fbpx

Mi compra

¿¿Viajar sola?? Desde ahora, ya no.

Sueña. Aventúrate. Explora. Ilusiónate. Ríe. Diviértete. Desconecta. Siéntete acompañada. Conócete. Cambia.

 

 

Porque todo viaje viene de la mano de un cambio. 

El viaje que cambió mi vida…

 

 

Antes de comenzar, me quiero presentar. Soy Ana, la que está detrás de este proyecto cargado de sueños viajeros, amistad y cambios. Comencé con WOM en 2014 tras una experiencia personal de lo más inspiradora.

 

 

 

 

Tengo una amiga incondicional de viajes, Alba, con la que llevo varios años recorriendo mundo. Estábamos pensando donde ir y su madre, muerta de la envidia, nos sugirió venirse con nosotras. Si su madre se venía, ¿cómo no se iba a venir la mía? Total, que pasamos de ser dos a ser ocho. Conseguimos reunir a madres, tías, primas y amigas. Y con entusiasmo y decisión compramos 8 billetes de avión a Ammán.

 

Cada una se animó por diferentes motivos: maridos aburridos, ganas de aventura, no atreverse a viajar sola, reforzar lazos familiares femeninos… No todas nos conocíamos entre nosotras, había una diferencia de edad de más de 30 años, por no hablar de las situaciones económicas tan dispares dentro del grupo. Pero no nos importó nada, ¡para allá que fuimos!

 

Al principio si que piensas, ¡ay madre, qué locura! ¿y si no nos llevamos bien? ¿y si cada una tiene unas expectativas diferentes? Pero ya estábamos enfrascadas por lo que ya no quedaba otra que cruzar los dedos, y a desear que todo fuera sobre ruedas.

 

¡Alquilamos una furgoneta y a recorrer kilómetros!

 

Pero ay amiguis, cuando llegamos… Nos dicen que se han olvidado de nuestro GPS ¿Tú sabes árabe para leer los carteles? Porque nosotras no… Pero ¿quién dijo miedo? Hicimos multitud de amigos itinerantes en nuestro proceso de no acabar en Irak o Arabia Saudí por no entender donde íbamos 😂😂😂 Pero como preguntando se entiende la gente, se nos dio de maravilla. No había enfados, todo se votaba en consenso, sin liderazgos, cada rango de edad aportaba sabiduría y un desparpajo diferente… y eso nos permitió fluir muchísimo y afrontar los problemas con risas y buen humor.

 

 

Fue un viaje tan especial, que marcó la filosofía de WOM. Y sin pretenderlo, cambió la vida de cientos de mujeres. 

 

 

Sin ese viaje, mi madre y la madre de mi amiga no hubiesen viajado nunca sin sus maridos. Yo no hubiese estrechado relaciones con mis primas ni hubiésemos creado un grupo inseparable de aventuras, la tía de mi amiga no hubiese cumplido su sueño de conocer Petra, yo no habría tenido el valor para alquilar una furgoneta yo sola y a recorrer el país y, sobre todo, WOM no existiría.

 

No habría hecho tantas amigas; ni habría aprendido tanto del mundo; ni habría llorado reído a decenas de miles de kilómetros de mi casa; ni habría vivido un sinfín de experiencias de la mano de mujeres maravillosas. Ni Nieves habría perdido su miedo a viajar sola; ni Rosa viajaría a ciertos países por no saber inglés; ni Pilar habría hecho tantas amigas por el mundo; ni María se habría atrevido a viajar de nuevo tras perder a su marido; ni Elvira habría hecho paracaidismo a pesar de tener vértigo; ni Amparo dejaría a su hija con su ex para darse un homenaje; ni Carmen viajaría por toda España visitando a las estupendas amigas que conoció gracias a WOM; ni María José habría podido babear ante el Rift, su gran sueño viajero.

 

 

Por lo que le doy mil gracias a ese viaje por permitirme volar y hacer volar a viajeras como tú.

