Viajes para aventureras

Teléfono: +34664460302 | e-mail: hola@womviajes.com

1685€

CAMBOYA

Destino

Camboya

 

Precio

1650€

 

Salidas

27 de octubre al 12 de noviembre

 

Duración

17 días

 

Grupo

De 6 a 10 mujeres

Reserva ya

Ver programa completo -> (PDF)

El Viaje

 

¿Te vienes a visitar Camboya en grupo con otras mujeres viajeras como tú?

 

¿Qué os parecería pasar unos días en Camboya sumergiéndoos en la cultura local, especialmente en la de sus mujeres?

 

Un viaje pensado por mujeres para mujeres en el que recorreremos zonas poco visitadas  y donde participaremos del día a día de la vida rural camboyana, disfrutaremos de un paseo acompañando elefantes, disfrutaremos de sus campos de arroz, de sus lagos, como el increíble Tonle Sap, pero sin perdernos la visita al impresionante complejo arquitectónico de Angkor.

 

Si quieres saber nuestra opinión tras visitar Camboya en grupo, pincha aquí

 

Buscamos una inmersión completa en Camboya y el máximo contacto con la población local, haciendo especial énfasis en conocer el modo de vida, tradiciones, valores y anhelos de sus mujeres. ¿Te vienes?

 

Grado de aventura:  Baja

aventura-baja

 

Programa

 

Día 1: Salida en avión hacia Phnon Pehn

¡¡Empieza la aventura!!

 

Día 2-4: Phnon Pehn

Tras un día de vuelos por fin llegamos a Phnom Penh. El programa de hoy dependerá de la llegada de los horarios de los vuelos. Si no diese tiempo a ver nada, podría reconcentrarse en el segundo día en Phnom Penh o contemplar la opción de llegar un día antes. En caso de dar tiempo: Una vez nos establezcamos y nos cuenten un poco nuestras anfitrionas, visitaremos el primer templo (¡qué ganas!), Wat Phnom y el Mercado Central, muestra del art decó colonial. Al atardecer pasearemos en barco a orillas de la ciudad por los ríos Tonle Sap y Mekong desde donde disfrutaremos la puesta de sol.

 

El segundo día es para ver otra parte de la ciudad, el Palacio Real, la Pagoda de Plata y el Museo Nacional, cuya visita guiada nos ofrecerá una perspectiva sobre la historia actual de Camboya. Para saciar el hambre que tendremos, hoy comeremos a base de platos típicos camboyanos. Por la tarde nos espera la visita del llamado como “museo del genocidio” o Toul Sleng, como forma de conocer su dura historia reciente.

 

Día 5: Mondulkiri

Traslado por carretera a Sen Monorom, capital de la provincia de Mondulkiri, la región más oriental del país, cuyos bosques tropicales están habitados por diversas etnias minoritarias y una variada fauna salvaje. Nos alojaremos en cabañas de madera en un tranquilo lodge en medio de la naturaleza. Por la tarde, visitaremos una plantación de café y el Mar de Selvas, para contemplar hermosas vistas panorámicas de la región.

 

Día 6: ¡De paseo con elefantes!

Día completo de excursión con guía local por Mondulkiri, visitando un poblado Phnong y realizando un trekking por la selva en compañía de elefantes y sus mahout, aprendiendo sobre sus costumbres y modo de vida. Comeremos de picnic por el camino. Por la tarde podremos ayudar a bañar a los elefantes en el río y refrescarnos con ellos, ¡qué divertido!

 

Día 7: Mondulkiri – Kratie

Excursión a la imponente cascada Bousra, lugar sagrado para los pobladores locales. Almuerzo. Traslado por carretera a la ciudad de Kratie, famosa por sus hermosos atardeceres sobre el río Mekong. Nos alojaremos frente al río, desde donde podremos disfrutar el entorno natural.

 

Día 8: Kratie

Iremos hasta Kampi donde nos embarcaremos para divisar algunos de los últimos ejemplares en el mundo de delfines de Irrawaddy. Visitaremos el templo de las 100 columnas y el centro de conservación de las tortugas del Mekong. Almuerzo. Desplazamiento en barca a la isla fluvial de Koh Trong para dar un paseo y observar el día a día de la vida rural camboyana a orillas del Mekong.

