fbpx

Mi compra

opiniones-wom

¿QUIERES SABER QUÉ OPINAN NUESTRAS VIAJERAS?

Llevamos desde el 2014 disfrutando del mundo con mujeres estupendas. Hemos compartido emociones, vinitos, reencuentros, sobremesas, despedidas, risas, lloros y un sinfín de experiencias con casi 1000 mujeres. Casi un 40% de ellas han repetido con nosotras, al menos, dos veces. Y en muchos casos han recorrido el Planeta con nosotras casi al completo. Así que estamos muy ilusionadas, ya que significa que os gusta el proyecto y disfrutáis con nuestras aventurillas por el mundo.

 

 

Aquí te dejamos algunas opiniones de las viajeras que decidieron dejar de soñar y hacerlo realidad. Porque lo que nosotras digamos da igual. Nuestra razón de ser eres tú. Y la opinión de las viajeras como tú es la que cuenta.

Puntuación de nuestras viajeras sobre más de 250 opiniones:

Encuesta de satisfacción realizada a nuestras viajeras:

Para mi el viaje con Wom ha significado una experiencia maravillosa. Más allá del destino he conocido a unas mujeres increíbles con las que hemos compartido y reído lo que no está escrito. Repetiría y lo recomendaría a todas las mujeres con ganas de vivir una experiencia única. Ana gracias por haber creado algo tan bonito y por ser tú tan bonita. Nos vemos pronto!!!

Ariadna (Barcelona)

Filipinas 2019

Me encantó el destino, la integración al lugar, convivir con las personas de desierto y compartir con ellos su música, su baile, su cocina, su arte y sus fuertes abrazos, que dijeron más que mil palabras. Y con respecto al grupo de mujeres fuimos un grupo de mujeres que supimos divertirnos y compartir todo esto en armonía y con mucha felicidad. Y muy afortunadas de tener como guía a Ana.

María (Uruguay)

Marruecos 2019

Mi viaje a la India con Wom ha sido un viaje INOLVIDABLE. Siempre habrá “un antes y un después” en mi vida después de este viaje. Espero que todo lo que he aprendido, todo lo que he vivido, todo lo que he reído y, sobre todo, lo que me he emocionado siga vivo en mi durante muchísimo tiempo. Cuanto me alegro de haberme decidido a viajar con WOM a pesar de todos mis miedos. Es lo ideal para viajar sola… Bueno, viajar sola es un decir, porque me sentí acompañada desde el minuto uno. Además, no haces el típico viaje turístico. Con WOM recorres sitios que no lo harías en un viaje convencional y hace que vivas unas experiencias increíbles. Todo lo que he vivido en la India de la mano de WOM ha sido alucinante. Dudo que otro país enseñe, aporte, emocione, fascine, enamore y a la vez sea tan desgarrador como la India. Desde que he llegado a España no he podido dejar de pensar en su gente…si me preguntaran que es lo mejor de la India respondería que las personas que allí habitan y sobre todo sus mujeres. Las mujeres de allí son las que hacen que ese país sea tan auténtico y tan acogedor. Las mujeres son admirables… pero admirables hasta el infinito. Auténticas HEROÍNAS en esa sociedad tan hostil para ellas. La India está claro que es un país de contrastes que envuelve y emociona. En definitiva…ha sido una experiencia ÚNICA que recomiendo a todas.

Nieves (Madrid)

India 2016, Nápoles y costa amalfitana y Camboya 2017, Laponia y Argentina 2018, Uganda y Jordania 2019

Mis viajes han sido a la Toscana, Provenza y Creta y mi opinión es que me gusta los viajes que hago con WOM porque para mí son una pequeña aventura. Vivo en una ciudad pequeña donde es difícil conocer a gente nueva y en los viajes de WOM he conocido a gente estupenda. Además me gusta que la planificación de los viajes sea flexible, que se ofrezca planes alternativos si no te gusta o no puedes hacer la actividad programada en un determinado momento.