 

 

Doy mil gracias por haberme dado la oportunidad de conocer a casi 800 mujeres. Casi un 35% de ellas han repetido con nosotras más de dos veces. Y hay casos en los que lo han hecho hasta en 8 ocasiones, recorriendo con nosotras el Planeta casi al completo. Imagina las amigas tan maravillosas que estamos haciendo por el mundo. Me siento muy, pero que muy afortunada.

¿Te animas a experimentar ese cambio conmigo?

Tras haber acompañado a cientos de mujeres por el mundo, te puedo asegurar al 100% que ninguna viajera se ha arrepentido de dar el paso de viajar sola en grupo.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

1

NUESTROS GRUPOS SON SOLO PARA MUJERES

Para que puedas compartir complicidad, miedos, cerves o unos bailes con total confianza.

2

VIAJAR CON WOM ES COMO VIAJAR CON AMIGAS

Nunca seremos más de 10 locuelas dispuestas a disfrutar entre risas y una buena dosis de improvisación.

3

PUEDES SALIR DESDE DONDE QUIERAS

No tienes la obligación de ir a un aeropuerto que no te viene bien. Nos encargamos de comprarte el vuelo que mejor te venga.

4

TÚ ERES LA PROTAGONISTA DE CADA VIAJE

Nosotras diseñamos los viajes, pero tú tienes voz y voto para mejorarlos.

5

SI NO QUIERES, NUNCA ESTARÁS SOLA

Entre las/os guías/acompañantes y tus compis de viaje, te sentirás segura y arropada en todo momento.

6

SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE Y HACER LA MALETA

No tienes que preocuparte de nada más que de reservar. Para el resto, estamos nosotras.

7

TÚ ERES DIFERENTE. TE MERECES UN VIAJE DIFERENTE.

Te ofrecemos rutas artesanales y únicas, no paquetes encorsetados y sin alma.

NUESTRA FORMA DE VIAJAR

FILOSOFÍA VIAJERA

La forma de viajar WOM se basa en que conozcáis los destinos a los que vamos, a sus gentes, su artesanía o su gastronomía de una forma más profunda. A veces lo haremos por medio de guías especializados o acompañantes que vivan en los destinos que nos den una visión más amplia de su realidad. Otras veces iremos descubriendo los destinos perdiéndonos y preguntando, por azar o buscando lo que nos interese encontrar. Como si viajásemos con un grupo de amigas. Porque, a veces, la compañía y las experiencias espontáneas pueden aportarnos más que los detalles históricos del destino. El nivel de aventura dependerá del viaje, ya que no siempre será el mismo. Además, nuestros viajes son artesanales. No son un pack de mayorista donde se juntan varios grupos de diferente agencias. Nuestros viajes están diseñados con mucho mimo para nuestras chicas.

TURISMO RESPONSABLE

En nuestras aventuras para viajar sola abogamos por un turismo sostenible y responsable. Queremos que la huella que dejemos en los destinos sea la mínima. Buscamos el respeto por las diferentes culturas, la naturaleza y las personas. Es por ello que en cada país al que vayamos pasaremos desapercibidas, respetaremos las tradiciones, no dejaremos basura, apoyaremos la economía local, denunciaremos el turismo sexual, no daremos limosna a los niños para evitar que se les explote, intentaremos conocer el valor de las cosas y pagar precios justos por lo que compremos,… Y conoceremos la historia de nuestros anfitriones, como Rodolfo, Doña Paquita o Rosa. Verás como esta forma de viajar te hará sentir más viajera y menos turista, ya que estaremos contribuyendo a crear un turismo más humano y de calidad.

VIAJAR SOLA EN GRUPO

Los grupos de viajes para mujeres están formados por 4-10 mujeres, según el destino, aunque en su mayoría no sobrepasarán las 9 personas. Queremos que el grupo y la compañía sean un pilar fundamental de viajar sola y nos encanta conseguir que un viaje con desconocidas se convierta en uno con amigas. Y esto sólo se puede alcanzar en grupos tan reducidos. La complicidad, la intimidad, el consenso... todo fluye más cuando somos pocas. Las decisiones sobre dónde comer, qué hacer o cuando descansar son más fáciles cuando se toman entre 4-8 mujeres. Pero a pesar de ser poquitas, todas tenemos que poner de nuestra parte para que la armonía no se rompa. Así que, ¿qué tal si nos dejamos la rigidez y la inflexibilidad en casa y traemos la mente abierta y el espíritu aventurero?

