórico, ver la puesta de sol sobre el río Mekong y visitar su animado mercado nocturno, donde se puede cenar o tomar un batido de frutas, y comprar productos de artesanía local.

El segundo día comenzaremos el día bien tempranito  para ver la ceremonia de la donación de ofrendas a los monjes, que se celebra diariamente y en la que decenas de monjes budistas desfilan caminando en fila por las calles centrales de la ciudad antigua, recibiendo las donaciones de los devotos. Subiremos a la colina Phou Si donde hay varios templos y representaciones de Buda, y nos permitirá contemplar desde lo alto el hermoso paisaje que nos rodea, el río Nam Khan que se une al río Mekong a los pies de la ciudad. Volveremos al hotel para desayunar y después continuaremos visitando los lugares más destacables de la parte antigua de la ciudad de Luang Prabang.: el mercado de la mañana, el templo Wat Mai –del siglo XVIII-, el actual Museo Nacional –antiguo Palacio Real- y el templo más importante de la ciudad y uno de los más destacados y hermosos de todo el país, Wat Xieng Thong.

Día 8: Kuang Si y centro de recuperación de osos asiáticos

Nos desplazaremos hasta la hermosa cascada Kuang Si (50 min), de múltiples niveles, con agua de intenso color azulado y rodeada de selva tropical, donde nos podremos dar un refrescante baño en alguna de sus múltiples pozas y limpias aguas. A continuación, visitaremos el centro de recuperación de osos asiáticos y un poblado donde manufacturan papel artesanalmente. Luang Prabang. Volveremos a dormir a Luang Prabang.

 

Este día se camina aproximadamente 2 horas, nivel fácil, aunque si llueve o ha llovido puede estar resbaladizo.

Día 9: Oudomxai

Hoy llegaremos por carretera (5 h) hasta Oudomxai, disfrutando de los bonitos paisajes montañosos que caracterizan el norte de Laos. En ruta visitaremos un poblado de la etnia Hmong, provenientes del sur de China y que suelen habitar la parte alta de las montañas. Por la tarde visitaremos el templo Wat Phuthat y su gran estupa, desde donde veremos la puesta de sol.

Día 10: Muang Khua

Desplazamiento hasta esta ciudad cerca de la frontera con Vietnam (3 h), a orillas del río Nam Ou. En el camino, visitaremos un poblado de la etnia Khmu  y, si tenemos suerte, el colorido mercado Ban Sinh Say, que se celebra sólo cada cierto tiempo y donde acuden personas de diversas etnias a vender o intercambiar los productos que cosechan o recolectan, por otros que necesitan. Por la tarde, daremos un paseo por el pequeño y tranquilo pueblo de Muang Khua visitando el mercado local y el puente colgante.

Día 11: Muang Ngoy

Tomaremos una embarcación local para iniciar una travesía de 2 días descendiendo el o Nam Ou, surcando un hermoso paisaje montañoso y visitando algunos poblados Khmu y Lao únicamente accesibles desde el río y que corren peligro de desaparecer por el proyecto de construcción de una presa hidráulica. Llegaremos a Muang Ngoy, pequeña población entre montañas que goza de un paisaje privilegiado, repleto de formaciones kársticas, selva tropical, riachuelos y cuevas.

Día 12: Muang Ngoy - Nong Khiaw

Caminaremos por caminos hasta el poblado Ban Na, donde las etnias Khmu y Lao Lou conviven armoniosamente dedicados al cultivo en el valle y a la caza y recolección en los bosques. Regreso hacia Muang Ngoy por senderos entre campos de arroz, visitando una cueva histórica –sirvió de refugio para la gente de la zona que la habitó durante los 9 años de intenso bombardeo norteamericano sufrido por Laos durante la II guerra de Indochina- y nos podremos dar un chapuzón en las frescas aguas de un riachuelo. Por la tarde, nos embarcaremos siguiendo el curso del río hasta llegar a Nong Khiaw, donde dormiremos dos noches.

 

Este día se camina durante unas 3 horas, nivel bajo (podría considerarse medio si estuviera embarrado).

