fbpx

Mi compra

PAÍSES BAJOS

PRECIOSAS CIUDADES, CANALES, PUEBLOS PESQUEROS Y TULIPANES

Salidas

30 de abril al 8 de mayo
11 al 19 de agosto

Duración

9 días

Grupo

de 5 a 8 mujeres

Viajar sola en grupo a los Países Bajos

¿Qué te parecería viajar sola en grupo a los Países Bajos y recorrer el país en furgoneta durante 9 días?

Nos perderemos por las calles y canales de ciudades como Ámsterdam, Delft o Utrech, conoceremos más a fondo la obra de uno de sus artistas más famosos, Van Gogh, recorreremos en bicicleta parques nacionales y campos en flor y nos perderemos por las carreteras de Frisia, una de las regiones menos turísticas y auténticas del país.

¡Dejemos que las carreteras de los países bajos nos guíen!

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          9 días/8 noches – Del 30 de abril al 8 de mayo de 2022

          9 días/8 noches – Del 11 al 19 de agosto de 2022

  • PRECIO

    1790 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno..

            2260 euros. Precio por persona en habitación individual en                        régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Entre 5 y 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para viajar sola en grupo a Países Bajos.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar sola en grupo a Países Bajos. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Amsterdam puede oscilar entre 100 y 600 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1-2: Welkom in Ámsterdam!

¡Por fin te has animado a viajar sola en grupo a los Países Bajos! Una vez lleguemos, nos dirigiremos a nuestro hotel en transporte público y, una vez hayamos dejado las maletas, saldremos a descubrir Ámsterdam. Hemos dejado estos dos días un poco abiertos ya que, aparte de pasear por sus calles y sus canales, sois vosotras las que decidiréis si preferís navegar en un barco, visitar la casa de Ana Frank o perderos en alguna de las principales colecciones pictóricas de la ciudad.

Día 3: Delft - Kinderdijk - Utrecht

Hoy comienza nuestra ruta en carretera. Cogeremos nuestra furgo de camino al sur, concretamente a la bonita ciudad acanalada de Delft. Además, ya que estamos por la Holanda meridional, daremos una vuelta por Kinderdijk, conocida por sus 19 molinos que son denominados por la Unesco como monumento internacional.  Terminaremos el día en Utrecht, donde dormiremos los próximos dos días

Día 4: Utrecht

Utrecht es una de las ciudades más bonitas e importantes de los Países Bajos. La ciudad cuenta con la universidad más grande del país y destaca por su ambiente universitario. Descubriremos su Museum Quarter. Así es como se denomina el centro histórico y es donde encontraréis sorpresas en cada rincón. También podremos ver la Torre de catedral más alta de Holanda y cruzar el Oudegracht, un canal que cruza el centro histórico y es uno de los más animados de los Países Bajos. Encontraréis decenas de bares y restaurantes en sus orillas.

Día 5: Veluwe - Kröller-Müller Museum

Hoy partiremos en dirección al este. Nuestra primera parada será el Parque Nacional de Veluwe, en cuyo centro se localiza el Museo Kröller-Müller, donde encontraremos la segunda mayor colección de obras de Van Gogh del mundo. A la entrada del parque, podremos coger bicicletas para hacer la visita cultural, si os apetece. Finalmente dormiremos en Emmeloord.

Día 6: Ruta de los tulipanes

El día de hoy se queda abierto a vuestras preferencias. Una ruta preciosa sería coger una bicicleta y recorrer la tierra de los tulipanes con muuucha calma. Otra opción es coger algún barco para navegar entre los canales de la zona de Frisia, la región en la que nos encontramos. Se dice que el norte es más desconocido y auténtico. Mantienen su idioma nativo, el frisón y luchan por su propia identidad, pero sobre todo es un pueblo muy cálido y acogedor. Al final del día nos dirigiremos hacia Dokkum, un bonito pueblo que parece reunir en poco espacio y de manera natural todos los tópicos holandeses: tulipanes multicolores, canales, bicicletas, molinos, y viviendas tradicionales. En el viaje de verano, teniendo en cuenta que no es época de tulipanes, podremos hacer el recorrido en barco o ir directamente al norte para poner dedicar un día de playeo y relax.

Día 7: El mar de Wadden

El día de hoy permite varios itinerarios. Por un lado, si os apetece, podremos visitar la fábrica-museo de zuecos Scherjon, una de las pocas que quedan en Holanda. También podremos asomarnos al mar de Wadden, considerado Patrimonio de la Humanidad por su importancia ecológica. Si el clima lo permite, incluso podríamos cruzar a una de sus islas, como Shiermonnikoog.

Día 8: De ruta por los pueblos pesqueros

Llegaremos a Harlingen, un encantador pueblo de pescadores, desde donde cruzaremos el gran dique con dirección a la capital. Pararemos en varios pueblos pesqueros como Monnickendam o Haarlem, donde dormiremos.

Día 9: ¡Hasta pronto!

Por desgracia, la semana se ha acabado y partimos de camino a casa,  deseando de ponernos de acuerdo para el próximo destino, que esperemos que sea pronto.

 

El programa para viajar sola en grupo a los Países Bajos es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar sola en grupo a los Países Bajos, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para viajar sola en grupo a los Países Bajos tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    PROVENZA

    ISLANDIA

    ESCOCIA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 71 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    ¿Has olido alguna vez un tulipán? Probablemente, pero ¿y un tulipán entre cientos y miles de tulipanes?

    Si quieres posturear entre esos cientos y miles de tulipanes de todos los colores, te paso el programa del viaje (eso sí, tendría que ser en el de abril)