fbpx

Mi compra

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

TITULAR

www.womviajes.com es operado por WOM, cuya propietaria es Ana Blasco Fraile, con NIF 11846446C, cuyo domicilio social se encuentra calle Pizarro, 7, 10332, Valdelacasa de Tajo, Cáceres (España). El título licencia ante Turismo bajo el que opera es CIEx 10-000186-m, siendo agencia minorista. Y su correo electrónico es hola@womviajes.com. La agencia comercializa bajo la marca registrada WOM, Let’s travel.

 

Pertenecen a WOM: los derechos de propiedad intelectual sobre la disposición de los contenidos de www.womviajes.com (derecho sui generis sobre bases de datos); su diseño gráfico (look & feel); los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente); y los contenidos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, informaciones, comentarios, manifestaciones etc.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

La finalidad de www.womviajes.com es que el usuario pueda conocer las ofertas y servicios que desarrolla WOM.

 

www.womviajes.com es el medio en el que WOM comunica sus ofertas y dispone venta directa. También ofrece conexión con las redes sociales y pretende ser una herramienta de intercambio de información sobre ofertas turísticas en general.

 

Aceptar alguno de los viajes ofrecidos por WOM, conlleva la aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación.

 

Los datos ofrecidos en www.womviajes.com muestran precios, duración, grupo mínimo y máximo, así como servicios incluidos y no incluidos de cada viaje ofertado. En cuanto a las materias no reflejadas en las presentes condiciones generales, se regirán por la legislación vigente: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias como el Libro IV De Viajes Combinados.

RESERVA

La reserva realizada a través de esta aplicación será gestionada por WOM, con NIF 11846446C y que opera bajo el título licencia CIEx 10-000186-m. 

 

La reserva de cualquiera de los viajes incluidos en esta web, supone la aceptación total de estas Condiciones Generales que se consideran automáticamente incorporadas al contrato, sin que sea necesario su transcripción escrita al mismo.

 

Proceso de reserva

Una vez decidas el viaje que más se ajusta a tus deseos, tienes que formalizar la reserva a través del formulario de prerreserva que hay en la pestaña Reserva ya de la ficha de cada viaje.

 

Para confirmar la prerreserva y asegurarte una plaza debes pagar 100€ por transferencia o ingreso bancario (indicando tu nombre y destino), por Pay Pal o con tarjeta de crédito/débito. 

 

Posteriormente, te llegará un email de confirmación en el que se enlaza a otro formulario con datos como aeropuerto de salida, si quieres habitación individual o no… Tendrás que rellenarlo, además de enviarnos tu pasaporte (viajes intercontinentales) o DNI (viajes nacionales y europeos) escaneado.

 

Una vez el grupo mínimo de viajeras esté constituido, os avisaremos para llevar a cabo la compra del billete aéreo, en caso de ser necesario, a través de WOM o por tu cuenta.

 

El pago del 50% del importe del viaje se realizará por transferencia o ingreso bancario en las dos semanas siguientes a la confirmación de la salida del viaje tras garantizarse el grupo mínimo, salvo que los proveedores nos impongan otros plazos de pago.

 

Una vez nos llegue el primer pago, te enviaremos un email de confirmación. Posteriormente se te enviará el seguro del viaje y las condiciones generales de contratación

 

El resto del pago se efectuará 25 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones impuestas por los proveedores sean diferentes, en cuyo caso habrá que adaptarse a éstas. En caso de no realizarse el último pago en el periodo indicado, se cancelará la reserva de la plaza. Cuando las reservas se hagan a última hora (con fecha inferior a 25 días antes de la salida), se abonará el 100% del importe.

 

Para concluir:

 

Prerreserva por la web: 100€

Compra del billete aéreo: 100% antes de su emisión

Dos semanas desde confirmación de viaje: 50% del importe total del viaje

25 días antes de la salida del viaje: Importe restante.

 

El viaje puede ser cancelado en caso de no alcanzar el número mínimo de personas indicadas. En este caso se os propondrá pagar un suplemento para poder realizar el viaje o la realización de un viaje alternativo. En caso de no aceptación, las viajeras tendrán derecho al reembolso total de la señal.

Precio

El precio ofrecido en cada uno de los viajes incluye todos los servicios especificados en el programa: acompañamiento, alojamientos en el régimen indicado, las tasas o impuestos de los establecimientos hoteleros y los impuestos indirectos, el transporte interno, así como los demás servicios y complementos que se especifiquen concretamente en el programa. No se incluirán servicios no incluidos o extras tales como llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, visados, etc. y todo aquello que no se especifique en el precio incluye y deberán ser abonados directamente por la cliente en el establecimiento reservado. Las excursiones y visitas opcionales que no se indiquen en “Servicios incluidos” del viaje no forman parte del viaje combinado. Las condiciones y precios se pueden contratar en destino.

 

Los vuelos no están incluidos en el precio del paquete, por lo que el coste de éstos dependerá de su valor en el momento de la compra. La viajera tendrá que abonar el 100% de su precio antes de que WOM proceda a su emisión. Se advierte que los precios de los vuelos no dependen de WOM y pueden aumentar desde el momento que WOM  reserva la plaza hasta que se emiten, por lo que se aconseja hacer el pago de éstos lo antes posible. En caso de subida del precio, la viajera será la responsable de pagar la diferencia.

Revisión del precio

El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa.

 

La agencia sólo podrá revisar el precio, al alza o a la baja, siempre que dicha revisión se produzca antes de los 20 días previos a la salida y que no sea significativa, es decir, superior al 8% del precio del viaje. Además, dicha revisión sólo se podrá llevar a cabo para ajustar el importe del precio del viaje a las variaciones de los tipos de cambio aplicados al viaje organizado, del precio de los transportes comprendidos en el viaje, incluido el coste del carburante o de las tasas e impuestos relativos a determinados servicios.

 

Si la revisión del precio supone un aumento superior al 8% del precio del viaje, la agencia lo pondrá inmediatamente en conocimiento del consumidor, quien podrá resolver el contrato.

 

El consumidor deberá comunicar la decisión que adopte a la agencia dentro de los tres días siguientes a que se le notifique la modificación. Si el consumidor no comunica su decisión en el plazo indicado, se entenderá que opta por la resolución del contrato.

 

En caso de no llegar número de personas establecido, siempre y cuando se alcance el número mínimo, el precio podrá ser revisado y repercutido a las clientes inscritas para cubrir los gastos de alquiler de transporte, combustible, acompañamiento…

Excursiones/visitas opcionales

En el caso de excursiones o visitas que se contraten en destino, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo y el precio es estimado. Por ello, en el momento de contratarse en el lugar de destino, pueden producirse variaciones sobre sus costes, que alteren el precio estimado. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas y precio definitivo de forma independiente, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas.

 

En ningún caso, todo aquello no incluido en el contrato de viaje combinado, ( como, por ejemplo, billetes de transporte desde el lugar de origen del pasajero hasta el lugar de salida del viaje, o viceversa, reservas de hotel en días previos o posteriores al viaje, etc. ) será responsabilidad de WOM, no existiendo obligación de indemnizar por esos posibles gastos de servicios independientes.

Alojamiento

El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación puede ocuparse entre las 14h y las 16h del día de llegada y debe desalojarse antes de las 10/12h del día de salida, con independencia de la hora en que esté prevista la llegada al hotel o de la hora en que esté prevista la continuación del viaje.

 

Las categorías que reflejan los establecimientos de alojamientos han sido proporcionadas por los propios establecimientos y siempre obedeciendo a las normativas específicas que rigen en cada país. Por tanto, puede no ser similar en prestaciones y calidad un establecimiento de alojamiento en un país con respecto a otro distinto en otro país, aún teniendo la misma categoría.

 

Debido a la intención de conseguir viajes inmersivos y de profundizar en las poblaciones visitadas, no se puede garantizar que las condiciones de los servicios (hoteles, instalaciones, transportes, carreteras, comida,…) tengan la misma calidad en todos los destinos. Algunos de estos aspectos serán inevitables por ser inherentes al país o región visitada, sin que ello conlleve reclamación por fallo, carencia o anomalía ya que las condiciones formarán parte de las características del destino o del tipo de viaje.

 

El suplemento por habitación individual (bajo petición y disponilidad) no está incluido en el precio del viaje (por defecto se reservan habitaciones dobles). Y aun habiendo solicitado compartir habitación, no se exime de pagar el suplemento por habitación individual en caso de no disponer de habitaciones compartidas. El orden de reserva marca la preferencia en la elección de habitaciones, tanto para las compartidas, como para las individuales.