Día 13: Nong Khiaw

Comenzaremos el día con una ruta de senderismo hasta un mirador en lo alto de la montaña que ofrece vistas espectaculares de 360º del paisaje montañoso, el pueblo y el río. Alternativamente, se  puede realizar un agradable paseo por un camino que transcurre paralelo al río hasta un poblado. Después, visitaremos a una gran cueva que sirvió de refugio a los habitantes de la zona durante los años de intensos bombardeos norteamericanos. Por la tarde, haremos kayak en el río siguiendo río abajo entre las inmensas montañas.

 

Este día para subir al mirador se camina unas 3 horas, nivel medio o alto, según las lluvias. El ascenso es duro y se tarda aproximadamente 1,5 horas en subir (desnivel de más de 400 metros) si se está en buena forma y el terreno está seco, pero puede ser muy difícil si ha llovido y está embarrado. En la bajada se tarda aproximadamente 1 hora con terreno seco, más si está mojado. En caso de lluvias o terreno mojado, no habrá opción de subir al mirador. La caminata alternativa es de nivel bajo, es un camino de tierra casi plano.

Día 14: Pak Ou - Luang Prabang

Nos desplazaremos por carretera hasta Ban Pak Ou (3h 30m) haciendo una parada en la ruta para visitar un poblado de la etnia Tai Lue, famoso por el cultivo y fabricación artesanal de tejido de algodón siguiendo una tradición que se ha ido pasando de una generación a otra durante cientos de años. Visitaremos las cuevas Pak Ou, ubicadas en la unión del río Nam Ou con el río Mekong, de gran importancia espiritual para los laosianos, con más de 4000 representaciones de Buda. Por la tarde, nos embarcaremos por el mítico río Mekong navegando río abajo hasta llegar de regreso a Luang Prabang (1 h 15m).

Día 15: Fin del viaje 🙁

Tiempo libre hasta la hora de desplazarnos hasta el aeropuerto. Opcionalmente, si el vuelo de regreso es por la tarde, por la mañana se puede visitar un santuario de elefantes donde se podrá pasar tiempo con estos magníficos animales viéndolos en libertad en su hábitat natural o también realizar un curso de cocina laosiana, visitar el jardín botánico o el Centro de Etnología y Artes Tradicionales (TAEC).

 

Se acabó lo que se daba. Hoy acaba nuestra aventuras por tierras asiáticas. ¡Por muchas más experiencias como ésta!

 

El programa para viajar sola pero en grupo a Laos es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar sola pero en grupo a Laos es necesario sólo el pasaporte en vigor (validez de al menos 6 meses y dos páginas en blanco). Sí se requiere visado. Se obtiene a la llegada al aeropuerto y tiene un coste de 35$ para ciudadanos de nacionalidad española. Se requiere una fotografía carnet.

 

  • Se recomiendan las vacunas de Hepatitis A, B y Tétanos-Difteria. Además, se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a las viajeras procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Sin embargo, es conveniente consultar con tu médico o el Ministerio de Sanidad para conocer las vacunas más adecuadas a cada viajera para viajar sola pero en grupo a Laos.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?






Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

CAMBOYA

FILIPINAS

BALI, SULAWESI Y KOMODO

CONTACTO

  • Horario: L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

  • Teléfono y whatsapp: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

OPINIONES

WOM
WOM
4.8
powered by Facebook
Silvina Nescier
Silvina Nescier
2019-11-07T05:28:34+0000
hola a todas!! hace menos de un mes, he vuelto de mi primer viaje Wom! Ha sido una experiencia increíble!! Jordania es espectacular, no solo Petra y Wadi Rum que superó todas las expectativas sino también su gente y su cultura. Pero sobre todo lo que más agradezco es el grupo de gente y nuestra relación, ha hecho de este viaje una experiencia única y eso es en gran medida gracias a Ana y a su forma de organizar el viaje. Siempre he tenido la sensación que todo era especial para nosotras 10 !! Muy agradecida a Wom Viajes y espero repetir pronto con algún otro destino!! Silvina
Belen Cazorla
Belen Cazorla
2019-10-19T13:56:15+0000
Viajar con WOM fue uno de esos sueños en los que levantas los pies del suelo y pareces flotar. La decisión de viajar con desconocidas daba vértigo pero eran tantas las ganas y la voz de Ana Blasco tan convincente que WOM me enganchó tres veces:Escocia,Cerdeña y Cuba.Destinos en los que hubo reencuentros y que sirvieron para conocer a mujeres y amigas maravillosas.
Amanda Bawdon
Amanda Bawdon
2019-10-04T13:28:47+0000
The relaxed nature - like travelling with a group of friends but made easy with a driver and the organised bits. I was pleasantly surprised how much fun the trip was. Itziar was a great driver.
Carmen Delicado Omiste
Carmen Delicado Omiste
2019-09-25T16:07:16+0000
La cercanía y complicidad con la guía y las compañeras, al ser pocas es muy fácil coordinarse. Hice hace dos semanas el viaje a La Toscana y lo recomiendo, no os arrepentireis. Repetiré otro destino seguro.
Esperanza Lopez De Uralde
Esperanza Lopez De Uralde
2019-06-06T07:47:10+0000
La calidad humana en el trato, y la atención es magnífica. Te hace sentirte entre amigas de toda la vida. Además ofrece una amplia variedad de destinos todos de gran interés
Margarita Estarellas
Margarita Estarellas
2019-04-25T19:45:06+0000
Ana, creo que tu labor es fantastica, haces un trabajo muy completo, los viajes son distintos..y nos das la posibilidad de viajar donde queremos..y tienes unas colaboradoras estupendas. El viaje resulta algo muy especial
Alicia Palacios
Alicia Palacios
2018-11-25T21:26:49+0000
Una filosofia distinta, que convierte cada viaje en una experiencia especial y enriquecedora, posible solo gracias a la capacidad organizadora y la predisposición de Ana. Gracias por ayudarnos a vivir los viajes justo como queríamos! Sin ti no habría sido lo mismo! :)
Iv Gunkan
Iv Gunkan
2018-11-17T17:01:45+0000
Ana es una profesional y mujer estupenda! Muy buena organizadora y con espíritu aventurero! Seguro que repetiré :) 100% recomandable
Gemma Fradera López
Gemma Fradera López
2018-09-21T10:45:47+0000
Este 2018 he ido a Indonesia con WOM y ha sido un viaje fantástico, la verdad. El itinerario estaba muy bien pensado, los hoteles bien elegidos y el minicrucero en barco fue ideal, la verdad.Con las compañeras fue todo perfecto y los guías locales fueron muy profesionales, pendientes de nosotras en todo momento. Totalmente recomendable. Repito seguro!
Carmen Montil Jiménez
Carmen Montil Jiménez
2018-09-10T08:00:06+0000
Estupendos los dos viajes que he hecho con Wom. La organización perfecta y las compañeras de viaje extraordinarias. Repetiré.
Bibianna Ortuño Andrino
Bibianna Ortuño Andrino
2018-07-26T10:02:03+0000
