fbpx

Mi compra

MATARRAÑA Y DELTA DEL EBRO

Salidas

20 al 25 de abril
13 al 18 de julio
27 de octubre al 1 de noviembre

Duración

6 días

Grupo

de 3 a 5 mujeres

 Vente a descubrir la Toscana española y el Delta del Ebro, un viaje en grupo de mujeres

En este viaje hemos combinado dos zonas, la comarca del Matarraña, conocida como la Toscana española, y el Delta del Ebro.

Disfrutaremos de algunos de los pueblos considerados más bonitos de España, como Calaceite y Valderrobres, babearemos ante el peculiar paisaje de marismas, salinas y arrozales del Delta del Ebro, donde conoceremos más sobre sus particularidades y diversidad natural, recorreremos en barco la desembocadura del Ebro, probaremos la maravillosa gastronomía km. 0 de la zona, nos bañaremos en pozas naturales o playas para llevar mejor el calor veraniego y disfrutaremos de unas estupendas compañeras de viaje.

¿Te animas a conocer estas dos maravillosas regiones, la Toscana española y el Delta del Ebro en grupo de mujeres?

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          6 días/5 noches – Del 13 al 18 de julio de 2021 – ¡Salida garantizada!

          6 días/5 noches – Del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2021

  • PRECIO

          1115 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

           1255 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  •       Suplemento para poder viajar 3 mujeres: 150 euros.
  • GRUPO

    Entre 3 y 5 viajeras. 

  • TRANSPORTE

    El transporte hasta Zaragoza, que es desde donde empieza el viaje, no está incluido en el precio final para este viaje en grupo de mujeres.

    Nosotras te podemos ayudar a buscar la mejor opción de tren, bus… aunque en los viajes nacionales 2020, no nos encargaremos de la compra de billetes aéreos, pero si de buscaros alternativas.

PROGRAMA

Día 1: ¡Empieza el viaje!

Nuestro punto de partida será Zaragoza, donde nos reencontraremos todas las viajeras. Mientras todas llegan, podemos dar un paseo por la ciudad. A primera hora de la tarde, partiremos hacia la comarca de Matarraña, donde dormiremos los próximos 3 días. Si no se nos hace tarde, si queréis podemos desviarnos un poco y ver el pueblo abandonado de Belchite.

Día 2: Conozcamos la Toscana española

Comenzaremos conociendo Valderrobres. Reconocido como uno de los Pueblos más Bonitos de España, se asienta sobre una colina por donde discurren en cascada, palacios y casonas señoriales. Recorremos sus calles medievales, las subiremos, las bajaremos y les daremos la vuelta, pues en eso consiste el callejear. Por supuesto, entre tanto ajetreo también habrá tiempo disfrutar de sus bares y terrazas. También podremos hacer una ruta de senderismo (como el precioso y fresquito Camino del Parrizal), en bici o a caballo. Todo dependerá del calor que haga. Si no, podremos buscar alguna poza en la que remojarnos.

Día 3: ¡A disfrutar del Matarraña!

Nos vamos a La Fresneda, un lugar que tiene algo de mágico. Será porque está enclavado debajo de la colina de Santa Bárbara lugar sagrado para las culturas prehistóricas y al que todavía hoy acuden numerosas personas a celebrar el solsticio de verano o porque sus plazas han sido escenario de películas. También pasaremos por el Salto de la Portellada (cruzando los dedos para que no esté seco), donde incluso nos podremos dar un chapuzón. También visitaremos otro de los Pueblos más Bonitos (y ya van dos), Calaceite. Tiene uno de los cascos urbanos mejor conservados de toda la comarca.

Día 4: ¡Hacia la costa!

Hoy partiremos hacia el Delta del Ebro cruzando Els Ports de Beseit. De camino pararemos en Tortosa. Es uno de los pocos lugares donde en la baja edad media convivieron y coexistieron las tres grandes culturas y religiones monoteístas: cristiana, musulmana (sarracena) y hebrea (judía). Tras dar un paseo, seguiremos hasta el Delta del Ebro. Dejaremos las cosas en el hotel, y saldremos con la furgo a recorrer sus arrozales. Una posible actividad sería recorrer los maravillosos paisajes en bici, o si no caminando. Terminaremos el día viendo el atardecer en la playa del Trabucador.

Día 5: A descubrir el Delta del Ebro

Hoy visitaremos el MónNatura Delta de l’Ebre, un centro que pone en valor el territorio y la biodiversidad de la zona. También realizaremos un paseo en barco por la desembocadura del Ebro. Si os apetece, también podremos hacer una visita a la cofradía de pescadores de Sant Pere de la Laguna de la Tancada, donde conoceremos de primera mano el trabajo de los pescadores  y podremos observar el pescado que capturan con sus artes de pesca centenarias. U otra alternativa será hacer una visita guiada para conocer las aves de la zona, ya que se trata de un paraíso para los pájaros. ¡Vosotras decidís! Y por supuesto, no faltará el probar los maravillosos mariscos y arroces de la zona.

Día 6: ¡Hasta pronto!

Si vemos que nos da tiempo, podemos dar un último paseo (¡y baño!) por la playa de la Marquesa. A la hora convenida, cogeremos la furgo y retomaremos nuestra ruta hacia Zaragoza para que podáis coger vuestros respectivos transportes a casa.

 

El programa de la Toscana española y el Delta del Ebro en grupo de mujeres es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día. En caso de no poder realizarse, se devolverá la cantidad percibida por ese servicio. Tened en cuenta que nos encontramos en una situación excepcional, por lo que hay que ser comprensivas ya que hay monumentos, playas o actividades que tienen cierto aforo, y por la reducción por seguridad de este, podría haber la posibilidad de no poder hacerlos si no reserva con cierta antelación. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para este viaje en grupo de mujeres, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para el viaje en grupo de mujeres tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

  • Puedes ver nuestra política de seguridad frente al COVID19 aquí

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    CANTABRIA

    CABO DE GATA

    ARACENA, RÍOTINTO Y DOÑANA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 70 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    No sé si has estado en la Toscana, si te gustó o si te gustaría ir, pero cuenta la leyenda que en nuestras tierras tenemos una región conocida como la Toscana española. ¡Habrá que conocerla!

    ¿Quieres que te mande el programa y así conocer qué tiene de especial?