fbpx

Mi compra

Viajes para mujeres que viajan solas

!YA ESTÁ AQUÍ NUESTRO NUEVO CATÁLOGO DE VIAJES PARA MUJERES QUE VIAJAN SOLAS PERO QUIEREN HACERLO EN GRUPO!

 

 

Adjuntamos nuestro catálogo de viajes para mujeres que viajan solas pero quieren hacerlo en grupo con nuestra oferta de viajes. Ofrecemos viajes internacionales principalmente, aunque también hay alguna escapada nacional entre nuestras aventuras.

 

Una vez más, nuestra oferta de viajes para mujeres se centra en un catálogo de aventuras por el mundo en el que las mujeres que viajen solas pero quieren hacerlo en grupo puedan apuntarse a vivir nuevas experiencias por el mundo mientras hacen amigas.

 

Características de los viajes WOM:

 

  • No necesitas compañera de viaje. Nosotras te las facilitamos.

 

  • Se tiene una mayor sensación se seguridad al ir en grupo

 

  • Los grupos de viajeras suelen ser de entre 4 y 8, viajeras, llegando al máximo de 10 sólo en alguns viajes.

 

  • Ofrecemos viajes alternativos alejados del turismo masivo.

 

  • Se puede compartir habitación para reducir gastos si así lo deseas.

 

  • Atención personalizadísima via whasapp (privado y en grupo), email y por teléfono, desde la inscripción, durante y despúes del viaje.

 

  • Acompañamiento en todos los viajes. Sólo te tendrás que preocupar de disfrutar.

 

  • Volverás con nuevas amigas.

 

Aun así os recomendamos que visitéis nuestro catálogo pinchando aquí u os inscribáis a nuestro boletín para poder estar al día de nuestras novedades de viajes para mujeres que viajan solas pero quieren hacerlo en grupo, ya que, principalmente los viajes nacionales los vamos programando sobre la marcha o puede haber cambios sobre el programa original.

 

Quedamos a vuestra disposición para cualquier información adicional sobre viajes para mujeres que viajan solas pero quieren hacerlo en grupo a través de nuestros diferentes contactos: email ([email protected]) o teléfono 664460302. También puedes darte de alta en nuestro boletín a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

 

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
4.8
Based on 73 reviews
powered by Facebook

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?