Prácticamente "acabo de aterrizar" de mi primer viaje WOM. Experiencia totalmente positiva, recomendable 100%. La filosofía del viaje -permite brindar nuestra mejor versión-, la atención recibida, mis compañeras de viaje.. con las que esperon poder coincidir en otro destino! A quién esté valorando lanzarse a la piscina, ¡que no lo dude!. Ánimo, te espera una magnífica experiencia!! Gracias a todo el equipo de WOM :) :)
Cristina Garcia Verdugo
Cristina Garcia Verdugo
2018-06-07T09:05:39+0000
Me encanta la filosofía de WOM. Su flexibilidad en los viajes hace que estos sean más espontáneos, no tan encorsetados como los circuitos tradicionales. Asimismo el número reducido de viajeras lo hace mucho más interesante. Solo he hecho un viaje con WOM pero estoy dispuesta a repetir en cuanto tenga la más mínima oportunidad
Reyes Diaz
Reyes Diaz
2018-06-06T22:24:36+0000
Tres viajes con Won desde el año pasado. Tres viajes maravillosos, al Jerte, a la Toscana y al Véneto. Rotos los miedos a viajar sola, ahora me siento totalmente libre e imparable para seguir viajando con Wom. Creado por mujeres excepcionales. Experiencias compartidas con gente maravillosa, con algunas de las cuales se ha creado una preciosa amistad. La filosofía de Wom está llena de valores, de alegría, de generosidad y de amor por una labor íntegra. Felicidades Ana, por ese proyecto de vida tan bonito... No te imaginas cuanto te admiro por tu valentía y tu profesionalidad.
Ana Maria Santos Rojano
Ana Maria Santos Rojano
2018-06-06T18:07:57+0000
Mi primer viaje fue en 2016 y bien lejos que me fui, para mi un reto de superación, me abrió un mundo nuevo, me quitó el miedo a viajar sola, porque te da seguridad y tranquilidad, en mi retina aún guardo los paisajes de Flores y Bali y el baño con las mantas rayas y hacer snorkel en una playa de corales rojos llenita de peces de todos los colores y tantas otras cosas y me traje grandes amigas, y que decir del segundo, más cercano, el Jerte con sus cerezos en flor y lo mejor de éste volvió a ser las compañeras, amistades que aún conservo y cultivo tanto es así que hemos repetido casi todas hace una semana en Venecia. Maravillosa forma de viajar, sin estrés, sin prisas. Ana, ya te lo he dicho alguna vez, me diste alas para volar y repetiré seguro.
Mari Carmen Blaya
Mari Carmen Blaya
2017-10-02T12:32:23+0000
Eva Bueno
Eva Bueno
2017-10-02T12:26:44+0000
Hace justo ahora 1 año que volví de mi primer viaje con WOM ( ya van 3) por La Toscana. Supongo que la primera vez a todas nos da un poco de reparo por pensar que vamos solas, como serán las compis de viaje, el destino… Yo os animo a todas a que dejeéis atrás los miedos e inseguridades y os lancéis a la aventura porque el resultado no puede ser mejor. Ese primer viaje va a estar siempre en mi memoria porque a parte de los peciosos paisajes y atardeceres toscanos copita de vino en mano, risas y buenos momentos, me llevé 8 maravillosas amigas con las que tengo la suerte de seguir compartiendo más viajes (Malta y Napoles - Costa Amalfitana este año) y quedadas siempre que podemos. Muchas gracias Ana por crear WOM. Deseando ver los destinos para el 2018.
Celia Pespunttes
Celia Pespunttes
2017-09-23T11:17:47+0000
Genial el viaje a Creta!! para repetir :) Fotiní y Bea son geniales. Ahora a pensar en el próximo viaje ;)
Zuce Vega
Zuce Vega
2017-09-21T14:26:23+0000
Un viaje que jamás olvidaré. Compañeras y Ana estupendas. Para repetir
Esther Gómez Martínez
Esther Gómez Martínez
2017-09-14T21:04:07+0000
He hecho 2 viajes con WOM, a Provenza en 2016 y a la Costa Oeste de EEUU en 2017 y en ambos casos la experiencia ha sido fantástica, por lo que seguro continuaré viajando con vosotros. Destinos geniales, estupendas compañeras de viaje, flexibilidad en la organización para satisfacer los intereses de todas. Gracias Ana, por crear WOM, haces un trabajo fantástico. Deseando descubrir el destino del que será mi próximo viaje con WOM.