Para viajar sola en grupo no hay un perfil de viajera estándar, sino que somos una comunidad muy heterogénea. Tenemos viajeras desde los 25 a los 70 años. ¡Y tenemos que decir que estas últimas son las más aventureras! La mayoría viajáis solas, aunque también se nos ha dado el caso de varias amigas o familiares que se han puesto de acuerdo para venir con nosotras. Incluso mujeres que se han hecho amigas en algún viaje anterior y repiten juntas al siguiente. El único rasgo común que podemos sintetizar tras conoceros a muchas de vosotras es que por la forma de viajar WOM venís muy flexibles de mente y entendéis que la naturaleza del viaje puede ser impredecible. Si hay que llevar la maleta por la red de metro de Nueva York, se lleva, y si hay que cambiar una rueda, ¿quién dijo miedo?

Definimos nuestra forma de viajar WOM como de aventura porque queremos que participéis activamente, en contraposición a los típicos circuitos turísticos en los que somos meros observadores pasivos. Tenemos calificaciones de aventura en cada uno de nuestros viajes (Baja, Media-Alta y Alta) , lo que significa el grado de implicación que la viajera puede tener en cuanto a decidir que se hace cada día. Aunque como ya hemos comentado, las limitaciones de viajar en grupo también requieren que cada una de nosotras sea comprensiva y sensible a las demás. No siempre se puede hacer lo que cada una quiera y el consenso es imprescindible. La aventura es un estado mental en el que no existe el mal tiempo, sólo la ropa inadecuada.

LA ACOMPAÑANTE

Viajar sola en grupo no conlleva no llevar a nadie que se encargue de vosotras. En todos los viajes vais acompañadas por una integrante del equipo WOM o por un/a colaborador/a/guía/acompañante que viva en el destino. Nuestro objetivo es que estés tranquilas y que lo único que tenéis que hacer es disfrutar. Aunque la persona que os acompaña no tiene por qué saberlo todo sobre el destino. No siempre será una guía ni una enciclopedia y en algunas ocasiones ni habrá estado. Aunque estad seguras que se habrá preparado el trayecto y os ofrecerá posibles alternativas sobre qué ver o dónde comer, a pesar de que, a veces, es mejor descubrirlo sobre la marcha. Os asesorará, ayudará, decidirá en caso de no haber unanimidad… porque para eso os acompaña, para facilitaros el viaje.

EL TRANSPORTE

La furgoneta es una de las señas de identidad de la forma de viajar WOM y nuestros viajes para mujeres. La hemos adoptado como medio de transporte preferido ya que cumple con nuestros requisitos de espacio y acústica (muy importante para las horas que se pasan en carretera dándole al pico o escuchando música) En nuestra primera experiencia por Jordania nos demostró que los trayectos son más divertidos en compañía de todo el grupo dentro de unas dimensiones reducidas. A veces puede no alcanzarse las personas necesarias para que salga rentable alquilar una furgoneta, y se cogerá un coche para reducir gastos. Pero la idea de coger automóviles se debe a la flexibilidad que aporta, facilitando conocer zonas más alejadas, carretear o parar cuando nos venga en gana. Y no os penséis que una furgoneta significa destartalamiento o incomodidad. Son igual que un coche pero de 9 plazas, ni más ni menos.

