fbpx

Mi compra

CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Agencia comprometida contra el maltrato animal

A punto de acabar un año bastante fatídico, nos han mandado un email que nos ha alegrado el día. Hemos sido honradas por FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) al ser nombradas agencia comprometida contra el maltrato animal. Nos han incluido en su lista de proveedores responsables por comprometernos a promover un turismo respetuoso con los animales y a no ofrecer actividades que impliquen explotación animal.

faada-womviajes-turismo-responsable2

Junto a su reconocimiento incluyéndonos en su lista de agencias responsables, nos permiten incluir este logo en nuestra web para mostrar nuestro compromiso como agencia de viajes contra el turismo perjudicial para los animales.

 

Seguramente siempre se pueden hacer mejor las cosas y, a veces, no sabemos las implicaciones que pueden tener nuestros actos. Pero lo más importante es estar abiertas a cambiar y a aprender si lo que hacemos no es correcto. Y a ser conscientes de que los pequeños cambios pueden marcar la diferencia. Desde WOM promoveremos un turismo responsable y de protección a los animales. Pero si en algún momento percibes que no estamos haciendo algo bien, dínoslo. Porque cometer errores es de humanas y rectificar es de sabias.

 

En relación al maltrato animal, pincha aquí para investigar qué experiencias, muchas veces comunes en los circuitos turísticos, implican maltrato animal y no nos damos cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
4.8
Based on 70 reviews
powered by Facebook

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

¡En breve sacamos nuevo catálogo!

¿Quieres ser de las primeras en enterarte de nuestras próximas aventuras?

15585
¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?