fbpx

Mi compra

PERÚ

PATRIMONIO INCA Y COLONIAL, ESPECTACULARES PAISAJES Y TURISMO COMUNITARIO

Precio

2390 euros

Salidas

9 al 23 de agosto
9 al 23 de octubre

Grupo

de 5 a 10 mujeres

Viajar sola a Perú con un grupo de mujeres 

¿Os gustaría pasar 13 días en un viaje por Perú para mujeres y descubrir un país único?

Descubriremos su patrimonio cultural insuperable, entre el que se encuentra el Machu Pichu o Cuzco, recorreremos zonas montañosas como el Cañón de Colca, el lago Titicaca o el Vinicunca o montaña de los 7 colores. Además, tendremos la posibilidad de vivir el día a día de sus gentes con un par de experiencias de turismo comunitario.  Opcionalmente, podremos ir al río Tambopata para descubrir la cuenca del Amazonas.

Disfrutaremos de los verdes de sus selvas, el blanco de sus montañas, el azul de sus lagos, el patrimonio inca o su cultura tradicional. Nos adentraremos en las profundidades del país para poder captar su calidez, su historia y su naturaleza.

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir un destino único! ¡Aprovecha la posibilidad de viajar sola a Perú con un grupo de mujeres viajeras como tú!

Grado de aventura:  Baja

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          13 días / 12 noches (+ 2 días de vuelos) – Del 9 al 23 de agosto de 2020

          13 días / 12 noches (+ 2 días de vuelos) – Del 9 al 23 de octubre de 2020

 

         Extensión al Amazonas

          4 días / 3 noches – Del 22 al 26 de agosto de 2020

          4 días / 3 noches – Del 22 al 26 de octubre de 2020

  • PRECIO

    2390 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

    2690 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

            Suplemento para viajar 4 personas: 120 euros por persona.

     

            Extensión al Amazonas – 4 días/3 noches:

            600 euros. Precio por persona en habitación doble.

            680 euros. Precio por persona en habitación individual.

            Suplemento para viajar 4 personas: 100 euros por persona.

     

  • GRUPO

    Entre 5 y 10 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder viajar sola a Perú.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar sola a Perú. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Lima puede oscilar entre 600 y 1700 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1-2: Salida en avión y llegada a Lima

Tras viajar sola a Perú con el resto del grupo, nos acomodaremos en el hotel. Según la hora de llegada podremos dar una vuelta o quedarnos en el hotel a descansar.

Día 3: Arequipa, allá vamos

Tomaremos un vuelo hacia Arequipa. Al llegar dejaremos las maletas en el hotel e  iniciaremos nuestro recorrido por la ciudad visitando el Mirador de Yanahuará y Rinconada Alta; la Plaza de Armas edificada en sillar (piedra tallada) con un estilo neorrenacentista; La Iglesia de la Compañía y sus claustros,  construida por los jesuitas en el siglo XVII; el famoso convento Santa Catalina que es una ciudadela amurallada, con callejuelas, pasadizos, escalinatas y plazuelas; y el Museo Santuarios Andinos donde se encuentra la momia “Juanita” conocida como la “Dama de Ampato”. Por la tarde volveremos al hotel y tiempo libre.

 

Día 4: Cañón de Colca

Hoy partiremos con destino al Cañón de Colca (165 km). Durante el trayecto observaremos excepcionales paisajes como la Reserva Aguada Blanca, montañas enigmáticas y manadas de llamas, alpacas y vicuñas. Posteriormente continuaremos hasta llegar a la cumbre de Patapampa, 4900 de altitud, desde donde es posible apreciar los diferentes volcanes y la cordillera de los andes centrales, hasta llegar al pueblo de Chivay. Opcionalmete podremos disfrutar de unos baños termales. Después del almuerzo, nos dirigimos hacia el encantador pueblo  de Canocota (30min de Chivay), donde dormiremos en una casa familia, cuyos anfitriones compartirán con nosotras sus alimentos y actividades cotidianas, entre otras costumbres.