EL ALOJAMIENTO

A pesar de que nos gusta la aventura, hemos optado por reservar alojamientos de antemano y evitarnos perder tiempo buscando en destino. A la hora de decidir qué alojamientos coger, que sepáis que no nos gustan las grandes cadenas hoteleras, impersonales, todas iguales y sin alma (aunque a veces no quede más remedio que recurrir a alguna). Somos más de hoteles pequeños, familiares o con encanto. Por un lado es una forma de contribuir a la economía local. Por otro, nos sentimos más como en casa, ya que suelen conllevar un trato más cálido. Solemos ofrecer hoteles de 3*, aunque hay tipos de alojamientos (guesthouse, B&B, casas rurales…) que no se guían por esta clasificación. Y a veces el precio no nos permite hacerlo o el destino no tiene opciones, por lo que no siempre podemos asegurar la máxima calidad, pero ¡lo intentaremos!.

salar de uyuni bolivia womviajes

EQUIPO WOM

Ana Blasco

Fundadora y Directora de WOM

Mi objetivo: facilitar que las mujeres viajen más, con amigas o solas o como quieran, sabiendo que lo harán en grupo con otras viajeras con las mismas ganas de comerse el mundo. Hace poco me dijeron que ¡qué envidia!, que cuantas amigas iba a tener. Y es cierto, soy tan afortunada...

Pilar Fraile

Socia de WOM e impulsora de sueños

Durante años me dio pereza viajar ya que los viajes en grupo de foto-foto y al autobús no me gustaban. Es por ello que he decidido apoyar un proyecto alternativo al turismo más convencional. Es genial viajar despreocupada pero sin ir corriendo, y encima una hace amigas. ¿Qué más se puede pedir?

Itziar Marcotegui

Aventurera y acompañante WOM

Desde hace unos años mi vida gira en torno al viaje: soy socia de una editorial de libros de viaje, organizo eventos viajeros y soy acompañante WOM. Lo que me conquistó: su particular carácter. No es el clásico viaje en grupo. Es como viajar con amigas, con una dosis de improvisación y aventura que me encanta.

Cristina E. Lozano

Aventurera y acompañante WOM

Pienso que la mejor forma de viajar es viajar despacito, disfrutando al máximo de los detalles y las particularidades de cada destino. Al final son las pequeñas cosas y experiencias las que marcan la diferencia, las que hacen un viaje inolvidable. ¡Por eso me encanta WOM y compartir aventuras con mujeres estupendas que mejoran cada viaje!

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

faada-womviajes-turismo-responsable

FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales)

Agencia comprometida contra el maltrato animal

premios-womviajes-fitur-anablasco

Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación

Mejor experiencia en los Premios TOURISM WOMEN FRIENDLY

premios-womviajes-Luxlife

LUX Life Magazine

Mejor agencia online de viajes culturales en los 2020 LUXlife Travel & Tourism Awards

¿QUIERES SABER MÁS DE NOSOTRAS Y DE VIAJAR SOLA?

Diseña tu historia

agencia-viajes-mujeres-womviajes2

Preguntas frecuentes

ana-whastapp-womviajes

¿Qué dicen nuestras viajeras?

Opiniones-viajeras-wom

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
5.0
Based on 56 reviews
powered by Facebook
Olga Martinez Picon
Olga Martinez Picon
2021-03-01T23:15:35+0000
Lo fácil que te ponen todo, dan mucha ayuda y sus gestiones son muy útiles. La disponibilidad: siempre hay rápida... respuesta a todas las dudas que se originan. La paciencia con la que nos tratan y el gran entusiasmo por hacer de cada viaje una experiencia irrepetible.read more
Maite Álvarez García
Maite Álvarez García
2020-09-01T15:04:37+0000
Un viaje que en principio se presentaba complicado debido a la situación de emergencia declarada por el gobierno vasco... 5 días antes de la fecha señalada...,Wom hizo un cambio de ruta teniendo en cuenta las necesidades y los deseos de las componentes del grupo. De todas y de cada una. as dificultades se convirtieron en logros que sumaron desde el primer momento. La guía y la compañía de las otras viajeras hicieron el resto. Todo un placer!!!read more
Pilar Fraile
Pilar Fraile
2020-05-16T09:30:00+0000
porque es la mejor forma de viajar. gracias wom
Trinidad McLeo
Trinidad McLeo
2020-05-13T16:55:15+0000
La buena planificación y presentación de los viajes, el hecho de ser grupos reducidos con los mismos intereses que... facilita gratamente la movilidad, la cercanía y el disfrute, como una pequeña familia. Sin duda recomendable. Yo he viajado a Jordania con Wom y ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Enormemente agradecida y con seguridad volveré a repetir, me queda pendiente mucho por ver y vivir !!!read more
Silvina Nescier
Silvina Nescier
2019-11-07T05:28:34+0000
hola a todas!! hace menos de un mes, he vuelto de mi primer viaje Wom! Ha sido una experiencia increíble!! Jordania... es espectacular, no solo Petra y Wadi Rum que superó todas las expectativas sino también su gente y su cultura. Pero sobre todo lo que más agradezco es el grupo de gente y nuestra relación, ha hecho de este viaje una experiencia única y eso es en gran medida gracias a Ana y a su forma de organizar el viaje. Siempre he tenido la sensación que todo era especial para nosotras 10 !! Muy agradecida a Wom Viajes y espero repetir pronto con algún otro destino!! Silvinaread more
Belen Cazorla
Belen Cazorla
2019-10-19T13:56:15+0000
Viajar con WOM fue uno de esos sueños en los que levantas los pies del suelo y pareces flotar. La decisión de viajar... con desconocidas daba vértigo pero eran tantas las ganas y la voz de Ana Blasco tan convincente que WOM me enganchó tres veces:Escocia,Cerdeña y Cuba.Destinos en los que hubo reencuentros y que sirvieron para conocer a mujeres y amigas maravillosas.read more
Amanda Bawdon
Amanda Bawdon
2019-10-04T13:28:47+0000
The relaxed nature - like travelling with a group of friends but made easy with a driver and the organised bits. I was... pleasantly surprised how much fun the trip was. Itziar was a great driver.read more
Carmen Delicado Omiste
Carmen Delicado Omiste
2019-09-25T16:07:16+0000
La cercanía y complicidad con la guía y las compañeras, al ser pocas es muy fácil coordinarse. Hice hace dos semanas el... viaje a La Toscana y lo recomiendo, no os arrepentireis. Repetiré otro destino seguro.read more
Esperanza Lopez De Uralde
Esperanza Lopez De Uralde
2019-06-06T07:47:10+0000
La calidad humana en el trato, y la atención es magnífica. Te hace sentirte entre amigas de toda la vida. Además ofrece... una amplia variedad de destinos todos de gran interésread more
Margarita Estarellas
Margarita Estarellas
2019-04-25T19:45:06+0000
Ana, creo que tu labor es fantastica, haces un trabajo muy completo, los viajes son distintos..y nos das la... posibilidad de viajar donde queremos..y tienes unas colaboradoras estupendas. El viaje resulta algo muy especialread more
Alicia Palacios
Alicia Palacios
2018-11-25T21:26:49+0000
