fbpx

Mi compra

NAVARRA

BRUJAS, VALLES Y BOSQUES ENCANTADOS Y PRECIOSAS CIUDADES

Salidas

23 al 28 de agosto
8 al 13 de noviembre

Duración

6 días

Grupo

de 4 y 8 mujeres

 Viajar sola pero en grupo por Navarra

¿Quieres huir del calor del verano? ¿Qué mejor que el norte de España para disfrutar de buena comida, preciosos paisajes, pueblos encantadores, brujería, y chapuzones refrescantes?

Durante 6 días recorremos desde Pamplona, pasando por otros preciosos pueblos como Elizondo, Ainhoa, Espelette o San Juan Pie de Puerto. Además, nos perderemos por las carreteras del valle del Baztán y nos sumergiremos en las leyendas de las brujas de Zurragamurdi. Por último, recorreremos la Selva de Irati y los alrededores de Roncesvalles.

Ahora imaginar todos estos planes aderezados con productos gastronómicos de primerísima calidad, ¿qué más se puede pedir?

Vente a de viaje sola pero en grupo a por Navarra y costa vasca este verano y conoce esta preciosa tierra que tantas maravillas tiene que mostrarnos.

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          6 días/5 noches – Del 23 al 28 de agosto de 2022
          6 días/5 noches – Del 8 al 13 de noviembre de 2022

  • PRECIO

          1090 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

           1250 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Sólo de 5 a 8 viajeras. 

  • TRANSPORTE

    El transporte hasta/desde Pamplona no está incluido en el precio final para viajar sola pero en grupo por Navarra.

PROGRAMA

Día 1: ¡Ongi etorri viajeras!

El punto de encuentro será Pamplona. Recogeremos a todas las viajeras y emprenderemos camino al norte, hacia nuestro destino, el Valle de Baztán, el cual empezaremos a recorrer por sus encantadoras carreteras en furgo.

Día 2: ¡Descubramos los senderos del Bertiz!

Tras el desayuno, nos dirigiremos hasta el Parque Natural Señoría del Bertiz, donde pasearemos entre frondosos bosques y podremos visitar su espléndido Jardín Botánico. Almorzaremos en algún delicioso restaurante de la zona para reponer fuerzas y por la tarde podemos recorrer Elizondo, mítico escenario de la Trilogía del Guardián Invisible de Dolores Redondo. Hoy es un buen día con un impresionante escenario de fondo para hacer alguna rutilla de senderismo.

Día 3: Ruta de las brujas

La sociedad navarra de los siglos XVI y XVII se caracterizó por las diferencias culturales y políticas, por sus creencias en mitos y leyendas y por la sabiduría ancestral que poseían las mujeres de antaño usando el poder de la naturaleza para curar enfermedades. Estos factores favorecieron las acusaciones de infundadas. Sin embargo, la historia medieval une a Navarra a las brujas, los aquelarres, las pócimas, los exorcismos y las persecuciones. Visitaremos Zugarramurdi, su cueva y el Museo de las Brujas. Si os apetece, podríamos hacer una visita guiada con la brujería como temática.

 

Posteriormente continuaremos la marcha hacia San Juan de Luz. Pasearemos por sus deliciosas calles, su preciosa bahía y su encantador puerto. Al finalizar el día, cruzamos de nuevo la frontera para dirigirnos a Hondarribia, pequeño pueblecito pesquero lleno de encanto y buenos restaurantes.

Día 4: La selva de Irati

Hoy dedicaremos el día a descubrir los encantos de la Selva de Irati. Entraremos por el acceso de Orbaiceta y recorreremos a pie alguna de las múltiples rutas de la zona.  

Día 5: De vuelta a Pamplona

Por la mañana visitaremos Roncesvalles y haremos una ruta de senderismo por la zona. Podría estar bien hacer parte del inicio del Camino de Santiago, que empieza aquí en la península. Los paisajes y bosques de la zona son maravillosos, así que seguro que lo disfrutáis mucho.

 

Cuando nos cansemos, nos dirigiremos a Pamplona, donde pasaremos la última noche y degustaremos algunos de sus sabrosos pintxos.

Día 6: ¡Hasta pronto!

Hoy pasaremos nuestro último día en Pamplona ¡Colorín colorado, este cuento se ha acabado! ¡Hasta la próxima!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día. En caso de no poder realizarse, se devolverá la cantidad percibida por ese servicio. Tened en cuenta que nos encontramos en una situación excepcional, por lo que hay que ser comprensivas ya que hay monumentos, playas o actividades que tienen cierto aforo, y por la reducción por seguridad de este, podría haber la posibilidad de no poder hacerlos si no reserva con cierta antelación. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar sola pero en grupo por Navarra, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para viajar sola pero en grupo por Navarra tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

  • Puedes ver nuestra política de seguridad frente al COVID19 aquí

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    PIRINEOS

    CANTABRIA

    GALICIA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 71 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    ¿Tienes ganas de una escapada por el norte? ¡Pues Navarra es una provincia que lo tiene todo, así que has elegido bien!

    ¿Quieres que te envíe el programa?