 

Día 9:  Kratie – Kampong Thom

Transporte por carretera a Kampong Thom. Visita a los templos preangkorianos de Sambor Prei Kuk, ruinas de Isanapura, antigua capital del imperio Chenla.

 

Día 10: Kampong Thom – Siem Reap

Traslado por carretera hasta Siem Reap. Tarde libre para visitar la ciudad y disfrutar de la amplia oferta lúdica y gastronómica

 

Día 11-12: ¡¡Templos de Angkor!!

Finalmente llegó el esperado día para visitar, con guía local, el complejo arquitectónico de Angkor, ruinas de la antigua capital del imperio jemer durante los siglos IX-XIV, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Al día siguiente, disfrutaremos del amanecer en el inigualable Angkor Wat, el templo de Angkor, el recinto religioso más grande del mundo. También veremos el poco visitado y hermoso “templo de las mujeres”, Banteay Srei.

 

También realizaremos un sencillo trekking por la selva para visitar Kbal Spean, “el río de los mil lingas”.

 

Día 13: Siem Reap – Battambang

Traslado por carretera hasta la ciudad de Battambang. Por la tarde visitaremos, junto con nuestro guía local, el templo angkoriano Phnom Banan y las cuevas de Phnom Sampov, con espectaculares vistas de la zona, donde veremos una estampa sorprendente al caer la tarde.

 

Día 14: Battambang

Día completo de visita para observar la forma de vida local: granja de cocodrilos, mercado del prahok, pasta de pescado fermentado tradicional de la cocina camboyana, visita a una ONG donde aprenderemos el proceso de elaboración de tejidos tradicionales hechos a mano por las mujeres que se benefician de este proyecto y a una fábrica artesana de papel de arroz, que funciona a través de tres generaciones de mujeres. Tras la comida, toca visita con guía local a los alrededores de Battambang conociendo un poco más sobre la forma de vida autóctona: paseo en el sorprendente tren de bambú entre las aldeas y campos de arroz.

 

Día 15: Battambang – Kampong Luong

Hoy visitaremos el pueblo flotante de Kampong Luong sobre el lago Tonle Sap. Alucinaréis con el estilo de vida de sus gentes. Este lago quintuplica su tamaño en la época de lluvias y es la mayor extensión de agua dulce del Sudeste Asiático. Es un área protegida por la Unesco y conforma un ecosistema rico en aves y peces, vital para la economía camboyana. Seguimos carretera hasta capital, Phnom Penh.

 

Día 16-17: Salida y llegada a casa

Muy a nuestro pesar, el viaje se ha acabado y nos toca volver a nuestros hogares, aunque todavía tendremos tiempo de ver fotos y rememorar los mejores momentos del viaje en los aviones/aeropuertos del viaje de vuelta. Y una vez lleguemos a nuestro destino, sólo desearnos vernos pronto y cuanto más lejos, ¡mejor!

 

 

 

Itinerario

Phnom Penh – Mondulkiri – Kratie – Kampong Thom – Siem Reap – Battambang – Tonle Sap – Phnom Penh

 

 

Precios y fechas

 

Próximas salidas:

15 días /14 noches (+ 2 días de vuelos) –  Del 27 de octubre al 12 de noviembre

 

Precio:

1685 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

2135 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Grupo:

Entre 5 y 7 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder visitar Camboya en grupo.

 

Vuelos:

Los vuelos no están incluidos en el precio final.

 

El precio del billete de avión para visitar Camboya en grupo puede oscilar entre 500 y 1500 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea… El vuelo interno Siem Reap-Hanoi puede oscilar entre 70 y 500 euros.

 

Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta. Una vez se confirme el número mínimo de personas requeridas para cada viaje, nos pondremos en contacto con vosotras para comprar el billete, ya sea a través nuestro o por vuestra cuenta.

 

Aconsejamos encarecidamente que los billetes aéreos se compren con la máxima antelación posible, ya que la diferencia de precio puede ser considerable, y podréis disfrutar gastando lo ahorrado mimándoos en destino o en otras vacaciones 🙂

 

Importante

Para visitar Camboya en grupo, es necesario el pasaporte en vigor con, al menos, seis meses de validez, y visado de turista:

  • Visado de Camboya: de 30$ por persona si se hace a la llegada o 40$, anticipado online

 

No es obligatoria ninguna vacuna pero se recomienda la de fiebre tifoidea, la de la gripe, la del tétanos -difteria y las de la Hepatitis A y B. Sin embargo, es conveniente consultar con el Ministerio de Sanidad para conocer de primera mano sus recomendaciones, así como consultarlo con tu médico.