Una filosofia distinta, que convierte cada viaje en una experiencia especial y enriquecedora, posible solo gracias a la... capacidad organizadora y la predisposición de Ana. Gracias por ayudarnos a vivir los viajes justo como queríamos! Sin ti no habría sido lo mismo! :)read more
Iv Gunkan
Iv Gunkan
2018-11-17T17:01:45+0000
Ana es una profesional y mujer estupenda! Muy buena organizadora y con espíritu aventurero! Seguro que repetiré :)... 100% recomandableread more
Gemma Fradera López
Gemma Fradera López
2018-09-21T10:45:47+0000
Este 2018 he ido a Indonesia con WOM y ha sido un viaje fantástico, la verdad. El itinerario estaba muy bien pensado,... los hoteles bien elegidos y el minicrucero en barco fue ideal, la verdad.Con las compañeras fue todo perfecto y los guías locales fueron muy profesionales, pendientes de nosotras en todo momento. Totalmente recomendable. Repito seguro!read more
Carmen Montil Jiménez
Carmen Montil Jiménez
2018-09-10T08:00:06+0000
Estupendos los dos viajes que he hecho con Wom. La organización perfecta y las compañeras de viaje extraordinarias.... Repetiré.read more
Bibianna Ortuño Andrino
Bibianna Ortuño Andrino
2018-07-26T10:02:03+0000
Prácticamente "acabo de aterrizar" de mi primer viaje WOM. Experiencia totalmente positiva, recomendable 100%. La... filosofía del viaje -permite brindar nuestra mejor versión-, la atención recibida, mis compañeras de viaje.. con las que esperon poder coincidir en otro destino! A quién esté valorando lanzarse a la piscina, ¡que no lo dude!. Ánimo, te espera una magnífica experiencia!! Gracias a todo el equipo de WOM :) :)read more
Cristina Garcia Verdugo
Cristina Garcia Verdugo
2018-06-07T09:05:39+0000
Me encanta la filosofía de WOM. Su flexibilidad en los viajes hace que estos sean más espontáneos, no tan encorsetados... como los circuitos tradicionales. Asimismo el número reducido de viajeras lo hace mucho más interesante. Solo he hecho un viaje con WOM pero estoy dispuesta a repetir en cuanto tenga la más mínima oportunidadread more
Ana Maria Santos Rojano
Ana Maria Santos Rojano
2018-06-06T18:07:57+0000
Mi primer viaje fue en 2016 y bien lejos que me fui, para mi un reto de superación, me abrió un mundo nuevo, me quitó... el miedo a viajar sola, porque te da seguridad y tranquilidad, en mi retina aún guardo los paisajes de Flores y Bali y el baño con las mantas rayas y hacer snorkel en una playa de corales rojos llenita de peces de todos los colores y tantas otras cosas y me traje grandes amigas, y que decir del segundo, más cercano, el Jerte con sus cerezos en flor y lo mejor de éste volvió a ser las compañeras, amistades que aún conservo y cultivo tanto es así que hemos repetido casi todas hace una semana en Venecia. Maravillosa forma de viajar, sin estrés, sin prisas. Ana, ya te lo he dicho alguna vez, me diste alas para volar y repetiré seguro.read more
Mari Carmen Blaya
Mari Carmen Blaya
2017-10-02T12:32:23+0000
Eva Bueno
Eva Bueno
2017-10-02T12:26:44+0000
Hace justo ahora 1 año que volví de mi primer viaje con WOM ( ya van 3) por La Toscana. Supongo que la primera vez a... todas nos da un poco de reparo por pensar que vamos solas, como serán las compis de viaje, el destino… Yo os animo a todas a que dejeéis atrás los miedos e inseguridades y os lancéis a la aventura porque el resultado no puede ser mejor. Ese primer viaje va a estar siempre en mi memoria porque a parte de los peciosos paisajes y atardeceres toscanos copita de vino en mano, risas y buenos momentos, me llevé 8 maravillosas amigas con las que tengo la suerte de seguir compartiendo más viajes (Malta y Napoles - Costa Amalfitana este año) y quedadas siempre que podemos. Muchas gracias Ana por crear WOM. Deseando ver los destinos para el 2018.read more
Celia Pespunttes
Celia Pespunttes
2017-09-23T11:17:47+0000
Genial el viaje a Creta!! para repetir :) Fotiní y Bea son geniales. Ahora a pensar en el próximo viaje ;)