Cancelación y no presentación

En caso de desistimiento de los servicios turísticos contratados a través de WWW.WOMVIAJES.COM, la cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiera satisfecho, con deducción de las que se devenguen en concepto de gastos de cancelación. El importe de los gastos de cancelación puede variar en función del destino, fechas y establecimiento de alojamiento, compañía de transportes, etc. Asimismo, en caso de acompañamiento por parte del personal de WOM, conllevará gastos de cancelación los generados por la manutención, transporte… de la persona encargada del grupo en destino.

 

Por norma general, salvo que los proveedores especifiquen lo contrario, los porcentajes de costes de anulación son los siguientes según la fecha en la que se cancele, que cubrirán reserva de hoteles u otros tipos de alojamiento, guías turísticos, instructores, actividades turisticas, deportivas y/o culturales, gestión por parte de WOM, etc.

 

Tiempo antes del inicio de la prestación de servicios / Porcentaje retenido por womviajes.com sobre precio total / Importe mínimo retenido por persona:

 

Más de 45 días –          40%          100 €

Entre 45 y 25 días –     50%           100 €

Entre 24 y 15 días –      80%          100 €

Menos de 15 días –      100%         100 €

 

Si la cliente anula el viaje, después de la formalización, como  mínimo, del depósito exigido para considerar conforme la reserva, se deberá indemnizar a la agencia de viajes con el abono de los gastos de gestión (ocasionados a WOM), los gastos de anulación (ocasionados a WOM y a los proveedores turísticos) nombrados anteriormente y una penalización consistente en:

 

5% del importe total si la anulación de la reserva se produce entre 10 y 15 días antes del viaje.

10% del importe total del viaje si la anulación se produce entre 3 y 10 días antes de la salida.

15% entre 10 y 3 días antes de la salida.

25% dentro las 48 horas antes de la salida.

100% si no se presenta.

 

Los seguros de anulación cubren un máximo de 1300 euros en España, 3000 en Europa y 5000 en el resto del mundo, salvo que se especifique otra cosa. En caso de querer aumentar la cifra asegurada, la cliente tendrá que pagar la diferencia. Para poder cancelar un viaje y percibir las cantidades pagadas, el motivo de la anulación debe estar contemplado en las causas justificadas que impone la compañía aseguradora. Si quieres ver con más detalle cuáles son, pincha aquí.

 

La no presentación de la cliente sin previo aviso y autorización expresa de WOM, será tratado como una cancelación y por lo tanto no habrá rembolsos ante dicho caso.

 

Modificaciones. Salvo expresa autorización por parte de WOM, no se permite al cliente reducir el periodo de estancia o de los servicios contratados, ni cambiar el titular de una reserva ya realizada. Cualquiera de estos cambios sin la autorización requerida, serán tratados como cancelación de la reserva. Las modificaciones destinadas a extender el período de reserva estarán sujetas a disponibilidad. En dicho supuesto, el precio será modificado de forma proporcional.

 

La concurrencia de fuerza mayor, como, por ejemplo, guerra, revolución, acciones terroristas, cierre de fronteras, epidemias, catástrofes naturales y otras causas que afecten seriamente a la/s parte/s y/o al lugar de prestación del servicio y/o al país de origen de la cliente, y otras causas impredecibles, o que previstas resultaran inevitables, y estuvieran fuera del control de la parte afectada, excusa el incumplimiento por la parte afectada de las obligaciones contenidas en estas Condiciones Generales.

Seguro

En todos nuestros programas de viajes está incluido el seguro de viaje con asistencia y anulación. La contratación del seguro de cancelación reconoce que el cliente acepta las inclusiones y exclusiones del seguro. Los datos sobre el seguro se incluyen en la documentación adicional que se entrega a la cliente antes de la salida.

 

Los seguros de asistencia cubren un importe de 100.000 euros en España, 500.000 en Europa* y 1.000.000 en el resto del mundo, y el de anulación, de 1750 euros en España, 3000 en Europa y 5000 en el resto del mundo, salvo que se especifique otra cosa. En caso de que la cliente quiera cubrir importes superiores al contratado por defecto, tendrá derecho siempre y cuando se haga responsable del debido incremento del precio del seguro. Para poder cancelar un viaje y percibir las cantidades pagadas, el motivo de la anulación debe estar contemplado en las causas justificadas que impone la compañía aseguradora. Si quieres ver con más detalle cuáles son, pincha aquí.

 

* El ámbito geográfico de Europa incluye a los países ribereños del Mediterráneo (Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania)

 

Para ver el resumen de las coberturas, pulsa aquí. Para ver la póliza al completo, pulsa aquí.

 

Este seguro está gestionado por Intermundial, cuyas coberturas están cubiertas por la compañía aseguradora Mana UW LTD.

 

Las gestiones que se tengan que realizar con el seguro por motivos varios (anulación, asistencia, pérdida de equipaje…) serán llevadas a cabo por la propia viajera, principalmente por una cuestión de protección de datos.

Forma de pago

PAGO CON TARJETA BANCARIA. Al pagar con tarjeta bancaria, nuestra web le redirigirá a la pasarela segura del Banco Santander que le solicitará los datos necesarios para efectuar el pago y donde www.womviajes.com no interviene, ni puede acceder a sus datos bancarios. En caso de intento de fraude, www.womviajes.com colaborará, con los medios legales que estén a su alcance, para evitarlos y perseguirlos.

 

PAYPAL. Si dispone de una cuenta Paypal, podrá utilizar éste medio de pago para comprar en nuestra web. Si no dispone de cuenta Paypal, también puede pagar con su tarjeta bancaria a través de Paypal sin necesidad de tener cuenta Paypal. Usted será redirigido de forma automática a su pasarela de pago segura.

 

TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO. Tras el pago de la prerreserva, se enviará un email con el número de cuenta de WOM, en el que se podrá pagar la señal así cómo los sucesivos pagos.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA EMPRESA

WOM tiene el derecho de:

– Modificar el itinerario o las condiciones del viaje. El itinerario detallado en el programa facilitado a través del email tiene carácter orientativo. Las clientes aceptan expresamente las modificaciones in situ que pueda realizar WOM por circunstancias climatológicas, por seguridad, por imposiciones imprevistas de los proveedores de la zona o por razones de la limitada infraestructura local siempre que no comporte el incumplimiento de ninguno de los servicios incluidos en el viaje combinado contratado. Se recuerda que los servicios no incluidos en el programa del viaje combinado, como comidas, cenas u otras actividades que se pueda llevar a cabo durante el viaje no son responsabilidad de WOM.

– Cancelar el viaje en caso de no llegar al grupo mínimo estipulado.

– Admisión y cancelación de un contrato en caso de que la cliente no mostrase un comportamiento adecuado y acorde a la filosofía de WOM.

 

WOM tiene la obligación de:

– Informar mediante un programa detallado sobre el itinerario de viaje.

– Cumplir con el programa siempre y cuando las causas ajenas a la empresa, terceros, alteraciones climatológicas o geográficas, problemas con los intermediarios aéreos u hoteleros, circunstancias políticas o bélicas, acontecimientos imprevistos u otros motivos ajenos a la organización, así como casos de fuerza mayor lo permitan. En estos casos la empresa no se hace responsable, aunque facilitara la gestión de cualquier asunto derivado de estos acontecimientos.

– Responder frente a las clientes del correcto cumplimiento del contrato en función de las obligaciones que les correspondan por la Legislación Aplicable. WOM empleará los medios que razonablemente se hallen a su alcance para facilitar que sus proveedores acepten la responsabilidad e indemnicen al respecto y frente a cualquier reclamación relativas a la prestación de los servicios.

– Informar sobre las modificaciones o cancelaciones. Cuando WOM se vea obligado a modificar de manera significativa los elementos esenciales del viaje, lo deberá de notificar por escrito a la cliente lo más rápidamente posible para que esta pueda optar entre rescindir su reserva o el contrato sin penalización, o bien aceptar las consecuencias de la modificación del viaje inicial y su posible repercusión en el precio. En caso que el cliente no comunique por escrito su decisión en los tres días hábiles siguientes a la notificación de la modificación, se entenderá que opta por la rescisión de la reserva o del contrato.

– Informar a la cliente de las condiciones características y específicas del destino al que se viaja.

– Informar sobre los documentos necesarios para cada viaje, tales como visados o vacunas que sean obligatorios en el lugar de destino del viaje.

 

DERECHOS Y OBLICACIONES DE LA CLIENTE

La cliente tiene la obligación de:

– Efectuar los pagos en los plazos marcados por WOM.

– Hacer el pago final del viaje con un mínimo de 25 días antes de la fecha de salida.

– Comunicar a la empresa la cancelación del viaje y cumplir con lo establecido para estos casos.

– Llevar siempre el pasaporte o documento de identidad original, así como otros documentos específicos, como visados, póliza de seguros, cartilla de vacunación… WOM no será responsable, en ningún caso, por los gastos incurridos por parte de la cliente, por falta de documentación o por carecer ésta de los requisitos necesarios.

 

La cliente tiene el derecho de:

– Recibir información detallada del viaje.

– Percibir la devolución de la totalidad del importe pagado en caso de que la cancelación sea por causas imputables a WOM o de una parte en caso de que el desistimiento sea por parte de la cliente.

RECLAMACIONES

La cliente está obligada a comunicar a WOM todo incumplimiento del contrato dentro de los 7 días siguientes a la finalización del viaje.

 

CLÁUSULA DE SOMETIMIENTO A JUZGADOS: Las partes se someten por imperativo de la Ley a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal facilitados por la titular serán incorporados a un fichero de tratamiento automatizado propiedad de WOM, con la finalidad de proporcionar información de su interés. La aceptación en la recogida de los datos personales supondrá que autorizas a formar parte del mencionado fichero y a recibir información sobre WOM y sobre sus viajes ofertados o eventos mediante correo electrónico.

Asimismo, te informamos de que puede ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando una copia de tu DNI al correo electrónico hola@womviajes.com o una carta a la siguiente dirección: C/ Pizarro, 7, 10332, Valdelacasa de Tajo, Cáceres”






Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

CONTACTO

  • Horario: L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

  • Teléfono y whatsapp: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

OPINIONES

WOM
WOM
4.8
powered by Facebook
Esperanza Lopez De Uralde
Esperanza Lopez De Uralde
2019-06-06T07:47:10+0000
La calidad humana en el trato, y la atención es magnífica. Te hace sentirte entre amigas de toda la vida. Además ofrece una amplia variedad de destinos todos de gran interés
Margarita Estarellas
Margarita Estarellas
2019-04-25T19:45:06+0000
Ana, creo que tu labor es fantastica, haces un trabajo muy completo, los viajes son distintos..y nos das la posibilidad de viajar donde queremos..y tienes unas colaboradoras estupendas. El viaje resulta algo muy especial
Alicia Palacios
Alicia Palacios
2018-11-25T21:26:49+0000
Una filosofia distinta, que convierte cada viaje en una experiencia especial y enriquecedora, posible solo gracias a la capacidad organizadora y la predisposición de Ana. Gracias por ayudarnos a vivir los viajes justo como queríamos! Sin ti no habría sido lo mismo! :)
Iv Gunkan
Iv Gunkan
2018-11-17T17:01:45+0000
Ana es una profesional y mujer estupenda! Muy buena organizadora y con espíritu aventurero! Seguro que repetiré :) 100% recomandable
Gemma Fradera López
Gemma Fradera López
2018-09-21T10:45:47+0000
Este 2018 he ido a Indonesia con WOM y ha sido un viaje fantástico, la verdad. El itinerario estaba muy bien pensado, los hoteles bien elegidos y el minicrucero en barco fue ideal, la verdad.Con las compañeras fue todo perfecto y los guías locales fueron muy profesionales, pendientes de nosotras en todo momento. Totalmente recomendable. Repito seguro!
Carmen Montil Jiménez
Carmen Montil Jiménez
2018-09-10T08:00:06+0000
Estupendos los dos viajes que he hecho con Wom. La organización perfecta y las compañeras de viaje extraordinarias. Repetiré.
Bibianna Ortuño Andrino
Bibianna Ortuño Andrino
2018-07-26T10:02:03+0000
Prácticamente "acabo de aterrizar" de mi primer viaje WOM. Experiencia totalmente positiva, recomendable 100%. La filosofía del viaje -permite brindar nuestra mejor versión-, la atención recibida, mis compañeras de viaje.. con las que esperon poder coincidir en otro destino! A quién esté valorando lanzarse a la piscina, ¡que no lo dude!. Ánimo, te espera una magnífica experiencia!! Gracias a todo el equipo de WOM :) :)
Cristina Garcia Verdugo
Cristina Garcia Verdugo
2018-06-07T09:05:39+0000
Me encanta la filosofía de WOM. Su flexibilidad en los viajes hace que estos sean más espontáneos, no tan encorsetados como los circuitos tradicionales. Asimismo el número reducido de viajeras lo hace mucho más interesante. Solo he hecho un viaje con WOM pero estoy dispuesta a repetir en cuanto tenga la más mínima oportunidad
Reyes Diaz
Reyes Diaz
2018-06-06T22:24:36+0000
Tres viajes con Won desde el año pasado. Tres viajes maravillosos, al Jerte, a la Toscana y al Véneto. Rotos los miedos a viajar sola, ahora me siento totalmente libre e imparable para seguir viajando con Wom. Creado por mujeres excepcionales. Experiencias compartidas con gente maravillosa, con algunas de las cuales se ha creado una preciosa amistad. La filosofía de Wom está llena de valores, de alegría, de generosidad y de amor por una labor íntegra. Felicidades Ana, por ese proyecto de vida tan bonito... No te imaginas cuanto te admiro por tu valentía y tu profesionalidad.
Ana Maria Santos Rojano
Ana Maria Santos Rojano
2018-06-06T18:07:57+0000
Mi primer viaje fue en 2016 y bien lejos que me fui, para mi un reto de superación, me abrió un mundo nuevo, me quitó el miedo a viajar sola, porque te da seguridad y tranquilidad, en mi retina aún guardo los paisajes de Flores y Bali y el baño con las mantas rayas y hacer snorkel en una playa de corales rojos llenita de peces de todos los colores y tantas otras cosas y me traje grandes amigas, y que decir del segundo, más cercano, el Jerte con sus cerezos en flor y lo mejor de éste volvió a ser las compañeras, amistades que aún conservo y cultivo tanto es así que hemos repetido casi todas hace una semana en Venecia. Maravillosa forma de viajar, sin estrés, sin prisas. Ana, ya te lo he dicho alguna vez, me diste alas para volar y repetiré seguro.
Mari Carmen Blaya
Mari Carmen Blaya
2017-10-02T12:32:23+0000
Eva Bueno
Eva Bueno
2017-10-02T12:26:44+0000
