Mi compra

TITLE

DESCRIPTION

Plasencia, un paraíso al lado de casa

En nuestro día a día estamos tan sumergidas en la rutina, con el agobio del trabajo y la casa, intentando hacer huecos para ver a la familia y a los amigos, que inevitablemente nos pasamos parte del año pensando –por no decir soñando- en unas largas vacaciones en algún lugar exótico, lejos de la ciudad, del ruido, del estrés… ¡De todo!

 

Estamos tan aceleradas que no nos paramos a pensar en lo fácil que puede ser hacer una escapada de fin de semana con otras mujeres, por ejemplo, a Plasencia, para desconectar y relajarnos. ¡Eso es lo que te proponemos! Y es que en WOM no todo son largos y apasionantes viajes a miles de kilómetros de casa sino que también sabemos apreciar las maravillas que tenemos cerca.

 

plasencia

 

La ciudad extremeña de Plasencia, por ejemplo, es uno de esos paraísos ocultos en los que no reparamos habitualmente y que, sin embargo, es un lugar lleno de posibilidades. Una ciudad cargada de historia, con sus leyendas populares, llena de arte y arquitectura de tiempos inmemoriales.

 

Y es que la ciudad era un enclave estratégico en la Vía de la Plata. Allí vivieron romanos y árabes antes de que reconquistase la ciudad el rey Alfonso VIII, en el siglo XII. Toda esa herencia de culturas puede apreciarse en la arquitectura de sus plazas y calles, llenas también de palacios, casas nobles e importantes construcciones religiosas como las dos catedrales: la Vieja y la Nueva. Además, rodean la ciudad unos paisajes de cine caracterizados por el contraste de colores de la tierra, el verde y las plantaciones de viñedos.

 

plasencia viñedos

 

Así que el próximo fin de semana –del 28 al 30 de agosto- ¡nos vamos de vacaciones a Plasencia! Conoceremos la ciudad, su pasado y sus leyendas de la mano de una magnífica guía y recorreremos los viñedos del Valle del Alagón acompañadas por su propietario, que nos explicará todo lo que debemos saber para convertirnos en expertas catadoras por un día.

 

Cómo se hace la elaboración del vino, desde las diferentes variedades de uvas y métodos de cultivo hasta cómo es el proceso de recolección allí en Plasencia. Factores que influyen en el sabor, el color y el cuerpo del vino. ¿Verdad que suena interesante? Pues lo mejor viene después: Cataremos una selección de vinos de la bodega, acompañado de una muestra de los mejores productos extremeños, como las tortas del Casar. ¡No te lo pienses ni un minuto!

2 COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?