Mi compra

TITLE

DESCRIPTION

¿Te gusta nuestra forma de viajar?

 

filosofia-wom

 

Las formas en las que una puede viajar son infinitas, desde los viajes ultraorganizados a los completamente a la aventura que se van decidiendo minuto a minuto. Cada una tiene encontrar la forma que más se adecue a su espíritu, forma de ser, … aunque siempre podemos aprender otras formas y sorprendernos viajando de un modo que ni nosotras mismas hubiésemos pensado que éramos capaces. Lo que está claro es que viajar es un placer, y por ello hay que hacerlo disfrutando, nunca sufriendo, por lo que tenemos que encontrar la forma de hacerlo y que nos resulte agradable.

 

Nosotras, aunque queremos ir conociéndoos poco a poco e ir amoldándonos a vuestras peticiones, abogamos por una forma de viajar concreta. Como agencia queremos garantizar unos mínimos como el la reserva de los alojamientos (aunque si hay grupo que quiere ir completamente a la aventura, ¡somos todo oídos!), pero luego queremos ofreceros diversos grados de espontaneidad según el destino, el estilo de nuestras colaboradoras… Queremos que conozcáis nuestra filosofía para que podáis decidiros venir con nosotras en consecuencia y sin decepciones.

 

Pues lo dicho, si quieres conocernos un poco mejor, aquí os dejamos unos cuantas pautas sobre el tipo de viaje que nos gusta hacer, y hacemos. ¿Las compartes?

 

 

[titleborder title=”FILOSOFÍA AVENTURERA” color=”green”]

 

No somos una agencia que ofrece viajes para 20-50 personas de foto-foto y al autobús. Queremos que conozcáis los destinos a los que vamos, a sus gentes, su artesanía o su gastronomía de una forma más profunda. A veces lo haremos por medio de guías especializados o acompañantes que vivan en los destinos que nos den una visión más amplia de su realidad. Otras veces iremos descubriendo los destinos perdiéndonos y preguntando, por azar o buscando lo que nos interese encontrar.

 

sorpresa-womviajes

 

El nivel de aventura dependerá del viaje, ya que no siempre será el mismo. Pero os avisaremos para que podáis elegir si ese viaje va con vuestra forma de viajar. Iremos añadiendo más grados de aventura. Dadnos tiempo (¡o sugerencias!).

En el menú de viajes de la web hemos incluido unos códigos iconográficos que representan el nivel de aventura/espontaneidad de un viaje como mostramos a continuación, con la intención de que de un solo vistazo sepáis, más o menos, como será:

aventura-baja

POCA AVENTURA

aventura-media

AVENTURA MEDIA

aventura-alta

AVENTURA MODERADAMENTE ALTA

aventura-mediaaventura-media

AVENTURA ALTA

Poca Aventura: En estos casos, los viajes son en los que hay más actividades programadas, nuestras acompañantes conocen muy bien el destino o viven allí, llevamos conductor externo, tenemos visitas guiadas o hay menos tiempo libre para perderse. Lo que no quiere decir que sea un viaje típico de agencia corriendo a todos lados. Ya que en estos casos, suele conllevar un conocimiento más profundo de la población y sus contumbres, de su Historia… gracias a la programación estudiada de antemano.

 

Aventura media: Son los viajes en los que no hay muchas más cosas preparadas que las reservas del alojamiento y el coche, pero vuestra acompañante conoce bien el país, por lo que, si queréis, podrá orientaros más detalladamente y habrá menos posibilidades de perderse y de recurrir al azar.

 

Aventura moderadamente alta: De momento, siempre viajaremos con los alojamientos y la furgo/coche reservados, por lo que aventura alta no significa ir viendo sobre la marcha. En estos viajes, la acompañante puede no haber estado en el destino o no conocer la ruta exacta que vamos a hacer, por lo que, aunque se prepare el itinerario y estudie alternativas de comidas, visitas… el viaje puede ir acompañado de experiencias más espontáneas como perderse en carretera y preguntar a los lugareños, comer al azar en los sitios que vayamos encontrando por el camino…

 

Aventura alta: Viajaremos con la planificación que vosotras queráis que viajemos, desde ir sólo con un billete de avión y nada más, con la reserva de algún hotel cada 2-4 días o con todo cogido. Vosotras sois quien decidís el grado de espontaneidad que queréis. Pero las decisiones serán consensuadas entre todas las viajeras antes de partir, al contrario que en lso casos anteriores, en los que nosotras os marcamos el itinerario, aunque sea más o menos flexible.