Día 5: En dirección a Puno

Después del desayuno, partiremos con dirección a la Cruz del Cóndor donde seguramente se podrá apreciar el vuelo del majestuoso Cóndor de los Andes desde un mirador natural. En el trayecto pasaremos por pueblos tradicionales como Yanque, Achoma, Maca, Pinchollo, observando durante el recorrido el sistema andino de terrazas pre-incas que las poblaciones del valle emplean hasta hoy para la agricultura.

 

Después del almuerzo, seguiremos hacia la ciudad de Puno (355km). Atravesaremos el altiplano andino y apreciaremos en el trayecto una gran variedad de aves y pequeñas lagunas. ¡Veréis que paisaje!

Día 6: Lago Titicaca

Hoy haremos una excursión en lancha compartida por el lago Titicaca. Durante recorrido se visitan las islas flotantes de los Uros para descubrir su peculiar modo de vida y las costumbres de sus habitantes. Posteriormente, se continúa el viaje en la embarcación rumbo a la encantadora isla de Amantani, donde dormiremos con una familia local. Después del almuerzo ascenderemos a pie hasta el templo pré-inca de Pachatata en la cima de la isla, donde disfrutaremos de un espléndido panorama del lago Titicaca, de la Cordillera del altiplano Boliviano y de la puesta de sol.

Día 7: A conocer las tradiciones andinas

Después del desayuno, continuamos el viaje hacia la isla de Taquile, caracterizada por sus habitantes amables y que conservan sus costumbres ancestrales, sus tradiciones andinas, su vestimenta y sus lenguas (quechua y aymara). Visitaremos su plaza principal y apreciaremos los finos tejidos, de gran calidad y variedad de color hechos a mano. Por la tarde, iremos al pueblo de Chucuito, situado a 19Km de Puno, donde visitaremos una asociación de artesanos especialistas en tejido en lana de alpaca. Volveremos a Puno donde tendremos la tarde libre.

Día 8: De camino a Cuzco

Hoy el viaje será en bus de línea compartido a través del altiplano y el valle de Vilcanota hasta Cuzco. En el trayecto se realizará algunas paradas para visitar, sin guía, lugares como: Pukara, La Raya (4300m.), Raqchi, Andahuaylillas (considerada como la capilla Sextina de los Andes). Las entradas a estos sitios arqueológicos son opcionales, por lo que no están incluidas. Una vez en Cuzco, iremos al hotel a descansar tras el largo viaje (unas 10 horas de viaje)

Día 9: Cuzco

Visitaremos los alrededores de la ciudad como Tambomachay, conocido como Tambo de la Caverna; las ruinas de Kenko talladas por los incas; Puka Pukará con sus construcciones que contienen habitaciones, fuentes, canales, acueductos y finalmente visita a la fortaleza de Sacsayhuaman, imponente construcción inca. Luego continuaremos con la visita de la ciudad, su plaza de armas (una de las más bellas de América Latina), la Catedral o al magnífico templo de Koricancha, recinto sagrado dedicado al Inti, deidad inca.

 

Día 10: Valle Sagrado de los Incas

Por la mañana, nos trasladaremos al Valle Sagrado de los Incas. De camino, realizaremos una pequeña parada en el centro de exhibición de Awanakancha donde podrá contemplar la belleza del ande peruano, de los camélidos sudamericanos y la técnica tradicional (proceso de teñido, hilado, urdido y tejido) del tejido que utiliza la población local.

 

Luego continuaremos el viaje al pueblo de Pisac y visita a sus ruinas incas (visita aprox. 2 hrs.). Después del almuerzo, continuamos con la visita a la fortaleza de Ollantaytambo, impresionante construcción Inca que fue un estratégico centro militar, religioso y agrícola. Tendremos el resto de la tarde libre en Ollantaytambo.

 

Día 11: Comunidad de Patacancha

Tras el desayuno, saldremos hacia la Comunidad de Patacancha. Un guía comunal explicará el sistema organizativo y la base de la economía de la comunidad. Al mediodía, degustaremos de un delicioso potaje andino sazonado con hierbas aromáticas a base papas.