Zuce Vega
Zuce Vega
2017-09-21T14:26:23+0000
Un viaje que jamás olvidaré. Compañeras y Ana estupendas. Para repetir
Esther Gómez Martínez
Esther Gómez Martínez
2017-09-14T21:04:07+0000
He hecho 2 viajes con WOM, a Provenza en 2016 y a la Costa Oeste de EEUU en 2017 y en ambos casos la experiencia ha... sido fantástica, por lo que seguro continuaré viajando con vosotros. Destinos geniales, estupendas compañeras de viaje, flexibilidad en la organización para satisfacer los intereses de todas. Gracias Ana, por crear WOM, haces un trabajo fantástico. Deseando descubrir el destino del que será mi próximo viaje con WOM.read more
María José Quintás López
María José Quintás López
2017-09-14T19:22:07+0000
Una maravillosa manera de viajar, porque me encantan los destinos, el planteamiento flexible a la vez que serio, la... posibilidad de conocer e incluso intimar con personas desconocidas, las tiernas e interesantes conversaciones, las puestas de sol inolvidables....yo ya he hecho 4 viajes WOM y deseando el siguiente.read more
Ana Quintas Lopez
Ana Quintas Lopez
2017-09-14T18:30:45+0000
Rosa Maria Martinez Rovira
Rosa Maria Martinez Rovira
2017-09-14T16:51:16+0000
Hemos hecho un viaje estupendo a la Costa Oeste de EE UU. Recorrido estupendo y momentos entrañables.
Elvira Míguez
Elvira Míguez
2017-08-18T11:36:56+0000
Canimo Canimo Canimo
Canimo Canimo Canimo
2017-08-18T08:37:01+0000
Mirza Pebbles Acosta
Mirza Pebbles Acosta
2017-08-07T22:57:54+0000
Tonya Garcia Lopez
Tonya Garcia Lopez
2017-05-20T08:36:14+0000
Carmen Perez
Carmen Perez
2017-05-19T21:18:50+0000
Cristina DG
Cristina DG
2017-05-19T20:27:15+0000
An Pellicer
An Pellicer
2017-05-19T16:34:20+0000
Una maravilla organizando viajes,lo dice una adicta de Wom ,no lo penséis
Paz Martinez
Paz Martinez
2017-05-19T16:00:56+0000
Un modo divertido de viajar, donde se comparte no solo un viaje, sino la experiencia y vivencia propia del viaje. 100%... recomendableread more
Lola Campos Barros
Lola Campos Barros
2017-05-19T14:17:54+0000
Me parece un planteamiento estupendo. Solo he hecho un viaje con WOM pero ha sido fantástico, de verdad muy bueno,... tanto los detalles como la compañía.read more
Gloria Pellicer
Gloria Pellicer
2017-05-19T13:47:01+0000
Carmen Duro Palencia
Carmen Duro Palencia
2017-05-19T13:39:58+0000
Sus aventuras, su planteamiento diferente, y la gente a la que conoces en ellos te marcará de por vida. ¡Recomendable... 100%!read more
Kika García
Kika García
2017-05-19T11:14:06+0000
No he podido viajar todabia con WOM pero conozco la cercania y los grupos y lo encantadas q han quedado q deseo poner... disfrutar pronto de un viaje q te lo dan todo preparado y de confianza. Un beso Anaread more
Angeles Navas
Angeles Navas
2017-05-19T11:11:53+0000
Una experiencia maravillosa que os animo a que probeis porque repetireis
Emi Gutiérrez
Emi Gutiérrez
2017-05-19T10:30:55+0000
Viajar con wom es entrar en un sueño viajero, escoge un número limitado de viajeras para lograr una buena sintonía.... Personalmente espero sus recorridos con alegría para irme� !mi enhorabuena por su idea en práctica!!!read more
Ana Cabano Miguel
Ana Cabano Miguel
2017-05-19T10:22:50+0000
Ester de la Cal
Ester de la Cal
2017-05-19T06:36:06+0000
Ana es maravillosa y consigue crear viajes diferentes, divertidos y siempre auténticos. Una experiencia inolvidable.
Miguel Varela de Torres
Miguel Varela de Torres
2017-03-31T19:17:48+0000
Jennifer Road
Jennifer Road
2017-02-23T22:38:00+0000
Francisca G. Martinez
Francisca G. Martinez
2017-02-02T08:15:59+0000
Noe Saal
Noe Saal
2016-11-16T17:49:41+0000
Marisa Ponga Martos
Marisa Ponga Martos
2016-10-30T21:57:29+0000
Antonio Desaparecido
Antonio Desaparecido
2016-04-19T17:49:57+0000
Chus Redondo
Chus Redondo
2016-04-15T18:28:15+0000