 

[titleborder title=”TURISMO RESPONSABLE” color=”violet”]

 

Abogamos por un turismo sostenible y responsable. Queremos que la huella que dejemos en los destinos sea la mínima. Buscamos el respeto por las diferentes culturas, la naturaleza y las personas. Es por ello que en cada país al que vayamos pasaremos desapercibidas, respetaremos las tradiciones, no dejaremos basura, apoyaremos la economía local, denunciaremos el turismo sexual, no daremos limosna a los niños para evitar que se les explote, intentaremos conocer el valor de las cosas y pagar precios justos por lo que compremos, … Verás como esta forma de viajar te hará sentir más viajera y menos turista, ya que estaremos contribuyendo a crear un turismo de calidad.

 

Turismo responsable

 

[titleborder title=”EL GRUPO” color=”red”]

 

 

En este tipo de viajes el grupo es imprescindible. Solemos elegir estos viajes porque no queremos viajar sola y nos apetece conocer gente nueva, por lo que buscamos la compañía de otras viajeras. En WOM te ofrecemos una comunidad de viajeras que quiere una forma de viajar como la que os estamos contando, libre, espontánea, flexible y con el espíritu inquieto.

Los grupos de viajes están formados por 4-12 mujeres, según el destino, aunque en su mayoría no sobrepasarán las 9 personas. Queremos que el grupo y la compañía sean un pilar fundamental y nos encanta conseguir que un viaje con desconocidas se convierta en uno con amigas. Y ésto sólo se puede alcanzar en grupos tan reducidos. La complicidad, la intimidad, el consenso… todo fluye más cuando somos pocas. Las decisiones sobre dónde comer, qué hacer o cuando descansar son más fáciles cuando se toman entre 4-8 mujeres. Pero a pesar de ser poquitas, todas tenemos que poner de nuestra parte para que la armonía no se rompa. Así que, ¿qué tal si nos dejamos la rigidez y la inflexibilidad en casa y traemos la mente abierta y el espíritu aventurero?

 

jordania-mar-muertowomviajes

 

Cada grupo es un  mundo y dependerá del destino, de si se conocen o no las viajeras,… pero nosotras, por lo general, fomentamos la creación de un bote o fondo común, que generalmente lleva la acompañante, aunque esto es flexible completamente. Cada persona es libre de elegir como quiere gestionar los gastos en destino, pero es cierto que es cómodo tener un bote para poder pagar los gastos comunes como propinas, taxis o agua. Normalmente lo que hacemos es poner fondo incluso para las comidas y cenas, y no tener que estar pagando individualmente en cada ocasión. También es cierto que hay ocasiones en las que una quiere una cerveza,  y es carísima porque es un país árabe, pues esa persona puede aportar algo más ya que se trata de un capricho, o si alguien quiere cogerse el plato más caro de la carta, pues puede compensarlo pagando algo más que el resto y así evitar tensiones con respecto al dinero. Se haga como se haga, lo que está claro que lo imprescindible es el respeto y el sentido común, y si se tienen en cuenta ambos, las normas son innecesarias.

 

[titleborder title=”LA ACOMPAÑANTE” color=”orange”]

 

En todos los viajes vais acompañadas por una integrante del equipo WOM o por una colaboradora que viva en el destino. Nuestro objetivo es que tengáis la tranquilidad de saber que todo está en mano de profesionales y que lo único que tenéis que hacer es disfrutar. Aunque la persona que os acompaña no tiene por qué saberlo todo sobre el destino. No es una guía ni una enciclopedia (si no están incluidos, siempre se pueden reservar visitas guiadas para las que estén interesadas) y en algunas ocasiones ni habrá estado. Aunque estad seguras que se habrá preparado el trayecto y os ofrecerá posibles alternativas sobre qué ver o dónde comer, a pesar de que, a veces, es mejor descubrirlo sobre la marcha.  Ella os asesorará, ayudará, decidirá en caso de no haber unanimidad… porque para eso os acompaña, para facilitaros y mejorar vuestro viaje.

Pero aunque ella apoye, asesore, recomiende… vosotras tenéis que ser una parte activa del viaje. Ya que la acompañante no está de vacaciones, sino de trabajo, y sois vosotras las que tenéis que decidir dónde comer o qué ver y no quedaros con las ganas por no decirlo. Hay que ser flexibles en los grupos y no se puede hacer siempre lo que una quiere, pero tampoco quedarse con las ganas y volver a casa con sensación de haberse perdido algo. Sugeridle lo que os apetezca a vuestra acompañante y ella se encargará de intentar repartir el tiempo, de separar en grupillos si fuera necesario para alguna visita en concreto…

 

[titleborder title=”EL ALOJAMIENTO” color=”yellow”]

 

A pesar de que nos gusta la aventura, hemos optado por reservar siempre los alojamientos y evitarnos perder tiempo buscando en destino y la posibilidad de no encontrar dónde dormir. A la hora de decidir qué alojamientos coger, que sepáis que no nos gustan las grandes cadenas hoteleras, impersonales, todas iguales y sin alma (aunque a veces no quede más remedio que recurrir a alguna). Somos más de hoteles pequeños, familiares o con encanto. Por un lado es una forma de contribuir a la economía local. Por otro, nos sentimos más como en casa, ya que suelen conllevar un trato más cálido. Solemos ofrecer hoteles por encima de las 3*, aunque cada vez hay más tipos de alojamientos (guesthouse, B&B, casas rurales…) que no se guían por esta clasificación.

En general, nuestro estilo es combinar todo tipo de alojamientos dentro de un destino, desde un hotel boutique 4*, a una casa rural o una tienda de campaña para dormir en el desierto. Cada tipo de alojamiento nos mostrará una cara diversa de un país y nos permitirá disfrutar del descanso de diferente modo. ¡Así que a probar un poco de todo!

 

alojamiento-wadi-rum-jordania

 

Aunque a veces el precio no nos permite elegir los estándares de calidad máxima que nos gustarían (por ejemplo, en Nueva York los precios son prohibitivos), o la poca oferta de habitaciones dobles con dos camas nos dificulta y limita nuestra elección (si señoras, parece que el mundo está para viajar en pareja). Además, según en que zonas (estoy pensando en las Highlands de Escocia), la oferta hotelera es mínima, por lo que en ocasiones nos tendremos que amoldar a lo que haya (incluso a tener que compartir habitaciones con 3 personas). Aunque prometemos que siempre intentamos encontrar los mejores alojamientos en relación calidad precio.

Y que conste que no trabajamos con comisiones (ni en alojamientos ni en servicios) que nos nublen nuestra capacidad de decisión. Elegimos lo que consideramos que son más adecuados para vosotras o para facilitar el itinerario.

En los programas de cada viaje viene especificado el alojamiento día a día, por lo que si no estáis de acuerdo con alguno y está en nuestra mano cambiarlo, no tengáis dudas de que lo haremos, ya sea para aumentar la calidad o disminuirla, según el presupuesto que tengáis.

 

[titleborder title=”EL TRANSPORTE” color=”green”]

 

La furgoneta es una de nuestras señas de identidad. La hemos adoptado como medio de transporte preferido ya que cumple con nuestros requisitos de espacio y acústica (muy importante para las horas que se pasan en carretera dándole al pico o escuchando música) En nuestra primera experiencia por Jordania nos demostró que los trayectos son más divertidos en compañía de todo el grupo dentro de unas dimensiones reducidas. A veces puede no alcanzarse las personas necesarias para que salga rentable alquilar una furgoneta, y se cogerá un coche para reducir gastos. Pero la idea de coger automóviles se debe a la flexibilidad que aporta, facilitando conocer zonas más alejadas, carretear o parar cuando nos venga en gana. Y no os penséis que una furgoneta significa destartalamiento o incomodidad. Son igual que un coche pero de 9 plazas, ni más ni menos.

 

IMG_20150308_133123

 

La idea es que conduzca la acompañante responsable, pero todo se puede dialogar. Si hay algún grupo en el que a TODAS las integrantes no les importa que otras viajeras conduzcan, pues se puede plantear. Y hay en otras ocasiones en las que las carreteras y la forma de conducir son terribles y el índice de peligrosidad es elevado, por lo que, aunque no sea lo mismo, recurriremos a conductores profesionales autóctonos que conocen mejor su país y su forma de conducir.