 

Posteriormente visitaremos los talleres de tejido de lana de alpaca. Por la tarde, nos trasladaremos a Ollantaytambo para coger el tren a Aguas Calientes , pueblo situado al pie de Machu Picchu (¡qué emoción!).

Día 12: Y finalmente.. ¡el Machu Picchu!

Temprano por la mañana subiremos en bus hasta la entrada de Machu Picchu . Exploraremos sus plazuelas, sus andenes, acueductos, torreones de vigilancia, almacenes entre otros. Tras la visita guiada, tendremos tiempo para realizar una caminata a los alrededores de la ciudadela, como al Templo del Sol. Además, tendremos tiempo para emprender una emocionante caminata hasta la cima del Huayna Picchu, desde donde se tiene una vista única de la ciudadela (entrada opcional). Por la tarde nos trasladaremos a la estación de tren para volver a Ollantaytambo y de ahí Cuzco.

Día 13: ¡A caminar sobre las nubes!

Primero nos dirigiremos  al  pintoresco pueblo de Pitumarca, donde realizaremos una parada para proveernos de algunas cosas necesarias para iniciar la ascensión como snacks y bebidas. Llegaremos a Japura, punto de inicio de nuestra caminata, donde disfrutaremos de un riquísimo desayuno en un pequeño restaurant de la zona. Luego emprenderemos nuestra caminata (2 horas y media aprox.), montaña arriba hasta llegar al poblado de Machuraccay y luego ascenderemos a las faldas del cerro  Vinicunca o cerro de los 7 colores. Continuaremos la caminata a través de un paisaje que corta la respiración entre nubes y picos nevados. Llegaremos a una altura de 5033 metros sobre el nivel del mar por lo que tenemos que tener en cuenta que será durillo por la falta de oxígeno, pero ya veréis como merece la pena. Al finalizar, haremos el descenso hasta Japura, donde cogeremos nuestra furgo a Cusco.

Día 14-15: ¡Hasta pronto!

A la hora convenida, nos trasladaremos al aeropuerto a coger nuestro vuelo de vuelta a Lima, desde donde cogeremos nuestro vuelo de vuelta a España. Por desgracia, nuestra aventura de viajar sola a Perú ha llegado se ha acabado. Esperamos poder volver a vernos en algún lugar del mundo.

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

EXTENSIÓN AL AMAZONAS

Día 14: ¡A la selva del Amazonas!

Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para volar hacia Puerto Maldonado. Continuaremos en bus unos 45 minutos  y luego 30 minutos de bote por el río Tambopata, perteneciente a la cuenca del Amazonas, que nos llevara a nuestro lodge, de la Comunidad Nativa de Infierno. Una vez nos aposentemos, comenzaremos las actividades en grupo. Primero iremos a la Torre Dosel, donde aprenderemos a buscar e identificar aves y otros animales de selva tropical desde las alturas. También aprenderemos sobre los diferentes niveles del bosque a través de las diferentes plataformas de la torre. En este recorrido vertical tendremos la posibilidad de observar guacamayos, loros, tucanes, tragones, tanagers, pájaros carpinteros, etc. Posteriormente, ya de noche, iremos a la búsqueda de caimanes a la orilla del rio en bote. Y con un poco de suerte podríamos tener la oportunidad de ver algunos animales de habitad nocturno. ¡Es un lujo de experiencia percibir los sonidos de la selva en vivo y en directo!

Día 15: Seguimos de aventura por la selva

Tras el desayuno, iremos a la Collpa de Loros, un barranco arcilloso donde todas las mañanas al amanecer se reúnen diferentes tipos de loros y pericos y otras especies de aves. Efectúan su ceremonia de revoloteo antes de iniciar el collpeo, el cual consiste en ingerir arcilla. Seguiremos nuestro periplo hasta el Lago Tres Chimbadas (en bote 30 minutos aproximadamente y una caminata de 30 minutos) En el lago, que recorreremos en catamarán, podremos observar gran variedad de fauna silvestre como Hoatzín, monos, guacamayos, caimán negro, loros volando y, si tenemos suerte, podremos ver a las nutrias gigantes, especie que se encuentran en peligro de extinción. Volveremos a nuestro lodge a descansar.

