fbpx

Mi compra

LA RIOJA

VIÑEDOS, BODEGAS, PUEBLOS PRECIOSOS Y PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Salidas

7 al 12 de octubre
6 al 11 de diciembre

Duración

6 días

Grupo

de 4 a 8 mujeres

 Nos vamos a descubrir La Rioja en grupo de mujeres

En este viaje queremos conocer La Rioja, una tierra famosas por sus vinos, que pos supuesto probaremos, un paisaje precioso bañado de viñedos y pueblitos con mucho encanto.

Nuestro viaje empieza en Logroño, un gran aperitivo para comenzar. Posteriormente profundizaremos en las tierras de La Rioja alavesa, donde alucinaremos con la arquitectura de algunas impresionantes bodegas, con sus vinos, y sus pueblos como Laguardia o Elciego. Nos sumergiremos en su patrimonio a través de monasterios, como el de Yuso o Suso, cunas del castellano, o la catedral de Santo Domingo de la Calzada. Y finalmente disfrutaremos de la naturaleza por la zona de Ezcaray y la Sierra de la Demanda a través de una ruta de senderismo.

¿Te animas a conocer esta maravillosa región de la mano de un grupo de mujeres viajeras?

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

        6 días/5 noches – Del 7 al 12 de octubre de 2022

        6 días/5 noches – Del 6 al 11 de diciembre de 2022

  • PRECIO

          1210 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

           1480 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Entre 4 y 8 viajeras. 

  • TRANSPORTE

    El transporte hasta Logroño, que es desde donde empieza el viaje, no está incluido en el precio final para viajar a La Rioja en grupo de mujeres.

PROGRAMA

Día 1: ¡Empieza el viaje!

Nuestro punto de partida será Logroño. Las viajeras nos reuniremos en esta ciudad y pasaremos el día recorriendo sus calles y disfrutando de sus maravillosos pinchos y de la tan famosa calle Laurel.

Día 2-3: A la Rioja alavesa

Comenzaremos la ruta hacia la Rioja alavesa, famosas por la increíble arquitectura moderna de sus bodegas como la de Condes de Riscal diseñada por Frank Gehry o Ysios, de Calatrava. Disfrutaremos de dos días campestres descubriendo los rincones de esta zona, como Laguardia o Elciego, y sus paisajes vinícolas. El plan lo veremos sobre la marcha, según lo que nos vaya apeteciendo: senderismo, visita de pueblos… Por supuesto, no puede faltar una visita a una bodega tradicional en la que nos enseñarán sus instalaciones, nos contarán el proceso de elaboración del vino, y como no, nos lo dejarán probar acompañados por un tentempié de productos típicos de temporada. Estamos diseñando esta experiencia por lo que os daremos detalles próximamente. También podríamos alquilar unas bicis para recorrer los campos de viñedos si os apetece.

Día 4-5: Santo Domingo de la Calzada y alrededores

Nuestra base para los próximos dos días será Santo Domingo de la Calzada, con una maravillosa catedral. De camino desde Logroño disfrutaremos de los paisajes de viñedos de la zona de Haro y Briones, y pararemos en el pequeño pero encantador pueblo de Sajazarra. Tras dejar las maletas, si os gusta el patrimonio cultural, también podremos visitar los monasterios de Yuso y Suso, declarados Patrimonio de la Humanidad. Hace más de mil años, unos monjes escribieron las primeras palabras en romance: una lengua que, evolucionada, hoy conocemos como castellano o español.

 

Desde Sto Domingo también visitaremos Ezcaray, un bonito pueblo de la zona con mucho ambiente. Si os apetece podemos  pasar por un taller de mantas de primerísima calidad, típicas de la zona, que seguro que conocéis: Mantas Ezcaray. Desde allí haremos una ruta de senderismo guiada por la sierra de la Demanda. Elegiremos, entre todas, la dificultad de la ruta.

Día 6: ¡Hasta pronto!

Hoy partiremos de nuevo hacia Logroño para que podáis coger vuestros transportes de vuelta. Ha sido un placer compartir esta escapada con vosotras. ¡Hasta la próxima!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día. En caso de no poder realizarse, se devolverá la cantidad percibida por ese servicio. Tened en cuenta que nos encontramos en una situación excepcional, por lo que hay que ser comprensivas ya que hay monumentos, playas o actividades que tienen cierto aforo, y por la reducción por seguridad de este, podría haber la posibilidad de no poder hacerlos si no reserva con cierta antelación. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar a La Rioja en grupo de mujeres, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para viajar a La Rioja en grupo de mujeres tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

  • Puedes ver nuestra política de seguridad frente al COVID19 aquí

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    MATARRAÑA Y DELTA DEL EBRO

    GALICIA

    EXTREMADURA

    ARACENA, RÍOTINTO Y DOÑANA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 73 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

    ¿Dónde? Aún no lo sabes.

    ¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

    El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

    Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?