 

Esperamos haberos dado una visión general de nuestra filosofía de viaje y que os haya sido útil para saber si somos las adecuadas para encargarnos de tus vacaciones.De ser así, bienvenida a nuestra comunidad de viajeras. ¡Esperemos poder compartir alguna aventura pronto!

10 COMMENTS

  • […] que más o menos habéis captado ya cual es la filosofía de viaje de WOM: nos gusta ser espontáneas, conocer en profundidad los lugares que visitamos, huir de las […]

  • […] que más o menos habéis captado ya cual es la filosofía de viaje de WOM: nos gusta ser espontáneas, conocer en profundidad los lugares que visitamos, huir de las […]

  • Maria Jesus dice:

    Acabo de descubriros y se adapta de maravilla a lo que busco. Me encanta viajar y es difícil encontrar gente que se anime .

  • Maria Jesus dice:

    Acabo de descubriros y se adapta de maravilla a lo que busco. Me encanta viajar y es difícil encontrar gente que se anime .

  • Reyes dice:

    Me acabo de apuntar a un viaje vuestro para esta Semana Santa. Creo que es una forma cuidada y diferente de viajar, con una buena filosofía.
    A las que nos encanta viajar, es la manera de hacerlo de forma independiente, pero con todas las comodidades y seguridad necesarias. Creo que será una nueva buena experiencia!!!

  • Reyes dice:

    Me acabo de apuntar a un viaje vuestro para esta Semana Santa. Creo que es una forma cuidada y diferente de viajar, con una buena filosofía.
    A las que nos encanta viajar, es la manera de hacerlo de forma independiente, pero con todas las comodidades y seguridad necesarias. Creo que será una nueva buena experiencia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