 

Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

Para conocer más datos sobre visitar Camboya en grupo y cómo preparar el viaje, puedes ver nuestra entrada en el blog Qué saber sobre Camboya antes de marchar

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

 

Todo viaje puede ser modificado en días, actividades… según los gustos de las viajeras que se apunten y siempre y cuando todo el grupo esté de acuerdo. Las que viajáis sois vosotras y queremos que sea una experiencia inolvidable. Así mismo, nosotras hemos elegido alojamiento con unos estándares de limpieza y comodidad, pero son susceptibles de ser cambiados a una categoría inferior o superior en caso de que tengáis otras prioridades diferentes y en base a vuestro presupuesto. Eso sí, una vez más, el grupo tendrá que estar de acuerdo, si no, prevalecerán las opciones elegidas por WOM.

 

¡Reserva ya!

 

Ya has decidido aventurarte con WOM, y ¡es lo mejor que has podido hacer! Sigue leyendo para enterarte de todo el proceso de inscripción y reserva para visitar Camboya en grupo. Te aconsejamos, antes de proceder a la prerreserva, que te pongas en contacto con nosotras para confirmar la disponibilidad de plazas y darte las instrucciones detalladas de los pasos a seguir. Puedes llamarnos al 664460302 o escribirnos a hola@womviajes.com

 

PRE RESERVA

 

Para confirmar la prereserva debes pagar 100€

 

Para reservar, haz click en el botón Reserva ya para visitar Camboya en grupo y no te quedes sin plaza.

 

El sistema te pedirá tus datos, que nos servirán como formulario de inscripción y te permitirá pagar con Pay Pal (SÓLO es válido para la pre reserva), tarjeta de débito o crédito o por transferencia bancaria:

 

Reserva ya

 

Este enlace sólo está disponible para el pago de la prerreserva y la cantidad de 100€ no es modificable. Si quieres pagar otra cantidad con tarjeta, tendrás que ponerte en contacto con nosotras.

 

El viaje puede ser cancelado en caso de no alcanzar el número mínimo de personas indicadas. En este caso se os propondrá pagar un suplemento para poder realizar el viaje o la realización de un viaje alternativo. En caso de no aceptación, las viajeras tendrán derecho al reembolso total de la señal.

 

RESERVA Y COMPRA DE BILLETES AÉREOS (si fuese necesario)

 

Una vez el grupo mínimo de viajeras esté confirmado, os avisaremos para llevar a cabo el pago del 50% del importe del viaje por ingreso, transferencia bancaria o tarjeta (en caso de que estés interesada en esta opción, tendrás que decírnoslo para que podemos enviarte el enlace a la pasarela de pago), así como la compra del billete aéreo, en caso de ser necesario, a través de WOM o por tu cuenta.

 

PAGO FINAL

 

El resto del pago se efectuará máximo 25 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones impuestas por los proveedores sean diferentes, en cuyo caso habrá que adaptarse a éstas. En caso de no realizarse el último pago en el periodo indicado, se cancelará la reserva de la plaza. Cuando las reservas se hagan a última hora (con fecha inferior a 25 días antes de la salida), se abonará el 100% del importe.

 

Una vez confirmado el segundo pago, se te enviará el seguro del viaje así como un recibo del importe pagado y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y remitir de nuevo a WOM.

 

BILLETES AÉREOS

 

Los billetes aéreos pueden ser comprados tanto por la viajera como a través de WOM. En el momento en el que se confirme el grupo mínimo nos pondremos en contacto con vosotras para llevar a cabo la compra. El importe del billete aéreo será abonados con fecha anterior a la emisión de los billetes.

 

Aconsejamos encarecidamente que los billetes aéreos se compren con la máxima antelación posible, ya que la diferencia de precio puede ser considerable, y podréis disfrutar gastando lo ahorrado mimándoos en destino o en otras vacaciones 🙂

 

¡Muchas gracias y nos vemos en la parte del mundo que hayas elegido!

 

¿Tienes dudas?


Acepto el Aviso legal

¡Comparte nuestra filosofía!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies