Uno de nuestros sueños es ir al aeropuerto con lo justo, ir a una de las muchas ventanillas que hay y decir, dame un billete en el próximo vuelo que salga. ¿¿A qué molaría??
Con idea de cumplir ese sueño que probablemente otras viajeras tengan, en el 2015 lanzamos una propuesta muy novedosa para ese momento: los viajes sorpresa. Y te preguntarás: ¿y eso qué es? Pues tan sencillo como un viaje en el que no sabes el destino hasta unos días antes de partir (incluso si tú no quieres, hasta que no llegues al aeropuerto). Emocionante, ¿verdad?
Tras el éxito de nuestra primera experiencia en marzo de 2015 con un grupo de viajeras, queremos que estos viajes formen parte de nuestro catálogo.
Tú nos dices tu presupuesto, la fecha, cuántas personas sois (es un plan perfecto para sorprender a tu pareja, a tus hijos o a tus amigas/os, para una despedida de soltera, o a ti misma…), los días que te quieres ir, desde dónde sales, qué estilo de viaje buscas, los sitios a los que no irías,.. y nos ponemos manos a la obra para diseñar el viaje sorpresa a medida que más se ajuste a tus peticiones y presupuesto.
Te iremos dando algunas pistas sobre qué llevar, opciones de qué hacer… pero hasta el último momento mantendremos la intriga sobre el destino.
Nos atrevemos con escapadas nacionales, europeas o viajes intercontinentales, ¿y tú? 😉
¡Pon un poco de emoción en tu vida y anímate a experimentar un viaje diferente!
Te encanta no tenerlo todo controlado. Siempre has deseado decir: dame un billete para el primer vuelo que haya. ¡Deseo concedido!
Me encanta dejarme sorprender.
La libertad es tu bien más preciado y más cuando de viajes se trata. Quieres marcar tu ritmo sin depender de nada más que lo que a ti te apetezca hacer.
Quiero ser la única que guíe mi viaje.
Estás cansada de la rutina. Necesitas cambiar de aires y no tener otra responsabilidad más que la de disfrutar y dejarte llevar.
Necesito dejarme fluir.
Te encanta viajar pero tu tiempo vale oro y no puedes perderlo en planificar la ruta, buscar vuelos, hacer todas las reservas…
Que me lo den todo hecho.
Cuando tú elijas.
El que tú quieras.
El número de personas que quieras.
El que prefieras.
La mejor de las sorpresas. Eso fue nuestro viaje sorpresa a Extremadura. Empezando por el viaje en sí, con destino desconocido hasta una media hora antes de llegar (pese al google maps!), siguiendo por las compañeras de furgoneta, que fueron todas estupendas (porque, a ver, en serio, ¿quién se embarca en una aventura como ésta? nos teníamos que caer bien fijo 🙂 ) y con el añadido de esas pequeñas y deliciosas sorpresas a lo largo del fin de semana.
Destacaría la inmensa belleza del Geoparque, la majestuosidad del conjunto histórico de Guadalupe, el gran Bernardino y su maravillosa furgo “vintage”del 65 (exactamente como yo jajaja) que nos hizo pasar la mejor tarde del mundo, el jamón de bellota que nos ofrecieron nuestros anfitriones tan generosamente, ese cielo extremeño en el que para mí que hay más estrellas de las que existen…..Y me dejo para el final lo mejor: el buen hacer de Ana y Pilar, las chicas WOM, que hicieron nuestro viaje fácil, cómodo, divertido y sin preocupaciones.
Hay quien asegura que un viaje a la India le cambió la vida. Creo que vuestro viaje sorpresa, amigas de WOM, ha cambiado la mía. Y no será el único viaje que emprendamos juntas 😉 ¡Mil gracias y enhorabuena por hacer tan bien lo que hacéis!
I Viaje Sorpresa 2015