Viajes para aventureras

Teléfono: +34664460302 | e-mail: hola@womviajes.com

INDONESIA – KOMODO – FLORES – BALI

Destino

Indonesia - Bali, Flores y Komodo

 

Precio

 

Salidas

Próximamente

 

Duración

14 días

 

Grupo

De 5 a 10 mujeres

Reserva ya

Ver programa completo -> (PDF)

El Viaje

 

Viajar Sola a Indonesia y descubrir algunas de sus islas más remotas y desconocidas

 

¿Qué os parecería conocer Indonesia en compañía de otras mujeres viajeras? Ya puedes hacerlo gracias al viaje que hemos diseñado para vosotras. Indonesia está conformada por multitud de islas pero nosotras hemos querido escapar de las multitudes y nos vamos a una de las islas más remotas, Flores.

 

Descubriremos paisajes que cortan la respiración como los lagos de los 3 colores o la playa rosa, conoceremos tradiciones y folklore, veremos de cerca al famoso dragón de Komodo, nos perderemos por Bali o dormiremos en un barco en el mismísimo paraíso.

 

¿A qué esperas a apuntarte a esta aventura paradisiacasa al fin del mundo?

 

Grado de aventura:  Baja

aventura-baja

Programa

 

Día 1-2: Salimos hacia tierras indonesia

¡¡Comienza nuestro periplo hacia tierras indonesias!! Una vez lleguemos a Bali, disfrutaremos de 4 noches en Ubud desde donde iremos conociendo las maravillas de la isla. Una vez lleguéis, nos trasladaremos al hotel y dejaremos la tarde de relax para reponeros del vuelo tan largo que habéis hecho. Nosotras recomendamos un buen masaje para empezar el viaje con energía.

 

Día 3-5: Selamat datang!

Habrá dos días de visitas guiadas con conductor por la isla en los que veremos los templos y los lugares más imprescindibles de Bali, y un día libre para que podáis disfrutar tranquilamente de Ubud, hacer las primeras compras, visitéis sus centros de masajes o sus campos de arroz.

 

Día 6: Bali – Ende- Moni

Cogeremos un vuelo interno para llegar a la isla de Flores, para posteriormente seguir nuestro camino hacia Moni. Durante el trayecto realizaremos una parada en los pueblos de Jopu en cuyos telares las mujeres elaboran unos tejidos tradicionales de gran calidad.

 

Día 7: Moni – Kelimutu – Bajawa

Por la mañana temprano antes de que las nubes oculten la cima, saldremos hacia Kelimutu para visitar los tres lagos de colores. El camino comienza con una corta ascensión de 1,5 kilómetros hasta la cima de los cráteres del volcán situada a 1.500 metros de altura y en cuyo interior se encuentran los tres lagos de colores, verde, turquesa y negro.

 

Tras la excursión a los lagos regresaremos a Moni para desayunar y desde aquí  partiremos hacia Bajawa. En el camino pararemos en Nusa Bosi  para disfrutar de sus magnificas visitas. Desde aquí es posible ver el crater del monte Iya. Iya o Gunung Iya es uno de los volcanes más activos en Flores.   Continuaremos hacia Nanga Penda donde nos detendremos en la playa escénica  de las piedras azules. Nuestra siguiente parada sera en el poblado tradicional de Nage Keo, donde nos sorprendera la arquitectura tradicional de sus casas y los inmensos cuernos de búfalo que pueden verse. Por último visitaremos Wogo, conocido por sus telas IKAT.

 

Día 8: Bajawa – Ruteng

Comenzaremos el día en zona sur de Bajawa para poder descubrir los poblados de Bena y Luba, pertenecientes a la cultura Nagda. Se trata de los dos poblados tradicionales mas grandes de Flores. Podremos ver los megalitos y descubrir como viven sus habitantes. Nos llamara la atencion las casas de techos altos fabricadas con paja, madera y bambú; los santuarios a sus antecesores, los cráneos y cuernos de búfalos colgados de las puertas de las casas…

 

En el camino a Ruteng realizaremos una parada para ver como los locales procesan el Arak, bebida alcohólica tradicional. Continuaremos hasta Ruteng, capital del districto de Mangarai, a través de bonitos paisajes. Pararemos en Ranamese, para ver su lago  situado a los pies de la montaña. Despues de comer visitaremos el poblado Ruteng Pu’u para ver las casas tradicionales Maanggarai. Podremos ver piedras megaliticas y altares en medio del poblado.

 

Día 9: Ruteng – Lembor – Labuanbajo

Por la mañana nos dirigiremos a los pueblos de Cara para contemplar los peculiares campos de arroz en forma de telaraña, estas formas simulan el interior de los techos de las casas de las comunidades. Pararemos aquí para  comer, disfrutando asi de unas fabulosas visitas.  Los poblados de Culu y Melo seran nuestra proxima parada. Aqui veremos como los locales comercian con las bebidas alcohólicas fabricadas artesanalmente. Continuacion hacia Labuanbajo donde pasaremos la noche.

 

Día 10: Labuanbajo – Rinca

Después de desayunar traslado al puerto para tomar la barca local de madera hasta la isla de Rinca donde daremos un paseo para ver los dragones de Komodo en su hábitat natural. Tendremsos tambien la ocasión de ver otros animales como bufalos, caballos… Después podremos hacer snorkelling en la Playa Rosa una de las mejores playas coralinas de toda la zona. Al anochecer nos dirigiremos a Kalong o la isla de los zorros voladores donde asistiremos a un autentico espectaculo. Cada noche, miles de murcielagos salen de la isla en busqueda de comida. Una experiencia unica.