OPINIONES

WOM
WOM
4.8
powered by Facebook
Alicia Palacios
Alicia Palacios
2018-11-25T21:26:49+0000
Una filosofia distinta, que convierte cada viaje en una experiencia especial y enriquecedora, posible solo gracias a la capacidad organizadora y la predisposición de Ana. Gracias por ayudarnos a vivir los viajes justo como queríamos! Sin ti no habría sido lo mismo! :)
Eva Federici
Eva Federici
2018-11-17T17:01:45+0000
Ana es una profesional y mujer estupenda! Muy buena organizadora y con espíritu aventurero! Seguro que repetiré :) 100% recomandable
Gemma Fradera López
Gemma Fradera López
2018-09-21T10:45:47+0000
Este 2018 he ido a Indonesia con WOM y ha sido un viaje fantástico, la verdad. El itinerario estaba muy bien pensado, los hoteles bien elegidos y el minicrucero en barco fue ideal, la verdad.Con las compañeras fue todo perfecto y los guías locales fueron muy profesionales, pendientes de nosotras en todo momento. Totalmente recomendable. Repito seguro!
Carmen Montil Jimenez
Carmen Montil Jimenez
2018-09-10T08:00:06+0000
Estupendos los dos viajes que he hecho con Wom. La organización perfecta y las compañeras de viaje extraordinarias. Repetiré.
Bibianna Ortuño Andrino
Bibianna Ortuño Andrino
2018-07-26T10:02:03+0000
Prácticamente "acabo de aterrizar" de mi primer viaje WOM. Experiencia totalmente positiva, recomendable 100%. La filosofía del viaje -permite brindar nuestra mejor versión-, la atención recibida, mis compañeras de viaje.. con las que esperon poder coincidir en otro destino! A quién esté valorando lanzarse a la piscina, ¡que no lo dude!. Ánimo, te espera una magnífica experiencia!! Gracias a todo el equipo de WOM :) :)
Cristina Garcia Verdugo
Cristina Garcia Verdugo
2018-06-07T09:05:39+0000
Me encanta la filosofía de WOM. Su flexibilidad en los viajes hace que estos sean más espontáneos, no tan encorsetados como los circuitos tradicionales. Asimismo el número reducido de viajeras lo hace mucho más interesante. Solo he hecho un viaje con WOM pero estoy dispuesta a repetir en cuanto tenga la más mínima oportunidad
Reyes Diaz
Reyes Diaz
2018-06-06T22:24:36+0000
Tres viajes con Won desde el año pasado. Tres viajes maravillosos, al Jerte, a la Toscana y al Véneto. Rotos los miedos a viajar sola, ahora me siento totalmente libre e imparable para seguir viajando con Wom. Creado por mujeres excepcionales. Experiencias compartidas con gente maravillosa, con algunas de las cuales se ha creado una preciosa amistad. La filosofía de Wom está llena de valores, de alegría, de generosidad y de amor por una labor íntegra. Felicidades Ana, por ese proyecto de vida tan bonito... No te imaginas cuanto te admiro por tu valentía y tu profesionalidad.
Ana Maria Santos Rojano
Ana Maria Santos Rojano
2018-06-06T18:07:57+0000
Mi primer viaje fue en 2016 y bien lejos que me fui, para mi un reto de superación, me abrió un mundo nuevo, me quitó el miedo a viajar sola, porque te da seguridad y tranquilidad, en mi retina aún guardo los paisajes de Flores y Bali y el baño con las mantas rayas y hacer snorkel en una playa de corales rojos llenita de peces de todos los colores y tantas otras cosas y me traje grandes amigas, y que decir del segundo, más cercano, el Jerte con sus cerezos en flor y lo mejor de éste volvió a ser las compañeras, amistades que aún conservo y cultivo tanto es así que hemos repetido casi todas hace una semana en Venecia. Maravillosa forma de viajar, sin estrés, sin prisas. Ana, ya te lo he dicho alguna vez, me diste alas para volar y repetiré seguro.
Mari Carmen Blaya
Mari Carmen Blaya
2017-10-02T12:32:23+0000
Eva Bueno
Eva Bueno
2017-10-02T12:26:44+0000
Hace justo ahora 1 año que volví de mi primer viaje con WOM ( ya van 3) por La Toscana. Supongo que la primera vez a todas nos da un poco de reparo por pensar que vamos solas, como serán las compis de viaje, el destino… Yo os animo a todas a que dejeéis atrás los miedos e inseguridades y os lancéis a la aventura porque el resultado no puede ser mejor. Ese primer viaje va a estar siempre en mi memoria porque a parte de los peciosos paisajes y atardeceres toscanos copita de vino en mano, risas y buenos momentos, me llevé 8 maravillosas amigas con las que tengo la suerte de seguir compartiendo más viajes (Malta y Napoles - Costa Amalfitana este año) y quedadas siempre que podemos. Muchas gracias Ana por crear WOM. Deseando ver los destinos para el 2018.
