fbpx

Mi compra

proceso-reserva-womviajea

¿SABES QUE PUEDES CUMPLIR TU SUEÑO EN UN SOLO CLICK?

Nunca ha sido tan fácil cumplir un sueño. Elige tu destino y pincha en el botón rojo de Reserva ya. Así, tan fácilmente, tendrás confirmada tu plaza en el viaje (al final de esta página hay un vídeo en el que te cuento cómo reservar tu plaza). Una vez se garantice el grupo mínimo, ¡solo hay que estar lista para viajar! En ese momento crearemos un grupo de whastapp y te iremos explicando cada paso, así que tranquila, que vamos a estar ahí en todo momento.

PRERRESERVA

  • Rellena el formulario y realiza el pago de 100€ para reservar tu plaza, a través del botón rojo en el que pone Reserva ya de la ficha de cada viaje. Se puede pagar con tarjeta, Pay Pal, transferencia bancaria o Bizum (+34664460302)
  • Rellena el segundo formulario más detallado que te enviaremos al email o pincha aquí
  • Envíanos tu pasaporte o DNI escaneado al email [email protected]

FORMACIÓN DE GRUPO MÍNIMO

  • Haremos un grupo de whastapp con las viajeras inscritas.
  • Elegiremos, en grupo y según vuestros orígenes, los vuelos más adecuados.
  • Realiza el pago del 100% del importe total del billete aéreo.
  • Realiza el pago del 50% del importe del viaje por ingreso, transferencia bancaria o Bizum.
  • Si haces la reserva una vez el viaje ya está confirmado, se abonará directamente el importe del vuelo más el primer pago.

PAGO FINAL

  • Realiza el último pago 25 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones impuestas por los proveedores sean diferentes. 
  • Cuando las reservas se hagan a última hora (con fecha inferior a 25 días antes de la salida), se abonará el 100% del importe.
  • Te enviaremos el seguro, los bonos aéreos (si fuera necesario) y las condiciones generales de contratación.
  •  Y ya sólo queda, hacer la maleta y ¡disfrutar del viaje!

Si te queda alguna duda sobre el proceso de reserva, puedes ver este vídeo donde te explico el proceso de inscripción a un viaje:

¿QUIERES SABER MÁS?

Diseña tu historia

womviajes-filipinas6

Descuentos

descuentos WOM

Motivaciones para viajar sola

costa-oeste-womviajes7

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

 

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
4.8
Based on 70 reviews
powered by Facebook

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
Para resumir: con hacer la reserva del viaje que te tiene enamorada, sería suficiente. El resto de pasos te los voy a ir contando poco a poco cuando toque.

En cualquier caso, si tienes cualquier duda sobre el proceso de reserva, me dices. Soy Ana, por cierto.