Mi compra

Recompensas WOM

RECOMPENSAS WOM

DESCUBRE NUESTRAS RECOMPENSAS WOM

Sé previsora, fiel o tráete amigas y benefíciate de estupendos regalos WOM

Hemos diseñado las RECOMPENSAS WOM con el objetivo de premiar a las viajeras que reserven con antelación, a nuestras fieles aventureras y a las que traigan nuevas viajeras a nuestra comunidad.

 

 

RESERVA ANTICIPADA

 

Las 3 PRIMERAS viajeras inscritas en cada viaje obtendrán un 5% de regalo (sobre el valor del viaje) , siempre y cuando te inscribas COMO TARDE:

 

– Con al menos un mes y medio de antelación para los viajes de febrero y marzo.

 

– Con al menos 2 meses de antelación para los viajes del 1 de abril al 30 de junio y del 16 de septiembre al 31 de diciembre.

 

– Con al menos 3 meses para los viajes del 1 de julio al 15 de septiembre.

 

 

VIAJERAS FIELES

 

Si le has cogido el gustillo a esto de viajar con WOM y repites mucho con nosotras, a partir del cuarto viaje podrás disfrutar de un 5% de recompensa en el viaje que elijas durante todo el año.

 

 

WOMANIZA A TUS AMIGAS

 

Si ya has viajado con nosotras pero tu amiga NO, y os aventuráis a hacerlo en el mismo viaje, podréis disfrutar ambas de un regalo de 30 euros. Si traes a más de una amiga, podrás tener un máximo de 120 euros de regalo.

 

 

*Las recompensas no podrán ser usadas para la compra de los vuelos, actividades opcionales, otros viajes...

 

**Ninguna de estas recompensas, o cualquier otra planteada por WOM, es acumulable entre sí ni a otras ofertas, promociones, descuentos, premios o compensaciones.

 

***Las recompensas, descuentos o compensaciones que te hagan a las viajeras, se harán sobre el precio base del paquete en habitación compartida que aparece en la web, sin incluir los billetes de avión o cualquier otro suplemento extra como actividades no incluidas, habitación individual, suplemento por viajar por debajo del grupo mínimo, visados, etc.

 

****Ninguna de estas recompensas, o cualquier otro descuento planteado por WOM, es aplicable en caso de confirmar el viaje por debajo del grupo mínimo descrito en el programa (suele ser 4).

 

 

Ve echando un vistazo a nuestro catálogo y decídete por algunas de nuestras aventuras 🌍✈️🔛 https://www.womviajes.com/calendario/

4 COMMENTS

  • Manuela Sanchez Barrera dice:

    Hola:quisiera saber si hay un tope de edad para viajar en grupo de mujeres, si se puede adherir a este grupo mujeres de cualquier parte de España.

    • WOM dice:

      Hola, Manuela. No hay tope de edad. Lo importante es tener espíritu viajero y que sientas que puedes hacer el viaje que elijas por condición física… Y si, tenemos viajeras de cualquier parte de España. ¡Un saludo!

  • Merxe dice:

    Hola quisiera saber qué es lo entrar en el PvP que ponen de los viajes
    Muchas graciasss

    • WOM dice:

      Hola, Merche. Depende del viaje. Si te interesa alguno, dime y te mando el programa. Suelen incluir transporte terrestre, conductor/a, guía/acompañante, hoteles y desayuno y seguro. Luego depende del viaje, también las actividades y entradas especificadas en el programa y algunas comidas/cenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NOS CONOCEMOS?

  • Teléfono y whastapp: +34664460302
  • Escríbeme para concertar una cita telefónica.

  • Email: [email protected]

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN!

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
Tú eres la que hace posible que WOM exista. Por lo que queremos recompensar tu fidelidad, tus recomendaciones y tu anticipación.

Si tienes cualquier duda de cómo funcionan nuestras recompensan, escríbeme y te cuento.

Soy Ana, por cierto.