Hola Ana . Me encantan los viajes que organizas; los sigo con gran interés. Cuando disponga de tiempo y me encaje el... viaje, os acompañare encantada. Brillante idea viajar con mujeres. Espero seguir contando con vuestra información. Un abrazo largo.read more
Susana Gutiérrez González
Susana Gutiérrez González
2016-02-19T06:06:59+0000
Me ha gustado mucho viajar con WOM. Es como si viajaras con un grupo de amigas.
Qs Sonia
Qs Sonia
2016-02-06T13:14:46+0000
Martín Sil
Martín Sil
2015-12-17T18:55:59+0000
La vida me pedía aventuras trotamunderas, pero no absolutamente sola, así que que por casualidad di con WOM y encima... con un viaje aventura nivel 4 furgos!!!Acierto total, buen destino, pero mejor compañía!read more
Rosa Martinez
Rosa Martinez
2015-12-17T15:23:11+0000
Para mi fue un reencuentro conmigo misma en un momento difícil. Un ambiente humano muy calido, y con un buen rollo, me... apuntaré siempre que pueda.read more
Fita Perez Martin
Fita Perez Martin
2015-10-09T21:11:15+0000
Hola: me parecen lugares perfectos para hacer realidad tus sueños frustrados? Estoy alucinada con esas preciosas... vistas, sus monumentos Arquitestonicos!! Esas maravillosas puestas de sol y Atardeceres!! Poder disfrutar de todo lo vello que se contempla sería ver hecho realidad uno de mis sueños en mente!! Gracias por todo lo bonito que públicas. Un cordial saludo.read more
Amanda Neira
Amanda Neira
2015-09-29T21:47:52+0000
Un viaje maravilloso!!!!... Preciosas ciudades, museos ,paseos ,risas, grandes cenas y por supuesto muy buenas... compañeras de viaje. Repetiré!!read more
Maria Dolores Saavedra Valle
Maria Dolores Saavedra Valle
2015-08-26T01:15:43+0000
Teodora Borao Tello
Teodora Borao Tello
2015-08-08T20:57:27+0000
Angels Viladoms
Angels Viladoms
2015-07-10T12:06:58+0000
Sara Te Ese
Sara Te Ese
2015-04-01T13:52:25+0000
Atención de primera. Es comodísimo viajar así, y original, ya que no es la típica agencia de autobús+monumento. Conocí... gente diversa y maja, buenas compañeras de viaje, que iban como yo, a la aventura pero sin querer preocuparae por la organización de las excursiones, las paradas, etc. Muy recomendado!read more
Luz Aurora Sarmiento Aspillaga
Luz Aurora Sarmiento Aspillaga
2015-02-15T07:55:32+0000
Dolores Caballero Mendez
Dolores Caballero Mendez
2015-01-12T21:44:01+0000
Fernando Dominguez Fraile
Fernando Dominguez Fraile
2014-10-29T21:29:46+0000
M.r. de Paz
M.r. de Paz
2014-08-20T23:43:43+0000
Seguro que les acompañaré.
Alba Sanchez Pellicer
Alba Sanchez Pellicer
2014-08-04T21:27:58+0000
Cada viaje ha sido especial, no puedo olvidarme de las playas selváticas d Brasil, de los olores y gentes d la India y... sin duda...no puedo olvidar la furgoneta de Jordania cn tantas experiencias maravillosas vividas con vosotras! Ns vemos enl siguiente!read more
Cognom Zuzana
Cognom Zuzana
2014-06-22T15:40:21+0000
Te apetece viajar ? No lo dudes - hazlo con WOM!!! Vivirás una experiencia única :)
Eugènia Alvarez Riedweg
Eugènia Alvarez Riedweg
2014-06-22T10:23:44+0000
Es de obligado cumplimiento visitar esta pagina antes de decidir el destino de estas vacaciones!! Experiencia asegurada!
Marta Art Ca
Marta Art Ca
2014-04-05T15:26:24+0000
¡Hola a todas! Leyendo el último post mi cabeza se está inundando de recuerdos estupendos. Hace ya unos añitos Ana, la... impulsora de Wom, organizó un viaje para que conociéramos Extremadura. Desde el primer día nos enamoramos de su gente, sus paisajes, su historia y su irresistible cocina. Ana nos ayudó a capar la esencia de cada rincón que pisamos. Así que nada chicas, a viajar, que estoy convencida que a las futuras aventureras les esperan experiencias maravillosamente extremeñas…read more

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

¡Pronto volveremos a viajar!

¿Quieres ser la primera en enterarte?

15585
¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a escribir tu historia?