fbpx

Mi compra

VIAJE SORPRESA A LA CARTA

¡EMOCIÓN, AVENTURA, NERVIOS Y SORPREEEESAAAAA!

Precio

El que quieras

Salidas

Cuando quieras

Duración

La que quieras

Vive una experiencia única con nuestro viaje sorpresa

Uno de nuestros sueños es ir al aeropuerto con lo justo, ir a una de las muchas ventanillas que hay y decir, dame un billete en el próximo vuelo que salga. ¿¿A qué molaría??

Con idea de cumplir ese sueño que probablemente otras viajeras tengan, en el 2015 lanzamos una propuesta muy novedosa para ese momento: los viajes sorpresa. Y te preguntarás: ¿y eso qué es? Pues tan sencillo como un viaje en el que no sabes el destino hasta unos días antes de partir (incluso si tú no quieres, hasta que no llegues al aeropuerto). Emocionante, ¿verdad?

Tras el éxito de nuestra primera experiencia en marzo de 2015 con un grupo de viajeras, queremos que estos viajes formen parte de nuestro catálogo.

 

Tú nos dices tu presupuesto, la fecha, cuántas personas sois (es un plan perfecto para sorprender a tu pareja, a tus hijos o a tus amigas/os, para una despedida de soltera, o a ti misma…), los días que te quieres ir, desde dónde sales, qué estilo de viaje buscas, los sitios a los que no irías,.. y nos ponemos manos a la obra para diseñar el viaje sorpresa a medida que más se ajuste a tus peticiones y presupuesto.

 

Te iremos dando algunas pistas sobre qué llevar, opciones de qué hacer… pero hasta el último momento mantendremos la intriga sobre el destino.

Nos atrevemos con escapadas nacionales, europeas o viajes intercontinentales, ¿y tú? 😉

 

¡Pon un poco de emoción en tu vida y anímate a experimentar un viaje diferente!

Grado de aventura:  Alta

1. Ponte en contacto con nosotras

Por whastapp, teléfono, email o videollamada

2. Cuéntanos qué buscas

Danos más detalles: si quieres playa, ciudad, nacional, internacional...

3. Especifícanos tu presupuesto por persona

Adaptaremos nuestra propuesta a éste

4. Haz la reserva

Y... comenzará la magia

5. Te enviaremos la documentación dos días antes

Dossier definitivo con la información del viaje y del destino

6. Soporte continuado

Antes, durante y después del viaje

Los viajes sorpresa son para ti si…

Te encanta no tenerlo todo controlado. Siempre has deseado decir: dame un billete para el primer vuelo que haya. ¡Deseo concedido!

Me encanta dejarme sorprender.

La libertad es tu bien más preciado y más cuando de viajes se trata. Quieres marcar tu ritmo sin depender de nada más que lo que a ti te apetezca hacer.

Quiero ser la única que guíe mi viaje.

Estás cansada de la rutina. Necesitas cambiar de aires y no tener otra responsabilidad más que la de disfrutar y dejarte llevar. 

Necesito dejarme fluir.

Te encanta viajar pero tu tiempo vale oro y no puedes perderlo en planificar la ruta, buscar vuelos, hacer todas las reservas…

Que me lo den todo hecho. 

PRECIOS Y FECHAS

FECHA

Cuando tú elijas.

  • PRECIO

    El que tú quieras.

  • GRUPO

    El número de personas que quieras.

  • TRANSPORTE

    El que prefieras.

¡CUÉNTANOS QUE QUIERES!






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    La mejor de las sorpresas. Eso fue nuestro viaje sorpresa a Extremadura. Empezando por el viaje en sí, con destino desconocido hasta una media hora antes de llegar (pese al google maps!), siguiendo por las compañeras de furgoneta, que fueron todas estupendas (porque, a ver, en serio, ¿quién se embarca en una aventura como ésta? nos teníamos que caer bien fijo 🙂 ) y con el añadido de esas pequeñas y deliciosas sorpresas a lo largo del fin de semana.

    Destacaría la inmensa belleza del Geoparque, la majestuosidad del conjunto histórico de Guadalupe, el gran Bernardino y su maravillosa furgo “vintage”del 65 (exactamente como yo jajaja) que nos hizo pasar la mejor tarde del mundo, el jamón de bellota que nos ofrecieron nuestros anfitriones tan generosamente, ese cielo extremeño en el que para mí que hay más estrellas de las que existen…..Y me dejo para el final lo mejor: el buen hacer de Ana y Pilar, las chicas WOM, que hicieron nuestro viaje fácil, cómodo, divertido y sin preocupaciones.

    Hay quien asegura que un viaje a la India le cambió la vida. Creo que vuestro viaje sorpresa, amigas de WOM, ha cambiado la mía. Y no será el único viaje que emprendamos juntas 😉 ¡Mil gracias y enhorabuena por hacer tan bien lo que hacéis!

    Cristina

    I Viaje Sorpresa 2015

    OTRAS FORMAS DE CUMPLIR SUEÑOS

    Prefieres viajar en grupo

    Ibiza-mujeres-womviajes

    Diseña tu propia aventura

    viaje-a-tu-aire-womviajes1

    Regala felicidad

    regala-felicidad-womviajes

    ¿TIENES DUDAS?



      ¿NOS CONOCEMOS?

      • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

      • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

      • Email: [email protected]

      OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

      WOM
      WOM
      4.8
      Based on 70 reviews
      powered by Facebook

      ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


      Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

      ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

      © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

      Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

      Resumen del seguro | Póliza del seguro

      Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

      Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

      ¡Cuéntame!
      1
      ¿Te puedo ayudar?
      HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

      ¿Dónde? Aún no lo sabes.

      ¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

      El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

      Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?