 

Por la tarde,  haremos un recorrido por el jardín medicinal ubicado muy cerca del alojamiento. Finalmente realizaremos una caminata y aprenderemos a practicar tiro de arco y flecha, por si nos acabamos perdiendo en la selva y nos toca sobrevivir. Tras la cena realizaremos una caminata nocturna por las cercanías del lodge, buscando insectos, anfibios, tarántulas, murciélagos, aves nocturnas y escuchando diversos sonido de animales. ¡Veréis qué pasada!

Día 16: ¡A aprender sobre la fauna y agricultura local!

Bien pronto por la mañana iremos a la Collpa de mamífero, un lugar que suele ser visitado por una gran variedad de mamíferos como las huanganas, sajinos, venados, agutí, ardilla o tapir, entre otros. Con mucha paciencia dedicaremos un rato a esperar y observar a que empiece la actividad de los animales. Posteriormente iremos al Jardín de frutas orgánicas. Visitaremos la charca de la Familia Flores, miembro de la comunidad Nativa de Infierno, quien ha desarrollado una agricultura tradicional y sostenible. Haremos un recorrido de identificación de las especies de plantas que son típicas de la Región; tales como la cocona, sacha papa, dale-dale, yuca, caimito, piña, guanábana, zapote, entre otras.

Día 17-18: ¡Hasta la próxima!

A la hora convenida, nos trasladaremos al aeropuerto a coger nuestro vuelo de vuelta a Lima, desde donde cogeremos nuestro vuelo de vuelta a España. Por desgracia, nuestra aventura de viajar sola a Perú ha llegado se ha acabado. Esperamos poder volver a vernos en algún lugar del mundo.

 

El programa de Viajar sola a Perú es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar sola a Perú, sólo es necesario sólo el pasaporte en vigor (validez de al menos 6 meses y, al menos, una página en blanco). No se necesita visado.

 

  • No hay ninguna vacuna obligatoria aunque es recomendable la de la fiebre amarilla, si se prevé visitar zonas de la selva o zonas por debajo de los 2300m, o si se han visitado países o zonas del mundo donde es endémica. Es igualmente recomendable, aunque no es imprescindible, estar vacunado contra la fiebre tifoidea, el tétanos, la polio y la hepatitis A y B. Sin embargo, es conveniente consultar con tu médico o el Ministerio de Sanidad para conocer las vacunas más adecuadas a cada viajera para viajar sola a  Perú.

 

  • Por encima de los 3.000 metros (Valle de Colca, Cuzco, Lago Titicaca o Montaña Vinicunca), puede afectar el mal de altura o soroche. Se recomienda descansar cuando se llegue a un destino elevado, sobre todo si se llega en avión desde la costa, ingerir alimentos ligeros y tomar infusiones. Debido a la posibilidad de poder sufrir mal de altura, se recomienda someterse a una revisión médica previa al viaje, con la finalidad de cerciorarse de que se cumplen las condiciones físicas mínimas. En cualquier caso, no es una garantía que no vayamos a sufrir mal de altura. No hay que ser una atleta pero tener cierta forma física para poder llevar mejor las alturas y las caminatas.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla para Viajar sola a Perú, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?






Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

COSTA RICA

FILIPINAS

TANZANIA + ZANZÍBAR

ARGENTINA, BOLIVIA Y CHILE

CONTACTO

  • Horario: L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

  • Teléfono y whatsapp: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

OPINIONES

WOM
WOM
4.8
powered by Facebook
Silvina Nescier
Silvina Nescier
2019-11-07T05:28:34+0000
hola a todas!! hace menos de un mes, he vuelto de mi primer viaje Wom! Ha sido una experiencia increíble!! Jordania es espectacular, no solo Petra y Wadi Rum que superó todas las expectativas sino también su gente y su cultura. Pero sobre todo lo que más agradezco es el grupo de gente y nuestra relación, ha hecho de este viaje una experiencia única y eso es en gran medida gracias a Ana y a su forma de organizar el viaje. Siempre he tenido la sensación que todo era especial para nosotras 10 !! Muy agradecida a Wom Viajes y espero repetir pronto con algún otro destino!! Silvina
Belen Cazorla
Belen Cazorla
2019-10-19T13:56:15+0000
Viajar con WOM fue uno de esos sueños en los que levantas los pies del suelo y pareces flotar. La decisión de viajar con desconocidas daba vértigo pero eran tantas las ganas y la voz de Ana Blasco tan convincente que WOM me enganchó tres veces:Escocia,Cerdeña y Cuba.Destinos en los que hubo reencuentros y que sirvieron para conocer a mujeres y amigas maravillosas.
Amanda Bawdon
Amanda Bawdon
2019-10-04T13:28:47+0000
The relaxed nature - like travelling with a group of friends but made easy with a driver and the organised bits. I was pleasantly surprised how much fun the trip was. Itziar was a great driver.
Carmen Delicado Omiste
Carmen Delicado Omiste
2019-09-25T16:07:16+0000
La cercanía y complicidad con la guía y las compañeras, al ser pocas es muy fácil coordinarse. Hice hace dos semanas el viaje a La Toscana y lo recomiendo, no os arrepentireis. Repetiré otro destino seguro.
Esperanza Lopez De Uralde
Esperanza Lopez De Uralde
2019-06-06T07:47:10+0000
La calidad humana en el trato, y la atención es magnífica. Te hace sentirte entre amigas de toda la vida. Además ofrece una amplia variedad de destinos todos de gran interés
Margarita Estarellas
Margarita Estarellas
2019-04-25T19:45:06+0000
Ana, creo que tu labor es fantastica, haces un trabajo muy completo, los viajes son distintos..y nos das la posibilidad de viajar donde queremos..y tienes unas colaboradoras estupendas. El viaje resulta algo muy especial
Alicia Palacios
Alicia Palacios
2018-11-25T21:26:49+0000
Una filosofia distinta, que convierte cada viaje en una experiencia especial y enriquecedora, posible solo gracias a la capacidad organizadora y la predisposición de Ana. Gracias por ayudarnos a vivir los viajes justo como queríamos! Sin ti no habría sido lo mismo! :)
Iv Gunkan
Iv Gunkan
2018-11-17T17:01:45+0000
Ana es una profesional y mujer estupenda! Muy buena organizadora y con espíritu aventurero! Seguro que repetiré :) 100% recomandable
Gemma Fradera López
Gemma Fradera López
2018-09-21T10:45:47+0000
Este 2018 he ido a Indonesia con WOM y ha sido un viaje fantástico, la verdad. El itinerario estaba muy bien pensado, los hoteles bien elegidos y el minicrucero en barco fue ideal, la verdad.Con las compañeras fue todo perfecto y los guías locales fueron muy profesionales, pendientes de nosotras en todo momento. Totalmente recomendable. Repito seguro!
Carmen Montil Jiménez
Carmen Montil Jiménez
2018-09-10T08:00:06+0000
Estupendos los dos viajes que he hecho con Wom. La organización perfecta y las compañeras de viaje extraordinarias. Repetiré.
Bibianna Ortuño Andrino
Bibianna Ortuño Andrino
2018-07-26T10:02:03+0000
