Mi compra

TITLE

DESCRIPTION

7 destinos imprescindibles para mujeres viajeras como vosotras

Se acerca el verano, y seguro que muchas de vosotras todavía no tenéis planes. Nosotras os aconsejamos 7 destinos que hemos incorporado a nuestras rutas veraniegas para que no tener compañía no sea un motivo para quedarse en casa. Nuestros viajes para mujeres (https://www.womviajes.com/#nuestros_viajes) están pensados para que viajes sola pero en grupo, ¡por lo que ya no hay excusas! Y si sois varias, ¡pues tampoco!

Imagen– El primero de nuestros viajes es a Toscana. Si no la conocéis, ya estáis haciendo las maletas, porque no tenéis perdón. Si por el contrario ya habéis estado, os ofrecemos otra forma de conocerla: en furgoneta. Las fechas elegidas (del 14 al 21 de Junio) se deben a que el 16 se celebra en Pisa la Luminara, una fiesta en la que toda la ciudad se viste de velas, especialmente en torno al río. Al caer el sol se iluminan sus fachadas en una noche mágica en la que toda Pisa sale a las calles a disfrutar del espectáculo.

Imagen

 

Pero esta fiesta es la excusa, porque además disfrutaremos de un maravilloso paseo en barco por Cinque Terre, nos deleitaremos con el arte y la moda de Florencia, y nos perderemos en las carreteras del Val de Chianti y del Val d’Orcia, valles con una variopinta selección de pueblos y paisajes dignos de grandes películas de Hollywood. Y entre pueblo y pueblo nos derretiremos con un baño relajante en unas termas romanas, con algún que otro vinito y con especialidades gastronómicas que nada tienen que envidiar a las de nuestras abuelas. Una vez más dejemos que las carreteras serpenteantes de la Toscana nos guíen. ¡La Toscana nos gusta tanto que repetimos en Septiembre!

– Nuestra segunda opción para el verano es Madrid. Esta vez hemos optado por un viaje a todo lujo, donde podremos sentirnos como reinas en un hotel de 5*, así como disfrutar de unas de las mejores vistas de la ciudad desde el Spa Anssora, en las 4 Torres de Plaza Castilla.Y si además combinados tanto poderío con el taberneo popular o el callejeo por algunos de los barrios más auténticos de Madrid, la visita se convierte en un viaje único. Las madrileñas también están invitadas a enseñarnos lo mejor de su ciudad.

– La Provenza francesa es uno de nuestros destinos preferidos. Es una región maravillosa para visitar cualquier época del año, pero en Julio, los planes que nos ofrece son inigualables. Es el mes en el que la lavanda está en flor, por lo que sólo de pensar en los bastos campos morados se nos hace la boca agua. Además, tendremos la suerte de poder vivir el ambiente más bohemio, tanto en Marseilla, gracias al Festival de los 5 continentes de Jazz, como en Avignon, donde disfrutaremos de unos de los festivales de teatro más importantes del mundo. Otros planes que hacen de este viaje único: un paseo en barco por les Calanques, piragüismo en el río Verdón o la visita a alguno de los pueblos más bonitos de Francia.

 Imagen

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo, por algo será, ¿no? Nosotras hemos vivido allí y podemos afirmar que merece mucho la pena, y más si ayuda a escapar del calor sofocante de nuestras tierras. Nunca hay días suficientes para ver todo lo que esta ciudad tiene que mostrar. No sólo porque es la cuna de algunos de los mejores museos del mundoy son gratuitos! 🙂 ), sino porque es una ciudad multicultural, abierta y apasionante. ¿Te vienes en nuestro barco a surcar el Támesis? 

Imagen

 

Galicia… Es pensar en Galicia y hacérsenos la boca agua. ¿No te ocurre lo mismo? Pero dejando un poco de lado (aunque sea difícil) la gastronomía y los albarinhos, será un viaje en furgoneta que nos permitirá conocer el folklore tradicional, como la preparación de queso casero, o la observación de la vida rural en el siglo pasado, disfrutar de la Festa da Storia, considerada Bien de Interés Cultural, o maravillarnos con los paisajes de la Ribeira Sacra o del Parque Natural de Xurés. Y ya que estamos, no podremos evitar hacer un tramo, aunque sea pequeño, del camino de Santiago.

Nueva York, un destino que creemos que no necesita presentación. Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx… demasiadas calles por las que perdernos, muchos museos que ver, y tantos rooftops desde los que vislumbrar una ciudad espectacular. Siempre dicen que o la amas o la odias.. Pues habrá que hacer que la ames… 

Ibiza, dos islas en una. Nada tiene que ver la famosa Ibiza estiva en la que miles de personas irrumpen en su natural tranquilidad para convertirla en el centro de la movida veraniega. Nosotras hemos querido evitar las multitudes, por ello hemos programado una escapada a finales de Octubre, para hacer más llevadera la espera hacia las vacaciones de Navidad. Nos alojaremos en una preciosa casa payesa en el centro de la isla, desde donde partiremos en furgoneta a recorrer todos los secretos escondidos que tiene que ofrecernos: calas y playas desiertas, atardeceres de ensueño y paisajes increíbles.

Imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?