María José Quintás López
María José Quintás López
2017-09-14T19:22:07+0000
Una maravillosa manera de viajar, porque me encantan los destinos, el planteamiento flexible a la vez que serio, la posibilidad de conocer e incluso intimar con personas desconocidas, las tiernas e interesantes conversaciones, las puestas de sol inolvidables....yo ya he hecho 4 viajes WOM y deseando el siguiente.
Ana Quintas Lopez
Ana Quintas Lopez
2017-09-14T18:30:45+0000
Rosa Maria Martinez Rovira
Rosa Maria Martinez Rovira
2017-09-14T16:51:16+0000
Hemos hecho un viaje estupendo a la Costa Oeste de EE UU. Recorrido estupendo y momentos entrañables.
Elvira Míguez
Elvira Míguez
2017-08-18T11:36:56+0000
Canimo Canimo Canimo
Canimo Canimo Canimo
2017-08-18T08:37:01+0000
Mirza Pebbles Acosta
Mirza Pebbles Acosta
2017-08-07T22:57:54+0000
Carmen Valina
Carmen Valina
2017-06-09T12:10:12+0000
Diana Astrid Rodríguez Trujillo
Diana Astrid Rodríguez Trujillo
2017-05-20T21:13:26+0000
He viajado dos veces con WOM a Jordania y a Camboya y han sido viajes fantásticos tanto por la organización, itinerario, los guías escogidos... estoy encantada! de hecho quiero repetir!
Tonya Garcia Lopez
Tonya Garcia Lopez
2017-05-20T08:36:14+0000
Carmen Perez
Carmen Perez
2017-05-19T21:18:50+0000
Cristina DG
Cristina DG
2017-05-19T20:27:15+0000
An Pellicer
An Pellicer
2017-05-19T16:34:20+0000
Una maravilla organizando viajes,lo dice una adicta de Wom ,no lo penséis
Paz Martinez
Paz Martinez
2017-05-19T16:00:56+0000
Un modo divertido de viajar, donde se comparte no solo un viaje, sino la experiencia y vivencia propia del viaje. 100% recomendable
Lola Campos Barros
Lola Campos Barros
2017-05-19T14:17:54+0000
Me parece un planteamiento estupendo. Solo he hecho un viaje con WOM pero ha sido fantástico, de verdad muy bueno, tanto los detalles como la compañía.
Gloria Pellicer
Gloria Pellicer
2017-05-19T13:47:01+0000
Carmen Duro Palencia
Carmen Duro Palencia
2017-05-19T13:39:58+0000
Sus aventuras, su planteamiento diferente, y la gente a la que conoces en ellos te marcará de por vida. ¡Recomendable 100%!
Kika García
Kika García
2017-05-19T11:14:06+0000
No he podido viajar todabia con WOM pero conozco la cercania y los grupos y lo encantadas q han quedado q deseo poner disfrutar pronto de un viaje q te lo dan todo preparado y de confianza. Un beso Ana
Angeles Navas
Angeles Navas
2017-05-19T11:11:53+0000
Una experiencia maravillosa que os animo a que probeis porque repetireis
Emi Gutiérrez
Emi Gutiérrez
2017-05-19T10:30:55+0000
Viajar con wom es entrar en un sueño viajero, escoge un número limitado de viajeras para lograr una buena sintonía. Personalmente espero sus recorridos con alegría para irme� !mi enhorabuena por su idea en práctica!!!
Ana Cabano Miguel
Ana Cabano Miguel
2017-05-19T10:22:50+0000
Ester de la Cal
Ester de la Cal
2017-05-19T06:36:06+0000
Ana es maravillosa y consigue crear viajes diferentes, divertidos y siempre auténticos. Una experiencia inolvidable.
Miguel Varela de Torres
Miguel Varela de Torres
2017-03-31T19:17:48+0000
Jennifer Road
Jennifer Road
2017-02-23T22:38:00+0000
Francisca G. Martinez
Francisca G. Martinez
2017-02-02T08:15:59+0000
Noe Saal
Noe Saal
2016-11-16T17:49:41+0000
Marisa Ponga Martos
Marisa Ponga Martos
2016-10-30T21:57:29+0000
Antonio Desaparecido
Antonio Desaparecido
2016-04-19T17:49:57+0000
Chus Redondo
Chus Redondo
2016-04-15T18:28:15+0000