Prácticamente "acabo de aterrizar" de mi primer viaje WOM. Experiencia totalmente positiva, recomendable 100%. La filosofía del viaje -permite brindar nuestra mejor versión-, la atención recibida, mis compañeras de viaje.. con las que esperon poder coincidir en otro destino! A quién esté valorando lanzarse a la piscina, ¡que no lo dude!. Ánimo, te espera una magnífica experiencia!! Gracias a todo el equipo de WOM :) :)
Cristina Garcia Verdugo
Cristina Garcia Verdugo
2018-06-07T09:05:39+0000
Me encanta la filosofía de WOM. Su flexibilidad en los viajes hace que estos sean más espontáneos, no tan encorsetados como los circuitos tradicionales. Asimismo el número reducido de viajeras lo hace mucho más interesante. Solo he hecho un viaje con WOM pero estoy dispuesta a repetir en cuanto tenga la más mínima oportunidad
Reyes Diaz
Reyes Diaz
2018-06-06T22:24:36+0000
Tres viajes con Won desde el año pasado. Tres viajes maravillosos, al Jerte, a la Toscana y al Véneto. Rotos los miedos a viajar sola, ahora me siento totalmente libre e imparable para seguir viajando con Wom. Creado por mujeres excepcionales. Experiencias compartidas con gente maravillosa, con algunas de las cuales se ha creado una preciosa amistad. La filosofía de Wom está llena de valores, de alegría, de generosidad y de amor por una labor íntegra. Felicidades Ana, por ese proyecto de vida tan bonito... No te imaginas cuanto te admiro por tu valentía y tu profesionalidad.
Ana Maria Santos Rojano
Ana Maria Santos Rojano
2018-06-06T18:07:57+0000
Mi primer viaje fue en 2016 y bien lejos que me fui, para mi un reto de superación, me abrió un mundo nuevo, me quitó el miedo a viajar sola, porque te da seguridad y tranquilidad, en mi retina aún guardo los paisajes de Flores y Bali y el baño con las mantas rayas y hacer snorkel en una playa de corales rojos llenita de peces de todos los colores y tantas otras cosas y me traje grandes amigas, y que decir del segundo, más cercano, el Jerte con sus cerezos en flor y lo mejor de éste volvió a ser las compañeras, amistades que aún conservo y cultivo tanto es así que hemos repetido casi todas hace una semana en Venecia. Maravillosa forma de viajar, sin estrés, sin prisas. Ana, ya te lo he dicho alguna vez, me diste alas para volar y repetiré seguro.
Mari Carmen Blaya
Mari Carmen Blaya
2017-10-02T12:32:23+0000
Eva Bueno
Eva Bueno
2017-10-02T12:26:44+0000
Hace justo ahora 1 año que volví de mi primer viaje con WOM ( ya van 3) por La Toscana. Supongo que la primera vez a todas nos da un poco de reparo por pensar que vamos solas, como serán las compis de viaje, el destino… Yo os animo a todas a que dejeéis atrás los miedos e inseguridades y os lancéis a la aventura porque el resultado no puede ser mejor. Ese primer viaje va a estar siempre en mi memoria porque a parte de los peciosos paisajes y atardeceres toscanos copita de vino en mano, risas y buenos momentos, me llevé 8 maravillosas amigas con las que tengo la suerte de seguir compartiendo más viajes (Malta y Napoles - Costa Amalfitana este año) y quedadas siempre que podemos. Muchas gracias Ana por crear WOM. Deseando ver los destinos para el 2018.
Celia Pespunttes
Celia Pespunttes
2017-09-23T11:17:47+0000
Genial el viaje a Creta!! para repetir :) Fotiní y Bea son geniales. Ahora a pensar en el próximo viaje ;)
Zuce Vega
Zuce Vega
2017-09-21T14:26:23+0000
Un viaje que jamás olvidaré. Compañeras y Ana estupendas. Para repetir
Esther Gómez Martínez
Esther Gómez Martínez
2017-09-14T21:04:07+0000
