Mi compra

AYÚDANOS A DISEÑAR TU VIAJE, MUJER VIAJERA

Mujer viajera, ya estamos preparando el catálogo WOM 2018. Como siempre os comentamos cuando viajais con nosotras, no os cortéis en pedir por esa boquita. Salvo por condiciones climáticas o de fuerza mayor, en principio, somos bastante flexibles en cuanto a fechas… por lo que es el momento de que nos digas dónde y cuándo quieres viajar, mujer viajera.

 

Para nosotras es muy difícil adivinar vuestras preferencias por lo que, ya que sois vosotras las que viajais, sería genial contar con tu opinión, para hacer un catálogo más afín con la realidad y no con lo que nosotras intuimos. Es por ello que hemos creado una encuesta para saber tu opinión.

 

Así que te agradecemos mucho que dediques 2 minutos de tu tiempo para contestarnos unas preguntillas para facilitarnos la tarea de diseñar el catálogo 2018. ¡Muchas gracias, mujer viajera!

 

 

ONE COMMENT

  • Hola 😊, soy MTeresa, 57 años, jubilada pero no anciana. No tengo gente cercana ni lejana con la que hacer viajecitos, cortos o largos, tb depende del presupuesto, me gustaría pasar estas ńavidades acompañada de personas, y hacer viajes a lo largo del año. Me gustaría hacer viajes por España, tb fuera,
    Bueno, ya me conocéis un poco, estoy segura que podría encajar en grupos que quieran lo mìsmo que yo, más o menos.
    Gracias por la oportunidad, un gran saludo, teresa 💝

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

 

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! Soy Ana ¿Puedo ayudarte en algo?