fbpx

Mi compra

Un viaje a Nicaragua para mujeres

En septiembre toca… ¡Viaje a Nicaragua para mujeres! Una destino verdaderamente increíble lleno de parajes naturales. Selvas, bosques, sabanas, lagos, ríos, playas… la variedad de los paisajes nicaragüenses no tiene fin. Aunque si pensamos en biodiversidad siempre nos vienen a la mente Costa Rica, deciros que Nicaragua es la vecina poco explotada y más auténtica.

 

Unas 5.700 especies de plantas se extienden por todo el país y no sería de extrañar que aún quede alguna por descubrir.

 

 

 

Y además de la flora, está la fauna. Más de 1700 especies animales de todo tipo, desde los elegantes y salvajes pumas y jaguares o los temibles cocodrilos y serpientes hasta las hermosas águilas y los coloridos guacamayos.

 

Y, por supuesto, al tener costa a uno y otro lado y estar lleno de grandes lagos y ríos, se pueden contar hasta 640 especies de peces diferentes. Por eso bucear es una de esas actividades que no se pueden eludir en un viaje a Nicaragua, ¡para mujeres o de cualquier tipo! Y para estar bien preparada antes de la inmersión, os aconsejamos que leáis este artículo: Las 9 cosas que debes saber sobre el buceo. Nosotras estaremos dos días en uno de estos pequeños cayos paradisíacos y solitarios (será todo todito para nosotras!) disfrutando de su fauna marina.

 

perlas

 

Y más allá de la naturaleza, también las huellas que la mano del hombre ha dejado en el país tienen mucho que contar. Allí conviven las antiguas ruinas indígenas, las construcciones coloniales y la arquitectura moderna. Pequeñas casas de colores, imponentes catedrales…

 

 

 

 

Una fusión que pone de manifiesto los orígenes, la historia y la evolución del país y de sus gentes. Y todo ello aderezado con una gastronomía exquisita en la que no pueden faltar huevos y carne de tortuga, pan de coco y, por supuesto, ceviche. ¿No os parece realmente emocionante?

 

A nosotras, desde luego, ¡no puede atraernos más! Queremos recorrer todo el territorio de punta a punta, de norte a sur y de este a oeste… Pero aunque se trate de un país de pequeñas dimensiones –relativamente-, lo cierto es que no vamos a poder verlo todo. ¡Eso sí! Este viaje de mujeres a Nicaragua va a ser verdaderamente productivo y vamos a aprovechar ese punto indígena tan irresistible del país para hacer una ruta algo menos turística de lo habitual. Granada, Managua, Matagalpa, la Reserva biológica de Indio Maíz -reserva mundial de biosfera-, Laguna de las Perlas o San Carlos. Puedes ver la ruta completa que haremos en septiembre pinchando aquí.

 

Granada Atardecer Isla Zapatera

12 COMMENTS

  • Paula dice:

    Me gustaría saber más sobre el viaje que hacéis a las Toscana?? A finales de septiembre..que se hace y precio …

  • Paula dice:

    Me gustaría saber más sobre el viaje que hacéis a las Toscana?? A finales de septiembre..que se hace y precio …

  • Irantzu dice:

    Buenas! Me gustaría saber cuándo se pueden saber las fechas y destinos elegidos para el próximo año. Muchas gracias.

    • wom dice:

      Hola, Irantzu! El nuevo catálogo lo tendremos preparado para diciembre-enero. OS iremos informando de las novedades a través del boletín. Un saludo!

    • Concha benito dice:

      Hola, me gustaría estar informada de los viajes que vayais a hacer a lo largo del año pues busco gente con quien poder viajar.No tengo facebook.
      Miles de gracias.
      Concha.

  • Irantzu dice:

    Buenas! Me gustaría saber cuándo se pueden saber las fechas y destinos elegidos para el próximo año. Muchas gracias.

    • wom dice:

      Hola, Irantzu! El nuevo catálogo lo tendremos preparado para diciembre-enero. OS iremos informando de las novedades a través del boletín. Un saludo!

    • Concha benito dice:

      Hola, me gustaría estar informada de los viajes que vayais a hacer a lo largo del año pues busco gente con quien poder viajar.No tengo facebook.
      Miles de gracias.
      Concha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

 

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
4.8
Based on 70 reviews
powered by Facebook

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?