Pilar (Palencia)

Toscana 2015, Provenza y Creta 2016, Laponia 2017, Jordania 2018, Países Bajos 2019, Matarraña y Delta del Ebro 2020 y Noruega 2021

Mi recuerdo del viaje a la Costa oeste de EEUU siempre será mágico y se lo debo a Ana y a WOM por organizarlo. Creo que si a una persona le gusta viajar, la vida es muy corta para dejar de conocer sitios porque tus amigos ya hayan estado o porque a tu pareja no le guste viajar o no tenga interés en hacer un viaje en particular… ¡o por el motivo que sea! También creo que el mundo está lleno de gente estupenda por conocer. WOM junta estas dos cosas. Te aporta una forma de viajar que te da una independencia brutal y la sensación de poder ir donde quieras cuando quieras sin depender de nadie, lo cual personalmente,me encanta 😉 Además te permite conocer a personas estupendas que, a los pocos días, se convierten en una especie de familia que sientes que has conocido toda la vida. Creo que Ana ha tenido una idea buenísima y, una vez más, gracias por organizar este viaje que, sin duda, no olvidaré nunca!!!

Laura (Madrid)

Costa Oeste EEUU 2017

He hecho 2 viajes con WOM, a Provenza en 2016 y a la Costa Oeste de EEUU en 2017 y en ambos casos la experiencia ha sido fantástica, por lo que seguro continuaré viajando con vosotras. Destinos geniales, estupendas compañeras de viaje, flexibilidad en la organización para satisfacer los intereses de todas. Gracias Ana, por crear WOM, haces un trabajo fantástico. Deseando descubrir el destino del que será mi próximo viaje con WOM.

Esther (Bilbao)

Provenza 2016, Costa oeste de EEUU 2017, Islandia 2018 y Galicia 2020

Recomiendo el viaje a Creta, las acompañantes de la isla me han dado una visión muy real de la vida actual en Grecia y en Creta en particular, en pocos días he vivido un concentrado de su cultura, su preciosa naturaleza, su música, su pasado,sus costumbres , su estupenda comida… La experiencia de viaje con un grupo pequeño de mujeres ha sido muy enriquecedora y divertida. ¡Hasta la próxima salida amigas!

Soco (Madrid)

Creta 2016

Viajar con WOM es como hacerlo con un grupo de amigas: divertido, espontáneo, flexible, a tu ritmo… Puede que en el minuto 1 no conozcas a las que serán tus compañeras de viaje, pero, muy pronto, se genera el ambiente propicio para compartir experiencias. Ana se encarga de organizarlo todo, y de manera muy profesional. Es como una Directora de orquesta, que tiene la batuta, pero da el protagonismo al grupo, y cambia y adapta al ritmo según las preferencias de las viajeras. Esta vez he viajado a Escocia, pero seguro que repetiré la experiencia, y conoceré nuevos destinos de la mano de WOM. ¡Si quieres viajar sola, pero en grupo, WOM es tu Agencia!

Susana (Madrid)

Escocia 2015, Plasencia 2015, Cerdeña 2015, Cuba 2016 e Indonesia 2018

Acabo de regresar de un viaje estupendo a la costa Oeste de USA, una aventura deliciosa a través de lugares espectaculares, que he compartido con una de mis hermanas y 8 mujeres desconocidas, con las que he reído, llorado, crecido y disfrutado de momentos irrepetibles. ¡Esto es Womviajes! Si un viaje se mide por las personas que conoces, más que por las millas que recorres, ¡¡ésto es Wom viajes!! Cesare Pavese dijo ” Si deseas viajar lejos, viaja muy ligero. Sin envidias, sin prejuicios, sin egoísmo, sin desconfianza y sin temor”. Ésto también es Womviajes. Gracias Ana Blasco por hacerlo posible! Un abrazo amiga.