 

Día 11: Rinca – Komodo – Labuanbajo

Despues de desayunar navegaremos hasta la isla de Komodo, donde daremos un paseo de media hora  por el parque nacional de Komodo, donde veremos al dragon de Komodo y otras especies endémicas de la isla. Después  nos desplazaremos hasta ‘Manta Point’ donde es posible hacer snorkel o bañarse. Si tenemos suerte podremos ver mantas que salen a la superficie. Después navegaremos hasta Labuanbajo.

 

Día 12: Vuelta a Bali

 Cogeremos un vuelo regular a Bali donde pasaremos la última noche de nuestro periplo.

 

Día 13-14: Se acabó lo que se daba

Por desgracia el tiempo se ha acabado. Esperemos vernos en otra aventura por el mundo. ¡Hasta pronto!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

 

Itinerario

Bali – Ende- Moni – Kelimutu – Bajawa – Ruteng – Lembor – Labuanbajo – Rinca – Komodo – Labuanbajo – Bali 

 indonesia-itinerario-womviajes

 

Precios y fechas

 

Próximas salidas:

12 días/ 11 noches (+ 2 días de vuelo) – Próximamente

 

Precio:

Próximamente. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

Próximamente. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

 

 

Grupo:

Entre 5 y 10 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder descubrir Creta en compañía de otras mujeres viajeras.

 

Vuelos:

Los vuelos no están incluidos en el precio final.

 

El precio del billete de avión puede oscilar entre 700 y 2000 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

 

Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta. Una vez se confirme el número mínimo de personas requeridas para cada viaje, nos pondremos en contacto con vosotras para comprar el billete, ya sea a través nuestro o por vuestra cuenta.

 

Aconsejamos encarecidamente que los billetes aéreos se compren con la máxima antelación posible, ya que la diferencia de precio puede ser considerable, y podréis disfrutar gastando lo ahorrado mimándoos en destino o en otras vacaciones 🙂

 

Importante

Para conocer Indonesia en compañía de otras mujeres viajeras, sólo es necesario sólo el pasaporte en vigor (validez de al menos 6 meses y, al menos, una página en blanco)

 

Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

 

Todo viaje puede ser modificado en días, actividades… según los gustos de las viajeras que se apunten y siempre y cuando todo el grupo esté de acuerdo. Las que viajáis sois vosotras y queremos que sea una experiencia inolvidable. Así mismo, nosotras hemos elegido alojamiento con unos estándares de limpieza y comodidad, pero son susceptibles de ser cambiados a una categoría inferior o superior en caso de que tengáis otras prioridades diferentes y en base a vuestro presupuesto. Eso sí, una vez más, el grupo tendrá que estar de acuerdo, si no, prevalecerán las opciones elegidas por WOM.

 

¡Reserva ya!

 

Ya has decidido aventurarte con WOM, y ¡es lo mejor que has podido hacer! Sigue leyendo para enterarte de todo el proceso de inscripción y reserva. Te aconsejamos, antes de proceder a la prerreserva, que te pongas en contacto con nosotras para confirmar la disponibilidad de plazas y darte las instrucciones detalladas de los pasos a seguir. Puedes llamarnos al 664460302 o escribirnos a hola@womviajes.com

 

PRE RESERVA

 

Para confirmar la prereserva debes pagar 100€

 

Para reservar, haz click en el botón Reserva ya y no te quedes sin plaza.

 

El sistema te pedirá tus datos, que nos servirán como formulario de inscripción y te permitirá pagar con Pay Pal (SÓLO es válido para la pre reserva), tarjeta de débito o crédito o por transferencia bancaria:

 

Reserva ya

 

Este enlace sólo está disponible para el pago de la prerreserva y la cantidad de 100€ no es modificable. Si quieres pagar otra cantidad con tarjeta, tendrás que ponerte en contacto con nosotras.

 

El viaje puede ser cancelado en caso de no alcanzar el número mínimo de personas indicadas. En este caso se os propondrá pagar un suplemento para poder realizar el viaje o la realización de un viaje alternativo. En caso de no aceptación, las viajeras tendrán derecho al reembolso total de la señal.

 

RESERVA Y COMPRA DE BILLETES AÉREOS (si fuese necesario)

 

Una vez el grupo mínimo de viajeras esté confirmado, os avisaremos para llevar a cabo el pago del 50% del importe del viaje por ingreso, transferencia bancaria o tarjeta (en caso de que estés interesada en esta opción, tendrás que decírnoslo para que podemos enviarte el enlace a la pasarela de pago), así como la compra del billete aéreo, en caso de ser necesario, a través de WOM o por tu cuenta.

 

PAGO FINAL

 

El resto del pago se efectuará máximo 25 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones impuestas por los proveedores sean diferentes, en cuyo caso habrá que adaptarse a éstas. En caso de no realizarse el último pago en el periodo indicado, se cancelará la reserva de la plaza. Cuando las reservas se hagan a última hora (con fecha inferior a 25 días antes de la salida), se abonará el 100% del importe.

 

Una vez confirmado el segundo pago, se te enviará el seguro del viaje así como un recibo del importe pagado y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y remitir de nuevo a WOM.

 

BILLETES AÉREOS

 

Los billetes aéreos pueden ser comprados tanto por la viajera como a través de WOM. En el momento en el que se confirme el grupo mínimo nos pondremos en contacto con vosotras para llevar a cabo la compra. El importe del billete aéreo será abonados con fecha anterior a la emisión de los billetes.

 

Aconsejamos encarecidamente que los billetes aéreos se compren con la máxima antelación posible, ya que la diferencia de precio puede ser considerable, y podréis disfrutar gastando lo ahorrado mimándoos en destino o en otras vacaciones 🙂

 

¡Muchas gracias y nos vemos en la parte del mundo que hayas elegido!

 

 

¿Tienes dudas?


Acepto el Aviso legal

¡Comparte nuestra filosofía!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies