PIRINEOS ARAGONÉS Y CATALÁN

NATURALEZA PURA, RELAX Y SENDERISMO

Salidas

15 al 21 de julio
26 de agosto al 1 de septiembre
28 de octubre al 3 de noviembre
24 al 30 de marzo

Duración

7 días

Grupo

de 5 a 8 mujeres

A recorrer los Pirineos en grupo de viajeras

Los Pirineos son la cordillera que separa España de Francia y se extienden 430 kilómetros a lo largo. Por lo que se trata de un verdadero tesoro natural.

Durante 7 días recorremos parte de los Pirineos aragoneses y catalanes, desde Jaca hasta el Vall de Arán. Recorreremos en furgo y caminando el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el valle de Benasque, el Vall de Boí y el Vall de Arán. También disfrutaremos de pequeños pueblos con muchísimo encanto como Aínsa o Vielha o de las preciosas iglesias románicas de Boí Taüll. Y si sois viajeras cañeras, incluso podemos hacer parapente o rafting en un paraje único. ¡Vosotras decidís!

 

En el viaje de navidades ya veremos si está nevado o no para elegir actividades invernales como raquetas, motos de nieve…

Vente a recorrer los Pirineos en grupo de viajeras y disfruta de 7 días en plena naturaleza.

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          7 días/6 noches – Del 15 al 21 de julio de 2024

          7 días/6 noches – Del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2024

          7 días/6 noches – Del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2024

          7 días/6 noches – Del 24 al 30 de marzo de 2025

  • PRECIO

          1250 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

           1450 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Entre 5 y 8 viajeras. 

  • TRANSPORTE

    El transporte hasta Zaragoza, que es desde donde empieza el viaje, y desde Zaragoza/Lleida, que es donde acaba, no está incluido en el precio final para recorrer los Pirineos en grupo de viajeras.

PROGRAMA

Día 1: ¡Empieza el viaje!

Nos reuniremos en Zaragoza, donde os estará esperando vuestra coordinadora WOM con la furgo. Podemos dar una vuelta por la ciudad mientras se espera a que lleguen todas las viajeras. Y cuando estemos todas, partiremos en dirección al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, donde pasaremos las próximas 3 noches.

Día 2-3: Ordesa y Monte perdido

Nuestra base será entorno al pueblo de Aínsa, uno de los más bonitos del Pirineo aragonés. Desde aquí podemos recorrer varias zonas del parque como el  Valle de Pineta, las Ermitas del Tella, el cañón de Añisclo o los miradores de Revilla. Cuando sepamos el nivel de todas las viajeras podremos elegir alguna de la infinidad de rutas de senderismo de la zona, porque no podemos perdernos la oportunidad de disfrutar de la naturaleza caminando.

Día 4: Valle de Benasque

Hoy pondremos rumbo a Benasque, centro y corazón del Pirineo. Alberga el mayor grupo de grandes picos de más de 3000 metros de la zona, entre ellos el Aneto.

 

El plan de hoy dependerá de vosotras. Podemos hacer parapente en Castejón de Sos y disfrutar de las increíbles vistas. Para las que no lo hayáis hecho nunca, os lo recomendamos. No tiene nada de adrenalínico. Para nosotras fue una experiencia de lo más relajante que te transmite una sensación de libertad increíble por volar cual pajarillo. Si preferís andar, podemos elegir alguna de las múltiples rutas de senderismo de la zona según el nivel que queráis.

 

Por la tarde, si nos da tiempo, podemos dar un paseo al atardecer por la aldea de Anciles, un pequeñísimo pueblo con mucho encanto.

Día 5-6: Vall de Arán

Comenzaremos la jornada trasladándonos desde el Valle de Benasque al Vall de Arán, atravesando paisajes de gran valor paisajístico. De camino, podemos desviarnos al Vall de Boí y ver alguna de las preciosas iglesias románicas Patrimonio de la Humanidad, como Sant Climent de Taüll. Finalmente continuaremos hacia el Vall de Arán, donde  podremos visitar Vielha y su casco histórico. También disfrutaremos de los increíbles paisajes del valle. Como actividades para el último día, ofrecemos como opciones rafting, meditación, senderismo… muy dispares pero según las viajeras inscritas seguro que apetece una cosa o la otra.

Día 7: De vuelta a nuestros hogares

Partiremos de camino a Lleida o Zaragoza, lo que os venga mejor, desde podréis coger los transportes de vuelta a casa. ¡Hasta pronto, viajeras!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día. En caso de no poder realizarse, se devolverá la cantidad percibida por ese servicio. Tened en cuenta que nos encontramos en una situación excepcional, por lo que hay que ser comprensivas ya que hay monumentos, playas o actividades que tienen cierto aforo, y por la reducción por seguridad de este, podría haber la posibilidad de no poder hacerlos si no reserva con cierta antelación. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para recorrer los Pirineos en grupo de viajeras, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para viajar a los Pirineos en grupo de viajeras tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

  • Puedes ver nuestra política de seguridad frente al COVID19 aquí

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    CANTABRIA

    GALICIA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • Teléfono y whastapp: +34664460302
    • Escríbeme para concertar una cita telefónica.

    • Email: [email protected]

     

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN!

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    ¿Te apetece una escapadita por los Pirineos? Sin duda, es un paraje sin igual para disfrutar del aire más puro.

    ¿Quieres que te envíe el programa?