Mi compra

SORPRESA A LA CARTA

¡EMOCIÓN, AVENTURA, NERVIOS Y SORPREEEESAAAAA!

Precio

El que quieras

Salidas

Cuando quieras

Duración

La que quieras

Vive una experiencia única con nuestro viaje sorpresa

Como muchas ya sabréis, en el 2015 lanzamos una propuesta novedosa: el viaje sorpresa. Éste se caracteriza por saber la fecha del viaje pero no el destino. Emocionante, ¿verdad?

Es un viaje en el que no sabéis donde vais hasta el mismo día del inicio del viaje. Os decimos algunas pistas, pero hasta el último momento mantenemos la intriga sobre el destino. Tras el éxito de nuestra primera experiencia (pincha aquí para descubrir cómo fue), queremos que estos viajes formen parte de nuestro catálogo.

Vosotras nos decís vuestro presupuesto, los días que os queréis ir, desde donde salís, qué estilo de viaje buscáis, los sitios a los que no iríais,.. y nos ponemos manos a la obra para diseñar el viaje sorpresa que más se ajuste a vuestras peticiones y presupuesto.

Nos atrevemos con escapadas nacionales, europeas o viajes intercontinentales, ¿y vosotras? 😉

 

¡Pon un poco de emoción en tu vida y anímate a experimentar un viaje diferente!

 

Grado de aventura:  Alta

¿TIENES DUDAS?



PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

Cuando vosotras elijáis.

  • PRECIO

    El que vosotras queráis

  • GRUPO

    El que vosotras elijáis

  • VUELOS

    El que vosotras nos digáis

La mejor de las sorpresas. Eso fue nuestro viaje sorpresa a Extremadura. Empezando por el viaje en sí, con destino desconocido hasta una media hora antes de llegar (pese al google maps!), siguiendo por las compañeras de furgoneta, que fueron todas estupendas (porque, a ver, en serio, ¿quién se embarca en una aventura como ésta? nos teníamos que caer bien fijo 🙂 ) y con el añadido de esas pequeñas y deliciosas sorpresas a lo largo del fin de semana.

Destacaría la inmensa belleza del Geoparque, la majestuosidad del conjunto histórico de Guadalupe, el gran Bernardino y su maravillosa furgo “vintage”del 65 (exactamente como yo jajaja) que nos hizo pasar la mejor tarde del mundo, el jamón de bellota que nos ofrecieron nuestros anfitriones tan generosamente, ese cielo extremeño en el que para mí que hay más estrellas de las que existen…..Y me dejo para el final lo mejor: el buen hacer de Ana y Pilar, las chicas WOM, que hicieron nuestro viaje fácil, cómodo, divertido y sin preocupaciones.

Hay quien asegura que un viaje a la India le cambió la vida. Creo que vuestro viaje sorpresa, amigas de WOM, ha cambiado la mía. Y no será el único viaje que emprendamos juntas 😉 ¡Mil gracias y enhorabuena por hacer tan bien lo que hacéis!

Cristina

I Viaje Sorpresa 2015

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

PAÍSES BAJOS

VÉNETO

PROVENZA

JORDANIA

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?