fbpx

Mi compra

REGALAR VIAJES ES INVERTIR EN FELICIDAD

¿HAY ALGO MÁS BONITO?

«Necesito que alguien me mire a los ojos y me diga: necesitas un viaje, pago yo»

¿No has soñado alguna vez con esas palabras?

Imagínate cómo te sentirías si este año por tu cumple o en Navidades, en vez de una gran caja perfectamente envuelta, te entregan un sobre. Un sobre sencillo, blanco, sin florituras. En apariencia no es nada especial. O eso parece. Lo abres y aparecen las palabras mágicas, esas con las que todas soñamos. Al principio no te lo creerás. Pero lo vuelves a leer, y ahí está. El primer paso hacia un sueño. Un sueño que pensaste que nunca cumplirías y gracias a alguien especial que pensó en ti con mucho amor, estás a punto de hacerlo realidad.

¿Se te han erizado los pelillos de pensarlo? Pues piensa que tu madre, tu hermana, tu hija o tu sobri probablemente sentirían lo mismo que tú. Tal vez es el año de cambiar y regalar una experiencia que no olvidarán jamás. Y que conste: nadie te impide acompañarla.

 Regala emoción. Regala amistad. Regala aventura. Regala desconexión. Regala transformación. Regala diversión. Regala ilusión. Regala libertad.  Regala felicidad.

Ahorra tiempo y esfuerzo recorriendo centros comerciales repletos, estresantes e impersonales. Este viaje empieza en tu casa y quién sabe donde acabará.

A un sólo click de mejorar una vida.

Tú eliges el importe, sin tener que reservar un viaje concreto. Se podría cancelar. O podría venirle mal. O no gustarle. Los planes cambian de un día para otro. 

Tu gestionas el regalo, ella su sueño.

Cuantos regalos quedan abandonados al fondo del armario. Con suerte, vendidos en Wallapop para darles una segunda oportunidad. Poseemos demasiado. 

Las experiencias solo llenan el alma.

Los viajes se viven 3 veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos, y cuando los recordamos. ¿Sabes cuánta felicidad vas a regalar en un sólo gesto?

Estás a punto de ganarte el cielo.

Alegra la vida de una mujer única

Regalar felicidad es más fácil de lo que parece. Tú sólo tienes que elegir una cantidad de las que te ofrecemos a continuación. Si quieres cualquier otra cifra, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del formulario. Si tienes claro el sueño viajero de tu mujer especial, también puedes regalar un viaje concreto de los que tenemos en nuestro catálogo.

 

Haz click, realiza el pago y enviaremos la tarjeta regalo a la dirección que pongas en la reserva. Puede ser tu domicilio o el de la mujer que se merece este regalazo. Para reservas de última hora, te enviaremos el vale por email para que lo imprimas tú. Abajo puedes ver una imagen del anverso y del reverso de la tarjeta.

 

 

Y voilá, ¡eso es todo! ¿Te habías imaginado alguna vez un regalo tan fácil, tan bonito y tan especial?

 

Regalar viajes es invertir en felicidad

tarjeta-regalo-womviajes
regalar-felicidad-womviajes
tarjeta-regalo-womviajes2

SI EL REGALO ES PARA TI, PORQUE TÚ LO VALES, ELIGE TU HISTORIA

¿TIENES DUDAS?



    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 70 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    Los viajes se viven 3 veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos, y cuando los recordamos.

    ¿Sabes cuánta felicidad vas a regalar en un sólo gesto? Estás a punto de ganarte el cielo.