He hecho 2 viajes con WOM, a Provenza en 2016 y a la Costa Oeste de EEUU en 2017 y en ambos casos la experiencia ha sido fantástica, por lo que seguro continuaré viajando con vosotros. Destinos geniales, estupendas compañeras de viaje, flexibilidad en la organización para satisfacer los intereses de todas. Gracias Ana, por crear WOM, haces un trabajo fantástico. Deseando descubrir el destino del que será mi próximo viaje con WOM.
María José Quintás López
María José Quintás López
2017-09-14T19:22:07+0000
Una maravillosa manera de viajar, porque me encantan los destinos, el planteamiento flexible a la vez que serio, la posibilidad de conocer e incluso intimar con personas desconocidas, las tiernas e interesantes conversaciones, las puestas de sol inolvidables....yo ya he hecho 4 viajes WOM y deseando el siguiente.
Ana Quintas Lopez
Ana Quintas Lopez
2017-09-14T18:30:45+0000
Rosa Maria Martinez Rovira
Rosa Maria Martinez Rovira
2017-09-14T16:51:16+0000
Hemos hecho un viaje estupendo a la Costa Oeste de EE UU. Recorrido estupendo y momentos entrañables.
Elvira Míguez
Elvira Míguez
2017-08-18T11:36:56+0000
Canimo Canimo Canimo
Canimo Canimo Canimo
2017-08-18T08:37:01+0000
Mirza Pebbles Acosta
Mirza Pebbles Acosta
2017-08-07T22:57:54+0000
Diana Astrid Rodríguez Trujillo
Diana Astrid Rodríguez Trujillo
2017-05-20T21:13:26+0000
He viajado dos veces con WOM a Jordania y a Camboya y han sido viajes fantásticos tanto por la organización, itinerario, los guías escogidos... estoy encantada! de hecho quiero repetir!
Tonya Garcia Lopez
Tonya Garcia Lopez
2017-05-20T08:36:14+0000
Carmen Perez
Carmen Perez
2017-05-19T21:18:50+0000
Cristina DG
Cristina DG
2017-05-19T20:27:15+0000
An Pellicer
An Pellicer
2017-05-19T16:34:20+0000
Una maravilla organizando viajes,lo dice una adicta de Wom ,no lo penséis
Paz Martinez
Paz Martinez
2017-05-19T16:00:56+0000
Un modo divertido de viajar, donde se comparte no solo un viaje, sino la experiencia y vivencia propia del viaje. 100% recomendable
Lola Campos Barros
Lola Campos Barros
2017-05-19T14:17:54+0000
Me parece un planteamiento estupendo. Solo he hecho un viaje con WOM pero ha sido fantástico, de verdad muy bueno, tanto los detalles como la compañía.
Gloria Pellicer
Gloria Pellicer
2017-05-19T13:47:01+0000
Carmen Duro Palencia
Carmen Duro Palencia
2017-05-19T13:39:58+0000
Sus aventuras, su planteamiento diferente, y la gente a la que conoces en ellos te marcará de por vida. ¡Recomendable 100%!
Kika García
Kika García
2017-05-19T11:14:06+0000
No he podido viajar todabia con WOM pero conozco la cercania y los grupos y lo encantadas q han quedado q deseo poner disfrutar pronto de un viaje q te lo dan todo preparado y de confianza. Un beso Ana
Angeles Navas
Angeles Navas
2017-05-19T11:11:53+0000
Una experiencia maravillosa que os animo a que probeis porque repetireis
Emi Gutiérrez
Emi Gutiérrez
2017-05-19T10:30:55+0000
Viajar con wom es entrar en un sueño viajero, escoge un número limitado de viajeras para lograr una buena sintonía. Personalmente espero sus recorridos con alegría para irme� !mi enhorabuena por su idea en práctica!!!
Ana Cabano Miguel
Ana Cabano Miguel
2017-05-19T10:22:50+0000
Ester de la Cal
Ester de la Cal
2017-05-19T06:36:06+0000
Ana es maravillosa y consigue crear viajes diferentes, divertidos y siempre auténticos. Una experiencia inolvidable.
Miguel Varela de Torres
Miguel Varela de Torres
2017-03-31T19:17:48+0000
Jennifer Road
Jennifer Road
2017-02-23T22:38:00+0000
Francisca G. Martinez
Francisca G. Martinez
2017-02-02T08:15:59+0000
Noe Saal
Noe Saal
2016-11-16T17:49:41+0000
Marisa Ponga Martos
Marisa Ponga Martos
2016-10-30T21:57:29+0000
Antonio Desaparecido
Antonio Desaparecido
2016-04-19T17:49:57+0000
Chus Redondo
Chus Redondo
2016-04-15T18:28:15+0000