Hace justo ahora 1 año que volví de mi primer viaje con WOM ( ya van 3) por La Toscana. Supongo que la primera vez a todas nos da un poco de reparo por pensar que vamos solas, como serán las compis de viaje, el destino… Yo os animo a todas a que dejeéis atrás los miedos e inseguridades y os lancéis a la aventura porque el resultado no puede ser mejor. Ese primer viaje va a estar siempre en mi memoria porque a parte de los peciosos paisajes y atardeceres toscanos copita de vino en mano, risas y buenos momentos, me llevé 8 maravillosas amigas con las que tengo la suerte de seguir compartiendo más viajes (Malta y Napoles - Costa Amalfitana este año) y quedadas siempre que podemos. Muchas gracias Ana por crear WOM. Deseando ver los destinos para el 2018.
Celia Pespunttes
Celia Pespunttes
2017-09-23T11:17:47+0000
Genial el viaje a Creta!! para repetir :) Fotiní y Bea son geniales. Ahora a pensar en el próximo viaje ;)
Zuce Vega
Zuce Vega
2017-09-21T14:26:23+0000
Un viaje que jamás olvidaré. Compañeras y Ana estupendas. Para repetir
Esther Gómez Martínez
Esther Gómez Martínez
2017-09-14T21:04:07+0000
He hecho 2 viajes con WOM, a Provenza en 2016 y a la Costa Oeste de EEUU en 2017 y en ambos casos la experiencia ha sido fantástica, por lo que seguro continuaré viajando con vosotros. Destinos geniales, estupendas compañeras de viaje, flexibilidad en la organización para satisfacer los intereses de todas. Gracias Ana, por crear WOM, haces un trabajo fantástico. Deseando descubrir el destino del que será mi próximo viaje con WOM.
María José Quintás López
María José Quintás López
2017-09-14T19:22:07+0000
Una maravillosa manera de viajar, porque me encantan los destinos, el planteamiento flexible a la vez que serio, la posibilidad de conocer e incluso intimar con personas desconocidas, las tiernas e interesantes conversaciones, las puestas de sol inolvidables....yo ya he hecho 4 viajes WOM y deseando el siguiente.
Ana Quintas Lopez
Ana Quintas Lopez
2017-09-14T18:30:45+0000
Rosa Maria Martinez Rovira
Rosa Maria Martinez Rovira
2017-09-14T16:51:16+0000
Hemos hecho un viaje estupendo a la Costa Oeste de EE UU. Recorrido estupendo y momentos entrañables.
Elvira Míguez
Elvira Míguez
2017-08-18T11:36:56+0000
Canimo Canimo Canimo
Canimo Canimo Canimo
2017-08-18T08:37:01+0000
Mirza Pebbles Acosta
Mirza Pebbles Acosta
2017-08-07T22:57:54+0000
Carmen Valina
Carmen Valina
2017-06-09T12:10:12+0000
Diana Astrid Rodríguez Trujillo
Diana Astrid Rodríguez Trujillo
2017-05-20T21:13:26+0000
He viajado dos veces con WOM a Jordania y a Camboya y han sido viajes fantásticos tanto por la organización, itinerario, los guías escogidos... estoy encantada! de hecho quiero repetir!
Tonya Garcia Lopez
Tonya Garcia Lopez
2017-05-20T08:36:14+0000
Carmen Perez
Carmen Perez
2017-05-19T21:18:50+0000
Cristina DG
Cristina DG
2017-05-19T20:27:15+0000
An Pellicer
An Pellicer
2017-05-19T16:34:20+0000
Una maravilla organizando viajes,lo dice una adicta de Wom ,no lo penséis
Paz Martinez
Paz Martinez
2017-05-19T16:00:56+0000
Un modo divertido de viajar, donde se comparte no solo un viaje, sino la experiencia y vivencia propia del viaje. 100% recomendable
Lola Campos Barros
Lola Campos Barros
2017-05-19T14:17:54+0000
Me parece un planteamiento estupendo. Solo he hecho un viaje con WOM pero ha sido fantástico, de verdad muy bueno, tanto los detalles como la compañía.
Gloria Pellicer
Gloria Pellicer
2017-05-19T13:47:01+0000
Carmen Duro Palencia
Carmen Duro Palencia
2017-05-19T13:39:58+0000
Sus aventuras, su planteamiento diferente, y la gente a la que conoces en ellos te marcará de por vida. ¡Recomendable 100%!
Kika García
Kika García
2017-05-19T11:14:06+0000
No he podido viajar todabia con WOM pero conozco la cercania y los grupos y lo encantadas q han quedado q deseo poner disfrutar pronto de un viaje q te lo dan todo preparado y de confianza. Un beso Ana
Angeles Navas
Angeles Navas
2017-05-19T11:11:53+0000
Una experiencia maravillosa que os animo a que probeis porque repetireis
Emi Gutiérrez
Emi Gutiérrez
2017-05-19T10:30:55+0000
Viajar con wom es entrar en un sueño viajero, escoge un número limitado de viajeras para lograr una buena sintonía. Personalmente espero sus recorridos con alegría para irme� !mi enhorabuena por su idea en práctica!!!
Ana Cabano Miguel
Ana Cabano Miguel
2017-05-19T10:22:50+0000
Ester de la Cal
Ester de la Cal
