Mi compra

TITLE

DESCRIPTION

El viaje para mujeres perfecto: yoga, naturaleza y diversión

El yoga es una actividad cargada de beneficios a todos los niveles. Por eso, esta semana y en septiembre… ¡hemos organizado un retiro de yoga en Asturias! Un viaje para mujeres diseñado para desconectar, descargar toda la tensión acumulada en el trabajo y en casa, y recuperar por completo esa armonía interior que tanto cuesta mantener en el día a día.

 

Gracias a los ejercicios que se hacen en una clase de yoga podemos conseguir tonificar nuestros músculos; ganar flexibilidad; reducir nuestros dolores de espalda, ya que las posturas que se realizan nos ayudan a tener una mejor postura diaria de nuestro cuerpo; mejorar nuestra técnica de respiración consiguiendo no sólo una mayor capacidad pulmonar sino también una mayor oxigenación en sangre; y esto último hace que mejore también nuestra circulación sanguínea y, en consecuencia, el riesgo de enfermedades cardiovasculares se reduce. ¡Todo es positivo!

 

viaje para mujeres con yoga

 

 

Por eso, en este viaje para mujeres a Asturias haremos una clase de yoga cada mañana, justo antes de desayunar, de manera que podamos empezar el día con muy buen pie, totalmente relajadas y, sobre todo, cargadas de energía positiva.

 

Y es que más allá de los beneficios físicos que ya hemos comentado, está comprobado que el yoga conlleva un sinfín de beneficios emocionales y mentales. Mejora nuestra memoria y favorece nuestra capacidad de concentración, nos ayuda a canalizar la tensión y a eliminar el estrés, nos enseña a racionalizar algunos procesos y a controlar ciertas emociones, y todo ello consigue además mejorar nuestra autoestima.

 

viaje para mujeres a asturias

Viaje para mujeres a Asturias

 

Y después de relajarnos y de recargarnos las pilas y de llenar bien el estómago con un abundante y sano desayuno… ¡Nos esperan tardes de pura adrenalina! Haremos el famoso descenso del Sella, rutas de senderismo y escalada para conocer a fondo la maravillosa geografía y naturaleza asturiana y, para las más atrevidas, ¡surfearemos el Cantábrico! Puedes conocer la programación completa de este fantástico viaje para mujeres y, en caso de que quieras apuntarte, ver las fechas exactas del viaje así como acceder a los datos de reserva pinchando aquí.

 

Una experiencia que, aunque pueda sonar a tópico, nos ayudará a desprendernos de nuestras preocupaciones, reencontrarnos con nosotras mismas y a sentirnos bien por dentro y por fuera. ¡Todo ello aderezado con mucha diversión! Y lo mejor de todo es que como no nos desplazamos a otro país, el presupuesto es mucho más económico de lo que te podías imaginar.  En definitiva, este es el viaje para mujeres que estabas esperando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

 

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! Soy Ana ¿Puedo ayudarte en algo?