Hola Ana . Me encantan los viajes que organizas; los sigo con gran interés. Cuando disponga de tiempo y me encaje el viaje, os acompañare encantada. Brillante idea viajar con mujeres. Espero seguir contando con vuestra información. Un abrazo largo.
Susana Gutiérrez González
Susana Gutiérrez González
2016-02-19T06:06:59+0000
Me ha gustado mucho viajar con WOM. Es como si viajaras con un grupo de amigas.
Qs Sonia
Qs Sonia
2016-02-06T13:14:46+0000
Martín Sil
Martín Sil
2015-12-17T18:55:59+0000
La vida me pedía aventuras trotamunderas, pero no absolutamente sola, así que que por casualidad di con WOM y encima con un viaje aventura nivel 4 furgos!!!Acierto total, buen destino, pero mejor compañía!
Rosa Martinez
Rosa Martinez
2015-12-17T15:23:11+0000
Para mi fue un reencuentro conmigo misma en un momento difícil. Un ambiente humano muy calido, y con un buen rollo, me apuntaré siempre que pueda.
Fita Perez Martin
Fita Perez Martin
2015-10-09T21:11:15+0000
Hola: me parecen lugares perfectos para hacer realidad tus sueños frustrados? Estoy alucinada con esas preciosas vistas, sus monumentos Arquitestonicos!! Esas maravillosas puestas de sol y Atardeceres!! Poder disfrutar de todo lo vello que se contempla sería ver hecho realidad uno de mis sueños en mente!! Gracias por todo lo bonito que públicas. Un cordial saludo.
Amanda Neira
Amanda Neira
2015-09-29T21:47:52+0000
Un viaje maravilloso!!!!... Preciosas ciudades, museos ,paseos ,risas, grandes cenas y por supuesto muy buenas compañeras de viaje. Repetiré!!
Maria Dolores Saavedra Valle
Maria Dolores Saavedra Valle
2015-08-26T01:15:43+0000
Teodora Borao Tello
Teodora Borao Tello
2015-08-08T20:57:27+0000
Angels Viladoms
Angels Viladoms
2015-07-10T12:06:58+0000
Sara Te Ese
Sara Te Ese
2015-04-01T13:52:25+0000
Atención de primera. Es comodísimo viajar así, y original, ya que no es la típica agencia de autobús+monumento. Conocí gente diversa y maja, buenas compañeras de viaje, que iban como yo, a la aventura pero sin querer preocuparae por la organización de las excursiones, las paradas, etc. Muy recomendado!
Luz Aurora Sarmiento Aspillaga
Luz Aurora Sarmiento Aspillaga
2015-02-15T07:55:32+0000
Dolores Caballero Mendez
Dolores Caballero Mendez
2015-01-12T21:44:01+0000
Fernando Dominguez Fraile
Fernando Dominguez Fraile
2014-10-29T21:29:46+0000
M.r. de Paz
M.r. de Paz
2014-08-20T23:43:43+0000
Seguro que les acompañaré.
Alba Sanchez Pellicer
Alba Sanchez Pellicer
2014-08-04T21:27:58+0000
Cada viaje ha sido especial, no puedo olvidarme de las playas selváticas d Brasil, de los olores y gentes d la India y sin duda...no puedo olvidar la furgoneta de Jordania cn tantas experiencias maravillosas vividas con vosotras! Ns vemos enl siguiente!
Cognom Zuzana
Cognom Zuzana
2014-06-22T15:40:21+0000
Te apetece viajar ? No lo dudes - hazlo con WOM!!! Vivirás una experiencia única :)
Eugènia Alvarez Riedweg
Eugènia Alvarez Riedweg
2014-06-22T10:23:44+0000
Es de obligado cumplimiento visitar esta pagina antes de decidir el destino de estas vacaciones!! Experiencia asegurada!
Marta Art Ca
Marta Art Ca
2014-04-05T15:26:24+0000
¡Hola a todas! Leyendo el último post mi cabeza se está inundando de recuerdos estupendos. Hace ya unos añitos Ana, la impulsora de Wom, organizó un viaje para que conociéramos Extremadura. Desde el primer día nos enamoramos de su gente, sus paisajes, su historia y su irresistible cocina. Ana nos ayudó a capar la esencia de cada rincón que pisamos. Así que nada chicas, a viajar, que estoy convencida que a las futuras aventureras les esperan experiencias maravillosamente extremeñas…

abril 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! Soy Ana ¿Puedo ayudarte en algo?