2017-05-19T06:36:06+0000
Ana es maravillosa y consigue crear viajes diferentes, divertidos y siempre auténticos. Una experiencia inolvidable.
Miguel Varela de Torres
Miguel Varela de Torres
2017-03-31T19:17:48+0000
Jennifer Road
Jennifer Road
2017-02-23T22:38:00+0000
Francisca G. Martinez
Francisca G. Martinez
2017-02-02T08:15:59+0000
Noe Saal
Noe Saal
2016-11-16T17:49:41+0000
Marisa Ponga Martos
Marisa Ponga Martos
2016-10-30T21:57:29+0000
Antonio Desaparecido
Antonio Desaparecido
2016-04-19T17:49:57+0000
Chus Redondo
Chus Redondo
2016-04-15T18:28:15+0000
Hola Ana . Me encantan los viajes que organizas; los sigo con gran interés. Cuando disponga de tiempo y me encaje el viaje, os acompañare encantada. Brillante idea viajar con mujeres. Espero seguir contando con vuestra información. Un abrazo largo.
Susana Gutiérrez González
Susana Gutiérrez González
2016-02-19T06:06:59+0000
Me ha gustado mucho viajar con WOM. Es como si viajaras con un grupo de amigas.
Qs Sonia
Qs Sonia
2016-02-06T13:14:46+0000
Martín Sil
Martín Sil
2015-12-17T18:55:59+0000
La vida me pedía aventuras trotamunderas, pero no absolutamente sola, así que que por casualidad di con WOM y encima con un viaje aventura nivel 4 furgos!!!Acierto total, buen destino, pero mejor compañía!
Rosa Martinez
Rosa Martinez
2015-12-17T15:23:11+0000
Para mi fue un reencuentro conmigo misma en un momento difícil. Un ambiente humano muy calido, y con un buen rollo, me apuntaré siempre que pueda.
Fita Perez Martin
Fita Perez Martin
2015-10-09T21:11:15+0000
Hola: me parecen lugares perfectos para hacer realidad tus sueños frustrados? Estoy alucinada con esas preciosas vistas, sus monumentos Arquitestonicos!! Esas maravillosas puestas de sol y Atardeceres!! Poder disfrutar de todo lo vello que se contempla sería ver hecho realidad uno de mis sueños en mente!! Gracias por todo lo bonito que públicas. Un cordial saludo.
Amanda Neira
Amanda Neira
2015-09-29T21:47:52+0000
Un viaje maravilloso!!!!... Preciosas ciudades, museos ,paseos ,risas, grandes cenas y por supuesto muy buenas compañeras de viaje. Repetiré!!
Maria Dolores Saavedra Valle
Maria Dolores Saavedra Valle
2015-08-26T01:15:43+0000
Teodora Borao Tello
Teodora Borao Tello
2015-08-08T20:57:27+0000
Angels Viladoms
Angels Viladoms
2015-07-10T12:06:58+0000
Sara Te Ese
Sara Te Ese
2015-04-01T13:52:25+0000
Atención de primera. Es comodísimo viajar así, y original, ya que no es la típica agencia de autobús+monumento. Conocí gente diversa y maja, buenas compañeras de viaje, que iban como yo, a la aventura pero sin querer preocuparae por la organización de las excursiones, las paradas, etc. Muy recomendado!
Luz Aurora Sarmiento Aspillaga
Luz Aurora Sarmiento Aspillaga
2015-02-15T07:55:32+0000
Dolores Caballero Mendez
Dolores Caballero Mendez
2015-01-12T21:44:01+0000
Fernando Dominguez Fraile
Fernando Dominguez Fraile
2014-10-29T21:29:46+0000
M.r. de Paz
M.r. de Paz
2014-08-20T23:43:43+0000
Seguro que les acompañaré.
Alba Sanchez Pellicer
Alba Sanchez Pellicer
2014-08-04T21:27:58+0000
Cada viaje ha sido especial, no puedo olvidarme de las playas selváticas d Brasil, de los olores y gentes d la India y sin duda...no puedo olvidar la furgoneta de Jordania cn tantas experiencias maravillosas vividas con vosotras! Ns vemos enl siguiente!
Cognom Zuzana
Cognom Zuzana
2014-06-22T15:40:21+0000
Te apetece viajar ? No lo dudes - hazlo con WOM!!! Vivirás una experiencia única :)
Eugènia Alvarez Riedweg
Eugènia Alvarez Riedweg
2014-06-22T10:23:44+0000
Es de obligado cumplimiento visitar esta pagina antes de decidir el destino de estas vacaciones!! Experiencia asegurada!
Marta Art Ca
Marta Art Ca
2014-04-05T15:26:24+0000
¡Hola a todas! Leyendo el último post mi cabeza se está inundando de recuerdos estupendos. Hace ya unos añitos Ana, la impulsora de Wom, organizó un viaje para que conociéramos Extremadura. Desde el primer día nos enamoramos de su gente, sus paisajes, su historia y su irresistible cocina. Ana nos ayudó a capar la esencia de cada rincón que pisamos. Así que nada chicas, a viajar, que estoy convencida que a las futuras aventureras les esperan experiencias maravillosamente extremeñas…
Alfredo Verdú Reyes
Alfredo Verdú Reyes
2014-04-01T11:44:49+0000
Muy xula la web. Plan perfecto para mujeres aventureras!

agosto 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! Soy Ana ¿Puedo ayudarte en algo?