fbpx

Mi compra

TAILANDIA ACTIVA

PLAYAS PARADISÍACAS, TURISMO ACTIVO, MUNDO SUBMARINO Y SENDERISMO POR LA JUNGLA

Salidas

24 de junio al 8 de julio
9 al 23 de agosto
18 de octubre al 1 de noviembre
26 de diciembre al 9 de enero
18 de marzo al 1 de abril

Duración

15 días

Grupo

de 4 a 10 mujeres

Viaje de turismo activo en Tailandia con un grupo de mujeres 

¿Qué os parece hacer un viaje de turismo activo en Tailandia durante 13 días con un grupo de mujeres viajeras?

El viaje comienza en el golfo de Tailandia, donde pasaremos unos días en la pequeña isla Koh Tao haciendo multitud de actividades: buceo (o esnórquel si no quieres bucear), yoga, paddle surf o trapecio! Seguro que acabamos nuevas de esta semanita.

 

Desde allí nos moveremos hasta el precioso parque de Khao Sok donde aprenderemos cómo cocinar con bambú y donde dormiremos en un hotel flotante sobre el lago Cheow Lan. Y finalizaremos el viaje tiradas a la bartola en las playas de Krabi para relajarnos y coger energías antes de volver.

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir un destino maravilloso y muy completo! ¡Aprovecha la posibilidad de viajar a Tailandia activo con un grupo de mujeres viajeras como tú!

Grado de aventura:  Baja

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

        13 días / 12 noches (+ 2 días de vuelos) – Del 24 de junio al 8 de julio de 2023

        13 días / 12 noches (+ 2 días de vuelos) – Del 9 al 23 de agosto de 2023 – Salida garantizada

        13 días / 12 noches (+ 2 días de vuelos) – Del 18 de octubre al 1 de noviembre de 2023

        13 días / 12 noches (+ 2 días de vuelos) – Del 26 de diciembre al 9 de enero de 2024

        13 días / 12 noches (+ 2 días de vuelos) – Del 18 de marzo al 1 de abril de 2024

  • PRECIO

  • 1690 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

  • 2170 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • Suplemento para viajar entre febrero y abril y agosto: 190 euros en doble y 250 euros en individual.

  • GRUPO

    Entre 4 y 10 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para esta aventura en Tailandia con un grupo de mujeres.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para esta aventura en Tailandia con un grupo de mujeres. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta Koh Samui/desde Krabi o Phuket puede oscilar entre 800 y 1500 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1-2: Salida en avión y llegada a Koh Samui

Nos trasladaremos al hotel para descansar del vuelo.

Día 3: Koh Tao, allá vamos

Tras el desayuno en el hotel, partiremos al embarcadero para coger el ferry a la isla vecina, Koh Tao. Cuando ya estéis situadas, iremos al centro de buceo de La Bombona Diving para que os pongan al día, decidáis que cursos vais a hacer, si ya tenéis la certificación y queréis solo bucear, si queréis probar la experiencia mediante un bautizo…

Día 4: Bendito paraíso

Empezaremos la mañana con una sesión de yoga para coger bien de energía antes de darle al buceo. Si no tienes el curso y quieres sacártelo, dedicaremos la mañana a la teoría y a las primeras prácticas en pisci. Si no te quieres atrever, también tenemos plan para las que solo quieran hacer esnorquel. Iremos a Tanote Bay a pasar el día. Este día la comida está incluida para todas en plan bocatas o comida más ligera. Y para las buceadoras ya certificadas, nos espera el primer buceo de tarde para conocer los fondos marinos de esta isla por la tarde. ¡Son una pasada! Si llevas mucho tiempo sin bucear, hoy también es el día para hacer el buceo de recordatorio.

 

 

*Los fun dives y el esnórquel está incluido. El bautizo, el recordatorio o las certificaciones, tienes un suplemento. Ver en servicios no incluidos.

Día 5: A seguir buceando!

Por la mañana tendremos de nuevo una sesión de yoga. Para las que hagan curso, toca un poquito de teoría matutina.  Posteriormente nos iremos al barco todas a bucear (2 buceos para las certificadas o las que se lo estén sacando) o esnorquelear Si nunca has buceado y quieres probar, hoy es un día estupendo para hacer un bautizo y a ver qué te dice el cuerpo.

Día 6: Continúa la marcha

Hoy las actividades del día dependerán de si buceas o no. Si no le has cogido el gustirrinín al buceo, hoy te espera un curso de cocina para aprender a hacer un plato típico tradicional thai. Si en cambio los pececillos te han conquistado el corazón, a bucear! (2 buceos incluidos)

Y para acabar el día, nos juntaremos todas y haremos una excursioncita en paddle surf al atardecer. Y no veas que atardeceres hay en esta isla!