Celia Pespunttes
Celia Pespunttes
2017-09-23T11:17:47+0000
Genial el viaje a Creta!! para repetir :) Fotiní y Bea son geniales. Ahora a pensar en el próximo viaje ;)
Zuce Vega
Zuce Vega
2017-09-21T14:26:23+0000
Un viaje que jamás olvidaré. Compañeras y Ana estupendas. Para repetir
Esther Gómez Martínez
Esther Gómez Martínez
2017-09-14T21:04:07+0000
He hecho 2 viajes con WOM, a Provenza en 2016 y a la Costa Oeste de EEUU en 2017 y en ambos casos la experiencia ha sido fantástica, por lo que seguro continuaré viajando con vosotros. Destinos geniales, estupendas compañeras de viaje, flexibilidad en la organización para satisfacer los intereses de todas. Gracias Ana, por crear WOM, haces un trabajo fantástico. Deseando descubrir el destino del que será mi próximo viaje con WOM.
María José Quintás López
María José Quintás López
2017-09-14T19:22:07+0000
Una maravillosa manera de viajar, porque me encantan los destinos, el planteamiento flexible a la vez que serio, la posibilidad de conocer e incluso intimar con personas desconocidas, las tiernas e interesantes conversaciones, las puestas de sol inolvidables....yo ya he hecho 4 viajes WOM y deseando el siguiente.
Ana Quintas Lopez
Ana Quintas Lopez
2017-09-14T18:30:45+0000
Rosa Maria Martinez Rovira
Rosa Maria Martinez Rovira
2017-09-14T16:51:16+0000
Hemos hecho un viaje estupendo a la Costa Oeste de EE UU. Recorrido estupendo y momentos entrañables.
Ana Camarasa
Ana Camarasa
2017-08-18T22:56:45+0000
Enhorabuena a Ana WOM por hacer del viaje al Sur de Italia una experiencia inolvidable. Magnífica persona y profesional. Para mí ha sido inmejorable el trato, la organización, los lugares escogidos para visitar, la respuesta rápida y eficaz a las eventualidades que surgen en cualquier aventura y por supuesto el cariño, la simpatía y la forma natural de hacernos sentir como en familia. ¡No cambies!
Elvira Míguez
Elvira Míguez
2017-08-18T11:36:56+0000
Canimo Canimo Canimo
Canimo Canimo Canimo
2017-08-18T08:37:01+0000
Mirza Pebbles Acosta
Mirza Pebbles Acosta
2017-08-07T22:57:54+0000
Carmen Valina
Carmen Valina
2017-06-09T12:10:12+0000
Diana Astrid Rodríguez Trujillo
Diana Astrid Rodríguez Trujillo
2017-05-20T21:13:26+0000
He viajado dos veces con WOM a Jordania y a Camboya y han sido viajes fantásticos tanto por la organización, itinerario, los guías escogidos... estoy encantada! de hecho quiero repetir!
Tonya Garcia Lopez
Tonya Garcia Lopez
2017-05-20T08:36:14+0000
Carmen Perez
Carmen Perez
2017-05-19T21:18:50+0000
Cristina DG
Cristina DG
2017-05-19T20:27:15+0000
An Pellicer
An Pellicer
2017-05-19T16:34:20+0000
Una maravilla organizando viajes,lo dice una adicta de Wom ,no lo penséis
Paz Martinez
Paz Martinez
2017-05-19T16:00:56+0000
Un modo divertido de viajar, donde se comparte no solo un viaje, sino la experiencia y vivencia propia del viaje. 100% recomendable
Lola Campos Barros
Lola Campos Barros
2017-05-19T14:17:54+0000
Me parece un planteamiento estupendo. Solo he hecho un viaje con WOM pero ha sido fantástico, de verdad muy bueno, tanto los detalles como la compañía.
Gloria Pellicer
Gloria Pellicer
2017-05-19T13:47:01+0000
Carmen Duro Palencia
Carmen Duro Palencia
2017-05-19T13:39:58+0000
Sus aventuras, su planteamiento diferente, y la gente a la que conoces en ellos te marcará de por vida. ¡Recomendable 100%!
Kika García
Kika García
2017-05-19T11:14:06+0000
No he podido viajar todabia con WOM pero conozco la cercania y los grupos y lo encantadas q han quedado q deseo poner disfrutar pronto de un viaje q te lo dan todo preparado y de confianza. Un beso Ana
Angeles Navas
Angeles Navas
2017-05-19T11:11:53+0000
Una experiencia maravillosa que os animo a que probeis porque repetireis
Emi Gutiérrez
Emi Gutiérrez
2017-05-19T10:30:55+0000
Viajar con wom es entrar en un sueño viajero, escoge un número limitado de viajeras para lograr una buena sintonía. Personalmente espero sus recorridos con alegría para irme� !mi enhorabuena por su idea en práctica!!!
Ana Cabano Miguel
Ana Cabano Miguel
2017-05-19T10:22:50+0000
Ester de la Cal
Ester de la Cal
2017-05-19T06:36:06+0000
Ana es maravillosa y consigue crear viajes diferentes, divertidos y siempre auténticos. Una experiencia inolvidable.
Miguel Varela de Torres
Miguel Varela de Torres
2017-03-31T19:17:48+0000
Jennifer Road
Jennifer Road
2017-02-23T22:38:00+0000
Paqui Garcia
Paqui Garcia
2017-02-02T08:15:59+0000
Noe Saal
Noe Saal
2016-11-16T17:49:41+0000
Marisa Ponga Martos
Marisa Ponga Martos
2016-10-30T21:57:29+0000
Antonio Desaparecido
Antonio Desaparecido
2016-04-19T17:49:57+0000
Chus Redondo
Chus Redondo
2016-04-15T18:28:15+0000
Hola Ana . Me encantan los viajes que organizas; los sigo con gran interés. Cuando disponga de tiempo y me encaje el viaje, os acompañare encantada. Brillante idea viajar con mujeres. Espero seguir contando con vuestra información. Un abrazo largo.
Susana Gutiérrez González
Susana Gutiérrez González
2016-02-19T06:06:59+0000
Me ha gustado mucho viajar con WOM. Es como si viajaras con un grupo de amigas.
Qs Sonia
Qs Sonia
2016-02-06T13:14:46+0000
Martín Sil
Martín Sil
2015-12-17T18:55:59+0000
La vida me pedía aventuras trotamunderas, pero no absolutamente sola, así que que por casualidad di con WOM y encima con un viaje aventura nivel 4 furgos!!!Acierto total, buen destino, pero mejor compañía!
Rosa Martinez
Rosa Martinez
2015-12-17T15:23:11+0000
Para mi fue un reencuentro conmigo misma en un momento difícil. Un ambiente humano muy calido, y con un buen rollo, me apuntaré siempre que pueda.
Fita Perez Martin
Fita Perez Martin
2015-10-09T21:11:15+0000
Hola: me parecen lugares perfectos para hacer realidad tus sueños frustrados? Estoy alucinada con esas preciosas vistas, sus monumentos Arquitestonicos!! Esas maravillosas puestas de sol y Atardeceres!! Poder disfrutar de todo lo vello que se contempla sería ver hecho realidad uno de mis sueños en mente!! Gracias por todo lo bonito que públicas. Un cordial saludo.
Amanda Neira
Amanda Neira
2015-09-29T21:47:52+0000
Un viaje maravilloso!!!!... Preciosas ciudades, museos ,paseos ,risas, grandes cenas y por supuesto muy buenas compañeras de viaje. Repetiré!!
Maria Dolores Saavedra Valle
Maria Dolores Saavedra Valle
2015-08-26T01:15:43+0000
Natallia Chernik
Natallia Chernik
2015-08-23T13:31:27+0000
Teodora Borao Tello
Teodora Borao Tello
2015-08-08T20:57:27+0000
Angels Viladoms
Angels Viladoms
2015-07-10T12:06:58+0000
Sara Te Ese
Sara Te Ese
2015-04-01T13:52:25+0000
Atención de primera. Es comodísimo viajar así, y original, ya que no es la típica agencia de autobús+monumento. Conocí gente diversa y maja, buenas compañeras de viaje, que iban como yo, a la aventura pero sin querer preocuparae por la organización de las excursiones, las paradas, etc. Muy recomendado!
Luz Aurora Sarmiento Aspillaga
Luz Aurora Sarmiento Aspillaga
2015-02-15T07:55:32+0000
Dolores Caballero Mendez
Dolores Caballero Mendez
2015-01-12T21:44:01+0000
Fernando Dominguez Fraile
Fernando Dominguez Fraile
2014-10-29T21:29:46+0000
M.r. de Paz
M.r. de Paz
2014-08-20T23:43:43+0000
Seguro que les acompañaré.
Alba Sanchez Pellicer
Alba Sanchez Pellicer
2014-08-04T21:27:58+0000
Cada viaje ha sido especial, no puedo olvidarme de las playas selváticas d Brasil, de los olores y gentes d la India y sin duda...no puedo olvidar la furgoneta de Jordania cn tantas experiencias maravillosas vividas con vosotras! Ns vemos enl siguiente!
Cognom Zuzana
Cognom Zuzana
2014-06-22T15:40:21+0000
Te apetece viajar ? No lo dudes - hazlo con WOM!!! Vivirás una experiencia única :)
Eugènia Alvarez Riedweg
Eugènia Alvarez Riedweg
2014-06-22T10:23:44+0000
Es de obligado cumplimiento visitar esta pagina antes de decidir el destino de estas vacaciones!! Experiencia asegurada!
Marta Art Ca
Marta Art Ca
2014-04-05T15:26:24+0000
¡Hola a todas! Leyendo el último post mi cabeza se está inundando de recuerdos estupendos. Hace ya unos añitos Ana, la impulsora de Wom, organizó un viaje para que conociéramos Extremadura. Desde el primer día nos enamoramos de su gente, sus paisajes, su historia y su irresistible cocina. Ana nos ayudó a capar la esencia de cada rincón que pisamos. Así que nada chicas, a viajar, que estoy convencida que a las futuras aventureras les esperan experiencias maravillosamente extremeñas…
Alfredo Verdú Reyes
Alfredo Verdú Reyes
2014-04-01T11:44:49+0000
Muy xula la web. Plan perfecto para mujeres aventureras!

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! Soy Ana ¿Puedo ayudarte en algo?