Ana (Mallorca)

Costa Oeste EEUU

Las personas que decidimos lanzarnos solas a una aventura sorpresa, sin conocer a las participantes, tenemos un espíritu y curiosidad común, intentamos tener la mejor actitud, y además, somos buena gente. Como nos lo han demostrado Ana y Pilar que, con alegría, honestidad, sensibilidad y buen hacer nos han mostrado un poquito de su tierra Extremadura, gastronomía, parajes maravillosos, destacando el Geoparque (divertidísima ruta en la parte trasera del Patrol, ¡ay qué risión!) y la estupenda guía María José (con sorpresa gastronómica final), el impresionante Monasterío de Guadalupe y el pintoresco pueblo, por no hablar del rally en la superfurgoneta retro (un poco de aventura extrema no podía faltar, jajaja)…aahh y se me olvidaba el cielo cuajado de estrellas… es que se podían tocar. Para mí fue un viaje inolvidable, sobretodo, por el buen trabajo y dedicación de Ana y Pilar. Deseo que os vaya fenomenal en vuestro proyecto WOM. Yo estaré ahí expectante para conocer vuestras nuevas ideas de viaje y apuntarme, vuestros viajes son un valor seguro. Un abrazo!

Lola (Albacete)

I Viaje Sorpresa 2015 y Sicilia 2018

Qué bueno es dejarse llevar, sabiendo que todo está en buenas manos, en manos amigas, en manos expertas, y, simplemente, abrir los sentidos a todas las sensaciones que nos depara el viaje. Reir, bromear y conversar mientras disfrutamos de un gran desayuno, una bonita cala, una magnifica comida, o, incluso descubrir un mundo tan maravilloso como el firmamento en una noche estrellada. Gracias, gracias y gracias por dejarme compartir esta experiencia con vosotras. Que orgullo ser jordana, ibicenca y… ¿quién sabe qué más títulos nos esperan?

Nieves (Madrid)

Jordania 2013 e Ibiza 2014

Viajamos con WOM en Diciembre de 2014 a Marruecos. Fue un viaje fenomenal, muy bien organizado, hoteles preciosos y muy buen precio. Chicas, ánimo! Probad con WOM como nosotras, no os arrepentiréis. Nosotras volveremos a repetir sin duda.

Maribel (Ávila)

Marruecos 2014

El grupo: es increible lo bien que nos hemos llevado las 8 viajeras (y ahora amigas)! Estamos todas felices 😃 El tour: un 10👏🏼👏🏼 Personalmente no me ha sobrado nada y tampoco me ha faltado nada. No puedo pedir mas! según van pasando los días se va sumando una experiencia tras otra, a cada cual mejor: Amán, Gerash, Petra By Night (hicimos el tour de la noche), y la subida al templo, la comida en casa de Samilah, el tour en 4×4 en Wadi Rum y el tour opcional que ofrecen hacer por la tarde de 3h además del de por la mañana (es una pasada), el esnorkel y el tour en el Mar Rojo, el trekking en Wadi Mujib (una experiencia inolvidable: es casi de lo mejor del viaje!! ) y ahora el día de relax en el Mar Muerto… ha sido un viaje 10. Qué pena que se termine ya… 😢 Pero el que se lleva la matrícula de honor es Ismael, el guía (nuestro sultán👳🏻‍♂ le llamamos😂😂) Es uno de los mejores guías que yo he tenido: divertido, paciente, todo un caballero, generoso, sabe de historia de Jordania más que todas las enciclopedias juntas, siempre pendiente de sus chicas, y con un sentido del humor genial. Y por supuesto no me olvidó del conductor, Ahmed, tb un crack. De 10 los dos! 😊 Así que Ana, ya tienes una viajera asidua a WOM más…

Cristina (Madrid)

Jordania 2019

Los viajes que he hecho con vosotras han sido geniales y la experiencia del atardecer en el desierto tomando un te con personas del lugar algo mágico e inolvidable. Y Petra impresionante. Algo diferente fue el viaje a la Toscana. Florencia y Siena y su arte fueron también inolvidables aunque con un estilo diferente. Siempre que viajo con WOM me quedo con buen sabor de boca y con ganas de volver a viajar con vosotras.

María (Madrid)

Jerte y Toscana 2017, Veneto 2018 y Jordania 2019

En julio de 2017 viví una de mis mejores experiencias en cuanto a viajes y fue compartir con otras tres mujeres un recorrido por la fascinante Islandia. Desde el primer minuto formamos una “hermandad”, tal fue el acierto en juntarnos, y la semana juntas transcurrió a velocidad de vértigo entre paisajes increíbles, risas, confidencias, millones de fotos y momentos inolvidables. El país me cautivó y me pareció de una riqueza extraordinaria en naturaleza, pueblos, gente y posibilidades. Subimos a volcanes, avistamos ballenas, nos bañamos en lagunas de azufre, comimos rodeadas de preciosos frailecillos, dormimos en granjas y cabañas, en fin, un montón de experiencias únicas. Y lo mejor fue la compañía de estas tres mujeres aventureras y maravillosas. Sin duda repetiré en cuanto pueda a otros destinos propuestos y recomiendo fervientemente vivir un viaje de éstas características. Para mí ha sido una maravilla en todos los sentidos.

Mila (Vitoria)

Islandia 2017

Mi primer viaje fue en 2016 y bien lejos que me fui, para mi un reto de superación, me abrió un mundo nuevo, me quitó el miedo a viajar sola, porque te da seguridad y tranquilidad, en mi retina aún guardo los paisajes de Flores y Bali y el baño con las mantas rayas y hacer snorkel en una playa de corales rojos llenita de peces de todos los colores y tantas otras cosas y me traje grandes amigas. ¡Y qué decir del segundo! Más cercano, el Jerte con sus cerezos en flor y lo mejor de éste volvió a ser las compañeras, amistades que aún conservo y cultivo tanto es así que hemos repetido casi todas hace una semana en Venecia. Maravillosa forma de viajar, sin estrés, sin prisas. Ana, ya te lo he dicho alguna vez, me diste alas para volar y repetiré seguro.

Ana (Barcelona)

Indonesia 2016, Valle del Jerte 2017 y Véneto 2018

¡Súper recomendable! Ha sido mi primer viaje con ellas y ha sido increíble. El viaje ha sido único y súper especial, nada de lo que te puedas encontrar en otros sitios y mis compañeras de viaje… ¡qué decir! Sólo que me llevo 3 amigas Así que si lo estáis pensando, animaos chicas que merece la pena. Yo el año que viene repito fijo!!!

Aintzane (Bilbao)

Tanzania 2017

WOM ha sido, y espero que siga siendo, una forma de viajar fuera de lo cotidiano, permitiéndome conocer lugares y gente que quiera, o no, ya forman parte de mi. Sólo hay una cosa que me falta… ¡¡más vacaciones!! Ana, ya sabes que contigo al fin del mundo! Antes eramos incansables compañeras de viaje casi en solitario, pero ahora ha aumentado la familia, y todo gracias a ti.

Alba (Madrid)

Jordania 2013, Sur de Italia 2014, Malasia 2015, Tanzania 2016 y Laponia 2017

¡Pero qué risas nos echamos! En los viajes que he podido disfrutar con WOM, me quedaría con la sorpresa de conocer amigas nuevas. Siempre asusta no saber con quién te vas a encontrar, si te caerán bien…. Pero la realidad es que en el tipo de viaje que diseña WOM es para ir con la mente abierta, sin prejuicios ni ideas cerradas porque todo puede suceder. Y cuando una va con ese espíritu, es fácil hacer amigas, aún mas no parar de reírse y absorber cada una de las experiencias que nos ofrecen los destinos. ¡Gracias chicas!

Ester (Madrid)

Jordania 2013, Ibiza 2014, Camboya 2015, Laponia 2018 y Uganda 2019

Viajar con WOM fue uno de esos sueños en los que levantas los pies del suelo y pareces flotar. La decisión de viajar con desconocidas daba vértigo pero eran tantas las ganas y la voz de Ana Blasco tan convincente que WOM me enganchó tres veces: Escocia,Cerdeña y Cuba. Destinos en los que hubo reencuentros y que sirvieron para conocer a mujeres y amigas maravillosas.

Belén (Almería)

Escocia 2015, Cerdeña 2016 y Cuba 2016

Hace unos días que regresé del viaje de Costa Rica, una experiencia inolvidable, un viaje 10. Si os gusta la aventura y la naturaleza en estado puro, os lo recomiendo. Y, como siempre, Ana es un encanto y una excelente organizadora de viajes.