Día 7: A estirar piernas!

Hoy retomaremos el yoga matinal. Y cuando ya estemos bien estiraditas, nos iremos a hacer una ruta de senderismo. La elegiremos según el nivel que haya en el grupo. La tarde la tendremos libre para playear y antes de cenar, ¿qué te parece un masajito tailandés?

Día 8: Último día de buceo!

Hoy retomaremos el yoga para las no buceadoras, que también disfrutarán de un poquito de esnorquel. Las buceadoras disfrutarán de dos buceos de despedida. Por la tarde toca volar por los aires! Seguro que nunca has vivido la experiencia de sentirte como en un circo gracias al Flying Trapeze. ¡Qué divertido! Y por último haremos una cenita y un poco de marchuqui para despedirnos de esta isla que nos ha regalado una semana de lujo.

Día 9: ¡Hasta la vista, Koh Tao!

Hoy toca excursion a Koh Nang Yuan, uno de los sitios más míticos de la isla y que más verás aparecer en Instagram. Iremos a ver la panorámica desde allí y haremos la última sesión de esnórquel con un guía. Tendremos la tarde libre para vaguear y tras cenar prontito, cogeremos el ferry nocturno. Es muy básico pero tienes cama en literas para dormir así que a surcar los mares sin perder un solo día de navegación. Llevad algo para picotear y desayunar, que hoy no está incuido.

Día 10: ¡A descubrir el PN de Khao Sok!

Nos recogerán en el puerto y a carretear hasta el parque nacional de Khao Sok. Tras descansar un rato, por la tarde iremos al río Khlong Sok y sobre las 16h nos pondremos a cocinar usando exclusivamente bambú. Será una cena al modo de la selva. Más tarde, sobre a las 19h saldremos en busca de vida animal nocturna (night safari).

Día 11-12: Lago Cheow Lan

Hoy partiremos hacia el lago Cheow Lan. ¡Veréis qué colores! Cogeremos una barca para llegar hasta el hotel flotante donde dormiremos. Comeremos y, después, iremos a andar un poquejo. Según el tiempo que haga podremos ir a unas cuevas o a un mirador. Al volver tendremos tiempo libre para nadar, hacer kayak o relajarnos en medio del impresionante paisaje. Por la tarde/noche iremos en barca en busca de fauna salvaje. ¡Se avisa de que hay elefantes salvajes por la zona!

 

Al día siguiente saldremos de nuevo algo después del amanecer a ver fauna (aunque os aconsejamos muy mucho levantaros antes porque las luces del alba sobre el lago son increíbles).

 

Y tras un poco de relax en el embarcadero del hotel, volveremos a “tierra firme” con dirección a Railay, donde pasaremos los próximos días de vagueo.

Día 12-13: A playear

Tendremos 2 días en zona de playa para relajarnos y playear. El primer día haremos una excursión a las Phi Phi Island, Comeremos en alguna de las playas que visitaremos. Además de la comida tendremos incluido el equipo de esnórquel, refrigerio y fruta.

 

El segundo día en Raylay será libre para que hagáis lo que os plazca: playa, escalada, otra excursión, pisci del hotel…

Día 14-15: ¡Hasta pronto!

A la hora convenida, nos trasladaremos al aeropuerto a coger nuestro vuelo de vuelta a Bangkok (no incluido), desde donde cogeremos nuestro vuelo de vuelta a España. Por desgracia, nuestra aventura en Tailandia con un grupo de mujeres ha llegado a su fin. Esperamos poder volver a vernos en algún lugar del mundo.

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para la aventura en Tailandia con un grupo de mujeres, sólo es necesario sólo el pasaporte en vigor. No se necesita visado.

 

  • No hay ninguna vacuna salvo la de fiebre amarilla si se han visitado países o zonas del mundo donde es endémica. Es igualmente recomendable, aunque no es imprescindible, estar vacunado contra la fiebre tifoidea, el tétanos y la hepatitis A y B. Sin embargo, es conveniente consultar con tu médico o el Ministerio de Sanidad para conocer las vacunas más adecuadas a cada viajera para la aventura en Tailandia con un grupo de mujeres.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla para la aventura en Tailandia con un grupo de mujeres, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    TAILANDIA

    TANZANIA + ZANZÍBAR

    COSTA RICA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • Teléfono: +34664460302
    • Escríbeme para concertar una cita telefónica.

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    4.8
    Basado en 73 opiniones
    powered by Facebook
    js_loader

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2023 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyos objetivos son: Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Y mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras y el de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Estas acciones han tenido lugar durante 2021. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

    ¿Dónde? Aún no lo sabes.

    ¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

    El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

    Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?