Amigas WOM para toda la vida

Os presentamos a una de nuestras amigas viajeras

 

 

Hola «Womeras»,

 

Soy Marian y muchas de vosotras ya me conocéis. Y digo muchas, porque llevo 3 viajes y muchas amigas WOM: Nicaragua, Tanzania e India. Quizás hay quien piense que tampoco es para tanto, pero esto tiene una serie de consecuencias, que ahora os cuento.

 
 

El primero fue Nicaragua, del cual me llevé a 3 maravillosas amigas WOM. Después vino Tanzania, y a otras 3 . Y el tercero ha sido a la India del cual me he llevado a 9 amigas WOM. Suman un total de 15 personas nuevas y molonas en mi vida, que me han aportado cosas positivas. 15 mujeres interesantísimas, cada una con una vida diferente, con inquietudes y trabajos distintos, pero con» eso», esa parte común en cada uno de los viajes y en cada una de ellas: las ganas de viajar, de descubrir, de aventura, de reir, de disfrutar, de aprender, de conocer, de experimentar y, a fin de cuentas, de fluir con la vida.

 
 
  
Un viaje con desconocidas a la otra punta del mundo, se convierte en algo fácil porque hay denominadores comunes: somos mujeres aparentemente normales, con y sin hijos,con  parejas, solteras,viudas, con amigas, trabajos, independientes económicamente y un poco locas también. Todo esto mezclado, hace que cada viaje sea increíblemente genial.
Bueno, eso y que Ana, la mami de WOM, crea unos viajes alucinantes. Te mezclas con la cultura y gente del país, con sus costumbres,tradiciones, comes y bailas como ellos,visitas las escuelas, hogares y hasta lloras de emoción en muchos momentos. Cada viaje es una mochila llena de recuerdos, experiencias imborrables y amigas WOM.
 
No sabría elegir uno de esos viajes. Cada uno ocupa un sitio privilegiado en mi corazón y podría recomendaros cualquiera de los tres. De hecho, temo cada vez que Ana saca un nuevo destino porque se me acelera todo y seguidamente mi cuenta bancaria baja.
 
Quiero aclarar, que no soy familia de Ana …..jajajajajaja. La cuestión es que me cambió tanto la vida ese primer viaje a Nicaragua hace un año y medio, que me siento infinitamente agradecida con ella por crear WOM VIAJES y por brindarme la oportunidad de viajar sola pero acompañada, con personas inmejorables y a la vez, con la seguridad de que está todo controlado y no me tengo que preocupar por nada. Las que ya habéis probado ya sabéis de lo que hablo y a las que tenéis dudas, no las tengáis. No os arrepentiréis, estoy segura.
 
¡¡¡¡Womeras, FELIZ NAVIDAD y nos vemos en el siguiente viaje!!!!

https://www.womviajes.com/erase-una-vez-un-grupo-de-aventureras-en-jordania/

¿NOS CONOCEMOS?

  • Teléfono y whastapp: +34664460302
  • Escríbeme para concertar una cita telefónica.

  • Email: [email protected]

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN!

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?