Mi compra

VÉNETO

TIERRA DE VINOS, CIUDADES ÚNICAS Y BUENA GASTRONOMÍA

Precio

570 euros

Salidas

25 al 29 mayo
13 al 17 septiembre

Grupo

de 5 a 8 mujeres

Viajar sola al Véneto en una escapada enogastronómica

 El Véneto es famoso especialmente por su ciudad estrella, Venecia. Pero tiene un sinfín de rincones por conocer.

En zonas del interior, se realiza la ruta del prosecco (es una denominación de origen de un tipo de cava o vino espumante). Así que hemos pensado que qué mejor que combinar una excursión a la bella ciudad de los canales junto a un recorrido por sus tierras vinícolas para descubrir otras zonas menos conocidas de la región. Además, aprovecharemos para volar a Bolonia y conocer esta preciosa ciudad de la Emilia Romagna.

Será una escapada escapada de mujeres enogastronómica al Véneto en la que combinaremos cultura, gastronomía, turismo rural… ¿Te animas?

Grado de aventura:  Media – alta

¿TIENES DUDAS?



PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

5 días/ 4 noches – Del 25 al 29 de mayo de 2018 – COMPLETO

5 días/ 4 noches – Del 13 al 17 de septiembre de 2018 – Salida garantizada

  • PRECIO

    570 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

    710 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Entre 5 y 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida para viajar sola pero en grupo a la región de Véneto.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar sola pero en grupo ala región de Véneto. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta Bolonia/desde Venecia puede oscilar entre 80 y 300 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1: Benvenute a Italia!

Nuestro periplo va a comenzar y acabar en la bonita ciudad de Bolonia. El plan de hoy dependerá de las horas de llegadas de las diferentes viajeras, porque hay vuelos diurno y nocturno. Pero la idea es perdernos por sus calles y descubrir esta ciudad con un gran ambiente universitario y cultural.

Día 2: Comienza el road trip

Partiremos en dirección al norte, hacia la región del Véneto. De camino podremos parar en PaduaTreviso, una monería de ciudad que merece la pena ser visitada.  Posteriormente nos dirigiremos a Conegliano, nuestra base para las próximas dos noches.

Día 3: Ruta del prosecco

Cogeremos nuestra furgo y ¡a recorrer el valle Valdobbiadene! Ofrece pintorescos paisajes de viñedos en los que perderse. ¡A ver qué sorpresas nos ofrecen! Lo que está muy claro es que alguna cata de prosecchi tendremos que hacer, porque nos encontramos en una de las regiones con mejores “cavas” de todo el mundo.

Día 4: ¡Venezia!

Partiremos en furgo hacia Venecia por la mañana temprano. La ruta dependerá un poco de las viajeras, ya que puede cambiar según hayan estado en la ciudad o no. En principio nos perderemos por las calles y canales de la ciudad dejándonos sorprender por su belleza. Además, nosotras recomendamos muy mucho coger un traghetto para ir a conocer las islas, especialmente Burano, pero también Murano y sus maravillosos cristales. Dormiremos en Venezia Mestre, a una parada de tren de Santa Lucía.

Día 5: A presto!

Dedicaremos la mañana a descubrir lo que nos falte de Venecia. Aunque siempre es un placer perderse por sus calles y canales sin rumbo. A la hora convenida partiremos para el aeropuerto. Esperemos que lo hayáis disfrutado. ¡Nos vemos en algún otro lugar del mundo!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

ARGENTINA

ARGENTINA AL COMPLETO

CAMBOYA

COSTA OESTE DE EEUU

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?