Hola Ana . Me encantan los viajes que organizas; los sigo con gran interés. Cuando disponga de tiempo y me encaje el viaje, os acompañare encantada. Brillante idea viajar con mujeres. Espero seguir contando con vuestra información. Un abrazo largo.
Susana Gutiérrez González
Susana Gutiérrez González
2016-02-19T06:06:59+0000
Me ha gustado mucho viajar con WOM. Es como si viajaras con un grupo de amigas.
Qs Sonia
Qs Sonia
2016-02-06T13:14:46+0000
Martín Sil
Martín Sil
2015-12-17T18:55:59+0000
La vida me pedía aventuras trotamunderas, pero no absolutamente sola, así que que por casualidad di con WOM y encima con un viaje aventura nivel 4 furgos!!!Acierto total, buen destino, pero mejor compañía!
Rosa Martinez
Rosa Martinez
2015-12-17T15:23:11+0000
Para mi fue un reencuentro conmigo misma en un momento difícil. Un ambiente humano muy calido, y con un buen rollo, me apuntaré siempre que pueda.
Fita Perez Martin
Fita Perez Martin
2015-10-09T21:11:15+0000
Hola: me parecen lugares perfectos para hacer realidad tus sueños frustrados? Estoy alucinada con esas preciosas vistas, sus monumentos Arquitestonicos!! Esas maravillosas puestas de sol y Atardeceres!! Poder disfrutar de todo lo vello que se contempla sería ver hecho realidad uno de mis sueños en mente!! Gracias por todo lo bonito que públicas. Un cordial saludo.
Amanda Neira
Amanda Neira
2015-09-29T21:47:52+0000
Un viaje maravilloso!!!!... Preciosas ciudades, museos ,paseos ,risas, grandes cenas y por supuesto muy buenas compañeras de viaje. Repetiré!!
Maria Dolores Saavedra Valle
Maria Dolores Saavedra Valle
2015-08-26T01:15:43+0000
Teodora Borao Tello
Teodora Borao Tello
2015-08-08T20:57:27+0000
Angels Viladoms
Angels Viladoms
2015-07-10T12:06:58+0000
Sara Te Ese
Sara Te Ese
2015-04-01T13:52:25+0000
Atención de primera. Es comodísimo viajar así, y original, ya que no es la típica agencia de autobús+monumento. Conocí gente diversa y maja, buenas compañeras de viaje, que iban como yo, a la aventura pero sin querer preocuparae por la organización de las excursiones, las paradas, etc. Muy recomendado!
Luz Aurora Sarmiento Aspillaga
Luz Aurora Sarmiento Aspillaga
2015-02-15T07:55:32+0000
Dolores Caballero Mendez
Dolores Caballero Mendez
2015-01-12T21:44:01+0000
Fernando Dominguez Fraile
Fernando Dominguez Fraile
2014-10-29T21:29:46+0000
M.r. de Paz
M.r. de Paz
2014-08-20T23:43:43+0000
Seguro que les acompañaré.
Alba Sanchez Pellicer
Alba Sanchez Pellicer
2014-08-04T21:27:58+0000
Cada viaje ha sido especial, no puedo olvidarme de las playas selváticas d Brasil, de los olores y gentes d la India y sin duda...no puedo olvidar la furgoneta de Jordania cn tantas experiencias maravillosas vividas con vosotras! Ns vemos enl siguiente!
Cognom Zuzana
Cognom Zuzana
2014-06-22T15:40:21+0000
Te apetece viajar ? No lo dudes - hazlo con WOM!!! Vivirás una experiencia única :)
Eugènia Alvarez Riedweg
Eugènia Alvarez Riedweg
2014-06-22T10:23:44+0000
Es de obligado cumplimiento visitar esta pagina antes de decidir el destino de estas vacaciones!! Experiencia asegurada!
Marta Art Ca
Marta Art Ca
2014-04-05T15:26:24+0000
¡Hola a todas! Leyendo el último post mi cabeza se está inundando de recuerdos estupendos. Hace ya unos añitos Ana, la impulsora de Wom, organizó un viaje para que conociéramos Extremadura. Desde el primer día nos enamoramos de su gente, sus paisajes, su historia y su irresistible cocina. Ana nos ayudó a capar la esencia de cada rincón que pisamos. Así que nada chicas, a viajar, que estoy convencida que a las futuras aventureras les esperan experiencias maravillosamente extremeñas…
Alfredo Verdú Reyes
Alfredo Verdú Reyes
2014-04-01T11:44:49+0000
Muy xula la web. Plan perfecto para mujeres aventureras!

noviembre 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! Soy Ana ¿Puedo ayudarte en algo?