Elvira (Ourense)

Sur de Italia 2017, Costa Rica 2018, Tanzania 2019 y Cabo de Gata 2020

Para mi WOM es libertad y risoterapia. Alegría y compañerismo. He descubierto una forma estupenda de viajar He llegado a la conclusión de que si mi marido no quiere viajar, yo no tengo porqué dejar de hacerlo. Así que me he enganchado a viajar con WOM. Ana ofrece la aventura, yo me apunto y no hay más preocupación que hacer la maleta. ¡Larga vida a WOM y a sus viajeras incansables!

Marili (Madrid)

Jordania 2013, Ibiza 2014, Camboya 2015, Cerdeña 2015, Cuba 2016 y Extremadura 2021

El pasado septiembre, realicé un viaje fantástico a La Toscana junto con tres mujeres que conocí al inicio del mismo. Fue una experiencia muy bonita, que se hizo posible gracias a WOM. Junto con Ana, Pilar y Pili, viví momentos inolvidables. Nos hicimos cómplices de todo y en todo: diversión, aventura, arte, cultura . . . Ana organizaste un viaje fantástico. Pusiste todo de ti, talento, buen hacer y corazón. WOM, ofrece una forma diferente de viajar y cada propuesta es interesante. Después de esta experiencia, mis viajes los quiero hacer realidad con WOM, y estoy esperando cualquier oportunidad para escaparme a algún lugar fascinante de los que propone Ana. Sé que viviré junto con mis compañeras de viaje todo tipo de aventuras. Gracias Ana, nos vemos pronto.

Marci (Almería)

Toscana 2014, Nicaragua 2015, Véneto 2018, Nápoles 2021 y Noruega 2021

La mejor de las sorpresas. Eso fue nuestro viaje sorpresa a Extremadura. Empezando por el viaje en sí, con destino desconocido hasta una media hora antes de llegar (pese al google maps!), siguiendo por las compañeras de furgoneta, que fueron todas estupendas (porque, a ver, en serio, ¿quién se embarca en una aventura como ésta? nos teníamos que caer bien fijo 🙂 y con el añadido de esas pequeñas y deliciosas sorpresas a lo largo del fin de semana. Destacaría la inmensa belleza del Geoparque, la majestuosidad del conjunto histórico de Guadalupe, el gran Bernardino y su maravillosa furgo “vintage”del 65 (exactamente como yo jajaja) que nos hizo pasar la mejor tarde del mundo, el jamón de bellota que nos ofrecieron nuestros anfitriones tan generosamente, ese cielo extremeño en el que para mí que hay más estrellas de las que existen…..Y me dejo para el final lo mejor: el buen hacer de Ana y Pilar, las chicas WOM, que hicieron nuestro viaje fácil, cómodo, divertido y sin preocupaciones. Hay quien asegura que un viaje a la India le cambió la vida. Creo que vuestro viaje sorpresa, amigas de WOM, ha cambiado la mía. Y no será el único viaje que emprendamos juntas ¡Mil gracias y enhorabuena por hacer tan bien lo que hacéis!

Cristina (Irún)

I Viaje Sorpresa 2015

Ni en mis mejores sueños hubiera conseguido un viaje mejor pensado a Japón. Todo lo que evoca la literatura japonesa tradicional y sus películas lo ha conseguido Ana en el diseño de este itinerario. Bravo Ana!! Y muchas gracias por hacerlo posible. No conocía tu agencia, ha sido la primera vez y seguro que no la última.

Montse (Mallorca)

Japón 2019

La buena planificación y presentación de los viajes, el hecho de ser grupos reducidos con los mismos intereses que facilita gratamente la movilidad, la cercanía y el disfrute, como una pequeña familia. Sin duda recomendable. Yo he viajado a Jordania con Wom y ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Enormemente agradecida y con seguridad volveré a repetir, me queda pendiente mucho por ver y vivir !!!

Trinidad (Madrid)

Jordania 2018

Gracias por elegir un destino tan original, maravilloso y especial como Nicaragua. Gracias por ofrecerme la dosis justa de adrenalina al decidir aventurarme sin conocer a nadie. Gracias por ayudarme en todas las gestiones Gracias por darme la oportunidad de volar sola en avión hasta otra parte del mundo. Gracias por hacerme sentir acompañada nada más bajar de ese avión. Gracias por cada uno de los maravillosos alojamientos, excursiones, visitas y transportes que nos has puesto en bandeja. Gracias por todos los colaboradores, guias y gente local que nos ha abierto las puertas de su casa y corazón. Gracias por cada una de las risas y carcajadas que han salido antes, durante y despues del viaje. Gracias por brindarme la oportunidad de conocerte a ti y a 4 mujeres excepcionales más, las cuáles vais a formar parte de mi vida para siempre. Gracias por hacerme llorar de emoción el dia que tuve que despedirme de vosotras. Gracias por hacerme sentir más libre que nunca. Gracias por ayudarme a conseguir uno de mis sueños. Gracias por un millón más de sensaciones, vivencias e imágenes que se han quedado grabadas en mi retina, mente, piel y corazón para siempre. ¡En definitiva…GRACIAS POR CREAR WOM! Soy Marian, catalana de 31 años, trabajo en una emisora de radio, tengo una familia maravillosa, un novio estupendo y unas amigas geniales, pero estoy deseando conocer el catálogo 2016 y empezar a planificar la siguiente aventura WOM, ya que se ha convertido en la primera opción para viajar. Infinitas ganas de conocer a más trotamunderas aventureras, cada una con vidas e historias diferentes, pero con algo en común, seguro: corre WOM por las venas.

Marian (Barcelona)

Nicaragua 2015, Tanzania 2016, India 2016, Laponia 2017, Marruecos 2017, Jordania 2018 y Japón 2019

Una maravillosa manera de viajar, porque me encantan los destinos, el planteamiento flexible a la vez que serio, la posibilidad de conocer e incluso intimar con personas desconocidas, las tiernas e interesantes conversaciones, las puestas de sol inolvidables....yo ya he hecho 4 viajes WOM y deseando el siguiente.

María José (Tenerife)

Camboya 2015, Tanzania 2016, Laponia 2017, Costa oeste de EEUU 2017 y Provenza 2018.

Enhorabuena a Ana WOM por hacer del viaje al Sur de Italia una experiencia inolvidable. Magnífica persona y profesional. Para mí ha sido inmejorable el trato, la organización, los lugares escogidos para visitar, la respuesta rápida y eficaz a las eventualidades que surgen en cualquier aventura y por supuesto el cariño, la simpatía y la forma natural de hacernos sentir como en familia. ¡No cambies!

Ana (Valencia)

Sur de Italia 2017

Llegasteis a mi vida en 2014 y quiero que sigáis mucho más tiempo en ella. Me alegro un montón de haber decidido emprender aquella aventura entonces. ¿Quién me iba a decir a mí que encontraría a tres amigas nuevas y que aquel viaje sería tan importante para mí? Después de aquello, llegue nueva y vi la vida quizás de otra manera, tenía un objetivo: ver el mundo, y en ello estamos… No sé dónde, pero sé que con vosotras , porque ya tengo ganas de veros de nuevo. Bueno chicas, lo dicho, os veo en 2015… en Nicaragua! Ya sabéis, con vosotras… al fin del mundo chicas, al fin del mundo!!! El destino quiso que WOM apareciera en mi vida y lanzarme en aquella aventura que fue de las mejores cosas que he hecho en mi vida . Nervios ( por como sería todo ), emoción (por viajar) , intriga ( por conocer mis “amigas de viaje”) .. fue el comienzo y es que .. viajar con gente que no conoces, de mano asusta un poco. Pero .. para nada!!! sencillamente son gente normal , como tu !!con ganas de viajar , pasarlo bien y ver sitios diferentes y no lo típico organizado. Y es que para mi hay un antes y un después de Wom , de hecho .. repetí y repetiré siempre que pueda así lo haré. Asi que os animo a que probéis la experiencia WOM, no lo dudaría ni un solo segundo ¡¡ confiar en mi!! Solo es lanzarse!!!

