Mi compra

RESERVAR CON ANTELACIÓN TIENE PREMIO

RESERVAR VIAJES CON ANTELACIÓN TIENE PREMIO

 

“Reservar con antelación tiene premio”

 

 

Con motivo de la cercanía del Día de la Mujer, queremos premiar a nuestras viajeras más previsoras y premiamos reservar viajes con antelación. Teniendo en cuenta que organizamos viajes para mujeres que viajan solas pero quieren hacerlo en grupo, y que os vais apuntando de una en una, cuanto antes reserveis, antes podremos garantizar las salidas de nuestras aventuras, más baratos os saldrán los billetes de avión y os quedaréis más tranquilas con las vacaciones confirmadas.  Estas son sólo algunas de las ventajas de reservar viajes con antelación.

 

 

CÓMO PARTICIPAR

 

Debido a esto vamos a realizar un sorteo que consiste en premiar a las viajeras que quieran reservar viajes con antelación, antes del Día de la mujer, el 8 de marzo de 2018. Entre las viajeras que se hayan inscrito hasta ese momento se sortearán 3 premios. Tiene carácter retroactivo y se incluirán a las viajeras que hayan realizado su inscripción con anterioridad para cualquier viaje WOM 2018, ya que sería injusto excluirlas cuando han sido las más previsoras de todas. El único requisito es que hayas reservado o reserves con dos meses de antelación a la salida del viaje, ya que estamos premiando reservar viajes con antelación.

 

La reserva se da por válida cuando se haya rellenado el formulario de inscripción que aparece en la ficha de cada viaje de la web y se hayan pagado los 100 euros de señal.

 

 

PREMIO

 

Se elegirá 3 ganadoras [a través de la aplicación online Easypromo mediante la introducción de los emails de todas las participantes] el día 08/03/2018 a las 12:00 horario peninsular. Ese mismo día se le será comunicado a las ganadoras por reservar viajes con antelación.

 

Las ganadoras obtendrá/n como premio: 100 euros de descuento en el viaje WOM en el que se hayan inscrito. El premio, en ningún caso, se canjeará por dinero, si no que se usará para disfrutar de ¡¡alguno de los viajes de nuestro catálogo!! 

 

Ya puedes ponerte a reservar y ¡a cruzar los dedos para que te toque!

 

En caso de que el viaje elegido por la ganadora no se confirmase, se le guardará el descuento para otro viaje, sea del 2018 o años sucesivos.

 

 

BASES LEGALES

 

Para leer todas las Bases legales, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

 

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! Soy Ana ¿Puedo ayudarte en algo?