Pili (Asturias)

Toscana 2014 y Nicaragua 2015

Para mi WOM significa: Encuentro. Aventura. Energía compartida. Alegría. Somos y nos hacemos con las otras. Desde que descubrí su forma de viajar y el grupo de compañeras de viajes que empezó en Jordania, no puedo negarme a ninguna de las propuestas de Ana. Ya llevamos a nuestras espaldas Jordania, Ibiza y en Semana Santa ¡¡vamos a por Camboya!! Sus viajes tienen en grado justo de espontaneidad, pero yendo tranquila ya que sabemos que Ana lo tiene todo controlado. Y si no, para eso somos un grupo, para solucionar, sin enfados ni nervios, cualquier imprevisto que nos depare la aventura. Estoy encantada!

Adela (Madrid)

Jordania 2013, Ibiza 2014, Camboya 2015, Bulgaria 2016 y Argentina 2017

Acabamos de aterrizar de Camboya y todavía tengo que asimilar todas las experiencias vividas… Ha sido una pasada de viaje. No me esperaba nada de Camboya y me ha sorprendido enormemente. Ya me pasó en Ibiza, y me ha vuelto a pasar. Puse toda mi confianza en Ana y ha sido un acierto. Yo sólo hice mi maleta, y a dejarme sorprender! Soy de las que les gusta profundizar mucho en los destinos que va y saber hasta el último detalle. Y este viaje ha sido genial porque se ha combinado perfectamente el conocimiento a través de guías muy profesionales y de Esther, nuestra anfitriona, con experiencias emocionantes. Un lujo de país donde la gente es maravillosa y donde puedes no encontrarte turistas durante cientos de kilómetros. Y eso se agradece. ¿Para cuándo la próxima aventura?

Almu (Madrid)

Jordania 2013, Ibiza 2014, Camboya 2015, Cerdeña 2015, Jerte 2016, Laponia 2018 y Uganda 2019

La verdad es que Calabria y Puglia eran unas regiones que desconocía por completo y no eran un destino a los que se me hubiera ocurrido ir por mí misma, pero Ana nos ofreció la opción de recorrernos en coche todo el sur de Italia desde Roma hasta Calabria, pasando por Nápoles, costa amalfitana y Puglia. ¡Bendita la hora en la que me animé a ir! Fue una pasada todo lo que vimos, desde las playas de color turquesa, las ciudades barrocas, los trulli (son taan monos!), el paisaje… incluso recorrimos la selva! Pues lo dicho, el destino, recomendadísimo. Y la organización, la mejor. Ana conoce muy bien Italia, parla italiano y sabe buscar sitios de cualidad y ricos ricos gastronómicamente hablando, así que como no va a acabar una contenta! 🙂

Silvia (Madrid)

Sur de Italia y Nápoles y la costa amalfitana 2014

He viajado mucho por mi cuenta a Marruecos en coche junto a mi esposo, nos ha encantado siempre. Hacia 10 años que no íbamos. Lo hemos encontrado muy cambiado el país (para mejor) La gente como siempre de agradable y hospitalaria. Este último viaje que hicimos a mediados de diciembre, un mes que aconsejo, decidimos ir en grupo. ¡Qué acierto! Viajamos con WOM , una agencia de viajes de mujeres pero que en sus viajes a la carta admite todo tipo de propuestas… Pues hemos venido encantados. Ana es supersimpatíca y adaptable al personal y dispuesta a colaborar en cualquier momento. Además, siempre habíamos ido a hoteles, pero Ana nos aconsejó encarecidamente ir a Riads, que son las casas tradicionales marroquíes. Aceptamos y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos semejantes palacetes. Nos encantaron: la atención, la estructura, la limpieza… RECOMENDABLE para cualquiera que quiera viajar a Marruecos. Nosotros por supuesto lo seguiremos haciendo. ¡Gracias Ana por enseñarnos una faceta de Marruecos que no conocíamos! ¡Buen viaje!

Julia (Ávila)

Marruecos 2014

Mi experiencia fue realmente buena, no tengo ninguna queja ni sugerencia porque todo salió perfecto!!! Quisiera repetir en cuanto pudiera.

Vanesa (Canarias)

Toscana 2015

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-J de 10 a 13:30 y de 15 a 18, V de 10 a 14 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

 

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
4.8
Based on 73 reviews
powered by Facebook

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?